Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Growing. por Hell Girl Ai Emma

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

GTOP para la vida <3 

Notas del capitulo:

¡Bueno y vuelvo por acá! Ultimamente todas mis ideas quieren reflejarse en estos dos xD Así que aprovecho la inspiración y mi super puente de 5 días Porque ayer falté a la escuela OuO ¡En fin! 

Aclaraciones: Lo que se encuentra en cursiva son hechos del pasado. La letra en negrita y cursiva es parte de una canción. 

Creo que eso es todo. Señalar que este fanfic es diferente a los que siempre escribo (?) Si, ya verán por qué.

A leer... n.n

Pétalos vuelan con el viento, los días se hacen más largos.

Ahora, caminando por ese camino toda la noche.

Mis manos no están frías.

-SeungHyun. Es hora de que vayas a dormir, puedes continuar con eso mañana-

El pelinegro se fija en la hora para ver porque su hermana hacía tanto alboroto.

-¡Omo! ¿Cuándo se hizo tan tarde?-dice sonriendo apenado-Supongo que puedo dejar el trabajo para más tarde-anuncia cerrando su laptop-Gracias noona-

-Este chico. ¿Qué harías sin mí?-responde su hermana sonriendo mientras toma las llaves de su auto-Sun-Hi ya te extraña-dice la chica mirando fijamente a su hermano-Ven a casa pronto-

-Lo haré cuando terminé con todo esto-dice el de orbes oscuras refiriéndose al trabajo-Hasta luego, noona-se despide el menor cuando la mujer sale de su casa.

SeungHyun suelta un suspiro cuando la puerta se ha cerrado, sobando un poco su espalda después de haber estado tanto tiempo sentado, una taza de café no le vendría mal.

-¡SeungHyun!-el pelirrojo aparecía por la puerta de la habitación, un tierno puchero en sus labios-¿Cuántas veces tengo que decirte que no dejes tu ropa fuera del cesto? ¿Para qué crees que está allí?-pregunta rodando los ojos.

-Oh, Jiyongie. Si, buenos días bebé, también amanecí bien-se burla un poco el mayor-Vamos que no lo volveré a hacer-promete mientras se levanta de su lugar para abrazar a su novio por la cintura desde atrás, recargando su barbilla en el hombro de Ji Yong.

-Eso espero de verdad-dice el menor cruzado de brazos-Ahora dime ¿Qué pasó? Estás muy cariñoso hoy-dice con sospecha.

-¿Por qué habría de pasar algo?-dice el más alto encogiéndose de hombros mientras rompe el abrazo y cubriendo los ojos del pelirrojo con sus manos.

-¿Pero qué... Esto no es gracioso Seung-reprocha el más bajo.

-Shh, no arruines esto-le susurra el pelinegro al oído guiándolo poco a poco, a través de los pasillos y de la escalera, al llegar al lugar destapa los ojos del menor-Aquí estamos-anuncia satisfecho.

-¿La sala de estar?-pregunta el de ojos avellana con el ceño fruncido.

-¡Oh! Mira hay una nota-dice el mayor señalando hacia un sofá, Ji Yong lo ve curioso antes de dirigirse hacia el papel.

-"El lugar donde te gusta estar"-lee en voz alta-¿Qué es esto?-pregunta dirigiéndose al mayor pero este no le responde, solo le da una sonrisa. Resoplando y un poco frustrado, Ji Yong camina hasta llegar al lugar que cree debe ir. La biblioteca. A Ji Yong le gusta pasar el tiempo aquí porque es tranquilo, siempre pone música que lo inspire y luego las letras para sus nuevas canciones fluyen a través del papel y la tinta. Sonríe cuando encuentra otra nota justo debajo de su libreta favorita.

-"El lugar en donde inevitablemente no puedes estar"-vuelve a leer y su ceño se frunce cuando voltea a ver a SeungHyun quien trata de contener la risa. Idiota. Sabe a dónde ir, aunque la broma le sigue pareciendo grosera, bien, no sabe cocinar muy bien. Pero Seung le dijo que al menos su comida era comestible. Cuando llega a la cocina hay otra nota esperándolo en la mesa.

