Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

1000 Maneras de Morir Contigo por ToukaLove101

[Reviews - 47]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Zombies, Lemon, Mpreg, Incesto, Tortura, Experimentos, Romance, Drama, Ficcion, Aventura, Misterio y Muerte de un pesonaje. Los personajes le pertenecen a Toriyama, la historia a mi. :D

Notas del capitulo:

Holos! Waa! Nueva serie Jejeje sta todavia no tiene un horario, ya que tengo que por lo enos, temrinar una de las otras series para avanzar con esta, epro esta aqui por si quieren saber como empieza esta historia llena de Zombies, Amores, Traiciones, Sopresas, Comedia y de todo un poco ¿Me acompañan?

El primer síntoma es la pérdida de memoria.

Vaya, la vida puede dar bastantes vueltas de un día para otro, en este caso de varios años. Nunca me tome el tiempo de querer a las personas como debía de ser. No lo hice cuando tenía el tiempo para poder para hacerlo. Ahora lo he perdido todo. Ha Kakaroto, la persona que más ame en este mundo, a mis amigos o solo conocidos que en algún momento me ayudaron cuando mi Estúpido orgullo solo los ignoraba. Yo tenía la culpa. Me puse en esta situación, y nadie me podía salvar.

Me encontraba en la casa que solía ser de Kakaroto y mía, también lo compartíamos con nuestro primogénito Gogeta. Ese pequeño siempre me llenaba el corazón de alegría, ahora era el quien más corría peligro. Decidí trancar la puerta, esas asquerosas muertas vivientes no dejaban de aruñar, golpear hasta ensangrentar afuera de la puerta. Me daba asco solo pensar en ellos. Yo estaba al otro lado de la puerta, sentado en una silla de la mesa donde antes solía comer, tenía mi brazo izquierdo con un gran hoyo en este totalmente ensangrentado, no lo podía mover, con mi otra mano buena, me apuntaba con una pistola la cabeza, mirando con algo de horror la escena enfrente mío. Sudaba y a veces hasta quería llorar. Pero no lo hacía. En aquellos momentos tenía que ser fuerte por mi Hijo. Gogeta se encontraba a una habitación a mi izquierda, su puerta estaba con llave y según supondría, estaba parado apuntando la puerta para que en cualquier momento, si en caso moría, me matara. Si... sé que suena mal, y la verdad es que lo es. Pero era lo que era. Del escandaloso sonido de golpes proviniendo de afuera de la casa, las fotos mías y de Kakaroto se cayeron de sus debidas repisas y muro, rompiéndose al caer al suelo.

-¿Estas bien papá?  -Me pregunto algo asustado Gogeta desde el otro lado de la habitación

-Claro que si hijo, todavía recuerdo. –Le dije con toda confianza para que él no se sintiera mal.

Trate de ignorar el sonido de los golpees y me centre en recordar, necesitaba hacerlo.

----Flash Back----

Recordé estar de horas atrás en un bello bosque cerca de nuestra casa, actualmente el bosque seguía allí. Infestado de muertos vivientes claro, pero recordé estar con Gogeta, ya no era el Gogeta que recordaba, no, ya era todo un adolescente, ese pelo algo largo con unos mechones que le caían en su frente característico de Kakaroto, y el resto en flama como el mío, Sip, como crecen. Él era feliz en donde quiera que esté. La muerte de Kakaroto nos afectó demasiado a ambos, mas esta tragedia solo lo empeoro.

-¿Vienes padre? –Me pregunto Gogeta desde un extremo de la corriente.

-¡Claro! –Le respondí alegre saltando la pequeña corriente hasta llegar al otro lado donde él estaba.

---Fin del FlashBack----

-¿¡Papá?! –Escuche el grito desesperado de Gogeta al no escuchar más ruido de parte de mí.

-¡Estoy bien!  ¡Todavía me acuerdo! –Le respondí de manera feliz.

Mire como los zombies intentaban abrir la puerta así que me pare con algo de dificultad y llegar hasta la puerta, con unas tablas que estaba a mi par las coloque como modo de seguridad para retrasarlos un poco.

-¿Papá? –Volvió a preguntar Gogeta desde el otro lado.

-¡Estoy bien hijo! ¡Cálmate si! –Eso le hubiera dicho Kakaroto en aquellos momentos. -¡Todavía recuerdo! –Le dije para volver a sentarme en la silla y cerrar fuertemente mis ojos.

