Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juguemos a la busqueda del tesoro por CupidoNegro

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 1: Iniciemos la búsqueda del tesoro

 

En la aldea de Konoha habían dos ninjas que casi siempre estaban en boca de todos, esos eran Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha. No era un secreto para nadie el tipo de relacion que tenian ellos, si eran amigos pero además de eso eran los eternos rivales, aun siendo compañeros de equipo se la pasaban compitiendo para saber quién era el mejor en la mas minima cosa y se podría decir que todos ya estaban acostumbrados a verlos de esa manera aun su compañera de equipo y su sensei.

 

Pero había algo que ninguno de los dos sabía, ni los demás genin ni los jounin ni nadie más que los conociera. Ese dia nuevamente estaban terminando una misión y ya Kakashi había desaparecido en una nube de humo como era acostumbrado dejándolo a los tres jóvenes solos.

 

-Me voy -Como siempre Sasuke era el primero en alejarse del grupo.

 

-Sasuke-kun…¿No quieres que te acompañe a casa? -Sakura trataba nuevamente de acercarse y lograr algo.

 

-No me interesa, si no tenemos nada más que hacer yo me largo -Y asi Sasuke empezaba a alejarse.

 

-Yo podría acompañarte si quieres Sakura-chan -Interrumpió Naruto como siempre, a lo que Sakura solo respondió ignorándolo, igual que siempre también.

 

Hasta el momento nada extraño, era el tipo de despedidas que acostumbraban entre los tres. Pero solo basto que Sakura y Sasuke se alejaran lo suficiente como para que todo cambiara. Sasuke había continuado su camino por un par de calles más, hasta que claro alguien se interpuso en su camino, lo sujetó del cuello de su camisa pero en lugar de propinarle un buen golpe como podría adivinarse en una situación de este tipo le plantó un apasionado beso en los labios.

 

-No...mmm...idiota…-Trataba de articular alguna palabra Sasuke, haciendo dos cosas muy contradictorias y a la vez imposibles, empujaba con sus manos y se ahogaba en la boca del contrario.

-¿Por qué no? Ya estamos solos -Y quien lo besaba no era otra persona que Naruto.

 

-Porque Sakura podría regresar y vernos...por eso -De nuevo actuando contradictoriamente, hace solo unos segundos lo empujaba para separarse pero ahora se aferraba a él y trataba de continuar besándose.

 

Aqui esta lo diferente, era verdad lo que todos pensaban y decían ellos eran más que amigos, eran rivales pero también eran más que rivales, desde hace un tiempo se habían convertido en amantes y digo amantes porque no querían una relación seria, no porque alguno no lo deseara había sido decisión mutua. Estaban seguros de que quizás sería mal visto y representaria más un problema que otra cosa por lo cual prefirieron dejarlo así y verse a escondidas. Tampoco es como si les molestara que lo vieran con el otro era todo lo contrario, a ninguno le interesaba que pensara la gente pero simplemente quisieron ahorrarse ese problema y ya, estaban felices con eso.

 

Desde que empezaron a compartir algunas misiones juntos y sobretodo después de lo sucedido en la tierra de las olas ya se les había hecho imposible ocultar lo que sentían y antes de que se dieran cuenta ya lo expresaban en forma física y por supuesto que iban más allá de unos simples besos pero por ahora, en estos momentos, eso era lo que podían hacer debido a las circunstancias.

 

-Ya…¡Suéltame! -Sasuke por fin deshizo el beso arreglándose un poco la ropa.

 

-¿Por qué estás tan paranoico? No hay nadie cerca.

 

-Si seguimos asi nos llevará a algo más -Lo miro serio- Y tu sabes a lo que me refiero.

 

-Lo dices como si eso te molestara.

 

-No me molesta para nada -Sasuke volvió a acercarse pegando por completo sus cuerpos- ¿Cuantos días han sido?

 

-Demasiados ni siquiera los cuento.

 

-Tan idiota como siempre.

 

Mientras hablaban volvían a darse besos fugaces tratando de mantener una conversación pero cuando sus manos empezaron a ir más allá se detuvieron en seco.

 

-¿Te veo esta noche?

 

-Donde siempre.

 

-Si, donde siempre.

 

-¡Esta bien! -Naruto fue quien se alejó esta vez- No llegues tarde o sabes que pasara’ttebayo!

Esa era su rutina y habia sido asi durante un tiempo. Se encontraban a escondidas donde nadie pudiera verlos y hacían lo que sus hormonas les indicaban, pero ninguno sabía que esa noche alguien había dejado una nota para cada uno de ellos y eso podía significar un gran riesgo para los dos.

