Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Poco De Amor por alliaries

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno hace mucho que no utilizo a esta pareja para una historia, y creo que es oportuno que use a la pareja con la que inicie en los fics para mostrarles mi OTP.

Notas del capitulo:

Bueno espero que se encuentren bien y que le den una oportundad a la historia.

Como si el destino quisiera trazar nuevos caminos, retomar unos que estaban muerto, olvidados y marchitos.Dos caminos se unieron de manera mas profunda, ya no era reconocer en el otro un amigo, veían una luz con mas fervor, mas eterna. Y con la posibilidad de crecer.


Cáncer y Piscis disfrutaban de una caminata por los alrededores del santuario, no es que aquel lugar tuviese una vista esplendida, pues todo el entorno era sumamente hostil. Pero para los dos la compañía del otro era mas que suficiente.


Reían en ocasiones, en especial Piscis que se sorprendió al descubrir la extraña personalidad del cuarto custodio, pues no esperaba que este fuese tan "particularmente infantil"...


-Me gusta mucho estar contigo- confeso el guardián de las rosas.


-Pues gracias, a mi también me gusta estar contigo. 


-Por supuesto después de todo-el de cabellos celeste levanto su cabello-Soy el caballero mas hermoso en la orden Ateniense.


Y aquella actitud y ese comentario provoco risas en el cangrejo-¡¿Te estas riendo de mi?!.


-No,no es eso Dita, solo que me hiciste recordar algo.


-¿Que?-pregunto con una graciosa expresión de enojo.


-Pues que siempre me pregunte...¿Por que decían que eras el mas hermoso de los santos?,  pensaba que habían echo una encuesta.


-¿Encuesta?


-Si, ya sabes como...preguntando quien les parecía mas lindo.


-Y si lo hubieran echo ¿A quien habrías mencionad tu?


Cáncer lo pensó por un segundo-probablemente Saga.


-¿Saga?-estaba cociente del atractivo de Géminis,pero no esperaba que a Deathmaskle atrajeran ese tipo de bellezas.


-Si, cuando era niño me gustaba mucho.


Ahora era Afrodita el que reía- Así que Saga se robo tu corazón, de cangrejito.


-pues sí... bueno ahora responde tu.


-¿Disculpa?


-Si, si te hubieran preguntado ¿Que hubieras respondido?


-Yo...no se-cerro sus ojos, tratando de pensar en alguien-Quizás, Milo.


-¡Ai!, entre venenosos se entienden- comento de forma  burlesca.


-Déjate de niñerias, me pediste una respuesta y te la di.


-No te enojes que te arrugas-le guiño un ojo al mas bajo, meciendo su dedo de manera negativa-así que te gustaba el bicho ¡Cielos, ¿Quien diría que tenemos preferencia por los griegos?!


-Si es curioso, parece que tenemos mucho en común-después de decir esto,Afrodita tomo la mano del Italiano.


Cáncer vio la acción de su compañero, le sonrió y acto seguido le revolvió los cabellos- Creo que si florecíta.


Y algo mas sucedió, contra todo pronostico la lluvia comenzó a caer, de manera desesperada como si hubiesen pasado años desde la ultima vez que tocaron esas tierras.Los dos jóvenes regresaron a las doce casa.Ingresaron al curto templo entre risas, mojados y dándose pequeños empujoncitos.


 -¿Me prestas un poco de tu ropa?-Pregunto mientras terminaba de secarse. 


-Claro, esta en el armario.


Afrodita cabrio el pequeño armario, escogió algo de ropa, al ponérsela se dio cuenta de algo.


-Pensaba que era mas ancho que tu-eso pensaba antes, pero el y DeathMask poseía un musculatura muy similar.Incluso podía suponer que el era mas ancho que el cangrejo.


-Bueno, siempre hemos estado pares en combate, ademas yo solo te llevo un centímetro.


-Eso es verdad, solo te vez alto por tu cabello-Y una nueva idea le cruzo la mente, viéndose reflejada en su rostro, y aquel gesto fue percibido por el moreno. 


-¿En que piensas?


-Que mi ropa te quedaria bien-seria muy gracioso ver al osco santo de Cáncer con su ropa.


-¿Tu ropa?, ni en sueños me verías con ella.


-¿Por que?-pregunto, retomando aquel gesto gracioso de falso enojo.


-por que tienes mal gusto-Cáncer cerro los ojos, segundos después saco su lengua modo de burla, pero no esperaba la respuesta de Piscis.