---Flash Back---

Ambos empezamos a correr viendo como la horda de zombies estaba a un par de metros de nosotros. Gogeta logro derribar una puerta de nuestra casa y entrar por los pasillos de este hasta llegar casi a la puerta. Yo siguiéndolo no logre ver una trampa que el mismo había instalado en el suelo, atrapando mi pie en esta.

-¡Papá! –Grito Gogeta volteándome a ver.

-¡Estoy bien! –Le dije desde suelo para escuchar detrás mío los fuertes gemidos casi demoniacos de los zombies. Gogeta se quedó paralizado viendo la horda. Logre tirar ráfagas de ki para algunos y uno de ellos, el que resultaba más rápido se tiro encima de mí y por evitar su mordida, mi brazo quedo clavado en una estaca de madera de la pared. El zombie volteo a ver a mi hijo con su cara sin expresión y arrastrándose en el suelo se le acercaba.

-¡Hey mírame! –Le grite al zombies para que volteara, inútilmente el solo me ignoraba. -¡Hey! ¡Insecto! –Le grite haciendo ruidos con la pared y suelo. –Finalmente me miro, retire de un solo jalón mi brazo de la estaca y el zombie se abalanzo encima de mí. Afortunadamente le logre dispara justo entre cejas, su cabeza callo sobre mi herido y fue donde su ADN se mezcló con el mío.

Retire al zombie de encima mío, mi hijo me miro preocupado, sabía perfectamente como yo lo sabía, la infección empezaba. Tenía cinco minutos para convertirme en uno de ellos. Gogeta miro su reloj y empezó la cuenta regresiva. Yo con algo de angustia en mi rostro y tristeza, hizo lo mismo. El tiempo corría.

----Fin del flashback---

-¡Papá entrare! –Grito Gogeta desde la otra habitación.

-¡No! ¡Quédate allí y no salgas! –Le grite. Nunca le había hecho eso antes.

Finalmente los zombies empezaron  entrar a la casa, uno de ellos me miro con un gran antojo, me levante de mi silla y con la pistola que apuntaba mi cabeza le dispare a la suya, instantáneamente murió. Otro zombie entro a la casa, una mujer por lo que pude reconocer. Tome la silla con mi única mano buena y se la quebré en la cabeza dejándola muerta desangrándose en el suelo. Tome una tabla de madera gigante y la coloque nuevamente como barrera. Escuche detrás mío el sonido de la puerta de la habitación de Gogeta abrirse, dejándolo ver con su cara llena de angustia y temor a la vez un poco de enojo, apuntándome con su pistola. El reloj de Gogeta y el mío empezaron a sonar. Se terminaron los cinco minutos.

-¡Papá! –Grito con lágrimas en sus ojos Gogeta recargando su pistola.

-¡No! ¡Gogeta escúchame, todavía me acuerdo! ¡Todavía lo hago! –Le dije tratando de acercarme.

-¡Mientes! ¡Tú ya no eres papá!

-¡Si lo soy! ¡Créeme!

-¿¡Dime que llevaba papá la última vez que lo vimos?! –Dijo Gogeta acercándoseme con la pistola en manos. - ¡¿Dime que mierda andaba puesta!? –Me volvió a preguntar.

Logre recordar y pude ver la clara ilusión de que Goku estaba a la par de él. Llevaba unos jeans azules, una camisa de botones negra con rayas grises, rojas y blancas en cuadricula y unos tenis, sus favoritos.

-¡Jeans, sus tenis favoritos, y una camisa negra de botones, cuadriculada con blanco, gris y rojo! –Le grite a Gogeta.

-¡Mientes! –Me grito para disparar con su arma. Yo solo alcance para cerrar los ojos y esperar el impacto. Escuche un quejido de dolo detrás de mí. Abrí los ojos sorprendido y mire la figura de un zombie detrás de mí. Voltee a ver a mi hijo el cual ya había bajado el arma algo confuso. Me le acerque suavemente y abrazarlo acurrucándolo en mi pecho.

-Juraría que era totalmente blanca. –Me dijo entre sollozos para empezar a llorar.

Y algunas personas se preguntaran, ¿Cómo llegaste hasta aquí? Bueno, no es algo que pase de un día a otro, pero les contare como paso todo esto. El porqué de este lio. Como empezó todo esto... Como empezó.... La infección.

CONTINUARA.....

Notas finales:

Espero les haya gustado esta intro! Como ya dije, esta aqui para la idea base, cuando temrine la otra mne dare otra semana de descanso y emepzaremos con esta

Cuidesne!

-Patatas-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).