Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CELO por Sayurayaoista

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

SAYURA: HEMOS VUELTO

ANA: BUAJAJAJAJAJAJA

NINA: AUNQUE NO CON LAS ACTUALIZACIONES DE SUS OTROS FIC

XÓCHITL: ESPEREMOS QUE LES GUSTE ESTE LINDO ONE SHOT

TODAS: ¡A LEER!

Notas del capitulo:

SAYURA: ESPEREMOS QUE LES GUSTE ESTE SUCULENTO FIC

ANA: JEJE LOS Y LAS QUEREMOS MUCHO

NINA: AGRADECERIAMOS SUS OPINIONES EN SUS LINDOS REVIEWS

XÓCHITL: LOS QUEREMOS MUCHO

Despertó algo sobresaltado, eso estaba pasando nuevamente, observo el reloj con la esperanza de que fuese algo tarde para su suerte era así, faltaba al menos media hora más para que Yukio se despertase, se levantó con cuidado de no despertar a su hermano y camino hasta el baño preparando la bañera. Yukio por su parte, escucho perfectamente cuando Rin se levantó, había estado despierto desde la media noche cuando los quejidos de Rin lo despertaron, pensó en despertar a su hermano para ver que le ocurría pero cuando observo la azul aura cubrir su cuerpo, se preocupó; no era la primera vez que pasaba esto, llevaba exactamente 2 años pasando desde que Rin cumplió los 17 años hablaría con Mephisto sobre ello más tarde, decidió dormir un poco más, atento a cualquier cosa que pudiese necesitar Rin. Media hora después Rin salió con una toalla sobre su cabello y su pijama puesta, ante la atenta mirada de Yukio quien se arreglaba.

-vamos, se nos hará tarde-

- no iré hoy, me siento mal, creo que tengo fiebre-

El menor de ambos -solo por escasos minutos- se acercó al mayor tocando su frente y comprobando efectivamente que Rin tenía algo de fiebre y sintiendo la tensión de su hermano en el proceso.

- ¿Quieres que me quede?

- no bastante descanso me ayudara a mejorar o al menos…eso decía el viejo-

Asintió a lo dicho por su hermano a Rin aun le costaba trabajo hablar abiertamente sobre su padre; termino de arreglarse y fue al baño regreso con una toalla húmeda que puso sobre su frente.

-en algo ayudara, regresare algo tarde; he dejado comida en el refri-

-de acuerdo, nos vemos Yukio-

El menor se retiró del lugar, aunque bastante preocupado por su hermano tendría que hablar urgentemente con Mephisto sobre esto; tal vez él sabía que pasaba y podría ayudarle.

-/-/dormitorio de los hermanos Okomura/-/-

-ya no puedo más, lo siento Yukio-

-/-/academia de la Vera cruz/-/-

Yukio caminaba rumbo a la oficina del director Mephisto, al llegar frente a ella escucho una serie de extraños ruidos y decidió esperar un poco; aunque pasados unos minutos la curiosidad le gano y con algo de pena pego la oreja en la puerta.

-/-/Oficina de Mephisto/-/-

-Eso es Amaimon, lo estás haciendo muy bien-

El menor de ambos hermanos lamia con curiosidad el miembro endurecido del mayor mientras este guiaba su cabeza con una mano recargándose en el escritorio; en la otra tenía la adorada paleta chupa chups de su hermano, Amaimon dio una ligera mordida en el glande lo que provoco que Mephisto se corriera derramando su tibia semilla en su boca, sonrió complacido, pero aun no era suficiente, Amaimon se levantó limpiando los restos de semen de las comisuras de sus labios.

- ¿lo hize bien hermano? -

-Lo hiciste excelente Amaimon, te mereces un premio-

Se llevó el dulce que sostenía a la boca lamiéndolo un poco para después besar de forma salvaje al menor colando su lengua en la boca contraria el de cabellos verdes gimió mientras Mephisto lo subía al escritorio, iba a desabrochar su camisa cuando unos toques en la puerta lo interrumpieron.

-Adelante-

-/Yukio/-

El joven se acomodó el uniforme y las gafas mientras intentaba serenarse un poco intentando borrar el sonrojo de su rostro, y sin más entro al lugar donde Mephisto y Amaimon ya bien vestidos lo observaban, el primero detrás del escritorio con una mueca de fastidio y frustración en el rostro y el segundo con curiosidad mientras se encontraba sentado al borde de la ventana columpiando sus pies mientras disfrutaba tranquilamente de su paleta.

