Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dark Soul por LemonSoda

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tercer mundo despues de learning to be a god y berrycloth

Notas del capitulo:

Hola!!! Aqui trayendo un nuevo fic , se que es un poco diferente a como estuvo plasmado pero modificare eso, queria un Kibum que fuera docil y delicado pero en realidad fuera fuerte y unpoco sicopata asi salio Kibum de este fic, use la idea de Nanatsu no taizai, pero la historia no sera lo mismo :p bueno espero que les agrade la idea recuerden dar muchos votos s les gusta y comentar, comencemos con esta bella historia.

uando era niño mi abuelo solía contarme historias magnificas, me hablaba sobre una era lejana donde existían diferentes criaturas. Todo parecía fantasía la verdad, hablaba como existían diferentes tipos de criaturas conviviendo con nosotros los humanos, ahora que lo pienso eran historias absurdas para un niño.


Recuerdo de lo que más me contaba sobre un grupo de individuos conocidos como los 7 pecados, hablo sobre cómo eran cada uno especial y único al igual que sus armas, lo que más caracterizaba al grupo es que cada uno de los 7 integrantes era de distintas clases, hada, demonio, mago, entre otras cosas. Lo que mi abuelo me contaba era que de todos él más interesante era el líder, me hablo que el líder representaba la lujuria además de ser el príncipe del reino de los elfos, poseía cualquier característica digna, envidiada y temida. Desde niño e llevaba a expediciones lejos de la ciudad donde me contaba que su padre los había visto, prometí conocerlos algún día junto a él. Dicha promesa se fue apagando cuando el murió... toda esa fantasía cayo cuando mi padre lo llamo viejo fantasioso decidí olvidar todo aquel cuento de un grupo misterioso liderado por un príncipe, no hasta que sucedió ese accidente...


-hey Jong, ¿te parece si hoy vamos a?...-


-lo siento, chicos hoy tengo algo importante hacer-sonreí para llegar a la entrada topándome con ella, al verla de inmediato me quedé estático antes de chocar con ella.


-oh Jonghyun- la mire sonrojándome un poco.


-Sekyung... perdón, por poco choco contigo-


-descuida -me sonrió dulce mientras suspiraba embobado- ¿ibas a algún lado?-


-eh... no... yo solo...-la verdad es que solo salía temprano para verla a ella, siempre a la misma hora por lo que mi vida cotidiana-solo iba camino a casa-reí levemente mientras ella reía.


-bueno, yo...-antes de terminar un auto se estaciono-lo siento son mis padres. te parece si luego quedamos para hablar-me sorprendí mirándola.


-¿de verdad?... quiero decir si, si suena genial-se despidió de mi para subir al auto, al ver como se alejaba suspire revolviéndome el pelo.


-por cuánto tiempo más estarás viéndola de lejos-me asuste mirando a un lado a mi mejor amigo Yonghwa.


-Yonghwa, ¿desde cuándo estás aquí?...-


-desde que te hacías el idiota enfrente de ella, si te gusta deberías decirle-


-¡¿Qué?!... claro que no... es Shin Sekyung, es hermosa, talentosa, buenas notas, una chica ejemplar, padres de buena posición, popular y ¿ya mencione que es hermosa?-


-sí, sí, la diosa sekyung que hace deslumbrar con solo su mirada. la conozco amigo y también te conozco a ti, Kim Jonghyun el mejor de nuestra generación, no hay nadie mejor que tú para ella, harían una bonita pareja sabes.


-¿tú crees?-mire a mi amigo ilusionado mientras este asentía sonriendo, ambos nos fuimos a comer hamburguesas reíamos y hablábamos, al terminar nos dirigimos a casa como ambos éramos vecinos caminamos perdiéndonos en la plática, fue cuando se detuvo enfrente de una de las diversas tiendas de la ciudad.


-Jong espérame aquí, necesito comprar algo -asentí mientras veía como comenzaba a llover, suspiré mirando como la lluvia caía y las personas corrían, a lo lejos vi como un chico cruzaba la calle cuando un auto se aproximaba sin pensarlo mucho, corrí hasta para alejarlo del peligro ambos caímos al suelo.


