Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Extraña Magia por AlexDalton

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Los personajes le pertenecen al amo y señor supremo Kuromada

Notas del capitulo:

Holaaaaaa tanto tiempo... no pos subo este mini fic (digamos que mini) ah pasado mucho tiempo la verdad, prometo volver a fin de año, no saben por todo lo que paso, estoy pasando y seguro pasare XD mas aclaraciones despes 

Los personajes le pertenecen al amo y señor supremo Kuromada, la historia es una invencion mia xP 

Capitulo reesubido 

La luna brillando, las estrellas reluciendo, la música a todo volumen y las botellas junto con los vasos no paraban de deslizarse de un lugar a otro. Sin embargo esto no le importaba a un joven italiano de cabello azul, que se encontraba juntando hongos en la barra del bar de tanto apoyar la cabeza en la mesa; al contrario de él su amigo, Shura, le intentaba subir el ánimo.

-Vamos Death, no puedes estar para siempre así- le reprocho con su acento español mata pasiones al contrario que expulsaba un aura siniestra-  Tomate unos tragos conmigo y olvídala de una vez- recomendó Shura palmándole la espalda y sacándole toneladas de polvo- demonios y llevamos media hora-

-Shura~- dijo con voz sombría y los ojos chispeando- ¡Acaban de cortarme y quieres que me componga de la nada!- reclamo el italiano completamente enojado, hasta que pensó en lo que dijo y volvió a “morirse” contra la berra- Helena.. – sollozo por… bueno, ya incluso el tiempo perdió la cuenta.

En efecto, el muchacho que se hacía llamar DeathMask había “cortado” con su novia (en realidad fue cruelmente botado por la señorita) cuando cumplían cuatro años de pareja y él le propuso casamiento. ¿Por qué? Solo ella sabía los motivos.

-El “acaban” está mal dicho mi amigo, fue hace un mes- corrigió y evadió la cara de odio de su compinche que se preguntaba ¿Por qué de entre todos sus amigos justamente Shura Valdez se propuso a animarlo?- Al menos bebe conmigo unas copas- propuso, acercándole un vaso extra grande de cerveza.

Ya resignado (o más bien cagado de odio) decidió cumplir el capricho de su amigo, además de que tenía razón. Ya había pasado un mes carajoymierda ¿Porque llorar sobre la leche derramada? Debía recomponerse, era el gran Ángelo alias “DeathMask” Carcinos, no podía dejar que una simple ruptura lo deprimiera, a pesar de que cuatro años son cuatro años, casi llegando a la mitad de una relación estable en la que trabajo duramente para remarla y llevarla adelante, y hasta compro el anillo más hermoso que vio en la joyería más lujosa de la ciudad y…. Nuevamente la depresión lo ataco, lo bueno se podría decir es que esta vez sí tomo las “copas” que el de cabellos azabaches le ofreció.

Cuatro horas después…

-Death… ese corcho no saldrá por más que lo intentes- lo miraba sorprendido Shura, ya que de los dos era el más sobrio. Ambos, hace rato, habían bebido y bebido, y el italiano quería seguir bebiendo así que le pidieron al barman una botella para llevar ya que el bar cerraba, lo malo fue que ninguno de los dos se percató de que no tenían un sacacorchos, por ende tendrían que esperar al otro día para abrirlo, no obstante eso no les quitaba el título de ebrios tarados.

-Shhh…. No me…hip… moleshtes… Shu-Shura… hip- hablo con la típica voz de borracho ido- y-y-ya… casi… hip… lo abrooooo- forcejeaba con la botella tambaleándose de un lado a otro, por lo que el Valdez se dio cuenta que era hora de ponerle un alto al asunto.

Como todo buen compañero de vida hizo una seña a un taxi para que parara. Una vez que el vehículo se arrimó al cordón cuneta, le abrió la puerta y lo tiro adentro.

-¿Hasta dónde?- pregunto el joven taxista Matt con cara de “perdí la motivación de mi trabajo”.