-"La primera cosa que usamos cuando nos mudamos aquí"-lee de inmediato y cuando levanta la vista hay un brillo en la mirada del más alto y Ji Yong puede apostar porque sus propias mejillas están sonrojándose-Estoy cansándome de esto-dice desviando la mirada avergonzada de su novio.

-Solo un lugar más después de esto. Sabes a donde ir, bebé-le dice con la voz gruesa que tanto aman sus fans, pero que inevitablemente le pertenece solo a Ji Yong y todo lo que SeungHyun es, también. El menor resopla y se dirige a paso veloz, al punto de partida. A su habitación, a "la primera cosa que usaron cuando se mudaron" La cama. Otra nota está esperándolo justo en el centro. ¿Cuándo SeungHyun la puso allí?

-"Tu lugar favorito"-esta vez su sonrisa brilla cuando sabe perfectamente a donde dirigirse, el gran armario, que en realidad es demasiado espacioso como para pasar por habitación. Abre la puerta confiado y pasea su vista por el lugar. ¿Qué se supone que debe buscar ahora? Pero sabe que SeungHyun no va a decirle nada, así que comienza a buscar por sí solo, entre las gafas, los numerosos pares de calzado, su ropa y la de Seung también, los sombreros y gorros, está haciendo realmente un alboroto allí adentro, SeungHyun solo lo mira con una sonrisa desde el marco de la puerta.

-Frío, frío-comienza a ayudarle un poco-Tibio, ¡oh! hace calor allí, caliente, caliente, ¡vas a quemarte!-

Ji Yong busca en el último lugar disponible, abre el cajón observando todo allí adentro, están las cartas que SeungHyun le dio incluso antes de ser algo más que amigos, la mitad del corazón de plata que compartía con el mayor y un montón de cosas más y luego... sus ojos se detienen en algo brillante.

-¿Q-Qué?-tartamudea tomando el objeto entre sus manos, es bonito, de oro y tiene una bonita perla en el centro y la inscripción S&J en el interior-Ch-Choi SeungHyun. Dime ¿Qué esto?-

Cuando se gira para ver al mayor, un pequeño gemido de sorpresa sale de sus labios y ahora inevitablemente está llorando. Porque SeungHyun esta arrodillado, sonriendo y tan malditamente guapo como siempre.

-¿Eso? Es un anillo, señor Kwon-dice divertido-Yo me preguntaba si usted sin estar en sus 5 sentidos. ¿Aceptaría casarse con un idiota como yo?-

-Esta es la peor propuesta de matrimonio-dice divertido el menor mientras limpia las lágrimas de su rostro.

-¿Algo más que decir?-pregunta el pelinegro aun arrodillado.

-Y yo no estoy presentable, mírame-se queja mirándose.

-A mí me parece que usted se ve bien con esa camisa ajena y las piernas descubiertas-

-Y yo-yo, ni siquiera estoy presentable por Dios. Y ¿no hay cámaras aquí verdad? Y...-

El mayor suspira antes de levantarse y tomar al pelirrojo entre sus brazos como un costal de papas y luego lo deja en la cama subiéndose luego sobre el sin aplastarlo.

-¿Y?-incita una vez más el de ojos oscuros.

-Y y-yo-los ojos de Ji Yong están completamente abiertos-Y yo si quiero casarme con usted, Choi SeungHyun-dice sonriendo pasando una mano por los cabellos oscuros. El mayor toma su otra mano y le quita el anillo, para deslizarlo luego por el dedo de Ji Yong.

-¿Podemos hacerlo mañana?-dice emocionado Seung.

-Babo-le responde Ji uniéndose en un beso.

La taza de café se estrella contra el suelo cuando SeungHyun está a punto de quedarse dormido por completo, despertándolo en el acto. Toca sus mejillas y luego las limpia y se dedica luego a limpiar el desastre que creo.

