Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

JUNTO A TI por GatitoAllStarz

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: ESPERO LES GUSTE MI PRIMER FANFIC LEMON AUNQUE TRAE LEMON HETERO DE MOMO X ANN Y TRAE LEMON DE MOMO X RYOMA JE JE SOLO ESPERO LES GUSTE GRACIAS  GATITO ALL STARZ
“Junto a ti”

 

“AnnXMomoXRyoma”

 

Por: All Starz

 

Fanfic Lemon MomoXAnn y MomoXRyoma

 

Los personajes no me pertenecen solo es un historia paralela al animé original, de todos modos disfrútenlo.

 

 

Este es un fic dedicado a la pareja no oficial de Prince Of. Tennis MomoXAnn aunque todos sabemos que Momoshiro prefiere la compañía de cierto chiquillo engreído llamado (su) Ryoma Echizen, espero les guste.

 

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Uh! Uh! Uh! Eie eie ahh eeeeeeiiiieeeeehhhhh!!!!!!!!

 

Eres una nueva ilusión
Me recordaste que existe el amor
Y aunque prefieres a otro hombre
No volverás junto a mí…

 

Ann Tachibanna:

 

Siempre fui feliz a tu lado lo se por que realmente compartimos momentos muy íntimos y excitantes juntos, pero ahora todo ha cambiado para mí.

 

Momoshiro Takeshi, fuiste mi gran y único amor de mi vida, desde que te vi por primera vez en el expendio de hamburguesas comiendo felizmente con tu compañero de equipo Echizen me quede impactada con tu hermosura, vaya que yo soy muy cursi, pero es la verdad y que puedo hacer, soy una chica, y como tal tengo derecho a decir cursilería y media no crees?

 

Te dije varias cosas de mi equipo de tenis la escuela Fudomine los cuales eran muy diferentes a los titulares del año pasado tu quedaste asombrado mientras tu amigo solo me miraba con cierta mirada como de enojo, no sabía por que me miraba así, no le tome mucha importancia y seguir con mi camino después de despedirme de ti, me fascinan los chicos alegres.

 

Tu mirada no me engañará más
Tus besos ya no saben igual
Otro chico te roba el sueño ya
Tú eras mío
Pero el te quiere igual…

 

No vuelvas a mí
Aunque te quiero

 

No vuelvas a mí
Aunque te extraño

 

Te necesito aquí
Pero tu amor, ya no es para mí.

 

Desde ese día no deje de pensar en ti, te vi jugar espectacularmente con tu amigo en dobles contra esos tipos de las canchas de tenis callejero, se veían fuertes ya que ustedes dos no tenían un equilibrio en su juego pero finalmente salieron vencedores y como premio la entrenadora Sumire los castigo sentándolos sobre sus rodillas, los dos tenia su mirada de vergüenza ante tal castigo, se que no te importo en lo absoluto por que ganaste.

 

Mi hermano también pensaba que el equipo de Seigaku eran unos contrincantes muy pero muy fuertes así que en el torneo les toco enfrentarse a nosotros, yo tu querida admiradora estaba emocionada por ver a mi equipo enfrentarse al tuyo en el fondo quería que tu club saliera vencedor pero como es costumbre tenia que animar a mi club de tenis.

 

La pelea duro un buen rato y limpiamente ganaron su puesto en el siguiente torneo pero te note un poco preocupado por la herida de ese niño Echizen aunque no vi que le tomaras mucha importancia, seguí ilusionada contigo hasta el día que dejaste de ser titular.

 

Todavía me acuerdo de ti
Todavía siento que estas junto a mí
Ni el tiempo ni el espacio
Podrán borrar lo que me hiciste soñar
Traes de mi vida una nueva ilusión
Me recordaste que existe el amor
Y aunque perdida estuvo mi alma
Ya no estarás más junto a mí.

 

 

Te vi muy decaído y de mal humor te separaste de tus amigos siempre te vi alegre y con una enorme sonrisa la cual me seguía cautivando y decidí hablar contigo y tomar valor para decirte lo que siento, tu me mirabas con lastima por que cuando empezamos nuestro partido personal no utilizabas todo tu poder y eso me molesto mucho pedí un tiempo fuera, me empecé a arreglar mi broche que tenía en mi cabello y note que tus ojos violetas se posaban en mi haciéndome estremecer,queria que desviaras tu mirada pero no lo hacías, bien dizque terminamos el juego por que decidí decirte todo, quería desahogarme, sacar todo lo que tenía en mi interior.