-Director Mephisto, quisiera hacerle una consulta-

- ¿Qué necesitas Yukio? -

-Es sobre Rin verá…-

-/-/-/Una hora después/-/-/-

Yukio caminaba por los pasillos de la Academia rumbo al dormitorio que compartía con rin, si lo que Mephisto dijo era cierto eso significaba que Rin…una idea cruzo sus pensamientos y con una sonrisa poco normal apresuro el paso.

-/-/Dormitorio Okomura/-/-

-Yu-Yukio-

-Ya…regrese-

Un demonio joven es como un adolescente humano pero multiplicado por 10 más rebelde, más temperamental y por supuesto más hormonal; su naturaleza he instintos lo llevan a buscar reproducirse y así calmar el incontrolable apetito sexual que se empieza a desarrollar y que no va a menguar nunca más.

Yukio observaba a su hermano quien completamente desnudo se masturbaba con una de sus manos, con la otra sostenía una playera que deducía era de él.

Rin esta en celo, pero a falta de una compañera hembra atacara a la primera persona que se cruce en su camino; en este caso Yukio, ya que se ha estado conteniendo a si mismo enfocando su deseo en la persona que tiene más cerca, pero si lo logras domar adoptara una actitud sumisa y se dejara hacer todo, todo lo que quieras e imagines

Yukio suspiro acomodándose los lentes comino con calma hasta Rin quitándose su saco en el proceso y arremangándose las mangas de la camisa en el proceso mientras aflojaba su corbata.

- ¿Yukio? ¡Yukio, no! Aléjate o no conseguiré soportarlo más-Rin temblaba mezcla de miedo y placer no quería atacar a su hermano y menos de esa forma.

-lo sé- el menor hablo seriamente captando la atención de Rin

-Yukio espera…que- en un rápido movimiento Yukio le había amarrado las manos con su corbata por encima de su cabeza.

-como tú hermano es mi deber ayudarte Rin- una sonrisa predatoria surco sus labios provocándole un escalofrió al peli azul y no precisamente de miedo.

- ¿qué dices Yukio? Yo…mng- Yukio había colado una de sus manos hasta su entrepierna.

- estas duro y mojado- Yukio tanteaba con delicadeza su miembro el cual estaba pegajoso debido a varios orgasmos previos.

-Mng…Yukio no de-deberías- Rin cerro sus ojos evitando mirar a su hermano

Un cálido beso lo obligo a abrir los ojos encontrándose con los de su hermano quien sonreía mientras sus labios se tocaban, empezó a ceder dócilmente, cruzando sus atados brazos detrás del cuello del castaño.

-Te quiero Rin, mucho más de lo que debería querer a alguien que es de mi propia sangre-su mirada adquirió cierto brillo de tristeza

-Yukio- estaba asombrado de ver a su hermano de ese modo, su pecho comenzó a latir con fuerza.

- ¿está mal esto? ¿está mal quererte? - ambos se miraron a los ojos con deseo, pero también con un sentimiento que ninguno de los dos se había atrevido a confesar.

- ¿te das cuenta de que estamos pecando al cometer incesto? Aunque sinceramente no creo que este mal querernos, es más Te amo Yukio- una sincera sonrisa se posó en su rostro.

-está en nuestra naturaleza el pecar; pero aun así también Te amo Rin- un suspiro aliviado broto de sus labios.

Sin más palabras ambos se entregaron a esos sentimientos que tanto se esforzaron por ocultar, volviendo a unir sus labios en un beso intenso, esta vez enredando sus lenguas, Yukio masturbaba a Rin con maestría mientras este daba largos gemidos; solo fueron unos cuantos minutos para que el de cabellos azules llenara su mano con su tibia esencia.

- ¿Estás listo? –

-si-

Se volvieron a besar, aunque esta vez el castaño no se entretuvo mucho en sus labios; si no que, fue descendiendo por su cuello dándole ligeras mordidas, Rin se aferraba a las sabanas, se sentía extremadamente sensible y cada roce del de cabellos castaños lo volvía loco.

-Yu-Yukio-

Yukio seguía su camino llegando hasta esos pezones rosados y erectos que daban tentación; los lamio a su antojo jugueteando con uno y luego con el otro deleitándose con los gemidos del menor.

-Eres delicioso-

La voz ronca de Yukio lo excitaba aún más, así que en un momento de cordura logro invertir las posiciones a pesar de las ataduras de sus manos se recargo en su pecho empezando un camino de besos y ligeras mordidas en los hombros y el pecho de su hermano; bajando por su tórax hasta su pelvis, trago saliva ya que nunca había hecho lo que planeaba hacerle a su gemelo , en esos momentos decidió dejar de pensar y saco su lengua dándole un lametazo al endurecido miembro probando su sabor, Yukio lanzo un gemido bajo ante el sorpresivo hecho sorprendido del atrevimiento del menor  pero no era que le molestase en lo absoluto.

