Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lio para tres por Samu

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, nuevo fic muy intrigante y divertido y por supuesto romantico xD Yo en mi linea. Disfrutadlo.

PD:No puse lemon pero en el siguiente os vais a cagar xD
PD2:No hay lemon pero si calentura xDDDDDDDDD

Naruto saltaba por entre los tejados de la ciudad intentando encontrar a Sasuke, Kakashi les necesitaba para una misión especial. Debían ir al país del viento, a la villa de la arena para traer a Konoha al Kazekage, a Gaara. (Sakura no asistiría a esa misión pues se encontraba entrenando con Tsunade.)

Por fin Naruto pudo divisar a Sasuke, se encontraba cerca de su casa.      
-¡Sasuke! ¡Tenemos una misión especial!-gritó muy entusiasmado el rubio mientras saludaba de lejos a su compañero.
-¿Qué es lo que pasa?-pregunto sin inmutarse el moreno.
-Tenemos que ir a la aldea de la arena a ver a Gaara pues quiere venir a Konoha y ha pedido que vaya pero como no quiero aburrirme por el camino pues... vendrás conmigo ¿verdad?-Naruto puso ojos lastimosos y le observo directamente en las pupilas intentando ahondar en su interior lo mas que dejara la capa de hielo que le cubría.
-Esta bien-Desde hacía unos cuantos días Sasuke no podía resistirse a los encantos de Naruto por alguna extraña razón.
-¡Bien! En ese venga, pongámonos en marcha, Kakashi ya me dio lo necesario para poder llegar sin problemas además si nos encontramos con algún enemigo tú tienes tu chidori y yo mi rasengan así que..-dijo Naruto con una sonrisa en su cara.
Durante los siguientes días el camino se fue dificultando cada vez más. Cuando llegaron al desierto solo podían caminar por las noches, durante las calurosas horas intentaban guarecerse en los escasos oasis que encontraban. A Sasuke aquella misión le estaba gustando cada vez más. Le encantaba ver como Naruto se desnudaba ante sus ojos sin el menor pudor debido a su “amistad” y se metía en el agua acompañado enseguida por Sasuke. Se bañaban el agua fresca hasta que comenzaba a atardecer y ya empezaba hacer frío.    
Por fin observaron en la lejanía  las puertas de la villa del Kazekage. Sasuke observo a Naruto quien parecía muy emocionado todo lo contrario que él.
Al llegar ante las puertas un ninja apareció rápidamente ante ellos.
-¿Quiénes sois?-
-Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke de la villa de la Hoja-
-Pasen, el Kazekage les espera-les indicó el ninja.
El portón se abrió dejando ver el interior de la villa. Casas hechas de piedra para poder controlar el calor.
Sasuke y Naruto saltaron por los tejados de las casas hasta llegar la torre del Kazekage.
Al llegar a la puerta estas se abrieron lentamente. Gaara les esperaba tras estas puertas. Al observar a Naruto una leve sonrisa se hizo en sus labios. El rubio corrió hacía el pelirrojo y con un fuerte abrazó lo saludo. Al ver esto las facciones de Sasuke se endurecieron y su rostro mostró una gran ira en su interior. Gaara se percató de ello y sonrió en su interior, el Uchiha nunca le había caído bien y menos ahora, si se había enfurecido por aquello es que había algo más tras su fachada de buen amigo, le estaría vigilando de cerca.
Les mostró las habitaciones en las que se hospedarían una para Sasuke, una para Naruto junto a la de Gaara.
-Tranquilo nos apañaremos con una sola cama-dijo inocentemente Naruto.
-Pues claro-El Uchiha paso su brazo sobre el hombro de Naruto-Nos apañaremos con una sola cama-Sasuke sonrió maliciosamente.
-Esta bien-dijo Gaara intentando que la vena de su frente no explotara.
-Bueno, estoy cansado me voy a duchar, ¿Vienes Sasuke?-dijo Naruto observándole.
-Espera, quiero hablar un momento con Sasuke-dijo Gaara agarrando al moreno del hombro.
Naruto entró en la habitación y cerro la puerta del cuarto de baño tras de si.
-¿Te crees muy listo? Recuerda que te puedo hacer desaparecer en este país en un momento-
-No te piques Gaara, no tienes por qué porqué no tienes nada que hacer. ¿Acaso vas a volver a intentar matar a Naruto?- Aquellas palabras se clavaron como una espada en el pecho del pelirrojo. Días después de su lucha con Naruto había sentido un gran vacío pues un sentimiento hacía el joven zorrito había nacido y había lamentado mucho el haberle lastimado.-Además dentro de poco probare su suave cuerpo... y tu te contentaras con unas caricias dadas por ti mismo mientras que piensas que quien te toca en Naruto, te contentaras con escuchar los gemidos producidos por mi-dijo Sasuke disfrutando del momento, cerró la puerta y se acercó hacía la ducha en la que Naruto acariciaba su piel morena con sus manos mientras Gaara desde el exterior hacía que la arena entrara por el bajo de la puerta acercándose furtivamente hacía Sasuke.
Naruto salió al exterior y se encontró con que la arena entraba por el bajo de la puerta y esta instintivamente pensado que era Sasuke le atrapo. Naruto gritó intentando quitársela de encima pero no podía. Al escuchar su gritó Gaara y Sasuke se acercaron a él corriendo. El pelirrojo hizo que la arena se retirara rápidamente.
-¿Qué te pasó?-preguntaron al unísono.
-La... arena... me hizo daño en el tobillo-murmuro Naruto mientras se revolvía.
Sasuke le dirigió una mirada dura a Gaara quien la correspondió.
-Vamos, te llevare a la cama-dijo Sasuke mientras le cogía y le dejaba reposar en la cama.
-Tranquilo Gaara me pondré bien-dijo el muchacho mientras observaba el rostro preocupado del pelirrojo.
-Naruto yo... lo siento... no pretendía...-
-Da igual, en serio-murmuro Naruto.
Gaara cabizbajo se despidió de Naruto volviéndole a pedir perdón y saliendo de la habitación de ambos jóvenes por una puerta que daba a la habitación de Gaara.
Nada más salir Sasuke se acerco hacía Naruto y le observo con una mirada triste.
-¿Qué pasa?-dijo Naruto-Tranquilo estoy...-
Sasuke le besó, podía contenerse más. Tenía de probar aquellos labios que tanto ansiaba.
Naruto le observaba incrédulo-¿Sasuke...?-
-Naruto yo...-
El rubio le besó temeroso de nuevo, aquel beso aunque había sido algo raro había tenido un sabor bueno, un sabor que tenía ganas de probar de nuevo.
Momentos después Gaara se encontraba en su habitación mirando al suelo, todavía no se creía que había hecho daño al ser que mas amaba.
De repente unos golpes en la pared de al lado le sobresaltaron. Alguien  golpeaba de vez en cuanto la pared sobresaltándolo. Un leve sonido llego a los oídos del Kazekage.
Se acerco a la puerta y el sonido le llego claro, eran gemidos, gemidos provenientes de Sasuke y Naruto. Gaara abrió un poco la puerta y observo como Sasuke empotraba a Naruto contra el cabecero de la cama una y otra vez mientras ambos gemían.
Gaara cerró la puerta y se acercó a su cama, finalmente el Uchiha había tenido razón, él se tendría que contentar con las sobras de lo que dejara el Uchiha pero no sería así. Gaara ya tenía un plan y dentro de poco lo pondría en marcha haciendo que Naruto fuera suyo.
 
 
 
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).