Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del como me enamore por Cucu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Se me ocurrio viendo una imagen linda.

 

Nt: Ninguno de los personajes es mio, hay pero si lo fuera..

Estaban todos en la torre de los vengadores y como era costumbre todos los viernes se ponen a ver películas, esta ves era el turno de cierto castaño de elegir la película que verían y por supuesto este no pierde oportunidad de molestar al capitán del equipo.

Tony cogió en su poder el control remoto y puso una película muy conocida por todos a menos que seas alguien de 90 años.

En toda la pantalla salió escrito “PIRAÑAS” era una noche lluviosa truenos por aquí, truenos por allá, en fin el ambiente era perfecto.

Sucedió que en la película las pirañas se comían a la gente luego empezaron a volar y en fin muchas cosas pasaron (en realidad nunca vi esa película xD me dio miedo en la primera parte).

Y Tony como todo buen compañero le dijo a Steve que esta basado en hechos reales y que todo ello se dio comienzo con un fallido experimento científico y que eventualmente volvería a suceder, por lo cual Steve se vio en la necesidad de proteger su nación vigilando cada movimiento de Bruce para evitar que algo así sucediera de nuevo.

Ya había pasado dos semana desde que vieron la película.

Y como siempre Steve se dirigido sigilosamente al laboratorio para ver lo que pasaba allí y encontró al ojimarron durmiendo sobre el mueble, que siempre se encontraba allí por si se presentaba esa necesidad, se acerco lentamente y por primera ves lo vio sin sus lentes con lo cual admiro su bello rostro, los risos revueltos que lo hacen ver adorable junto con sus largas pestañas y sus labios que se le hacían inesperadamente apetecibles.

Nunca hubiera pensado que el poseedor de Hulk fuera inesperadamente bello.

Brucie!! – se escucho la vos de Tony quien iba entrando al laboratorio – cap, no sabia que estabas aquí – se sorprendió ligeramente, pero luego esbozo una sonrisa al ver como miraba a Bruce.

Y este se puso rojo cual tomate al ser descubierto infraganti – Y-yo recién llegue – “pero que estupidez atinaste a decir”.

Esta bien capi-paleta no le diré a nadie que estabas viendo a Bruce como si fuera comida – le dijo mientras le giñaba un ojo lo que lo puso aun mas rojo.

No digas tonterías Stark – dijo con seriedad aunque el sonrojo no le ayudaba.

Aaaa – bostezo un pequeño científico – que es lo que pasa aquí, no dejan dormir a nadie –

Brucie ya comiste – le recordó su hermano de ciencia.

Tienes razón – y se dirigió a la cocina.

Steve… – dijo con intensiones de molestarlo.

Ni se re ocurra Stark – con ello se retiro por la puerta.

“Rayos, rayos no se va cansar de molestarme, primeramente porque lo mirabas? Por la seguridad del país?” sus pensamientos se fueron por la borda cuando vio a Bruce intentando coger una lata que se encontraba en el ultimo de los estands “Por Dios que adorable”.

Cap, deja de verle como idiota y ayúdale – las palabras de Nat le devolvieron al mundo.

No le estaba viendo – intento justificarse.

Si claro, soy una espía Steve y encima tu eres malo mintiendo – dirigió su vista a la cocina – O mira, ya le esta ayudando Thor – le señalo hacia la cocina donde efectivamente el dios del trueno le alcanzaba las latas a Bruce, quien le sonreía en agradecimiento – Celoso cap –

De que hablas Natasha – dijo totalmente confundido.

Los hombres son unos idiotas – se iba maldiciendo hasta llegar al ascensor donde posteriormente se iría a entrenar.

Volvió su mirada a la cocina donde ellos dos se encontraban platicando animosamente “Porque me encuentro ¿enojado?, todo es culpa de Stark y Nat por meterme ideas raras en la cabeza” y finalmente dejo de verlos para el también irse a entrenar a la sala donde tenia todos sus sacos.

Gracias por alcanzarlos por mi Thor – dijo antes de levantarse e irse nuevamente al laboratorio donde continuaría con sus investigaciones.

Al momento de entrar sintió el aire pesado, pero le resto importancia pensando que era porque las ventanas estaban cerradas y se dirigió a su mesa de trabajo.

