Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Olvidadizo por Sasunaru24sasuke

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, aquí con un nuevo fanfic de mi pareja favorita, es con la que más me identificaria. 


Espero les guste.

El equipo azul y el equipo rojo, así se habían autodenominado los grupos que se habían formado al tratar de ayudar a una joven pareja que se había peleado por un pequeño problema, este problemita se hubiera solucionado si se hubieran puesto de acuerdo a solas pero debido a cierta personita todos se enteraron de la pelea de pareja que tenían. El grupo estaba reunido en el departamento de la pareja en cuestión.


-¿Que hago aquí? ¡Yo quería seguir durmiendo! Es mi día libre y me traes aquí a escuchar las penosas peleas de Tetsu y Bakagami, las cuales no me importan.


-Pero Aominecchi no tenía nada importante que hacer así que no debe molestarse. Kagamicchi es el que tiene la culpa y no quiere aceptarlo.


-Yo allí difiero contigo, Se-chin. Gami-chin no tuvo la culpa de lo que sucede con Kuro-chin.


-Atsushi, yo digo que Tetsuya tenía la razón. Si Taiga hubiera hecho lo que debía hacer, ellos no estarían peleados.


-Akashi tiene razón, la culpa fue de Kagami. Él sabía a lo que se enfrentaba si no seguía las recomendaciones que se le dio 'nanodayo.


-Shin-chan es demasiado exagerado, fue la primera vez que lo olvidó, no estaban seguros de que al olvidarlo iba a surgir este problema, era probable que se diera pero también había posibilidades que no se diera.


-Kagami es un tonto, no sé cómo pudo ser tan olvidadizo. Hoy dormirá en el sofá así que Nigou dormirá conmigo en nuestra cama. –dijo el peliceleste mirando a su pareja que estaba nervioso.-


-Yo creo que es muy cruel de tu parte, Tetsu. Bakagami se morirá de frio, la temperatura está bajando en esta época del año. –comento Aomine frotando sus brazos sintiendo escalofríos.


-La decisión de Tetsuya no me parece mala, hay veces que las personas deben saber su lugar. –dijo con los ojos afilados el pelirrojo heterocrómico.


A todos los presentes les pasó un escalofrió enorme por la espalda al escuchar el comentario del emperador. El más alto de todos se acercó a su pareja y le dijo algo al oído que hizo que se distrajera por unos segundos a lo que los demás se tranquilizaron pero segundos después se escuchó un grito ahogado y un rayo morado paso por un lado de los demás chicos.


Miraron con sorpresa que Murasakibara había desaparecido y al voltear sus miradas encontraron a su ex capitán con un aura negra enorme. Las reacciones de todos fueron distintas, Kise soltó un grito ahogado antes de salir corriendo a la cocina seguido de Aomine, Takao se escondió detrás de su alta pareja mientras éste sólo se quedó quieto como estatua mientras Kuroko y Kagami miraban mucho más nerviosos la escena, Kagami fue el primero en reaccionar del shock en el que estaban y salió corriendo a una de las habitaciones que tenían en su departamento. Kuroko veía al emperador cada vez más molesto por lo que se acercó a su pelirrojo amigo y le soltó una cachetada. Ante esta acción, los ojos heterocrómicos lo voltearon a ver con sorpresa y a la vez con ira.


-Como te atreves a hacer eso, Tetsuya.


-Kuro-chan ha golpeado a Akashi! Shin-chan, este departamento se teñirá de sangre y nosotros seremos los siguientes si no nos movemos de aquí. –dijo el pelinegro abrazándose a su novio mientras lo jalaba un poco.


-Ustedes no se muevan de donde están, Shintaro, Kazunari. –le miro por el rabillo del ojo Akashi a la pareja.


-Akashi-kun, no metas a Midorima-kun y Takao-kun en lo que hice, ellos no tienen la culpa de lo que está pasando...


-Tetsuya, somos tus amigos, venimos a apoyarte en lo que está pasando.


-Lo sé, Akashi-kun. Pero no debes matar a nadie para poder solucionar mis problemas.


-Sólo quiero ayudarte, Tetsuya.


-Te lo agradezco mucho, Akashi-kun. Pero debo solucionar mis problemas junto con Kagami-kun aunque estaba vez él tuvo la culpa.


-¿Pero Kuro-chan no está feliz que su familia vaya a crecer gracias al bebé que tendrá por el descuido de Kagami?


-¿De qué bebé estás hablando, Takao-kun? –fue la pregunta que hizo el peliceleste mirando con los ojos nerviosos al pelinegro.


-¿Qué no es ese el problema por el que estás molesto con Taiga, Tetsuya? –ahora preguntó Akashi haciendo que los demás que habían escapado volvieran al escuchar lo que estaban diciendo.


-La razón por la que me moleste con Kagami-kun es porque olvidó que hoy es una fecha muy especial para nosotros, es nuestro aniversario.


-¡Kurokocchi, no sabía que te habías casado con Kagamicchi! ¡No me invitaste a tu boda, que cruel~! –lloriqueo el rubio del grupo abrazándose al peliceleste que trataba de sacárselo de encima.


-¿Tetsuya está casado? No recuerdo recibir una invitación de tu ceremonia, a menos que lo hayan hecho en Las Vegas en uno de sus viajes a USA y lo hayan hecho en secreto.


