Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres la persona indicada, en el momento indicado. por DianBuRa

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Clarifications: En este mundo los embarazos en hombres son normales y no se discrimina por la orientación sexual de las personas. Pero los hombres que quedan embarazados pierden fuerza y rango luego del parto, lo que hace mas complicado conseguir un buen trabajo para salir adelante.

 

Warnings: AU, Violencia/abuso/palabras subidas de tono, Mpreg.

 

Saint Seiya y todos sus personajes pertenecen al gran y majestuoso Masami Kurumada, a excepción de la trama y los personajes Taylor, Alex, Tianne, Matthew y Helen que son creación mía.

Notas del capitulo:

Bien, he aquí la historia que os he prometido en compensacion con mi otro fic cancelado *temporalmente*

 

Espero que les guste nenas y nenos xD

PRÓLOGO

 

 

Su vida es como una mala burla a la cotidianidad del universo mismo, a tenido demasiadas lágrimas y risas, que ahora que lo piensa con la cabeza fría, muchas de ellas son lágrimas malgastadas y demasiadas risas sin sentido; por cosas que en el momento parecían ser merecedoras de ellas.

 

Recuerda cuando estaba en la secundaria y su amor de la juventud, Saga Pólux, quien era un año mayor e iba a BI o Bachillerato Internacional, se fue con uno de sus mejores amigos de la infancia, Mü Arias, dejándolo embarazado tres meses antes de finalizar su último año de secundaria, fue difícil para él ocultarlo las ultimas semanas de clases, pues ya se empezaba a notar el embarazo y más de un chismoso le hacia preguntas o comentarios como “oye, deja de comer tanto que pronto rodarás” o cosas por el estilo, mientras el solo veía como el gran hijo de perra se iba con su amigo dejándolo a él preñado de un hijo suyo finalizando su último año de secundaria.

 

También recuerda lo mucho que le dolió tener a su pequeño Taylor, Dios fue tan doloroso sentir como literalmente se partía en dos, aun cuando Saori, una vieja amiga de la familia y doctora, hizo todo lo posible por disminuir los dolores del parto, pero valió la pena sufrir ese dolor, por que nada fue mas hermoso que tener a Tay en sus brazos sano y salvo.

 

O como cuando su madre le sugería que abortara a Taylor porque él no era lo suficientemente bueno para criar a un niño y que probablemente terminaría dándolo en adopción. ¡Cielos que no! Él nunca en la vida podría acabar con la vida de su hijo, aun cuando su madre tenía razón de que él era un patán en muchos sentidos de la vida, simplemente no acabaría con la vida de un pequeñito ser inocente, así tuviera que dejar de comer él para alimentar a su pequeño, por él cambiaría y lucharía hasta la muerte de ser necesario.

 

O como cuando cuatro años mas tarde, Saga volvió rogándole perdón e invitándolo a una cena romántica en un restaurante de comida mediterránea, su favorita por cierto, y él de imbécil lo perdonó, dejándolo esa misma noche embarazado de su pequeño Alex, para largarse nuevamente poco tiempo después, dejando a cuestas con un nuevo embarazo el cual se encargaría el solo, otra vez.

 

Fue feliz cuando Matthew, un británico, llegó a proponerle que viajara con él a su natal Inglaterra a vivir juntos un tiempo después de haber estado saliendo con él, y él de ingenuo aceptó pensando que al fin había encontrado al amor de su vida y que finalmente podría vivir en paz junto con sus hijos Taylor y Alex, que en ese entonces tenían 10 y 6 años, prometiéndole un techo digno en el cual vivir.

 

Fue así como su vida se terminó de ir por el caño, los primeros meses viviendo con Matt fluyeron con normalidad, todo era color de “rosas” pero luego de un tiempo Matthew empezó a ponerse violento, llegaba del trabajo, o eso creía él, borracho y exigiéndole tener sexo y si él se negaba lo tomaba a la fuerza y era capaz de hasta golpearlo con tal de que satisficiera sus calenturas.

 

Fue así como el Seiya rebelde, un poco mas alto que el resto de su clase, el líder de la pandilla, el que fumaba a escondidas en los pasillos del instituto y en las fiestas se drogaba, a veces hasta terminar inconsciente, terminó por morir, el Seiya de ahora no se compara para nada a ese muchacho rebelde de 17 años, ahora es solo una persona sumisa a las agresiones de su amante que encontraba un poco de felicidad en sus dos reyes, tesoros, adoraciones que tiene por hijos.