-hey, que no te han enseñado a no cruzar la calle cuando está en verde, rojo es alto para los carros, verde es ve-aquel chico me miro con ojos muertos como si fuera un muñeco, pero de pronto al chocar nuestras miradas esos ojos se iluminaron confusos.


-¿Qué?... ¿yo?...-miro a todos lados confundido-¿Dónde estoy?...-


-disculpa tu...-


-ha, ya lo recuerdo-se levantó algo tímido mirándome-lo siento, cause alguna molestia...-


-no... quiero decir-me levante mirándolo molesto-claro que si, como se te ocurre cruzar la calle así como así-


-yo...-miro a los autos pasar mientras la gente nos miraba-¿hice eso?...-


-por supuesto-


-lo... lo siento, quiero decir...-bajo la cabeza avergonzado-jamás pensé que hiciera tantos problemas, de verdad lo lamento-hablo algo tímido mientras suspiraba, este chico era muy raro-estas mojado...-me miro preocupado-ya se... te lo recompensare, solo tienes que seguirme y...-


-irme con un extraño suena tan sospechoso-


-es cierto... lo siento... es mi culpa quiero decir...-


-Jonghyun-llego Yonghwa .


-Yonghwa-


-escuche lo que sucedió, amigo tu estas más loco que cualquiera, ¿quién es él?-miro a aquel chico castaño.


-el chico que intento cruzar la calle-


-vaya-


-yo... quiero compensarte tu amabilidad... claro si me dejan... conozco un lugar donde puedes cambiarte de ropa y...y... podrías tomar algo caliente-


-ya te dije que...-


-nos encantaría-me interrumpió mi amigo sorprendiéndome-¿verdad Jong?-suspire asintiendo, seguimos al chico unas cuantas calles entrando a un pequeño café, al entrar se escuchó la campana del lugar.


-estoy en casa...-susurro.


-bienvenido Ki...-un chico alto se detuvo observándonos-no me avisaste que tendríamos visitas...-


-bueno varias cosas pasaron-sonrío leve aquel chico mientras nos hacía sentar trayéndonos toallas.


-oye Jong, ¿no crees que es un lugar muy agradable?-


-eso creo... pero jamás había visto este café aquí...-


-pequeños detalles ¿no te parece?-


-aquí tienen-nos trajo un chocolate caliente aquel alto chico compañero del castaño-Kibum ya me conto que sucedió, te debo un gracias supongo...-


-Minho... no seas grosero-llego ese chico por primera vez, me sorprendió de ver lo extraño que se veía sin estar mojado, lucía un mandil negro y lo que más llamaba su atención fue sus ojos esmeralda acompañada con un pendiente en su oreja de igual color.


-supongo que tú debes ser el jefe el lugar-rio mi amigo mirando al nombrado Minho, quien negó.


-Para decir verdad... el chico descuidado de allá-señalo a aquel chico delgado- es el dueño de este lugar, su nombre es Kim Kibum y yo soy Choi Minho su compañero-


-¿Por qué jamás había visto este lugar antes?-pregunte un poco curioso.


-acabamos de llegar hace unos días a la ciudad-me contesto tímido ocultándose detrás de su amigo, no me imaginaria a ese chico siendo el dueño no lo parecía.


-¿Y son solo ustedes dos?-pregunto Yonghwa mientras Minho negaba.


-somos 4 en total, pero los otros dos deben estar explorado la ciudad-


-ya veo-rio mi amigo, mientras lo llamaba- a lo siento esperen un minuto-se fue para llegar unos minutos después-lo siento, debo irme al parecer unos amigos harán una fiesta y debo ayudar a organizarlos-


-te acomp...-fui interrumpido por Yonghwa, quien negó.


