Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Motsure Lovers (Confución). por ChicaLangosta

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno ¿este yaoi esta convinado con shojo? Pues claro que no, aunque Lila este metida en este enbrollo no creo que sea posible llamarlo del todo shojo asi que no desespereis, el Lemon Hard esta plasmado graficamente en esta historia.

Notas del capitulo:

No se si odiar a los personajes u odiarlos. Solo se que amo a Yataru.

Quien es El:
Me apalanco hacia delante, de verdad no supe en que estaba pensando cuando reaccione nuestros labios estaban juntos, me sorprendi, pero me di cuenta que era lo que mas queria, coloque mi mano lentamente en su cálido y suave rostro y cerre los ojos. Sentía sus labios como algodón de azucar en los míos, un beso que tanto quería desde ya hace tiempo, de verdad no quería soltarlo, el sombrío cuarto, las cálidas sabanas, la cómoda cama, esto era un momento maravilloso, separo mis labios de los suyos y me susurró al oído "Haru te amo demaciado, no te alejes de mi por nada en el mundo" ,  me abrazo y dijo que jamás lo haria, yo me levanté y me coloque arriba de su cuerpo y empeze a quitarle la ropa lentamente, de verdad me volvia loco, era perfecto, me deshabotono la camisa y empezó a besarme dulcemente y bajar hasta mi abdomen, EL me hizo algo que me liberó... El era todo para mi.
Siempre tan linda y sonriente, Lila estaba por terminar el segundo año de la preparatoria. Era de esas chicas inteligentes y lindas siempre al margen.  Su mejor amigo Haru la miraba en todas las clases sus amigas empezaban a idealizar un bonito romance pase que solo ella sentia cariño de hermanos.
Antes de que ella y Haru se distanciaran, una tarde, Haru llamo a la puerta de su casa, como los papas de Lila casi no estaban y  tenia mucha libertad; le dio a Haru una copia de la llave de la casa por si necesitaba algo; ya que el estaba independisado desde que sus padres murieron, cuando el tenia catorce años.  Asi que Haru entraba cuando el queria, claro si Lila estaba en casa.
-Pasa - Lila estaba sentada frente al computador-
(Haru entra y cierra la puerta, se sento en la cama)
- ¿Que pasa? ¿Olvidaste terminar lo deberes?
-¿Que?... No es solo que... Bueno volvio a pasar -se tiro en la camade espaldas-  Yami me siguio hasta mi casa y cuando la note me abrazo y me dio un regalo.
- De nuevo... Ha ha ha, ¡Que gracioso! - Lila se echo a reir- ¿Y que te dio?
-¡Dejame en paz! Que no ves que vengo por ayuda... Me dio un pañuelo bordado con su nombre y el mio, estaba algo pegajoso y me dijo que habia dormido con el todo el mes. -tapo du cara con las manos-
-¿Que pasa no te gusta que Yami te siga o te regale cosas? Esa chica te quiere solo es su forma de demostrartelo.
-Lose pero... estoy mejor solo.
-Tengo una idea -mirando el computador- Tal vez ella te deje tranquilo
-Te escucho...
-Dame la contraseña de facebook, y de tu email.
-¿Mis cuentas....para que?.
-Tu solo damelas... Escribire algo que dejara que tu sigas tu vida de "soltero"-diciendolo con un tono sarcastico.
-Mmm... No romperas su corazón... O si?
-Nada de eso solo dame las contraseñas...de TODO! -dijo amenazantemente
-Bien bien...
Lila iba escribiendo diferentes estados y publicando diferentes poemas que demostraban lo supesto que estaba enamorado  Haru.
-...Pero, no entiendo como es que esto me ayudara.
-Seras idiota...cuando ella lea "alma mia no me dejes que sin ti soy nada encontre mi gemelo y siempre lo amare" Dara mucho de que pensar como... ¡Oh no... Haru tiene novia!.
-Ahh, ya veo, entonces me inventaste una novia. Creo que si le rompera el corazón a Yami.