 

Taylor, de ahora 14 años casi 15 y para fortuna de él, era una copia exacta de su madre, tal vez no tan alto como él, pero si tenia el físico que solía tener Seiya, era un muchachito valiente y sutilmente chispa que tenía como propósito cuidar a su pequeño hermanito Alex y a su padrede todo aquel que quisiera hacerles daño, sin duda era el pequeño soldadito de la familia.

 

Alex por su parte se parecía físicamente a su padre, tenia el mismo color de cabello y su rostro era como un clon de Saga, pero era bastante frágil, para su desgracia no tenia la complexión que tenia Saga o que alguna vez tuvo Seiya, era la mitad de Taylor y mucho más bajo que él, a sus 10 años podía ser confundido perfectamente con un niño de 7 años, para fortuna de él tenía a Tay para que lo protegiera, y a su padretambién. Su mayor don es que es sumamente inteligente e intelectual, a sus cuatro años ya sabía leer al derecho y al revés y a sus 6 años ya sabía tocar piano, violín y flauta traversa a la perfección, y siempre que Matthew no estaba, daba sus “conciertos familiares” a su madre y a su hermano, cosa que enorgullecía sumamente a Seiya.

 

El único apoyo moral que tenía Seiya era su vecino Shaka, un padre también soltero que había quedado invalido cuando tuvo a su pequeña hija Tianne, un año menor que Alex, quienes por cierto se llevaban muy bien y que en ocasiones ambos se unían a tocar una muy agradable música, él tocando el piano y ella el violín.

 

En cuanto a la historia de Shaka, él era un poco mas afortunado que Seiya, pues aun que su difunto prometido había muerto de cáncer antes de que se pudieran unir en matrimonio, el rubio vivía de una generosa pensión que le había dejado su ex prometido, y no pasaba por la miseria en la que Seiya vivía, por eso el rubio cuidaba sin ningún problema a sus hijos cuando él salía en busca de un trabajo, de hecho todos se llevaban bien y los niños no tenían problema en quedarse con Shaka mientras su padre estaba fuera.

 

 

 

 

-*-*-*-*-*-

 

 

A decir verdad su vida a estado bastante bien, viviendo una vida nómada, en donde el mayor tiempo de sus estadías no sobrepasa los 4 meses. A recorrido todo Japón, Canadá y parte de los Estados Unidos, en la actualidad se encuentra recorriendo Europa.

 

No es que sea millonario ni mucho menos, pero con cada trabajo en sus estadías gana lo suficientemente bien como para tener una vida relativamente cómoda. Gracias a que tiene un sutil encanto hacia las personas con las que trata, y gracias a ello, logra obtener buenos trabajos o buenas pagas, aun sin ni siquiera proponérselo.

 

Por cuestiones de la vida, su madre enfermó cuando el recién cumplía los 17 y un año y medio después, a sus 18, lamentablemente murió no pudiendo soportar las secuelas que iba dejando su enfermedad. Fue sumamente difícil y doloroso ver morir a su madre Esmeralda cuando él había hecho todo lo posible por curarla, incluso habiendo gastado todos los ahorros que tenían en el banco, pero para su mala suerte la perra enfermedad pudo mas que él, al parecer.

 

Fue así que luego de la muerte de su madre empezó con su vida de nómada, simplemente no podía vivir en el lugar donde había tenido la mejor niñez y adolescencia junto a su madre porque eso solo lo iba a deprimir, por lo que para sus 22 años ya había recorrido todo Japón, así que cuando cumplió 23 decidió que era turno de viajar a uno de los países que más le llamaban la atención: Canadá. Recorrió el país de extremo a extremo, de norte a sur y de este a oeste en 4 años, quedando asombrado de la amabilidad de los habitantes de ese país así como de sus increíbles ciudades y paisajes, luego por motivos que hasta él mismo desconoce terminó llegando a Chicago, Estados Unidos, para luego terminar recorriendo toda la Gran Llanura Central Norteamericana y parte de los Montes Apalaches.

