Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Celos y Envidia por Anya_Shoryuky

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Un pequeño songfic, para variar (alguien coloco en slasheaven este desafio y ya que la propuesta me parecio muy tentadora a la hora de leer la letra de la canción... mejor no hablo y las dejo leerlo)
Yo no he deseado
Jamás en la vida
Cambiarme por nadie
Pues con mis defectos
Y con mis virtudes
siempre supe aceptarme


Aunque no lo parezca para la mayoría, siempre he sabido aceptarme, tal vez he envidiado algunas cosas, dado a mis escasos recursos, digo, en una familia de siete hermanos, no es que pueda pedir demasiado, pero, siempre he sabido como afrontar ello, siempre he sabido que soy bueno para muchas cosas, modestia aparte, soy el mejor jugador de ajedrez mágico, por ejemplo… todas las personas que he conocido me han quitado esas inseguridades qué yo alguna vez sentí, tal vez mi temor a las arañas sea la única cosa incurable en mí, pero de todo lo demás he podido salir bien librado… hasta aprendí a hacer todo hechizo útil para insultar al hurón… todo hechizo que haya usado en su contra puedo declararme un experto…
Tantos errores cometidos, tantos fracasos, qué aunque en su principio me causaban vergüenza, al final, no han más que terminado haciéndome una mejor persona, pues he aprendido de mis errores, ya no soy tan explosivo, ni tan adusto con las personas que considero no me caen bien, incluso he aprendido a verles algunas cosas buenas.
Aunque, muchas de estas cosas las he hecho en nombre de un sentimiento cuya causa tiene nombre y apellido, y aunque no lo crean no es por venganza en contra del hurón, cosa que no entiendo porque Seamus pensó, podría ser, cuando comenzamos a analizarnos los unos a los otros, hace unas cuantas semanas, pero no, insisto, no es por eso… ha sido por otra cosa que me encerré en el pecho sin querer dejar salir…

De mis fracasos, mis amores
Siempre aprendí de mis errores
Pero nunca celos
O envidia de nadie
Jamás yo sentí


Ciertamente, cuando rompí con Mione, por causa de Pansy, no me sentí tan iracundo como ellas y media población de Hogwarts sospechó, no, es más, yo mismo les dije que esperaba ser padrino de bodas, no por nada Hermione ha sido mi amiga de, casi, toda la vida, me dio risa la expresión de ambas cuando lo dije en público… jejeje, supongo que no se lo imaginaban, ni Ginny…
Gracias a Hermione aprendí a ser una mejor persona, incluso, descubrí mi bisexualidad, pues tras ella me vino una relación con Blaise Zabinni, con quien aún a la fecha ando, un excelente hombre, amante y novio, aunque sea Slytherin, bueno, antes de él y Pansy, jamás espere ver a un Slytherin bajo otro punto de vista que no fuera el de enemigos a muerte, al final, creo que hasta le he aprendido algo bueno a Snape y no me imagino ni el que como y seguro que no tengo intención alguna de repetirlo, por favor que no.
Antes de Hermione tuve varias relaciones con chicas “X”, y aunque regularmente me dejaban por otras personas, ya fueran mujeres, raro el caso, pero a parte de Mione me sucedió, o por hombres, o por “X” o “Y” razones, pero jamás me sentí traicionado, jamás llegue a sentir a la serpiente de los celos en mi interior, por nada, ni por nadie...

Hasta que el destino
Me puso ante mi
Tu mirada de ángel
Y así comenzó mi obsesión
Mi delirio por conquistarte


Sin embargo, jamás me creí con tan mal tino de aceptar un sentimiento que me había estado remordiendo en el interior, hasta el día en que él llegó con una sonrisa idiota en el rostro, diciéndome que por fin el chico de sus sueños había aceptado salir con él, intente persuadirlo y aunque Blaise me recrimino por mi comportamiento, lo encubrí de protección hacía el único hermano que me quedaba dentro de la escuela para poderlo cuidar, claro, siempre creí verlo como ello y lo cele como he llegado a celar a Ginny y eso dejo tranquilo a mi pareja e incluso causo bromas, diciendo que el día de la boda mataría a mi cuñado y qué sería peor que mi madre, quien vendría siendo la suegra y cosas semejantes, todo normal.
Una tarde, recuerdo que llegaste diciéndome lo que había sido de tu sita, estabas tan feliz y fue ahí cuando me descubrí a mi mismo, fue en aquel instante cuando me di cuenta que intentaba controlarme, diciéndome que no debía pensar así, porque yo mismo había tenido la culpa al nunca decirle nada!, eso fue todo lo que necesite, mi propia confesión de mis sentimientos, sentimientos que había negado al creer qué él jamás se iba a enamorar de mi, en serio que creí que era poco probable que él, después del tremendo golpe sentimental que fue para él Cho Chang, podría llegar a ver a un hombre… tonto de mí…