-Seguro lo hizo así porque no quería que Kise interrumpiera su boda e hiciera un drama enorme en la parte de si alguien se oponía a su unión.


-Yo no creo que Aomine-kun lo hubiera dejado.


-Kurokocchi es cruel, al menos me hubiera gustado coger el ramo para ser el siguiente en casarme. –hacia pucheros el rubio mirando al chico peliceleste.


-De lo que hablaba Kuroko era que olvide el aniversario de novios. Supuestamente yo tendría que darle una sorpresa por este día pero no tengo nada planeado. –dijo rascándose la nuca un poco nervioso.


-¿Que sucede, Kagamicchi? Te noto un poco nervioso por alguna razón. –el rubio siguió la mirada del pelirrojo y soltó una sonrisa al ver aparecer al lindo perrito de Kuroko.


-Nigou! Kagami-kun aún tiene miedo de Nigou, ya le he dicho muchas veces que no te hará nada.


-Eso dices tú porque tu perrito te quiere bastante pero yo no me puedo descuidar o si no se me tirará encima en cualquier momento. –dijo un poco más nervioso alejándose de su pareja que traía en brazos al Husky.


-Bakagami, sí que eres un completo cobarde.


-Mira quién habla, yo no le tengo miedo a un insecto más pequeño que mi puño. ¡Mira, Ahomine, una abejita! –le dijo con una sonrisa mientras apuntaba a la ventana.


Ante el comentario del pelirrojo, el moreno volteo rápidamente a la ventana un poco nervioso pero al ver que no había nada, soltó un suspiro pero un suave zumbido le hizo erizar la piel y mirar a su alrededor en busca del origen de ese sonido que le retumbaba en los oídos.


-Aominecchi es un paranoico, yo no veo ninguna abeja cerca, no tienes por qué ponerte así.


-Cállate, Kise. Tú tienes la culpa de todo esto por traerme aquí.


-¡Aominecchi, que cruel de tu parte! –decía con lágrimas en los ojos el rubio a su pareja.


-Daiki, Ryouta no tiene la culpa que tú seas un idiota y no te hayas tratado ese miedo que tienes con las abejas.


Mientras que los demás se enfocaban en lo que le estaba diciendo Akashi a Aomine, Kagami jaló a su novio al pasillo abrazándolo.


-¿Aun sigues molesto?


-Claro que si, Kagami-kun. Prometiste que no lo olvidarías...Te tenía un regalo por nuestro aniversario pero no te lo mereces porque lo olvidaste. –dijo el peliceleste cruzándose de brazos aun entre los brazos de su pareja.


-Sé que lo prometí pero son cosas que pueden pasar. Perdóname por olvidarlo ¿si, Kuroko? –le susurró al oído en voz baja con tono sugerente junto a una sonrisa.


-Kagami-kun... No es justo que lo digas así... -le dijo un poco avergonzado por el tono de voz que utilizaba el pelirrojo.


Azul claro contra rojo borgoña se veían fijamente, ese sentimiento que tenían debido al olvido del más alto, había quedado en el olvido y ahora se veían con amor y dándose disculpas con la mirada cada uno sabiendo el porqué de ellas. Para terminar con esta atmosfera, la pareja había juntado sus labios en un tierno beso. Azul y rojo volvieron a chocar brillando de felicidad.


-¿Me darás mi regalo, Kuroko? Ya te pedí disculpas y estamos ambos más tranquilos.


-No sería justo que yo te diera uno y tú no, Kagami-kun.


-Puede que me haya olvidado que hoy era nuestro aniversario pero si tengo un regalo para ti. Lo compre antes para que silo olvidaba, al menos tendría un presente para ti. –se separó de su novio y jalo al peliceleste de la mano hasta la habitación que compartían para sacar de su closet una pequeña caja.


Al tener la caja ya en sus manos, Kuroko la abrió y se llevó la sorpresa de encontrar una caja más pequeña y dentro de ésta un anillo con zafiros y rubíes. Levanto la mirada de la pequeña caja hacia su novio que le sonreía un poco sonrojado.


-Te lo quería proponer en mi cumpleaños pero por razones del destino, no tuve las facilidades para hacerlo.


-Kagami-kun... -fue el susurro que soltó el peliceleste.


-¿Kuroko Tetsuya, will you marry me? –le dijo inclinándose frente a su novio.


-Yo... Claro que si, Ka...Taiga-kun. –el pelirrojo se levantó y se acercó a besar a su novio mientras le ponía el anillo.


-I love you so much, Tetsuya. –volvió a besar a su novio y le sonrió juntando su frente con la del peliceleste.


-¡Kyyyaahhh~! ¡Kurokocchi se va a casar! ¡Felicidades, Kurokocchi! –fue el grito que se escuchó desde la puerta dejando ver a Kise que se lanzó a abrazar a Kuroko con fuerza.


Cada uno de los presentes fue felicitando a la pareja por la próxima boda que se daría. Qué curioso que lo que comenzó con un pequeño desacuerdo, terminó con una linda sorpresa y mucha más felicidad, todo por ser olvidadizo.

Notas finales:

Y aquí termina. 


Nos veremos en proximos fanfics y en las continuaciones de mis fics colgados aquí.


Dejen sus comentarios. Si hay algunas faltas, perdonarlas que lo hice en la madrugada. Las corregiré con más calma uno de estos días.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).