 

Tu pesado nombre flota en el viento, luego se cae a mis pies

Tal vez tú tampoco más has dejado

El día está un poco frío, la primavera comienza a asomarse por la ventana pero aún quedan vestigios del crudo invierno. SeungHyun se acurruca más entre las sabanas, es domingo por la mañana por lo que no debe presentarse a trabajar, no lo haría de todas formas si fuera un día activo, simplemente porque no tiene ganas. Ventajas de ser el jefe. Cuando cree que ha estado lo suficientemente despierto y sin hacer nada, toma su celular para vagar por las redes sociales, divagar por instagram aún es un hábito que no se le ha quitado con el paso del tiempo. Y luego sus ojos se detienen en un vídeo que reconoce al instante, es parte de un documental que filmaron para los fans de Big Bang, en específico de Ji Yong. Debió suponerlo, después de todo no era extraño. Está a punto de pasarlo pero no puede y termina por reproducirlo.

"-Oh, ¿ya está grabando?-los ojos sorprendidos de GD se muestran-Maknae, deja de burlarte-dice con esa bonita sonrisa mirando hacia algún lado, probablemente a donde estaba Seungri-Bueno... eh, ¿Lo que yo veo en el futuro para Big Bang?-su ceño se profundiza cuando parece estar pensando-Bien, para Big Bang y todas las personas que trabajan por esto, en general, veo mucho, mucho más allá. Nos veo a todos cantando-una risa suave sale de sus labios-Si todos ustedes, si todos los VIP aún están conformes, nosotros, Big Bang seremos un grupo que va a seguir adelante, aun y cuando ya seamos mayores, seguiremos funcionando-su voz se detiene un poco y cierra los ojos un breve momento antes de volver a abrirlos-Ahora, para cada miembro. YoungBae, mi mejor amigo-dice sonriendo de nuevo y luego se ríe por un comentario que escucha-¡Si lo dije, Seungri. Supéralo!-se burla un poco del menor-Bueno para Bae, yo pienso que él funcionara muy bien como padre... ¿Qué? Estoy hablando de un futuro lejano-dice desviando de nuevo la vista de la cámara-Decía, un buen padre, un muy buen amigo... en realidad yo creo que es el más responsable de todos. Sí, eso espero como futuro para él-afirma con la cabeza-Para el maknae-se queda pensando un poco-Bueno, en realidad yo no sé qué pensar de eso-se ríe sonoramente-Creo que él va a seguir haciendo lo que quiere, va a seguir siendo apuesto y va a seguir siendo regañado sin que realmente le importe... Ah sí y también creo que tendrá una bonita novia que lo amara con el alma-dice divertido-Esto último acaba de decírmelo él-susurra acercándose a la cámara-Para Daesung... Para él, de verdad espero cosas muy buenas, porque se las merece-su mirada es sincera-Es una persona que sabe escuchar hasta el final y yo admiro mucho su constante sonrisa y buen estado de ánimo ante los problemas. Yo sinceramente espero que sea feliz y consiga todo lo que quiera-termina de decir, se acomoda mejor en el asiento antes de volver a hablar-Y para SeungHyun-su sonrisa es más brillante y la mirada en sus ojos también lo es-Para él. Bueno, como ustedes saben, hace poco anunciamos que somos pareja y enserio valoramos todo el apoyo y buenos deseos que nos han dado. Sinceramente vivía aterrado por pensar en qué pasaría si ustedes lo supieran... Eh, bueno, para Seung, yo espero la felicidad que se merece, vamos a casarnos muy pronto, él es el amor de mi vida y espero pasarla con él lo que me resta de esta. Como sea al final, estemos aun juntos o no, yo quiero que viva feliz y pleno, con esa bella sonrisa en sus labios. No es necesario hablar de mi futuro, porque con eso lo dije todo. Ahora SeungHyun, es tu turno-dice girando su vista hacia un lado.