-Hasta esta dirección- dijo Shura extendiéndole dinero y un papelito con una dirección- Death no quiero que le causes problemas ¿Entendido?- el mencionado se hallaba abrazado a la botella y lloraba diciendo babosadas- …. Ya le pague ¿Qué espera para arrancar?- cuestiono al conductor que le hizo una seña obscena con el dedo medio y arranco.

El camino transcurrió normal. Claro si normal para ti es ir escuchando gente rara contándote sus penas, como tenía que ir el pobre taxista.

-Ya supérela hombre, ella no era para usted, por algo se habrá ido- aconsejaba sabiamente al de cabellera azulada- Ya vera que algún día encontrara al amor de su vida- suspiro- Si le contare yo los amores y desamores que tuve en mi vida-

-¿Lo dice en serio?- pregunto con un ánimo un poco mejor el poseedor del elixir quita pena (dígase el vino)

-por supuesto, hasta le digo, un día se subió Ricardo Arjona como pasajero, le conté mi vida  y días después hizo la canción del taxista- informo todo enorgullecido.

-¡No, digo que si en serio dice que voy a encontrar al amor de mi vida!-

-A pues… los milagros existen- le contesto sonriendo. Aunque la sonrisa se fue a Chito cuando tuvo que frenar de golpe porque algo (una vaca) se les cruzo por el camino- What the fuck? Con estos animalitos del diablo. ¿Chabón te encontrabas bien?-

-S-si…- DeathMask se sobaba la cabeza por el impacto (como quien dice se le paso el pedo)- So-solo voy a salir un rato a tomar aire ¿Me espera?- Matt asintió y este salió del auto llevando su botella, aprovechando que estaban en un puente se apoyó en una baranda para recargar los pulmones.

El viento nocturno acariciaba su tez trigueña de galán de telenovela y sus ojos índigos se perdieron en el rio que corría bajo la gran construcción en la que se posaba, pero mientras su mente divagaba en la inmortalidad del cangrejo algo a unos metros de él lo sobresalto. Era un viejito tratando de ¿Saltar?

-¡¿Qué demonios hace anciano?!- rápidamente lo sujeto de las piernas ya que era lo único que se le podía ver- ¡¿Quiere adelantar su muerte o que le pasa?!-

-¡Oh! Por poco y casi muero jovencito, muchas gracias por ayudarme- agradeció ignorando las interrogantes-

-Sí, si, como diga, ¿Qué carajos pretendía?-

-¿Yo? Pues solamente quería alcanzar un corcho que vi por los fierros de la baranda- comento sonriendo tiernamente- ¿Sabe? Es para mi mujer, ella hace cosas mágicas con estos objetos-

-¡Ajá! Magia, como no- dijo con sarcasmo, sacándole otra sonrisa al ancianito- si quiere un corcho le puedo dar este- levanto la botella y luego lo miro medio avergonzado- solo que no tengo que sacarlo-

-¡Eso no será problema mijo, tu solo lo jalas y ya!- pronuncio como si fuera lo más fácil del mundo

-Pe-pero…-

-hazlo, confía un poco en los demás- volvió a sonreírle y eso fue suficiente para que DeathMask se armara de voluntad y comenzara a jalar el corcho, tanta fue su voluntad, empeño y fuerza que este salió disparando y le calzo en el ojo, reboto y le calzo al ancianito que cayó de espalda- ¡Pero la Pu…! ¡¿Abuelo, se encuentra bien?!- este se irguió triunfante y levanto el corchito con felicidad

-¡Mejor que nunca! ¡Muchas gracias por esto muchacho!- lo abrazo efusivamente haciéndolo apenar- Ahora mi querida esposa podrá hacer sus lindos objetos mágico-

-Sigue con eso–bufo pesadamente- anciano, creo que el golpe lo empeoro peor-

-¿Por qué lo dices niño?-

-porque la magia no existe… y el amor de antes tampoco- suspiro y se apoyó una vez más en la baranda, el abuelito lo miro por un rato como analizándolo, cambio su cara de idiota por una de determinación y busco algo de entre sus ropas, lo que sea que tenía lo saco con delicadeza y se le acercó al de ojos índigos. (Corrección, ojo)

-Al parecer te sacaron algo muy importante verdad ¿Ángelo?- el joven lo vio sorprendido

-¿Cómo sabe mi…- fue interrumpido.