Pero al saber que no eras libre
No me alejé
Y en cambio quise estar
Lo más cerca posible de ti
Espiarte y seguirte allí donde vas


Pero aquella bomba personal no fue nada, nada comparado al día en que llegaste gritando qué, por fin, se habían echo novios oficialmente, la sonrisa en tu rostro me hizo desistir de cualquier cosa y más aún cuando me di cuenta, ese mismo día, solo que un poco después, que Blaise había negado a un joven de su misma casa, diciéndole que estaba perdidamente enamorado de mi, qué sin tapujos, soy bien conocido como su novio, pero ese no era el problema, el meollo en el asunto era, el saber a alguien enamorado de tu persona y más saberte a ti enamorado de otro, al fin y al cabo, todo en conjunto, me hizo decidirme a quedarme callado y no volver a decir nada, aunque no tuviese otro deseo que el de gritarlo.
Pero ahí me quede, en silencio y escuchándote decir todo lo que hacían, todo lo que sentías a su lado y yo solamente sintiendo el dolor interno qué todo aquello me ocasionaba y aunque pude alejarme, no quise, quien te protegería el día en que él te abandonara, quien estaría para ti en todo momento, claro… tenía que ser yo… pero me sentía tan enfermo de celos qué un día, simplemente, te seguí para ver quien era tu enamorado… juro que no debí hacerlo, ni mucho menos pedirte que me lo dijeras para confirmármelo más tarde… fue tonto… para mi…

Envidia
Me muero de celos y envidia
Pensando en la forma en que él te acaricia
Y siempre me estoy imaginando
Las veces que él te hace suya
No puedo aguantar tantos celos
Me muero de envidia


Ahora qué sé, quien es aquel que me lo ha arrebatado, no puedo evitar sentir todo aquello, qué, en mi vida había sentido, envidia y celos, verdaderos celos, pues no puedo concebir la idea, aunque lo he presenciado, que él, este en sus brazos, que sea tocado, que sea adorado, que sea venerado, que sea besado, pero, sobre todo, que aquel quien tenga todos esos honores, no sea yo… que no sea yo quien pueda amarlo con libertad, por qué todo el mundo lo sabe, ya a nadie se le hace extraño verlos juntos, aunque Snape grite y patalee cada vez que uno está en la mesa de la casa del otro, para tomar el desayuno, la comida o la cena, o en todo caso los tres al día, a menos que desaparezcan sin que nadie sepa a donde…
Ese día lo vi acariciándote con tanta dulzura que podría haber jurado, de no haber sido que yo mismo lo vi, qué, en verdad, no era él… pero sería mentirme a mi mismo, además, tras analizarlo… era obvio, era muy obvio que tras Cho Chang, venía él, pero yo me negué rotundamente a esa idea… por qué jamás lo habría querido creer…
Y ahora esto no hace más qué quitarme el sueño, pues no hay noche que no imagine todo lo que él te ha de hacer cuando están en completa soledad, con tan malos deseos, que termino desquitándome con Blaise, que aunque lo disfruta, me lo ha dicho, no entiende él ¿Por qué? De mis ataque de ira, y no he podido más que rendirme ante él, suplicándole por perdón, cuando en mi inconciencia lo termino lastimando sin desearlo realmente… en mi actual situación, no me imagino sin él, quien es él único que me detiene de hacer alguna tontería, ya que ahora también le ha dado a él por sentarse conmigo o jalarme a sentarme con él… lo cual es bueno… muy bueno…

Envidia
Queriendo ser luna en la noche
Y así ser testigo de tanto derroche
Queriendo cambiar yo mi vida
Por la de ese hombre
Y amarte hasta que se te olvide...su nombre


Bueno por la tan sencilla razón de que así no pienso en ti, sino en Blaise, pero eso no quita que desee ser yo quien te robe el sueño y quien recoja tus suspiros, quien beba de tus labios y coma de tu cuerpo.
Cuanto no daría yo, por dejar de ser tu mejor amigo y poder ser tu amante, aunque hayamos peleado por años y años, aunque jamás hubiese podido ayudarte en nada, aunque nunca hubiese sentido lo que es ser abrazado por ti, si con todo ellos, yo hubiese podido tomar su lugar…
Aunque hay que ser honestos, es inútil… es inútil que yo intente hacerme pasar por quien no soy, o que intente cambiar las cosas para que en este momento, la situación, fuera a la inversa, ya que aunque así hubiese sido y tu no me hubieses seguido hasta aquí, ni yo a ti, nadie me asegura qué él no te hubiese conquistado, sin que yo, hubiese podido hacer absolutamente nada…
No conforme con eso, él deseo de ser algo para ti, me carcome día y noche y aunque Blaise no se ha dado cuenta, aún, temo que algún día llegue a darse cuenta, y por tanto, a abandonarme… no creo que alguien le guste ser plato de segunda mesa en el corazón de su novio… no, supongo que no, si yo, que no soy nada, me carcomo por dentro por ello, no me imagino a alguien que lo tiene, en apariencia, todo…