-¡Vamos TOP-hyung!-la voz del menor del grupo se escucha en el vídeo incluso aunque no estén cerca de la cámara.

-¡Deja tu estado de asombro, es tu turno!-le grita también Bae.

-¡Oye maknae, deja de zarandearlo!-Ji Yong grita una vez más para levantarse del lugar..."

El vídeo ha terminado, termino porque esa era la única parte que la fan había subido a su cuenta.

SeungHyun sonríe sin poder evitarlo antes de darle un like y dejar un comentario "Bellos recuerdos c:" Comenta y luego bloquea su teléfono. No quiere ver más.

 

A veces paso el día sin recordarte.

A veces sueño con alguien que no eres tú.

Hoy es un día bueno. Y TOP lo sabe cuándo se levanta y el frío no es tan intenso como antes, se estira en la cama, sentándose luego toma su celular. Esta vez no tarda en desbloquearlo viendo su imagen de bloqueo, ese día Ji Yong y él habían ido a comer helado, aun y cuando el clima afuera era frío, incluso nevaba, pero el menor siempre amo los días fríos. Su móvil sale volando de sus manos cuando sorpresivamente comienza a sonar. ¡Santa mierda! Lo levanta aun con el corazón asustado y luego contesta.

-¡TOP-hyung!-la alegre voz del rubio suena del otro lado.

-Hace algún tiempo alguien no me llamaba así-contesta el mayor sonriendo-¿Qué hay de nuevo Seungri?-

-Te llamaría así más seguido si no huyeras de nosotros todo el tiempo, hyung-se excusa el menor y el pelinegro solo asiente con la cabeza a pesar de que sabe que el otro no lo ve.

-¿Por qué la llamada tan repentina?-

-Oh, solo, los chicos y yo vamos a reunirnos en mi casa por la tarde y pensé que tal vez... ¿Te gustaría acompañarnos? Yo sé que casi no sale de tu casa o trabajo, pero...-

-Claro. Estaré allí por la tarde-responde interrumpiendo el parloteo del menor.

-Oh, bueno, eso es bueno-dice el rubio extrañado-Nos vemos en unas horas entonces, hyung-

-Dentro de unas horas-termina de decir y luego cuelga la llamada.

Cuando SeungHyun llega a la casa del menor, hay un silencio incomodo al comienzo, pero luego Daesung es el primero en darle un abrazo y palmear su espalda y luego Seungri y YoungBae hacen lo mismo.

-Y Big Bang terminó así-se ríe un poco el maknae-Con los miembros tomando vino en la casa de uno, hablando de pinturas y arte y números y bienes raíces-

-¿Cómo van ustedes con su relación?-pregunta SeungHyun una vez se ha servido una nueva copa.

-Ah, b-bueno. Va funcionando, supongo-el castaño se encoje de hombros.

-¿Cómo que supones, YoungBae?-el menor frunce el ceño hacia su pareja-Estamos muy bien-aclara viendo al mayor quien los mira divertido junto con Dae.

-Oh, y yo que creía que de verdad ibas a tener una bonita novia que te amara con toda su alma-se burla TOP bebiendo un sorbo de su bebida.

-Bueno... las cosas cambian-Seungri dice sonriendo mientras desvía la vista.

-Y tú terminaste siendo la novia que ama a Bae con toda su alma-se burla también Daesung.

-¿Escuchaste? Eres la novia, pandita-se burla YoungBae.

-O-Oigan ¿Por qué yo tengo que ser la mujer en esto?-dice recriminándoles con la mirada.

-Pero... en realidad lo eres-aclara el moreno a su lado.

-¡Yah, Bae!-se queja el menor más rojo esta vez. Y TOP se ríe y Dae lo hace también y luego los otros dos se unen a la risa, porque están juntos y aun son BIG BANG.

Pero tú sigues floreciendo en mi corazón, en mi corazón, no, no.

