Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Misery por Akatsuki_itasasu

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

DISCLAIMER: Los personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Espero que les guste <3

Lo decidió en el momento en que puso un pie fuera de la casa de aquella desconocida: No más.

No más mentiras ni celos, no más escenas y gritos a media noche, no más golpes, palabras hirientes ni infidelidades por despecho.

Las búsquedas de sexo y alcohol después de una fuerte pelea se acabaron. También se terminaron las horas de viaje en auto que le ayudaban a buscar alguna gran excusa que dejara la mente de su amado en paz. Toda esa mierda se ha acabado.  Itachi está dispuesto a cambiar con tal de que Sasuke pueda ser feliz.

Pero mientras el Uchiha mayor pone el auto en marcha y se asegura de que todas sus pertenencias sigan con él, se da cuenta que su hermano no lo ha llamado ni mensajeado a pesar de que paso la noche entera fuera de casa.

Es decir, entendía que el menor estaba molesto. Tal vez, acostarse con esa compañera de la facultad no había sido la mejor de las ideas, mucho menos cuando se suponía que no volvería a tener un desliz, como las anteriores tres veces que prometió lo mismo. Sin embargo, Itachi estaba seguro de que esta vez no había sido su culpa del todo, aquella chica se le había estado insinuando por bastante tiempo. Si se le mira por ese lado la única culpable es esa mujer. Además, si su pequeño hermano cubriera sus necesidades él no tendría que buscar a alguien más.

De acuerdo, quizás la falta de mensajes por parte de su pequeño amante no sea por esa infidelidad. Tal vez, lo que le molesto fue que lo haya golpeado hasta que el menor se quedó inmóvil en el suelo, rogándole que lo dejara en paz. En su defensa, Itachi considera que la frase “Mantén tu jodido pene en tus pantalones, infiel de mierda” ameritaba callarle esa maldita boca malhablada a como diera lugar. Peor aún; escucharlo retractarse entre sollozos solo había hecho al mayor enfurecer más. Sasuke sabe que él odia los lloriqueos.

Aprieta las manos alrededor del volante. Puede que Sasuke no este molesto ni por la infidelidad ni por los golpes, probablemente solo finge estarlo. De esa forma la relación se enfriaría y lo abandonaría sin la menor de las culpas. ¿Sería capaz de algo así?, Itachi lo duda.  Confía en que su hermano no podría vivir sin él. Sin embargo, el mayor de los Uchiha sabe que no es la única persona en el mundo de su hermano. El menor está rodeado de gente que lo quiere, y aunque no es muy expresivo sabe que poco a poco comienza a hartarse de él y tal vez, a desear la compañía y el amor de alguien más.

Imaginar a su pequeño en los brazos de alguien que no sea él lo hace sentir enfermo.

Itachi suspira pesadamente. Pensar en todo eso hace que la molestia de hace unas horas se reinstaure en su cuerpo y que una parte de él, la más desagradable, le ordene pisar el acelerador para llegar a casa y desquitar toda su furia en el níveo y perfecto cuerpo de su hermano pequeño.  

Y así lo hace, en menos de diez minutos se encuentra buscando al menor por toda la casa. Revisa la cocina, el baño, las habitaciones y para cuando termina de revisar el cuarto de lavado varias lágrimas comienzan a desbordarse de sus ojos. Cae de rodillas al suelo mientras se pregunta si lo ha abandonado. Se repite frenéticamente que aquello es imposible, que a pesar de los problemas Sasuke  no puede abandonarlo. No tiene derecho a irse, piensa en medio de sus sollozos, no después de convertirlo en la persona insegura y dependiente que es ahora.

En medio de lamentos Itachi recuerda la noche anterior y se siente culpable. Quizás, no debió haber destrozado las pertenencias de Sasuke, no debió haber tomado la fotografía familiar que guardaba celosamente y romperla frente a sus ojos. No debió haber estrellado aquel florero en la cabeza del menor cuando amenazo con huir a un lugar en el que Itachi jamás podría encontrarlo.  Itachi debió haberlo llevado al hospital en el momento en que la cantidad de sangre saliendo de su cabeza dejo de ser normal. Debió haberse preocupado cuando luego de varias horas el cuerpo entre sus brazos dejo de respirar para luego, comenzar a enfriarse.

La respiración de mayor se corta al instante. Los recuerdos le llenan la mente y le muestran la realidad que tanto se había esforzado en borrar con cada noche de drogas y sexo. Sasuke está muerto.

Itachi se deja caer al suelo y llora inconsolable hasta que llega la noche. 

Le llena de miedo que el ciclo se repita  pero sabe que es inevitable. Sabe que la desesperación lo llevara a un nuevo lugar y, como cada noche, olvidara a su pequeño hermano en los brazos de alguien más.

Es su castigo por dejarlo ir.

 

 

 

 

 

 

 

 

  

Notas finales:

¡Muchas gracias por leer! <3 
Todos los reviews son bien recibidos y contestados tan pronto como puedo :D 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).