Era algo salado, pero no sabía mal, así que con curiosidad empezó a lamerlo con más ímpetu de arriba-abajo y descendiendo aún más hasta los testículos; explorando y degustando esa parte en el cuerpo de Yukio.

-Mngh…Rin lo haces bien-

Complacido por las palabras de su gemelo puso aún más esfuerzo en su tarea, quería que el castaño sintiera todo ese placer que él sentía, lo metió en su boca succionando de arriba abajo, aumentando y disminuyendo la velocidad a su antojo, por su parte Yukio gemía roncamente, en un momento de luz en su mente desato las manos de su hermano quien las ocupo para masturbarle mientras seguía succionando, el de cabellos castaños se sentía al borde del orgasmo y pronto este lo sacudió con una fuerte descarga eléctrica, derramando su esencia e la dulce boca de Rin.

El menor degusto su esencia tragándosela mientras se relamía los labios, compartiendo un beso degustando la esencia blanquecina aun en labios del menor, entre ambas bocas, Yukio sustituyo su lengua por 3 de sus dedos que el peli azul rechazo.

-Tómame ya Yukio, no puedo esperar más –

Ese fue el límite de su cordura, su miembro se había endurecido de nueva cuenta con tan solo esa frase además que Rin se veía sumamente erótico con su rostro sonrojado y su pecho subiendo y bajando, lo tomo de las caderas tumbándolo en la cama y abriendo sus piernas, lentamente lo fue penetrando, lagrimas saladas cayeron de los ojos de Rin, al darse cuenta Yukio le dio un tierno beso mientras lo masturbaba intentando calmarlo.

-Tranquilo…respira lentamente-

Haciendo caso a los consejos que le daba el otro Rin pudo relajarse lo suficiente para que Yukio terminase de entrar en él.

-Eres tan…estrecho…Te quiero Rin-

-También te quiero Yukio…ya puedes moverte-

El castaño empezó con un mete y saca lento, sus manos inquietas recorrían con devoción el cuerpo del peli azul tocando con maestría esos puntos que le hacían perder la cordura a Rin, este por su parte se aferraba a sus hombros besando y mordiendo todo lo que tenía a su alcance; las embestidas no se hicieron esperar y la velocidad de estas aumento, Yukio lo cambio de posición dejando que Rin cabalgase sobre su pelvis, volvieron a cambiar de posiciones ahora la cara de Rin se mantenía sobre la almohada ahogando sus gemidos en esta mientras su pelvis chocaba contra la de su hermanos produciendo un sonido húmedo, Yukio hizo el último cambio volviendo a poner a Rin con la espalda sobre el colchón, ambos se encontraban en el punto más alto del éxtasis amándose y deseándose por igual, no era un simple placer carnal era algo más, más íntimo, más profundo, cualquiera los podría tomar por locos pero se amaban sinceramente y si alguna vez sucediera se sacrificarían el uno por el otro de ser necesario. Las arrítmicas estocadas les indicaron que ninguno de los dos soportaría más tiempo, y así con un te amo no dicho en los labios y un corto beso el clímax les llego a ambos que terminaron por correrse Yukio dentro de Rin y este entre los abdómenes de ambos, sus pechos subían y bajaban y se daban cortos besos intentando relajar sus respiraciones.

-Te amo Yukio-

-Tambien te amo Rin-

FIN

-/EXTRA/-

-entonces ¿estás en celo hermano?

El peli verde observaba con curiosidad a su hermano mayor mientras se abrazaba a su pecho, no sabía ni cómo ni cuándo había terminado en la recamara de Mephisto pero no se arrepentía de las sensaciones que su hermano le había brindado.

-Mi pequeño Amaimon, te diré un secreto-

- ¿Cuál?

- los demonios estamos en celo todo el año-

Una sonrisa juguetona adorno los labios del mayor quien sin más volvió a asaltar la dulce boquita de Amaimon quien en pocos minutos empezó a gemir de nueva cuenta, en definitiva, ser un demonio era bastante divertido y excitante.

Notas finales:

SAYURA: DEJENOS LINDOS REVIEWS

ANA: SAYONARA

NINA: PRONTO NOS LEEREMOS DE NUEVO

XÓCHITL: BESOS


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).