Tú floreces y duele.

-Ayer... ayer fueron 2 años desde que Ji Yong hyung...-Seungri cambia de pronto el tema, rompiendo con el silencio que comenzaba a ponerse incómodo.

SeungHyun deja de beber un momento, enfocando su vista en el menor de todos.

-Seungri-le alerta su pareja.

-No...-contradice el rubio-Lo extraño mucho Bae, tú lo extrañas, Daesung lo extraña y TOP-hyung... ¿P-Por qué tu nunca hablas de él más?-

-Maknae-le llama esta vez Daesung.

-¡No! Yo sé que eres frío y toda tu mierda...-dice realmente enojado dirigiéndose al mayor quien no ha dejado de verlo-¡Pero con un demonio, era tu esposo, se suponía que lo amabas. Ni siquiera lloraste cuando...!-

-¡Seungri!-calla de una vez el moreno cubriendo su boca-Lo siento Seung, bebió de mas-

-Yo... no importa. Fue bueno pasar tiempo con ustedes chicos-dice sonriendo y levantándose de su lugar-Vamos Dae, te llevaré a tu casa como dije-toma sus llaves y sale primero por la puerta.

 

Hasta el punto en que nadie más sabe, he vivido extrañándote.

El camino es silencioso mientras el alto conduce a la casa del castaño a su lado. Daesung mira incómodamente hacia sus piernas.

-Cuando yo muera... cuando yo muera, tú tendrás que seguir sonriendo. SeungHyun-

-¿Qué? ¿Cómo me pides eso y de que estas hablando, tú no vas a morir pronto?-

-No, pero algún día voy a hacerlo. Solo promete que seguirás adelante-

-¿Y si yo muero primero?-contesta el mayor.

-Entonces yo sonreiré para ti allá arriba-responde sonriente el pelirrojo.

-Lo prometo-

-SeungHyun-llama Daesung extrañado.

-Estamos aquí-anuncia TOP arrastrando la silla de ruedas hasta pararla.

-Amo esto, enserio, casi tanto como te amo a ti-dice Ji Yong sintiendo los copos de nieve caer sobre su cuerpo-Espero que los doctores no se enojen mucho si estoy aquí-

-Ji Yong...-

-Te amo, Seung. ¿Aún me amas tú a mí?-

-Con toda mi alma, bebé-le responde sin vacilar. Ji Yong solo asiente con la cabeza.

-Supongo que eso fue todo para Big Bang-

-Supongo-dice el mayor un tanto indiferente.

-¿Cómo está?-

-Bueno... ella no habla-se ríe un poco TOP-Pero está bien-

Esta vez el carro se detiene a la orilla del camino. El pelinegro baja con prisa del automóvil y se arrodilla en el suelo, comienza a tomar la nieve con sus puños aventándola lejos, descargándose. Daesung se baja inmediatamente siguiendo al mayor y se arrodilla a su lado abrazándolo a la fuerza. Y SeungHyun se derrumba frente a alguien, luego de dos años, y llora, llora sobre el hombro de su amigo, con todas sus fuerzas y con gritos sonoros.

-¡Lo siento, Lo siento Ji Yong!-comienza a gritar hasta que su garganta arde-¡Te amo, perdón por no cumplir la promesa!-

-Llora, llora lo que sea necesario, hyung-anima Daesung-Las lágrimas limpian los males-

Y lo hace, llora como nunca lloró, ni solo, ni con compañía.

Si llorara más alto, tal vez podría haber conseguido olvidarte.

 

Pero tú sigues floreciendo en mi corazón, en mi corazón, no, no.

Tú floreces y duele.

Cuando el mayor llega a su casa, esta tan cansado, tan cansado y terriblemente mal en aspecto, sus ojos son rojos y sus pómulos están hinchados de tanto tallarlos. Cierra la puerta de su hogar y luego de quitarse sus zapatos se encamina hacia su habitación. Cuando está allí se encierra en el gran armario, se sienta en un rincón.