Va contra mis principios
Mi moral, mi dignidad
El tener sentimientos de amor
Por una mujer ajena
Que será mi condena
Que me va a matar


Ahora que lo pienso, jeje… me doy risa a mi mismo, introduzcan, por favor, una carcajada en este sitio, pero, es que es verdad… yo jamás espere sentirme atraído por alguien con pareja… nunca me fije en una chica con novi@, menos en un hombre… y me voy dando cuenta de que lo amo, justo el día en que me dice que ya le pertenece a alguien más, ¿a que no es ridículo?...
Esto es, y según lo qué en mi casa, como moral y dignidad se me enseñó, más a parte mis principios propios, algo sórdido y fuera de todo lo que debiese hacer, tengo a mi pareja y no dejo de pensar en él, debería de dejar de hacerlo ¡Por Merlín!, y pregúntenme si lo quiero en verdad dejar de amar y contestare sin pensarlo y con una convicción que solo a ti te he conocido, un rotundo y seco “no”
Soy masoquista, me dirían mis hermanos, y en realidad, cualquier persona que pudiese descubrir la situación por la que paso pero, y no es que quisiera salir de esta situación, pero, por más que mi lado racional me dice que me olvide de él, mi lado sentimental me dice que no lo haga, por la razón misma que me tiene en este estado de idiota supremo, en pocas palabras “no dejes de lado tus sentimientos, porque lo amas”… aplausos, lo sé, lo sé, más idiota no puedo ser…

Envidia
Me muero de celos y envidia
Pensando en la forma en que él te acaricia
Y siempre me estoy imaginando
Las veces que él te hace suya
No puedo aguantar tantos celos
Me muero de envidia


¿Saben?, estoy a punto de perder la cabeza, y es qué no conforme con sus caricias subidas de tono, ahora resulta que ese miserable patán ya se ha acostado, no una, sino todas las veces que ha podido con él!, cada vez qué se nos han perdido de vista, resulta que se van ambos a hurtadillas a cualquier lugar en el que sepan no los molestaran, para sencillamente dedicarse a cogerse el uno al otro… para que me hago pendejo, ¡muy seguramente ese idiota se lo coge a él!...
Ojala que no me lo ponga al frente, porque si me lo llego a topar, le voy a reventar todos los hechizos de los que me he contenido a pronunciar, entiéndase por toda imperdonable existente y que me logre inventar
Maldita sea, y pensar que todo este tiempo no han hecho más que follar como malditos conejos, no quisiera ni imaginarme esta situación en él caso de que uno, y porque no quiero especificar, fuera mujer… ok, admitiré que ya me estoy debrayando mucho, pero… ¡es que esto me saca de mis casillas!...
Alguien díganme como puedo soportar toda una vida, sabiendo que ese infeliz, desgraciado, hijo de mortífago, esta a su lado, y él, a expensas de que pueda hacerle, cualquier daño posible, ¿Quién le asegura que esto no es una jugarreta para salvar su pellejo y reputación?!!...
No puedo aguantar tantos celos
Estoy que me muero de envidia


Diablos… necesito algo qué me logre calmar… lo qué sea, pero que por favor, me quite esta maldita opresión en el pecho… ¡Merlín! ¡Ya no quiero sentirme así!... ya no quiero sentir este ardor en el pecho cada vez que los veo besarse, o cada vez que los miro diciéndose cosas tiernas el uno al otro…
No se qué fue lo que hice para merecer esta tortura, pero sea lo qué sea, me he arrepentido, lo juro… solo… solo déjenme vivir en paz, hagan que ya no pueda seguir escuchándolos, evítenme el seguirlo mirando a lo lejos, hagan que este dolor y amargura se vallan… por favor… ¿a quien tengo que besarle los pies para que esto se detenga?!!...

Ay me muero de envidia
Pensando en la forma que él te acaricia
Y te hace suya
No puedo aguantar tantos celos
Estoy que me muero de envidia
Toma!