-Fue la Ilusión- sentencio el extraño con el ojo morado- y se cómo puedes recuperarla- saco de detrás suyo un flor muy hermosa

-¿Una rosa?- el viejito otra vez asintió- ¿Por qué me da una rosa por un corcho?-

-porque a veces las cosas más pequeñas son las más fantásticas-

-Eso no responde del todo mi pregunta-

-entonces ¿lo esencial no es visible a los ojos?-

-¡Plagio!- menciono apuntándolo con el dedo acusador

-Bueno, entonces quédate con la primera- sin más el misterioso ancianito se despidió con una reverencia y se marchó.

Por su parte el Carcinos volvió al taxi con un nuevo objeto y una duda en su cabeza ¿Cómo mierd* una rosa le iba a devolver la ilusión?

-Ay qué bonita planta- reconoció el conductor- ¿De dónde la sacaste?-

-¿Qué no me viste hablando con el viejito misterioso y raro?-

-Mmm…-luego de pensarlo- nope- dijo y comenzó a conducir hasta la dirección que le dieron, que era la casa/mansión del italiano-

-¿Sera la última vez que nos veremos?- pregunto con lágrimas como torrenciales y los mocos cayéndole.

-recuerde joven la matricula del auto por si alguna vez quiere hablar de la vida- de igual forma estaba el taxista.

Luego de esa dura despedida con el psicólogo móvil por la que tenemos que pasar todos, DeathMask entro a su hogar. Siendo recibido por tres de sus empleados, los saludo y se fue a su habitación para sentarse en la cama y meditar sobre TODO lo ocurrido hasta entonces.

-soy un idiota- llego a la conclusión para quedarse viendo la preciosa rosa de color rojo que se encontraba aun en forma de capullo. La arrimo hacia su nariz y olio el delicioso y dulce aroma que esta transmitía.-*siempre me han gustado las rosas*- pensó para sí mismo ya que le hacían recordar al jardín que compartían su madre y su abuela, cuando él era todavía un niño. Impulsado por… algo… DeathMask poso sus labios sobre los pequeños pétalos carmesí.

Sin duda esa pequeña acción fue la desenvoltura de algo que cambiaría su vida para siempre. Contemplo impactado como el capullo se fue abriendo poco a poco pero de manera algo rápida, dejando a la vista un pequeño ser de apariencia “chibi” (diría el friki de su amigo Kanon) con cabellos celestes turquesas brillantes, ojos azules claros, un diminuto lunar bajo el izquierdo y una sonrisa tierna, además de estar completamente desnudo.

-¿Q-que?...- no salía de la impresión, por un momento pensó que seguía ebrio o que en realidad el golpe del corcho lo empeoro a él. Sin embargo, el pequeño humanito se puso torpemente de pie sobre la rosa hasta acercársele.

-Hola- dijo alegremente, alzando sus manitos y aproximándose al rostro de DeathMask le dio un pequeño beso en la punta de la nariz.

 

Segundos después…

-¡HAAAAAAAAAAA!- se escuchó un grito de terror por toda la casa.

Notas finales:

heeeeey que onda? tanto tiempo la verdad, espero que esten todas bien, yo ando pues intentando sobrevivir el ultimo año escolar el proximo se supone voy a la universidad. etc, año de mierda la verdad, voy a volver despues de las fiestas, las que ya me leian saben porque publico a esta hora, me viene la inspiracion jejej 

espero que les guste esta obrita medio tonta que invente (en compensacion de "Invasores de Vidas" (Matt les manda saludos, andamos los dos ocupados con nuestras cosas jejeje) 

Ojala les guste y comenten cualquier cosita(? 

les mando saludos y abrazos a todas (o si hay chicos tambien jejej) 

:) Paz 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).