-quédate con nuestros nuevos amigos, sirve que me cuentas que sucedió-me guiño el ojo mientras suspiraba, al llegar la noche tuve que irme así que me despedí de Kibum y de Minho había hablado un poco con ellos sorprendiéndome de saber que su lugar de origen era lejos, extrañamente era las 9 de la noche las calles lucían vacías, un extraño presentimiento me invadió mientras caminaba apresurado a casa, pero en el trayecto fue desviado ya que la parecer un grupo de personas me seguía, no sabía quién era pero comencé a caminar aún más rápido intentando perderlos hasta perderme en un callejón maldije esperando que esos chicos no me encontraran, pero escuche las pisadas y me gire sorprendiéndome de ver a unos sujetos que lucían más como unos monstruos tenían sus ropas manchadas de sangre y sus ojos lucían como si fueran muertos vivientes, repentinamente recordé las historias de mi abuelo.


"Aquellas criaturas no eran humanos, lucían como uno pero poseían un olor nauseabundo y ojos muertos lo que más desean es comer carne fresca, si encuentras alguno algún día pequeño Jong intenta huir lo que más puedas y si te encuentras atrapado recuerda llama al capitán de los 7 pecados"


Comencé a retroceder con un poco de miedo, sabía que los cuentos no podían ser cierto, pero ahora mismo era asechado por extrañas criaturas.


-luces delicioso te lo han dicho-hablo por primera vez uno de ellos mientras se me acercaba y tocaba la pared.


-no se acerque... váyanse...-ninguno me hizo caso, solo escuchaba su risa, uno de ellos paso su lengua desde mi mejilla hasta arriba cercando los ojos, iba a ser devorado por uno de ellos, de aquellas criaturas que se supone que no deberían existir.


"Si te encuentras atrapado recuerda llamarlo... a él... al capitán traidor... el capitán de los 7 pecados. Key"


Por primera vez en mi vida comencé a rogar porque esa fantasía apareciera y ayudara a alguien como yo.


-ah te encuentre-abrí los ojos frente mío se encontraba aquel misterioso chico que se llama Kibum, mirándome inocente como siempre-vine porque Minho ordeno pastelillos pensé que podrían gustarles a ti y a tu amigo y...-


-idiota que haces, vete rápido-le grite, pero él no dijo nada.


-pero que tenemos aquí, miren que hermosa coincidencia un postre-


-¿eh?...-solo dijo eso.


-nada de eh, vete antes de que estos sujetos, te...-


-Joven Kim, ¿acaso usted está preocupado por mí?...-


-pero ¿de qué?...-


-que aproveche-grito uno de ellos abalanzándose contra aquel chico.


-NO-grite, pero al momento escuche el quejido de dolor de uno de ellos, el mismo que se había abalanzo a Kibum se encontraba en el suelo llorando.


-que descortés... no ven que estoy hablando con el joven Kim, y bien está preocupado-


-si... pero...-una sonrisa leve como un sonroja se presentó en él.


-está preocupado... no puedo creerlo-este chico sí que era extraño más en esta situación.


-maldito me las pagaras-grito aquel sujeto intentando abalanzar nuevamente a Kibum, pero él simplemente lo pateo.


-espera un minuto joven Kim te ayudare-me dedico una dulce sonrisa-mientras comenzaba a pelear con aquellas criaturas, cada movimiento parecía preciso y maravilloso, como si de una danza se tratara, en ningún momento me moví solo podía admirar los movimientos de aquel misterioso chico, no fue cuando uno de ellos al ver que sus compañeros estaban entreteniendo a Kibum intento atacarme pero el chico fue más rápido alejándolo.


-maldito, ¿quién eres tú?-


-¿yo?-dijo inocente, acomodando su cabello mientras unas largas orejas punte agudas se hacían presente como en una había un sello de un zorro.


-he tenido varios nombres en el pasado, pero me conoce mejor como el primer pecado y Key líder de os 7 pecados, el zorro de la lujuria-Abrí mis ojos sorprendido, recordando nuevamente las historias de mi abuelo, el primer pecado era la lujuria representada por un zorro y el líder el príncipe renegado del reino de los elfos, ahora entendía porque aquel chico me lucia tan extraño, frente mío se encontraba nada más ni nada menos el primero de 7.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).