-Te amo, jodidamente te amo-susurra Seung contra los labios del menor-Todavía no puedo creer que seas mío ahora-

-Puedes creerlo, un papel lo dice. Mira, aquí-señala Ji Yong aun entre los brazos del mayor-Sr. Choi y Sr. Kwon de Choi, ahora-

-Bueno, sé que amas las fiestas y la compañía de todas estas personas-le susurra Seung al oído bailando en medio del lugar aun con un pequeño número de personas a su alrededor-Pero, yo quiero tener mi noche de bodas-

-Eso me parece una buena idea-afirma Ji Yong-También te amo-

La vista y mente de SeungHyun están perdidas y observando la galería de imágenes, ahora ha utilizado el desocultar y allí hay muchas carpetas, al menos más de 10, con vídeos y fotografías, todo lleno de Ji Yong.

 

Lloro, mis labios hablando de tu corazón.

-¡Te amo, te amo tanto!-gime GD en medio del acto con sus labios reclamando los otros, mientras TOP se hunde cada vez más adentro.

-Te amo... Te amo Kwon Ji Yong-susurra el mayor en el oído del más bajo mientras sigue embistiéndolo con fuerza, tan suyo, Ji Yong, el gran G-Dragon es todo de él.

-Es-Esta vez va a resultar-dice Ji Yong sobre sus labios una vez ha dejado de besarlo.

Y luego SeungHyun termina, con fuerza en su interior y Ji Yong suspira complacido antes de terminar también.

-Seguro que esta vez lo hará-

Nuestro amor revolotea lejos.

"Tú puedes, SeungHyun yo confiaré en ti y veré lo que haces desde allá arriba. Jura que podrás"

"Ji Yong, yo no..."

"Por favor, por ambos"

"Lo juro"

La tierra está cayendo sobre la caja y esta poco a poco va descendiendo. Daesung mira la escena con lágrimas en los ojos, más allá YoungBae está tratando de que Seungri no se aviente hacia el lugar, reteniéndolo en sus brazos. La madre de Ji Yong está de rodillas con su esposo a un lado y su hija también y más allá también, está la familia de SeungHyun, su madre sosteniendo de la mano a su nieto y su hermana cargando al bebé que descansa en sus brazos. Pero SeungHyun no llora, no llora incluso cuando pasa a dejar las flores favoritas de Ji Yong encima...

 

Juré que podía seguir sin ti.

Creí que te había superado en unos pocos segundos.

Conduce con tranquilidad por la ciudad, rumbo al lugar al que tiene que llegar. Un mensaje de su hermana diciéndole que debía apresurarse lo hacen aumentar un poco más la velocidad.

-Es exitoso-anuncia el hombre frente a ellos-El señor Ji Yong aceptó el tratamiento desde el principio. Es una buena noticia de comunicarles, sus esfuerzos han dado frutos-termina de decir el doctor.

-¿Está queriendo decir qué...-la mano del pelirrojo aprieta la del mayor en busca de apoyo.

-Sí, Ji Yong. Muchas felicidades-el médico extiende la mano para tomar la del menor quien le regresa el saludo efusivo.

-SeungHyun-le codea Ji Yong pero con una sonrisa en sus labios y es cuando el de ojos oscuros sale de su ensoñación y extiende la mano también.

Una vez afuera, el mayor ha salido de su estado de shock y ve a su esposo quien ahora está llorando, y SeungHyun jamás se ha sentido tan feliz de verlo llorar.

-Voy... voy a ser papá-dice apenas en un susurro y luego corrige su error-No, vamos a ser padres, Ji Yong-

 

-Estoy en casa-anuncia una vez ha llegado a la casa de su madre, dejando su zapatos a un lado.