 

Al día siguiente, los dos se buscaban mutuamente con desesperación, lo cual les había resultado un poco difícil ya que no tenían misiones ese día y cada quien había salido en una dirección diferente para encontrar al otro. Cuando al fin lograron concordar en algún lugar…

 

-¡SASUKE TE ESTABA BUSCANDO! -Como era de esperarse el primero en hablar fue Naruto- ¡Tenemos problemas y muy graves muy graves’ttebayo! Ayer cuando regresaba yo...recibí que…

 

-Shhhh -Sasuke había logrado callarlo con su manos para que dejara de hablar- Al parecer los dos venimos a hablar de lo mismo. Al regresar esto estaba en la puerta de mi casa -Le mostró una nota.

 

-Mmmmmm -Por fin logro quitar la mano de Sasuke- ¡Igual que yo! ¿Qué dice la tuya?

 

-Querido Sasuke. Se lo que has estado haciendo -Sasuke había empezado a leer su nota- Se lo que sucede entre Naruto y tu. Si no quieres que toda la aldea sepa que son mucho más que amigos los dos tendrán que hacer lo que yo les diga.

 

-No puede ser...la mía dice lo mismo pero con mi nombre.

 

-Mañana tanto tu como Naruto vayan a la casa de té que queda cerca de la entrada a la aldea y sigan las pistas, si no lo hacen me enterare. Buena suerte -Terminaba de leer la nota- ¿Alguien está tratando de extorsionarnos?

 

-Alguien nos ha estado vigilando -Naruto miraba a todos lados paranoico- ¿Quién crees que sea?

 

-Podría ser cualquiera. Estudie la nota anoche y la tinta con la que fue escrita es muy común y nos tardaremos demasiado comparando la caligrafía con la de todos en la aldea y quizás sea inútil.

 

-¿Por qué nos hace esto? No pensé que a alguien realmente le disgustara algo así y tuvimos mucho cuidado siempre no entiendo como nos descubrieron.

 

-Al parecer no fuimos lo suficientemente discretos -Sasuke arrugó su nota con furia- Tenemos que ir donde nos indicaron.

 

-¿Estás pensando en seguirle el juego teme? ¿TE VOLVISTE LOCO?

 

-Si no lo hacemos nos delataran igual. Al menos pretendamos seguirle el juego hasta que descubramos de quien se trata. Hasta donde sabemos podría estar vigilandonos en este mismo momento así que calmemonos y vamos.

 

Los dos respiraron profundamente y caminaron por las calles de Konoha tan tranquilamente como podían, después de todo no es como si fuera raro verlos a ellos caminar en un dia sin misiones.

 

Cuando por fin llegaron a la casa de té esta se encontraba cerrada, pero en una de las paredes había otra nota.

 

-¡Ahí! -Le señalo Naruto mientras corría para tomar el papel.

 

-No puedo detectar nada -Sasuke había tenido su sharingan activado todo el tiempo en caso de que el responsable de todo esto estuviera cerca- No hay nadie, sabía que no seria tan facil.

 

-¡Agggg esto no me gusta! -Naruto sacudía su cabello desesperado- ¿Que tiene de malo lo que hacemos? Deberíamos simplemente pedirle ayuda a algún jounin apuesto que ellos descubrirán quién es en un segundo.

 

-Quién nos está haciendo esto es bastante listo, sabe que no seríamos capaces de pedir ayuda por miedo a que alguien más sepa de lo nuestro por eso ni siquiera se molestó en amenazarnos en caso de que quisiéramos decirle a alguien. Podríamos decir que nos tiene en sus manos.

 

-¿Esto no es como en las películas? Puede pedirnos dinero o algo asi.

 

-Tambien lo pense pero no es eso lo que quiere, el maldito solo quiere divertirse a costa nuestra y no podemos hacer nada -Apretaba los puños.

 

-Sasuke…-Naruto había empezado a ojear la nota- No entiendo nada de esto.

 

-Déjame ver eso -Le arrebato la nota y empezó a leerla, en cuanto terminó volvió a enojarse de nuevo- Ese maldito...realmente está jugando con nosotros.

 

-¿Sabes qué significa?

 

-Es un juego. La búsqueda del tesoro.

 

-¿Búsqueda de que? -Naruto lo miraba sin entender nada.

 

-¿Jamás oíste hablar de él? No debería sorprenderme. La búsqueda del tesoro es un juego donde te dejan pistas, si descubres de lo que habla te llevará a la siguiente pista y si las descubres todas llegarás al tesoro. Es un maldito juego enfermizo que debemos ganar si no queremos que nos delate.

 

-¿QUE? ¡Pero es una tonteria! No quiero…

 

-Antes de que digas algo en reclamo hay otra amenaza al final. Jueguen o ya verán...en lo personal, no quiero descubrir a que se refiere con eso de “ya verán”

 

-Ah…-El rubio suspiro pesadamente- No tenemos más opción, ¿Verdad?

 

-Creo que no. Jugaremos este estúpido juego pero debemos estar atentos a cualquier cosa sospechosa. Un paso en falso y lo descubriremos.

 

-¡Estoy contigo Sasuke! -Le tomo la mano sin darse cuenta.


-Aquí no torpe.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).