 

Te dije que realmente me gustabas tu solo te asombraste  y te acercaste a mí y me regalaste un calido abrazo y un beso en los labios me sentía en la séptima nube mi sueño se había hecho realidad y unas gotas brillantes como el cristal empezaron a brotar de mis ojos, tu me tomaste por los hombros y declaraste tu amor hacia mi y me propusiste que fuera tu novia, yo acepte gustosamente y sellamos el compromiso con un beso que duro un buen rato nos tuvimos que separar por falta de aire, era feliz hasta que esos tipos de Hyotei aparecieron y te retaron a jugar, aunque solo lo hicieron para molestarte seguido a eso Ryoma tu amigo llego pero los cobardes de Hyotei se fueron dejándonos a los tres en la cancha, llego la hora de irme quería estas mas tiempo contigo y te ofreciste a llevarme a mi casa pero la mirada penetrante de Echizen me intimido y decidí irme por mi cuento diciéndote que me iba a ir por un atajo más corto no quería preocuparte.

 

Ratos Felices contigo pase
Después de eso
Olvidarte no podré
Y aunque mi corazón
deje de latir
Se que con otro tu eres feliz…

 

No vuelvas a mí
Aunque te quiero

 

No vuelvas a mí
Aunque te extraño

 

Te necesito aquí
Pero tu amor, ya no es para mí

 

Así nuestro noviazgo duro unas semanas, yo feliz de la vida me aferraba a ti en esa noche la cual no podré olvidar la noche en que me entregué total y amorosamente a ti haciéndome el amor y mas interesante por que fue en tu habitación la cual arreglaste para la ocasión, tus padres habían salido y no regresarían hasta dentro de dos días, me propusiste pasar la noche a solas pero vi que te sentías algo inseguro, pero yo acepte gustosa, nos preparamos y pedí permiso en mi casa diciendo que iba a dormir en casa de una amiga por motivo de una pijamada, mi hermano empezó a dudar pero al final me deseo suerte y que me divirtiera lo mas que pudiera, yo feliz me fui a tu casa, Wow! Tu habitación estaba llena de velas y tu cama tenia pétalos de rosa formando un corazón encima de la colcha color blanco, bebimos un refrenos en copas (oigan somos menores de edad) después de eso  me besaste profundamente tu lengua obligo a abrir mi boca para introducirse en mi y jugar con la mía, poco a poco me recostaste sobre tu cama y empezaste a quitarme mi blusa yo por mi parte solté un leve gemido el cual te éxito por que te quitaste la camiseta dejando ver tu muy formado abdomen de lavadero (j eje)  luego continuaste besándome mientras terminabas de despojarme de mis prendas ahora estábamos completamente desnudos tu recorrías con tu lengua el contorno de mis senos para empezar a lamer mis pezones y metías un dedo en mi clítoris me estremecí y arqueé mi espalda ante tal acto tu dedo juguetón hacia de mi su presa, tu querías darme más placer e introducistes tu húmeda lengua en mi punto G mi clítoris sentía un lengua inquieta que invadía cada rincón yo solo gemía y tu te excitabas mas después de un rato acabaste ahora era mi turno de darte placer y recostándome sobre ti deje mi camino de saliva por todo tu torso hasta llegar a tu miembro palpitante que pedía ser atendido así que prime lo recorrí con mi lengua para luego introducirlo completamente en mi boca sentí tus movimientos sensuales al sentir mi boca en tu mástil parece ser que querías invadirme por dentro de pronto me tomaste por sorpresa y te encimaste nuevamente en mi pero ahora me empezabas a penetrar yo contuve el grito de dolor para no reocuparte, sentía tus empujones hasta el limite de que derramaste tu esencia sobre mi pecho con eso terminamos cansados, me acercaste a ti para acurrucarme en tu pecho, al fin mi sueño de entregarme a ti se hizo realidad, pero no debí emocionarme del todo.

