Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lluvia de otoño por Marely

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer: Junjō Romantica ( 純情ロマンチカ Junjō Romanchika) es un manga y anime del género Yaoi creado por Shungiku Nakamura, 

 

 

Notas del capitulo:

Shimatta 

 Maldición 

Korede todome da 

 ¿Esto es el fin?

 

mientras lo escribia estaba escuchando Mozart – Lacrimosa por si la quieren oir fue de gran inspiración para mí.

 

 

Capitulo 1


Korede todome da 


 ¿Esto es el fin?  


 


Últimamente he visto a Misaki más nervioso de lo normal, más pensativo y evasivo. Se que debo confiar en el pero no lo quiero perder.  


Se que son solo sospechas, pero todas los días llega muy tarde del trabajo casi ni nos vemos, ha puesto una gran barrera se interpusiera entre nosotros, que hasta ahora empiezo a fastidiarme de tan grande pent-house que tengo, se ha vuelto frio y solitario el simple hecho de permanecer ahí. Cuando llega del trabajo solo hace la cena y se duerme en su cuarto. 


¿Quisiera saber que pasa?  


¿Acaso ya no me ama?  


¿Tendrá un amante? 


ahh debo pensar lógicamente de seguro Takahiro le dijo algo ¿no? 


Sentado en su sala con un libro en la mano sin ni siquiera ponerle atención, estaba Usami Akihiko, tratando de ver que es lo que de verdad pasaba con Misaki. 


De pronto se escucha el sonido de la puerta abriéndose lo cual lo saca de sus pensamientos para ver que es Misaki avisando que llego a casa, se sorprende de ver a Usagi-san mirándolo fijamente, lo que lo pone nervioso y se va directo a la cocina. 


"Avísame cuando este la cena Misaki, iré a mi estudio" 


Le menciono todavía mirándolo como tratando de descubrir lo que tenia Misaki, pero mejor se fue a su estudio necesitaba despejar su mente. 


No quiero pensar que sea lo que creo que es, lo que me grita  mi conciencia es que Misaki se va a ir de mi lado. Hace tres meses que no lo toco justo después de mi trabajo arduo de dos meses, shimatta* si solo Aikawa e Isaka no molestaran tanto, sabria lo que tiene mi pequeño y no me estaría ahogando en un abismo sin fondo. 


Se sentía frustrado, triste al no saber que pasaba, pero la voz de Misaki lo saco de sus pensamientos. 


"Usagi-san la cena esta lista" 


Bajo a cenar, pero sentía que algo no estaba bien, que algo le ocultaba ya que desviaba la vista nerviosamente. Después de cenar y de hacer la misma rutina...  


Rutina si de seguro la rutina ya lo aburrió y eso es lo que lo aleja de mi. 


Bueno tengo que pensar en un plan de como volver a enamorar a Misaki y descubrir si me engaña, kuso mejor me voy a dormir  


Akihiko cansado de pensar tantas cosas que podrían ser que lo estuvieran alejando a su amor de su lado.  


Se dirigía a su cuarto ya que imagino que Misaki se ira a su habitación. 


Estaba descansando con los ojos cerrados, porque no podia conciliar el sueño, cuando siento que se abre la puerta de mi habitación y me sorprende al ver que Misaki se acuesta a mi lado, lo abrazo fuertemente y el me corresponde, pienso que todo ira bien que nada ha pasado... que inocente pensamiento. 


A la mañana siguiente no debí despertarme, no debí ir a la editorial, no debí saber nada y quizás así no estaría así como lo estoy ahora destrozado... 


Eso era lo que pensaba Akihiko, todo se derrumbo, todo fue un dulce amargo, que ahora no quería saber de nada ni nadie. 


 


Flash back 


Me desperté feliz con misaki en mis brazos, estuvo mas cooperativo, todo era como un mañana perfecta en mi mundo que es misaki y yo. fui a la editorial de buena gana ya que quería ver a misaki y sabia que escaparme de mi editora como de isaka era sencillo. 


Se le notaba radiante y aquellos pensamientos malos parecían no haber existido, pero que sorpresa que al ir al departamento japun se iba a enterar por una platica que mantenía Misaki con el editor en jefe Kirishima  


"Has trabajado duro este tiempo, ¿vas a quedarte en el mismo puesto o piensas regresar?" preguntaba Kirishima a Misaki 


"No mejor no, realmente prefiero quedarme aquí y ser de ayuda, etto no creo ir otra ves a ese lugar" respondió Misaki. 


"Pero sensei pensó que si te quedarías más tiempo, has estado trabajando en su casa y aquí por estos tres meses tiempo?" se le veía extrañado a Kirishima de que ahora Misaki ya no quiera volver a trabajar con Ijuuin-sensei.


Qué no sea quien estoy pensando por favor. 


Rogo Akihiko ya se imaginaba de quien hablaban. 


"ahmm es un asunto personal" le respondió Misaki sonrojándose 


¿Porque te sonrojas misaki? ¿que puede ser personal? 


Pensó Akihiko enojado y celoso. 


"Siendo así  veré lo del asistente de ijuuin sensei quizás shinosuke quiera y tu pases a ser su editor." Le propuso Kirishima. 


¿Porque le ofreces eso? no lo permitiré. 


Estaba muy triste y decepcionado de Misaki. 


"¡EN SERIO! genial, emmm perdón es que me emocione kirishima-san." 


Después de eso me fui no quise escuchar mas no quieria saber que misaki ya se iba de mi lado  que ese mangaka si me lo quito. 


Fin flash back 


 


El entorno parecia tan deprimente para Akihiko que no sabia si llorar, enojarse por la traición. Pero aún asi en su pensamiento...


Y ahora enme aquí tomando y fumando en mi estudio, no...no puedo dejarme vencer.


 


Continuara...

Notas finales:

Hola

Es una historia que tengo en mi Ondrive desde el año pasado y me gusto como iba.

¡Saludos!

 

si quieren actualización pronto dejen Reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).