-¡Tú!-su madre parece enojada cuando lo ve-¿Qué clase de hombre de 34 años abandona a su madre por tanto tiempo?-

-Lo siento mamá, es solo que el trabajo me tenía muy ocupado-se disculpa abrazándola y calmándola al instante-Y solo fue una semana-

-Este niño...-se queja su madre separándose-Tu hermana y Sun-Hi están esperando en la sala de juegos. Tu madre va a terminar esa rica cena y luego vendrán a cenar-le dice alzando la cuchara en el aire.

-Claro-dice Seung divertido y alzando las manos.

Cuando llega a la habitación, suspira antes de abrir la puerta y luego recompone su sonrisa al entrar.

-¡Papi!-la pequeña niña corre a sus brazos cuando lo ve llegar, dejando a su tía y primo en el piso.

-¡Princesa!-responde SeungHyun tomándola en brazos-¿Te portaste bien mientras estabas aquí?-

La pequeña asiente abrazándolo por el cuello y eso derrite el corazón del mayor.

-Ella fue una niña muy obediente esta semana-la mujer se levanta del suelo sacudiendo su ropa y tomando la mano de su hijo.

-¡Oh! mi sobrino está más grande cada vez-

-Tu hija tiene 3 años SeungHyun, todos crecen-le dice divertida su hermana.

- Casi parece ayer cuando era un bebé y yo no veía a ningún otro bebé en el mundo, luego llego mi princesa y tu pequeño-habla dirigiéndose al niño que ahora tiene unos 7 años-Tú creíste que ibas a dejar de ser mi sobrino favorito-

-Soy el único, tío-se ríe el menor.

-Exacto-le dice el mayor guiñándole el ojo.

-Bueno, nosotros iremos a ayudar a la abuela con la comida-dice su hermana viendo a su hijo y luego deja un beso en la mejilla de su hermano antes de salir por la puerta.

-Papi-llama su hija despegándose de su cuello-¿Crees que papi Ji Yong esta cuidándonos desde allá arriba?-pregunta inocentemente.

-¿Cómo?-pregunta el mayor dejando a un lado sus fastidiosos pupilentes, el fanmeeting ha terminado. Deja un beso en la frente del menor.

-Que ya tengo el nombre de nuestra hija-le aclara Ji Yong-Está a punto de estar con nosotros, Seungie-

-Lo sé. ¿Ahora qué gran y lindo nombre se le ocurrió al grandioso GD?-

-Sun-Hi-dice el menor con una sonrisa.

-Sun-Hi... es nombre de mujer-dice pensativo el mayor, hasta que reacciona-¡Una princesa!-dice tomando al menor por la cintura dejando un corto beso en sus labios.

-Ya no debes torturarte apostando con Seungri sobre el sexo del bebé-se río GD asombrando al mayor-Si, sé que apuestan con eso y ahora parece que somos un par de dólares más ricos-se ríe de nuevo divertido.

-Felicidad y bondad. Sun-Hi. Me gusta-habla el mayor recargando su barbilla en la cabeza del más bajo-Sun-Hi-repite complacido.

Cuando SeungHyun abre los ojos, su hija lo está mirando. Y él la mira también, su cabello es castaño, natural y del mismo tono que lo tenía Ji Yong cuando eran jóvenes. Y sus ojos, sus ojos son oscuros, profundos y con un brillo especial en ellos, y cuando sonríe, Seung puede ver una pizca de la sonrisa de Ji Yong allí.

-Lo hace, Sun-Hi. Lo hace-repite abrazando más fuerte a su hija para que no lo vea llorar.

Pero flores como tú florecen en las calles,

Otra vez, no, no, no. La primavera es fría otra vez.

 

Notas finales:

Bueno... cuando escribí esto, realmente lo imaginaba <l3 y no era muy lindo pero me gustó como quedó. Espero saber por un Rw su opinión o consejo, siempre y cuando sea con respeto :3

La canción que utilicé es "Growing" de K.Will (Yo lo adoro <3) El vídeo es rompe corazones (?) y deberían verlo, enserio lo recomiendo mucho.

Sin mas que decir. 

Sayonara ¡Bye, bye! nwn/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).