Banneer – escucho una voz que se le hacia familiar, pero no encontró a nadie “Creo que me estoy volviendo loco”

Banneeer! – esta vez si se escucho mas real, giro rápidamente y se encontró de frente con el dios del engaño y pego un brinquillo del susto.

No querrás verme enojado – fue lo primero que dijo una vez pasado el asombro, Loki no perdió tiempo y cogió la camisa a Bruce y le arranco todos los botones, este intento ponerle un golpe encima pero el mas alto de los dos fue mas rápido y le tiro al piso seguidamente puso el cetro en su pecho.

Hulk! La contraparte de Banner, duerme! – ordeno mientras realizaba su magia, finalizado retiro el cetro del pecho de Bruce y este volvió del transe totalmente confundido, quiso empujar al dios del engaño de encima suyo pero no lo logro, ya no contaba con el apoyo de su alter ego.

Que me hiciste – reclamo Bruce totalmente enojado.

Vengarme – le respondió – por tu culpa no pude reinar a estos estúpidos midgardianos – hiso una pausa mientras miraba todo el cuerpo de bruce – pensaba matarte, pero hare algo mejor – El poseedor de ahora el dormido Hulk le lazo un puñete con lo cual este soltó el cetro – quien lo necesita – y con una mano sostuvo las dos de Bruce y las puso sobre su cabeza.

Déjame! – le grito y este lo acallo con un salvaje beso, mordió su labio inferior por lo cual este abrió la boca e introdujo su lengua, Bruce intentaba zafarse del agarre pero el dios intensifico su fuerza.

No lo lograras – y continuo besándole, con su mano libre recorrió todo el pecho de Bruce hasta llegar a su entrepierna donde la apretó.

Ah! – se sonrojo bastante por como se oyó su voz.

O que tierno estas avergonzado –

N-no – y la vivió apretar – Ah – y este se sonrojo aun mas – D-detente…pa-para – esta ves metió la mano por debajo de los pantalones y este se resistió aunque sus intentos eran inútiles.

O vamos ya ríndete – dijo mientras bajaba mas y mas hasta llegar a su entrada.

JARVIS que esta haciendo el Dr. Banner? – pregunto Steve con la intensión de ir a espiarle ¿por la seguridad del país? Ya no sabia si era por eso, talvez Nat tenga razón.

La voz de la IA lo saco de sus pensamientos – tiene visitas – si, Nat tenia razón.

Quien es? - ¿amor? Puede que esta pregunta si tenga respuesta…

El hermano del Sr. Thor – respondió la IA.

Que?!! – tras decir eso salió corriendo al laboratorio ¿Por qué al laboratorio? Porque al pasar tanto tiempo espiando a Bruce supo que el suele pasar mucho tiempo allí.

Llego a la puerta del laboratorio y la pateo con lo cual esta salió volando, busco con su mirada en el laboratorio y vio a Bruce parado en el centro.

Que pasa Steve – pregunto este.

N-no  estaba Loki aquí – pregunto muy confundido.

No – respondió.

Pero la IA de Tony nunca se equivoca – dijo aun mas confundido.

Siempre hay una primera vez – Le respondió monótono.

Que te pasa? – pregunto Steve ya que al mirarlo tanto tiempo se aprendió cada una de sus facciones y algo en el se le hacia raro mucho a decir verdad y le tiro el escudo por lo que este desapareció – una ilusión – se acerco lentamente y detrás del escritorio vio a Loki sobre Bruce el primero agarrándole las manos y tapándole la boca.

Loki!! – Steve estaba furioso, intento darle con el escudo al dio del engaño pero este utilizo su magia y lo detuvo.

Patético humano no me detendrás – le dijo con superioridad – pero me has arruinado la diversión y pagaras por ello – elevo su cetro y estuvo apunto de invocar unas palabras cuando oyó algo que venia de afuera del laboratorio.

Thor! Ya te he dicho mil veces que el microondas no es para guardar tu martillo, por tu culpa casi me quedo sin cocina! – se oía como Tony regañaba al dios del trueno por su idiotez.

No te conviene – le dijo Steve a Loki, este chasqueo le lengua y desapareció.

Notas finales:

Si les gusto dejenme sus reviews.

 

Cucu.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).