Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La sonrisa de Haru. por NesumiChan

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Espero que disfruten la historia y sea de su agrado. 
De antemano una disculpa por las faltas ortograficas. 

Cualquier comentario,opinion, queja o sugerencia es bienvenido.

Ojala les guste.  

Un día como cualquier otro, se encontraba el equipo de natación de la preparatoria Iwatobi reunido en la piscina.

-¡Chicos lo han hecho muy bien!.-Dijo Gou muy feliz.
-Muchas gracias.-Respondió Makoto.
-¡Makoto! ¡Haru! ¡Apresúrense!.- Grito Nagisa.
-¡Enseguida vamos!.-Makoto le extendió la mano a Haru para ayudarlo a salir de la piscina a lo que Haru acepto.- Haru, parece que Nagisa y Rei quieren que salgamos un rato los 4, ¿te parece bien?
-No tenía planeado nada para hoy así que está bien.- Respondió Haru de manera simple.
.-Makoto se quedó muy sorprendido de la respuesta de su amigo, pues siempre se negaba rotundamente pero al parecer ese día Haru estaba diferente.-Me alegra que aceptes, por lo general te niegas.-Dijo Makoto expresando una amplia sonrisa.
-Lo sé, solo que hoy quiero salir con ustedes.-Contesto Haru con una…¿Sonrisa?, Makoto al ver este gesto por parte de su amigo se extrañó mucho, Haru nunca sonríe pero ese día lo estaba haciendo, era un escenario que pocas veces se podría apreciar, tenía que admitir que la sonrisa de aquel pelinegro era hermosa, sus pensamientos hicieron que se sonrojara.   
-M-me alegro mucho Haru.-Dijo Makoto muy nervioso.
-¿Vamos?.- Pregunto Haru, a lo que Makoto asintió.

Fueron a reunirse con Nagisa y Rei a un restaurante cerca de la casa de Haru, entonces todos empezaron a pedir sus órdenes, como siempre lo que Haru escogió fue caballa.

-Haru-chan, ¿No te cansas de la caballa?.- Le dijo Nagisa
-La verdad es que no.- Respondió algo indiferente.
-Parece que lo de hace un rato fue solo algo extraño, Haru está actuando con la normalidad de siempre.- Pensaba Makoto.- No entiendo cómo te gusta tanto.
-Haru estaba a punto de contestarle a Makoto cuando de repente alguien lo abrazo.- ¿eh?
-¡Oh!, es Rin-sempai.- Dijo Rei.
-Solo pasaba por aquí cuando vi a Haru, así que decidí entrar.-Decía Rin quien aun seguí abrazando a Haru, esta acción molestó un poco a Makoto.
-Rin, ¿no crees que deberías de soltar a Haru?.- Alego Makoto un poco frustrado.
-¿Qué tiene de malo?, a Haru no le molesta, ¿Verdad?
-En realidad no me importa.-Contesto sin tanta emoción.
-¡Oye! ¡No lo digas tan desanimado!, ¿Por qué siempre eres así?.-Lo regaño Rin.- Deberías de sonreír de vez en cuando, bueno para empezar, ¿sabes sonreír?
-Rin, no creo que sea necesario que Haru siempre este sonriendo, él es así.- Lo defendió Makoto.
-Pero es que…-Rin iba a comenzar a hablar cuando vio que Haru tenía una alegre sonrisa en su rostro, al ver esto todos se quedaron sorprendidos.
-¡Ves! ¡Te dije que tenías que sonreír!-Expreso Rin.
-Rin, si se sonreír al igual que reír.- Dio Haru aun con su alegre sonrisa.
-¿Enserio Haruka-sempai?.-Pregunto Rei.
-Claro que si.- Respondió Haru.
-Yo nunca te he visto reír Haru, ¿Y tu Makoto?.-Pregunto Nagisa.
-Yo tampoco.-Confeso Makoto.
-Pues yo hare que te rías hasta que te de dolor de estómago Haru.-Expreso Rin con una sonrisa pícara.  
-¿Qué planeas hac…-Haru no pudo terminar de decir su frase pues Rin había comenzado a hacerle cosquillas y la risa se había apoderado de él, Makoto solo observaba la escena, contemplando a Rin tan cerca de Haru, ese panorama por alguna razón le entristecía, quería que desapareciera, que Rin no estuviera con él, que no se llevaran tan bien, ¿porque dejaba que lo abrazara?, ¿porque sonreía tan fácilmente con él?, ¿por qué le mostraba esa sonrisa tan bella?, las preguntas y dudas invadían su cabeza, empezaba a sentirse verdaderamente enojado, lo que más deseaba es que Rin se largara de una vez.
-¡YA BASTA! ¡ALÉJATE DE HARU!- Grito Makoto enfadado, sus palabra resonaron por todo el lugar.
-¿Eh? ¿Qué te pasa Makoto?.- Pregunto Rin algo confundido.
-Desde que llegaste solo has estado cerca de él, dale su propio espacio, deja de estar de empalagoso con MI Haru.-Dijo Makoto sin pensar claramente lo que decía.
-¡Oye! ¿Qué es lo que te sucede Makoto?...espera…¿Acabas de decir que me aleje de TU Haru?  
-Yo…-Cuando Makoto se dio cuenta de lo que acababa de decir se sintió muy apenado y salió corriendo del lugar.
-¡Makoto!.-Grito Haru.
-Lo siento Haru, no era mi intención molestarlo.-Se disculpo Rin.
-No te preocupes, pero me tengo que ir.-Dicho esto Haru salió en busca de Makoto dejando atrás a Rin, Rei y Nagisa.  