El menor se acerco a él y lo beso, obligándolo a meter su lengua de nuevo en su oca, para segundos después introducir la propia. Y en un parpadeo ya se encontraba aferrado al santo de las rosas. Experimentando cierta ansiedad al momento de ser empujado.


-¿Que haces?-pregunto agitado, cabe mencionar que el de cabellos azules, ya se encontraba sobre la cama. Viendo como Afrodita se acercaba a él, dejando en el suelo la ropa que supuestamente iba a ponerse.


-¿No te gusta?-Pregunto el de cabellos celestes.


-No es eso...solo que.No pensaba que fuéramos a hacer esto hoy.


-Entonces-Se metió entre las piernas de su compañero, acercándose a su oído-te recomiendo que te convensas de que lo haremos. 


Poco a poco fue recostando al santo italiano, besándolo y escuchando los leves susurros que el mayor dejaba escuchar. Desvistió con  lentitud al moreno,deteniendoce para recorrer con los dedos los lugares que quedaban descubiertos.En un momento sintió como lo tomaban del otro, y luego de eso fue besado por el de cabellos cortos, que lo besaba de manera pausada, moviendo  las caderas, solo para provocar a Afrodita.


Mientras las gotas de lluvia aliviaban su caer, los dos santos se juntaban mas.Los dedos del menor fueron cubiertos por la saliva del moreno,que segundos después buscaron abrirse paso en la estreches de este.Y con la ultima gota de lluvia se escucharon los gemidos del canceríano.


-Ha...Afro...dita..-sus brazos rodeaban la espalda de su amigo, y de vez en cuando, cuando las penetraciones de Piscsis eran demasiado profundas, le enterraba las uñas en la espalda.


Y del caballero de la rosas se escuchaban ciertos jadeos, y una respiración pesada, cada vez buscaba ir mas rápido y mas profundo, disfrutando cada centímetro que se adentraba mas en ese cuerpo moreno.


Y así, como el mar que golpea con fuerza, se fue fugaz aquel momento de goce, el caballero de la cuarta casa, que se encontraba exhausto por  aquel encuentro se quedo dormido.


Piscis reposo un poco, después se ducho en el templo ajeno, tomo la ropa que el otro le había prestado y se marcho.


Cuando la noche arribo, DeathMask despertó, encontrandoce con el desorden que llenaba la alcoba y con la ausencia de Afrodita.


Aquello le extrañaba un poco ¿No se suponía que deberían hablar sobre aquel acto? ¿Discutir en que términos quedarían? Supuso que Piscis se habría ofendido, porque él se había dormido, pero...el de Italia se sonrojo, tan dormido no estaba, se había desmayado. Se arreglo y subió a la doceava casa, buscando arreglar las cosas con su guardián.


Y lo encontró en las afueras de la casa que custodiaba, el de cabellos celestes estaba apoyando en un pilar fumando.


-No sabia que fumabas-Comento, recibiendo una sonrisa por parte de Piscis.


-Yo no sabia que eras virgen. 


Un nuevo rubor vino a las mejillas del cangrejo-¡Y eso que tiene que ver!


-Que no sabemos muchas cosas del otro ademas-piscis cerro uno de sus ojos- si me lo hubieras dicho te habría tratado con mas delicadeza.


-¡Ja!, yo no necesito esas cosas-cruzo sus brazos, verdaderamente enojado-¿Por que te fuiste?


-¿Disculpa?


-Desperté y no te vi en mi cama...¿Por que?


-Por que esas son niñerías, somos hombres Death, no nos quedamos en casas ajenas.


-Ok, entonces...


-¿Entonces?


-Somos...¿Novios?


-No, podemos seguir siendo amigos.


-¿Que?-no es que fuera una persona cercana al romance, pero incluso él tenia ciertos parámetros, eso de las "Relaciones de una solo noche" nunca le gusto, poco le importaba a los que sí, pero él pensaba que si alguna vez compartía algo así con alguien le gustaría que fuera algo duradero.Ya había tenido demasiadas perdidas como para tener que lidiar con esos conflictos de amor no correspondido.


-Que solo seremos amigos...No esperabas algo mas ¿O si?


-He...no por supuesto que no- se había salvado por un pelo, pero ahora que su mente no estaba tan nublada, comprendió que él había malinterpretado todo, Afrodita jamas insinuó o dijo abiertamente que lo amaba. 


 

Notas finales:

Si, si, se que es un poco extraño, pero un cambio de roles siempre e sbueno. ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).