 

Pero al ver que el país no llenaba su expectativas como el creyó que seria, decidió viajar a su segundo lugar de interés: Las Europas. Primero llego a Lisboa, Portugal. No va a mentir, el idioma fue un asco al principio, por más que intentara entender lo que las personas le decían simplemente parecía que el portugués no era un lenguaje hecho para él, por lo que rápidamente se movilizó a España, en donde conoció a un sujeto bastante chistoso, a su parecer, llamado Shura García, el sujeto éste era un obsesionado de la esgrima, pero era buen sujeto después de todo, bastante amable.

 

Por motivos del idiota, pues el español resultaba ser tan tedioso de aprender, o al menos familiarizarse, como el portugués, rápidamente terminó emigrando a Italia, un bello país sin duda. Ahí conoció a un sujeto al que llamaban “Death Mask” por alguna razón que él desconocía, el man éste era un borracho, pero era bastante alegre y no caía tan mal como otros borrachos que había conocido, además está el hecho de que el sujeto le dio posada en su hogar, que no era una pocilga como había pensado, sino que era un departamento bastante moderno y equipado con las cosas básicas, durante su estadía en Sicilia.

 

Así que luego de vivir en esa ciudad, y sintiéndose sofocado por durar tanto tiempo en un mismo lugar, decidió que era momento de emigrar nuevamente, esta vez a Francia, donde fue a caer a la típica pero hermosa ciudad de París, esta vez trabajando en una acogedora cafetería de un sujeto llamado Camus DeLacour, quien estaba casado con un sujeto griego llamado Milo Dalaras o Megara, o algo así, y viviendo en un departamento bastante sencillo.

 

Fue así como luego de 6 años emigrando, y con 29  años, un día recibió la noticia, una muy pero que muy inesperada por cierto, sobre que su padre había fallecido junto con su esposa en un viaje de negocios, y que al ser el único familiar mayor de edad y cercano a este, le solicitaban ser el tutor legal de su hermanastro Shun, un mocoso de 11 años en ese entonces, por lo que a regañadientes tuvo que volver a Japón para hacerse cargo del asunto.

 

Fue así que luego de un tedioso papeleo con el tribunal y otras entidades, se convirtió en el tutor legal del pequeño Shun de 11 años, y obligándolo a convertirse en nómada y viajar a donde el viento los llevase, por que simplemente un chiquillo de 11 años ahora a su cargo no iba a impedir que eso cambiara, por lo que apenas estuvo todo solucionado volvió a Europa junto a Shun, esta vez llegando a la imparable Berlín en Alemania.

 

Como los demás lugares, este no fue la excepción y fue difícil adaptarse al nuevo lugar con el nuevo idioma, más aun teniendo a su hermano pequeño, que constantemente le decía que quería volver a Japón. Dos años fue el periodo de tiempo que le tomó a Shun superar la perdida de sus padres y adaptarse al estilo de vida que Ikki tenia, simplemente no era agradable ser siempre el niño nuevo de la clase y tener que marcharse cuando recién empezaba a sentirse cómodo en el lugar.

 

Los siguientes 4 años, y con un resignado Shun, ambos seguían viajando por Europa, ya habían recorrido la mayor parte de este viejo territorio y ahora se encontraban en Holanda, donde Ikki trabajaba en un bar como bartender y Shun estudiando en una secundaria en el centro de Utrecht,  aun que originalmente habían llegado a Amsterdam, pero por cosas de la vida se movilizaron a esa ciudad.

 

Fui ahí donde Ikki conoció a una empresaria, una muchacha llamada Shaina, la joven en sí era linda, pero el solo quería una noche de pasión y listo, por lo que luego de esa noche, al parecer la joven quedó encantada de él y como una muestra de eso, le ofreció un muy buen trabajo como administrador de un equipo de Rugby en Inglaterra por todo un año.

 

Lo cierto es que la oferta se escuchaba bastante bien, además de que no pagaban nada mal, entonces, ¿qué sería un año entero en Inglaterra?.

Notas finales:

Bien, aquí está el prologo de esta historia, creo que mas o menos se van dando una idea de como es jaja.

Con esta historia quiero tomarme el tiempo necesario y llevarla con calma, intentaré actualizar semanalmente, aunque no prometo nada xD

Ya llevo como la mitad de esta historia, aunque en realidad es muy cortita, espero que les guste.

Les agradecería demasiado que dejaran review, ya sea para felicitarme, o para decirme si la historia es un asco, o para que me digan en que debo mejorar y esas cosas, ademas de que es un incentivo para mi el seguirla escribiendo y asi darles una buena historia, de antemano les agradezco :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).