No, ya no más… por favor…¡¡Llévatelo de aquí!! Aquel que me escuche, que se vallan, ¡que se vallan ya!… pero por favor… que no me atormenten más… ya no quiero seguir soportando todo esto… ya no quiero… ya no quiero saber más de ellos… ya no quiero saber si se besan frente a mi o no, ya no quiero descubrirlos en sus escondites, ya no quiero nada… solo quiero poder volver a vivir… Merlín, no sabes cuanto desearía no haberme dado cuenta, ¡nunca!, de este amor que me carcome por dentro… como desearía volver al pasado y no darme cuenta de qué alguna vez lo he llegado a amar, seguir pensando que no es más que él cariño que se le siente a un hermano, pero ya no seguir martirizándome por todo lo que hacen o dejan de hacer…
Maldita sea quisiera a Draco fuera de nuestras vidas!!!!
Qué celos
Los malditos celos
Estos celos con mi vida van a terminar!
Qué celos
Los malditos celos


Pero… Draco no se irá, no, nunca se marchara… tu lo amas, y él… él a ti… por mucho qué yo me niegue a creerlo, te ama… lo sé, lo he visto, él en verdad te ama… aunque ciertamente, ese no es el problema real, sino el hecho de que tú lo amas a él, fin de la discusión y, si tú lo mas, quien soy yo para evitarlo… ni siquiera tendría una oportunidad, y no por el dinero, maldita sea, te conozco y se qué eso no es lo qué te esta moviendo en estos momentos, sino qué en verdad estas enamorado, y es qué solo hay que verte a los ojos cuando hablas de lo que hacen juntos o aún más sencillo, verlos juntos, para darse uno cuenta, de qué esto en verdad no es simple y llana atracción… ¡Maldita sea! Se aman y yo no quisiera que se amaran, pero tampoco soy capaz de hacerte a ti infeliz…
Me muero de celos cada vez que te veo y me corroe la envidia cada vez que lo miro… ¿dime que hago? ¿Cómo hago para ya no amarte como te amo? ¿a quien le pago para dejar de sufrir?... por Merlín, ¡Ayúdame!

No se lo que me pasa
Esta maldita envidia
Que va acabar conmigo, yo lo sé
Si no te hago mía


Maldita sea!!... esto me está volviendo loco… ¡Por Merlín! Tengo que encontrar una solución ¡ya!... sino… no quiero ni pensar en lo que sería capaz de hacerle… demonios, no puedo, NO DEBO… pero es qué, se veía tan inocente, tan tranquilo, tan deseable, tan…
Harry, no puedo más, tienes que ser mío… de una u otra manera….
¡NO!, en qué estoy pensando… si yo hiciera eso, me odiarías para siempre… además, yo tengo a Blaise, tampoco puedo lastimarlo… pero… está maldita serpiente, tiene todo lo que yo quiero y deseo, y este sentimiento, no quiere dejarme vivir en paz…
Me voy a volver completamente loco, pero no puedo hacerte mío… por tu bien, por nuestro bien…

Va contra mis principios
Mi moral
Querer amar a una mujer
Que es ajena
Vivir así no puedo más
En esta agonía


Al fin terminamos la escuela… y mi única solución a sido pedirle a Blaise se case conmigo, él a aceptado… al fin estere libre de toda esta locura, me casare con Blaise y aunque nunca pueda olvidarte, al menos podré intentarlo… algún día tal vez le diga de esto, pero por el momento y tras la boda, pienso poner un muro entre ambos, aunque no te confundas… jamás podría, no responder a tu llamado, sin embargo, tengo que poner distancia, o simplemente, terminare volviéndome loco, ó en todo caso, violentándote… ¿Qué es mejor?...
No es por ti Harry, al menos no en el sentido qué probablemente creas… sin embargo, tengo que hacerlo, alejarme de ti… hasta que logre olvidarte, hasta que logre reemplazarte con Blaise… aunque eso ahora me parece imposible…

Vivir así no puedo más
Te digo no puedo más
Vivir así no puedo más
No puedo, no puedo más
Hoy es el día de mi boda, tu estas ahí… y una pequeña lagrima es liberada por mis ojos, le digo a Blaise qué es por qué estoy feliz… sacra mentira… claro, estoy contento, Blaise me ama, no caminare solo por la vida, pero… tu tampoco… ya vi él anillo y tú me lo has confirmado…
Tú también te casas… tan solo acabar mi luna de miel qué ha sido regalo de ustedes… esperaras, solo para que yo esté en tu boda… y como buen amigo, no he podido más que aceptar, también, porque, siendo Blaise el mejor amigo de Draco y yo el tuyo, nos han elegido por padrinos, ya no digamos qué me has hecho prometer que seré el padrino de uno de tus hijos, el primero... no me pude negar…
Creo qué… nunca podré olvidarte…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).