Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

IGNIS por Nova22

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad de Furudate-sensei.

 

El universo del fuego en este Fic está lilemente inspirado en los libros de R. J. Scott. La trilogía del fuego. Algunas de las circunstancias del fuego (La mayor parte en realidad), así como el Mpreg no son mencionadas en las obras del autor ya mencionado.

Notas del capitulo:

Quiero agradecer a todas las personas que leyeron este fic, espero que les haya gustado. Cuando lo publique estaba realmente nerviosa y no estaba segura de que la temática fuera buena. También quiero agradecer a las personas que me dejaron Reviews, el que lo hayan hecho me anima a seguir escribiendo.

Subiré el próximo capítulo el jueves. Si les gusto porfavor comenten

 

Gracias!!

Prólogo


El fuego es la magia que rige el interior de todos los seres humanos. En el mundo todos tenemos fuego, para algunas personas este se manifiesta como talento o inspiración, pero existe un grupo de personas que puede manifestarlo como algo tangible, otorgándoles habilidades extraordinarias que los distinguen del resto de las personas, para quienes pueden manifestarlo este fuego define la magia de cada persona. Existen cuatro tipos de fuego: el fuego rojo tiene la capacidad se sanar heridas y enfermedades, el fuego verde de la tierra, capaz de controlar a plantas y animales por igual, el fuego azul permite controlar el agua en todos sus estados, y por último, el más poderoso de todos el fuego ámbar, un fuego tan poderoso que es difícil de controlar aún para su usuario y en algunas ocasiones causar la muerte del mismo, razón por la cual es sellado cuando un usuario de este fuego nace, pero aún sellado, este fuego no es menos extraordinario ya que le confiere a quien las mismas habilidades que los otros usuarios de fuego, si es que se llega a controlar, así como potenciar habilidades y preservar la vida de las personas. Este hecho ha causado que estas personas sean usadas como herramientas para conseguir más poder, lo cual aumenta la desconfianza entre los fuego ámbar y otras clases de fuego. También es conocido como es fuego de la destrucción ya que al ser difícil de manipular destruye todo lo que toca.


En este mundo los usuarios de fuego tienen una pareja destinada, la unión de dos personas poseedoras de fuego trae consigo el nacimiento de otra vida independientemente del sexo de la pareja, durante el estado de gestación la persona que tiene el papel de "madre" no puede usar su fuego. Es un evento sumamente extraño que personas con tipos de fuego diferente se unan como pareja destinada, pero, cuando esto sucede el niño o niña resultante hereda las habilidades de ambos padres, existe la teoría de que este es el origen del fuego ámbar, pero aún no ha sido comprobado.


El fuego es parte de la vida, si el fuego es extraído la persona se convierte en un caparazón vacío y eventualmente pierde la vida. Al unirse dos personas estos también unen su fuego, si por algún motivo las personas enlazadas se separan por demasiado tiempo la necesidad de estar juntos causará dolor que con el pasar de los días se iría intensificando hasta causar la muerte de ambos.


A lo largo de los años, a las personas que poseen este poder se les han ido otorgando privilegios especiales que molestan a gran parte de la población. Pero así como existen personas que los envidian también hay quienes los admiran, respetan e incluso codician su poder.


En la actualidad los usuarios de fuego son llevados a un instituto donde se les enseña la forma de controlar su fuego, así como formas de defenderse de posibles atacantes que quieran apropiarse de sus habilidades. En este instituto también se realizan misiones de rescate de usuarios de fuego que cayeron en manos equivocadas, al graduarse los alumnos tienen la opción de quedarse y seguir ayudando o marcharse.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).