 

Todavía me acuerdo de ti
Todavía siento que estas junto a mí
Ni el tiempo ni el espacio
Podrán borrar lo que me hiciste soñar.

 

Traes en mí una nueva ilusión
Me recordaste que existe el amor

 

Y aunque mi pérdida estuvo mi alma
Ya no estarás mas junto a mí…

 

Luego de unos días empecé a notar que te distanciabas de mi evadías mi llamadas no comprendía por que pero empecé a sospechar que seguramente me estabas engañando con otra chica.

 

Quería comprobarlo, quería cerciorarme que realmente ya no sentías nada hacia mi, así que un día después de rechazar mi invitación para comer un poco de pastel, diciendo que tenias que atender un asunto con tu amigo Echizen, si no mal recuerdo me comentaste que tendrías prueba de Ingles y que el te ayudaría a estudiar pero en tu casa, a solas, decidí espiarte muy pero muy de cerca tenia un presentimiento de esto y quería desmentirme de lo que estaba pensando, que Momoshiro seguramente me engañaba sentimentalmente con un hombre.

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Eres una ilusión

 

Me recordaste que existe el amor

 

Y aunque prefieres a otro hombre

 

No volverás junto a mí}

 

Junto a mí

 

Junto a mí

 

Los dos se iban a tu casa, Echizen se veía mas alegre que de costumbre, mientras que tu sonreías de una forma muy diferente a las sonrisas que me regalabas, esa sonrisa que le dabas a el se veía como si lo que sentías por mi no opacaba a lo que sentías por tu amigo, entraron en tu casa y cerraste con candado, lo supe por que hiciste mucho alboroto con la puerta, te notabas algo nervioso,
Luego me dirigí a una pequeña ventana que dejaba ver tu sala, ahí estaban los dos conversando de no se que, me preguntaba yo misma a que hora empezaría a estudiar pero al momento que me hablaba a mi misma note como te abalanzabas contra el pequeño capturándolo en un beso apasionado, Echizen solo rodeaba con sus pequeñas manos tu cuello y tu lo atraías mas a tu cuerpo haciéndolo estremecer, me impacte ante tal escena, quería llorar pero me aguante quería ver hasta donde llegabas, volví a observar lo cargabas hasta el sillón en donde lo desvestiste completamente siguiendo tu ropa al caerse al piso, realmente estaba sucediendo, que le harías el amor a tu mejor amigo Ryoma Echizen, lo besabas, lo tocabas como un pulpo, querías poseerlo totalmente no dejabas que Echizen hiciera nada tu te encargabas de hacer todo el trabajo, lamías sus pequeños pezones y tocabas su entrada, yo solo observaba no quería irme (¿que pervertida soy no creen?) ¿Momoshiro Takeshi por que me engañas de esa manera? Me preguntaba mentalmente, mientras Echizen te complacía con la boca, te retorcías de placer y con tu mano agarrabas la cabeza del pequeño para que no se separara de tu erguido miembro que estaba emocionado de que lo atendieran con tal pasión que Echizen le daba, te arqueaste dejando salir tu liquido vital blanquecino que una vez fue mió, le sonreíste y con una toalla le limpiabas su rostro mientras le pedías discutas por lo ocurrido (se leer los labios así que mejor ni menciono lo que Momo decía es algo fuerte j eje), luego de eso cambiaron de posición la piernas del niño estaban en tus hombros realmente ibas a hacerlo querías completar esa relación, lo poseías con tal fiereza que el chico pedía mas y tu obediente mente se lo dabas, luego de un rato los dos terminaron exhaustos ya que te dejaste venir dentro de el.

 

Tu mirada no me engañará más
Tus besos ya no saben igual
Otro chico te roba el sueño ya
Tú eras mío
Pero el te quiere igual…

 

No vuelvas a mí
Aunque te quiero

 

No vuelvas a mí
Aunque te extraño

 

Te necesito aquí
Pero tu amor, ya no es para mí

 

Salí corriendo después de leer esos labios que una vez me besaron diciendo las palabras mágicas que enamoran a cualquiera “TE AMO”
Llegue a mi casa y me encerré en mi habitación, llorando por lo sucedido por que pensándolo bien Momoshiro jamás menciono esas dos palabras en nuestro noviazgo, realmente no me amaba en verdad, amaba a Echizen por encima de todas las cosas ahora comprendo que solo estuviste conmigo por lastima, por no lastimar mis sentimientos si me rechazabas, comprendo que amas a otra perdona y si quiero hacerte feliz que mejor manera que dejándote libre para que tu y Ryoma puedan estar juntos sin que nadie se interponga en su verdadero amor.