-No lo creo ella es una chica fuerte. Ahora si ella te pregunta solo dile "A si es hermosa, ella me hace feliz" luego de eso tendras que huir ha ha... bueno ya que estas aqui tienes hambre?
-Mmm supongo que haci me librare de ella -miro el techo por unos segundos- ah si comamos algo ya es tarde debo volver a casa antes.
- Si lo que sea.
Despues de haber terminado de cenar y haber limpiado la mesa se dirijieron a la puerta de salida.
-Espero que funcione...
-No te preocupes por ella te superara - le dio una palmada en la espalda a Haru-
-Ya vere... Hasta mañana
-Si descanza.
-Lila cerro la puerta tras despedirse de Haru y se dirijio a su habitacion. Encendio el computador y se dio cuenta que habia dejado todas las ventanas con las redes sociales de Haru activadas.
-Mmm porque tendra tantos correos sin leer-abrio la bandeja de entrada y empezo a leer el primer mensaje-
El mensaje decia lo siguiente:
Querido Haru.
 La razon por la que te escribo es... Para que sepas que no me rendire que lo unico que quiero es tu amor y que la razon de mi locura eres tu. Volveras a ser mio, ¡si reconoceras que fuiste mio! Y hare todo para qur vuelvas a mis brazos.
Algun dia.
PD: Pensaras que esto parece un extraño pero creeme que no soy tan pervertido.
Por siempre tuyo.
Yataru. Estaba perpleja, porque Haru nunca le conto sobre este chico esque ya no le tenia confianza. Pronto empezo a leer los mensajes los cuales la mayoria eran de el tal Yataru diciendo lo mucho que lo queria y deseandole tener un buen dia o una buena noche, este chico parecia un acosador de cual cualquiera debe cuidarse.
Ya marcaban las doce de la madrugada era muy tarde asi que fue a dormir o bueno eso intentaba, no podia dejar de pensar en Haru.
-¿Como es que nunca me lo conto? ¿Sera que Haru es...? ¡NO ,NO NO como puede no porque si asi fuera el me lo contaria! No es que sea una cosa por avergonzarse.
Al dia siguiente se sentia algo extraña. Algo la impulsaba a evitar a Haru, por los dias que faltaban para las vacaciones de fin de curso, no tuvo mucho contacto con su amigo de la infancia, ese dia en la graduacion de los de ultimo grado Haru se veia reluciente con su chaqueta perfecta parecia modelo, se veia feliz y tan fresco, eso hizo que Lila pensara que no le importaba lo absoluto que se dejaran de hablar.
Durante las vacaciones de fin de curso no se vieron era como si Haru jamas hubiese sido su amigo eso le hiso sentir peor. Ya era el dia de la ceremonia de iniciacion de clases, la escuela estaba repleta de alumnos Haru no estaria en la misma clase que Lila, penso que era cosa del destino no seguir siendo amigos.
Una tarde despues de la escuela Lila se encontraba en su habitacion mirando sus correos cuando derrepente recordo a Haru, esa vez que el que leyo el mensaje de ese tal Yataru, penso "Si veo los mensajes que se mandan, talves sepa si Haru tiene algo con este chico, talvez por eso dejo de hablarme, piensa que si me entero de su homosexualidad lo despreciare..."
-¿Deberia?... Mmm ... ¡No que estoy diciendo!.
Sentia un impulso enorme de entrar y ver si Haru seguia recibiendo mensajes de Yataru.
-No creo que se de cuenta... O si?... Sera un segundo -estaba tan nerviosa, pero Lila sentia la obligacion de saber si Haru tenia algo que ver con un chico-
Lila no pudo aguantar mas y entro al correo de Haru tenia mas de diez mensajes sin leer Haru no hablaba con Yataru, siquiera entraba a ver sus correos ; todos los mensajes eran de Yataru. Empezo a leer y el ultimo mensaje la dejo con mucho de que pensar.

Notas finales:

Espero y haya sido de tu agrado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).