Por más que Haru buscaba a Makoto no lo encontraba, hasta que pasó cerca de un parque y lo vio sentado debajo de un árbol, así que se acercó a él.  

-Makoto…
-Lo siento Haru.-Dijo algo triste.- Te estabas divirtiendo tanto con Rin y yo arruine ese momento, por favor perdóname.
-No te preocupes por eso, en cualquier momento puedo volver a hablar con Rin.
-Cierto, ustedes se llevan muy “bien”.-Dijo Makoto con recelo.
-¿Qué sucede?
-Haru, ¿Por qué sonríes cuando estas con él? ¿Acaso te gusta Rin?
-¿Eh?, ¿A qué te refieres?, hoy has estado actuando muy raro.
-Nunca sonríes, siempre estas serio e inexpresivo, pero cuando se trata de Rin muestras esa hermosa sonrisa, ¿por qué solo con él, Haru?, ¿por qué no conmigo?, ¿acaso te gusta tanto?.-Cuestiono Makoto casi al borde del llanto.
.-Haru lo miro a los ojos y comprendió que era lo que estaba sucediendo.- Makoto, Rin me gusta.-Esta frase destrozo a Makoto, quien sin importarle nada más empezó a dejar escapar las lágrimas que tenía reprimidas.- Makoto, déjame terminar…
-Haru, ya basta, por favor vete.-Decía Makoto entre sollozos.
-No hasta que me escuches.-Dijo muy decido Haru.- Rin me gusta pero como un amigo, él es muy especial, es un amigo de infancia, pero nada más, no lo veo de una manera amorosa, solo somos amigos, por favor deja de llorar, ¿si?- Pregunto Haru con una sonrisa en su rostro.
-Haru…¡no es justo!.-Le contesto Makoto.- no es justo que me muestres esa sonrisa, si lo haces yo no seré capaz de controlarme más y te juro que no me hare cargo de mis actos.-Confeso Makoto limpiándose las lágrimas.
-Yo no te impediré nada, Makoto…-Haru le limpio las lágrimas con la manga de su suéter.
-Haru a veces eres muy amable.-Dijo Makoto con una sonrisa tímida.
-No, solo soy así contigo.
-¿Qué dices?.-Pregunto Makoto confundido.
-Makoto…acepte ir al restaurante porque sabría que irías.-Makoto se quedó muy sorprendido al escuchar esto.- aparte yo no sonreía por estar cerca de Rin, sonreía porque tú estabas, en todos los momentos tú te encontrabas ahí, recuérdalo…¿Cómo decirlo?... tu eres la razón de mi sonrisa.-Le dijo Haru poniéndose rojo.
-¿Yo?.-Haru asintió.- ¡Eso me alegra mucho Haru!.-Por instinto lo abrazo y este correspondió al abrazo, al separarse ambos se miraron fijamente a los ojos y se fueron acercando lentamente hasta unir sus labios en apasionado beso.   

Al terminar el beso ambos estaban sonrojados pero extremadamente felices, ahora estaban juntos, habían confesado sus sentimientos y habían sido correspondidos, mientras caminaban de regreso a casa Makoto iba mirando a su amante y al verlo su mente recordó lo más hermoso que había visto…

-No se la muestres a nadie más, ¿está bien?
-¿A qué te refieres?

Makoto lo volvió a besar, pero esta vez con mucha delicadeza y cuidado. Al terminar el beso abrazo a Haru y le susurró al oído…

-Haru…-Paro un momento, miro lo miro a los ojos, y agrego.- Te quiero.

Al escuchar eso Haru se sonrojo y dijo.-Yo también te quiero Makoto.- al terminar de decirlo mostro una alegre sonrisa llena de felicidad, Makoto al observar esa expresión que tanto le encantaba y volvía loco también se alegró, simplemente era feliz al ver la sonrisa de Haru.

Notas finales:

Espero les haya gustado. 
Si tienen algun comentario no duden en hacerlo. 
¡Gracias! 

ATTE: Nezumi-chan :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).