 

días después hablamos los dos y decidimos terminar yo puse una excusa la cual no te causo gracia y te enojaste conmigo (le dije que ahora quería andar con Kamio) y te alejaste de mi, se que en tu interior estabas feliz por este cambio y no te culpo quiero que sea feliz Momoshiro…

 

Es diferente las reacciones que tienes con el, tú lo amas con ese sentimiento verdadero que llamas AMOR el cual nunca tuve contigo, solo queda desearte suerte en tu relación con Ryoma Echizen: El Príncipe del Tenis.

 

 

Ratos Felices contigo pase
Después de eso
Olvidarte no podré
Y aunque mi corazón
Deje de latir
Se que con otro tu eres feliz…

 

No vuelvas a mí
Aunque te quiero

 

No vuelvas a mí
Aunque te extraño

 

Te necesito aquí
Pero tu amor, ya no es para mí

 

Momoshiro Takeshi fue mi primer amor en mi joven vida, pero ahora debo emprender un nuevo camino para encontrar a la persona que me haga feliz para toda la vida.

 

Ryoma Echizen fue mi primer rival sentimental y al final logro ganar el afecto y cariño de mi amado Momoshiro, yo soñaba en ser la señora Ann Tachibanna de Momoshiro rodeada de mis queridos hijos productos del gran amor que sentiríamos, pero lamentablemente no sería así.

 

 

 

 

Eres una ilusión

 

Me recordaste que existe el amor

 

Y aunque prefieres a otro hombre

 

No volverás junto a mí}

 

Junto a mí

 

Junto a mí…

 

Así termino esta historia de mi vida que esta a punto de comenzar, mi menta es encontrar a mi príncipe azul, y ahora Momoshiro quedo prohibido para mi, quizás debería empezar a fijarme en Kamio ¿no crees All Starz?

 

 

BUENO ESTE ES MI PRIMER FIC QUE HAGO DEL PRINCIPE DEL TENIS QUISIERA QUE LO LEYERAN Y ME DIERAN SUS OPINIONES PARA VER SI CONTINUO REALIZANDO FANFICS O LO DEJO PARA SEGUIR CON MI PASATIEMPO FAVORITO QUE ES DIBUJAR EN MI LIBRETA FANTASEANDO CON MOMOSHIRO TAKESHI, JE JE YA HASTA TENGO UN GATITO NUEVO Y LO BAUTIZE COMO TAKESHI KAWAMURA, MOMO Y KAWAMURA SON LOS PAPÁS DE ESE GATITO QUE ES MI NUEVA MASCOTA  BYE Y RECUERDEN ¡NUNCA SE RINDAN! ATTE ALL STARZ.

 

 

SI ES QUE ME APRUEBAN CONTINUARE CON MI SIGUIENTE FANFIC QUE SERA TUTILADO “CELOS ASESINOS “ CON LA PAREJA MOMORYO, UN PEQUEÑO RESUMEN….

 

Momoshiro y Ryoma deciden comenzar una relación amorosa en Seigaku pero Ryoma jamás imagino que esa relación cambiaria su rumbo al ser golpeado por Momoshiro por sentirse celoso al estar con sus amigos del club de tenis, Momoshiro tiene esa obsesión de tener a Ryoma para el solo que cuando el pequeño decide terminar con el, Momo lo mata y lo hunde en un lago diciendo “si no eres para mi, no dejare que seas de nadie más” así empezando la búsqueda de Ryoma al ver que desapareció, para sorpresa de todo el club de tenis cuando lo encuentran muerto en el lago envuelto en una bolsa de plástico, y la meta es encontrar a su asesino y preguntarle el motivo del homicidio…

 

JE JE ESE SERIA MI PROXIMO FANFIC QUE ESTARIA COMPESTO POR UNOS CUANTOS CAPITULOS.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).