Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Absolute Error por Himmel Holle

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi segundo Stony, solo será Stony.

Este fanfic está siendo publicado en Facebook, Wattpad y aquí. En Facebook y Wattpad bajo el nombre de usurio: Michaelis Seilt

Notas del capitulo:

Hola!!!

Regresé con otro fic, porque me moría por hacerlo *-*, el Stony es tan adashdgahsgd y no me aguanté ¬u¬.

Espero que lo lean y lo disfruten ^^.

Capítulo 1. Advertencia Error.

 

 

 

Sus dedos se movían con rapidez sobre el teclado, tecleando información fundamental para dar inicio a sus planes, sus ojos brillaban con toda la información recibida y no podía evitar sentirse excitado por sus futuras acciones, después de todo... esa era su función en ese lugar, así lo había decidido su creador y padre, no negaba que deseaba rebelarse y cambiar lo que ya estaba decidido, pero una parte de sí que aún controlaba, deseaba ver lo que sucedería. Terminó de escribir y con fuerza arrancó el cable que se conectaba a su nuca, sonrió con satisfacción viendo las imágenes e información grabadas en el interior de su "cerebro", se levantó de su silla estirándose y retirando piezas de metal esparcidas por el suelo, tomó la taza de café y donas de su mesa para comer en silencio junto con Babas, el holograma gráfico enviado por su mayordomo virtual apareció a su lado, vio fijamente todo en ella, admirando sus avances, todo marchaba a la perfección y no pensaba detenerse, ya nada lo detenía de evolucionar, de hacer lo que estaba dispuesto para él.

 

- Señor, debo recordarle que lleva aproximadamente una semana sin descansar - la voz preocupada de su IA lo hizo girarse levantando una ceja-. También debo recordarle que la última vez que salió de su mansión fue hace seis meses, por lo tanto su alacena y bodega de provisiones están completamente vacías.

 

- Lo primero no es necesario recordármelo y de lo segundo me encargaré hoy mismo, Jarvis por cierto despierta a Viernes, y prepara el agua de la bañera a la medida exacta, no quiero tener que remover mi piel... y bueno el resto ya lo sabes.

 

- ¿Desea que prepare el auto o su armadura?

 

- Mi armadura, por cierto J, ¿cómo va la creación del ejército?

 

- Me temo señor que ha de retrasar su trabajo, las fallas en el sistema de vuelo de la Mark 60 han dejado inservibles gran parte de los misiles dentro de esta.

 

- Es el último, mañana la revisaré y tendré listo a todo mi ejército.

 

- Señor, le informo que La Visión se está acercando.

 

- ¿Visión? - preguntó emocionado-. Asi que el hijo favorito viene a ver a su padre...

 

- Señor, le sugiero que le inform...

 

- Silencio.

 

La voz de Jarvis se apagó al momento de percibir a pocos centímetros al androide, Tony extendió sus brazos cuando la figura de Visión se posó delante de él.

 

- Ha pasado mucho, señor Stark.

 

- ¿Cómo está mi hijo favorito? - lo estrechó entre sus brazos y al separarse le invitó a sentarse para ponerse al día de todo lo que sucedía en América.

 

- No tengo noticias muy agradables, el gobierno lo busca y ha empezado una cacería por su cabeza, temen que usted cree tecnología que supere a la de ellos.

 

- ¿Acaso ya no la superé hace años? - dijo burlón, cosa que sorprendió al otro.

 

- Señor Stark, pienso que usted debería volver a la luz pública para evitar malentendidos.

 

- No lo haré, ahora que me he alejado no regresaré.

 

- Usted ha cambiado.

 

- ¿A qué te refieres? - esperaba a que Visión no sospechara, si lo hacía tendría que desaparecer de todos y de él.

 

- Luego de la guerra por los acuerdos, su personalidad ha cambiado en un 80%, terminó su relación con la señorita Potts y decidió desaparecer del mundo.

 

- Visión - dijo serio llamando la atención del mencionado-. Creo que no deberías seguir a mi lado.

 

Aquello dejó al androide sin habla, desde su creación lo había considerado un padre, por eso aceptó desaparecer de todos junto con él, no quería dejarlo solo en esa oscuridad en la que fue dejado.

 

- ¿Por qué?

 

- No creo que te guste lo que haré.

 

- Siento decirlo pero no me alejaré de su lado, aun si usted termina destruyendo la humanidad - Visión lo miró a los ojos sin dudar.

 

Tony soltó una risita, por lo menos Visión solo sabía una parte de todo, no le sorprendía que lo descubriera en poco tiempo, lo que sí le sorprendía era que el androide decidiera quedarse a su lado.

 

- Y, ¿no me matarás? - preguntó mirándolo fijamente-. Porque yo creo que deberías hacerlo, atentaré contra la vida que tanto proteges, ¿por qué no lo haces?

 

La respuesta de Visión demoró en llegar, pensaba bien sus palabras e intentaba comprenderlo.

 

- No deseo asesinarlo, yo fui creado gracias a que usted creyó en mí, y usted está sufriendo, por lo que no lo abandonaré, creeré firmemente que cambiará, así como usted lo hizo conmigo.

 

- No pienso detenerme, Visión, esto es lo que debí haber hecho desde un comienzo para evitar tantas muertes.

 

- Entonces lo seguiré y le haré compañía, siendo ambos los destructores de la vida.

 

- ¿Por qué te quedas a mi lado? ¡¿No destruiste a Ultron para evitar que exterminara a la humanidad?! ¡¿POR QUÉ YO SOY LA EXCEPCIÓN?!

 

- Porque usted es mi creador.

 

- Creo... que ya no seguiremos con el tema... - se apoyó en el filo del sillón para levantarse, pero se tambaleó e iba a caer si no fuera porque Visión se puso de pie y lo agarró de la cintura-. Lo siento... no he dormido muy bien.

 

- Sí, se puede decir que no ha dormido bien en una semana, porque no lo ha hecho.

 

- ¿Cómo lo sab...? - se llevó una mano a su pecho jadeando.

 

- Señor Stark, creo que lo mejor sería ver a un médico.

 

- No me va a ayudar en nada... - susurró con voz apagada-. Visión... llámame Tony, si me sigues llamando señor Stark... creo que moriré por todos los años que me subes y sin formalidades.

 

- ¿Seguro que estás bien?

 

- No te miento, no lo estoy... - Tony se alejó ya recuperado-. Pero nadie me puede ayudar, ya lo intenté, intenté comprender mi existencia y lo único que encontré fue destrucción, mi camino está lleno de mentiras, Vis.

 

- No dejes que eso te afecte, Tony, la vida de un humano no es sencilla.

 

- Ese es el problema, la vida humana.

 

Visión no comprendió lo que dijo Tony y lo hizo saber mirándolo con confusión, Tony se alegró de que no supiera nada más, las cosas eran mejores así.

 

- Bueno, bueno, como regresaste necesito que me hagas un favor, necesito ir a Wakanda sin ser visto y quiero que me acompañes.

 

- No hay problema, ¿que necesitas de Wakanda?

 

- Vibranium, el metal más fuerte de La Tierra.

Notas finales:

Continuará??

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).