Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tal Vez Nunca por Miyo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

 

Toda la noche no pudo pensar en otra cosa que no fuera el llanto de Near, iba a permanecer en su mente eternamente y estaba seguro de eso.


FLASH BACK*


Había salido a dar un paseo nocturno por los largos pasillos de la Wammy house, no tenía nada mejor que hacer y Matt no estaba para matar el tiempo jugando con alguno de sus tontos videojuegos.


Doblando un pasillo había enormes ventanas que dejaban entrar la luz de la luna llena de esa noche, pero parado en frente de una de ellas estaba Near


Ese enano — pensó Mello, era extraño ver al albino fuera de su habitación y sobre todo a esa hora de la noche, ya era medianoche se supone que debería de estar durmiendo.


No supo por qué diablo se escondió, tal vez fue la curiosidad por saber que estaba mirando el albino por la ventana o cual era el motivo por el que estaba ahí. Asomó su cabeza por el pasillo y lo vio nuevamente, la luz de la luna lo hacía brillar como si fuera una estrella, su ropa blanca, su cabello y su piel del mismo color era como estar viendo a un ángel.


Observó atentamente las facciones del menor y fue cuando sucedió, una lágrima estaba rodando por su mejilla, a Mello se le abrieron los ojos como platillos, Near estaba llorando!


—No puede ser... — susurró para sí mismo, era la primera vez que veía a Near soltar una lágrima.


Lo siguió observando y vio como alzaba una de sus manos e hizo un leve gesto con la mano, como si se estuviera despidiendo de alguien por la ventana y en acto seguido Mello se volvió a esconder para no ser descubierto.


No, no podía ser Near debía de estar soñando, tal vez se trataba de un mal sueño y nada de eso estaba pasando. Pero era verdad, él estaba despierto y todo eso estaba pasando, estaba espiando a Near y este estaba llorando.


Se asomó nuevamente y ahora Near se allá de espaldas a él, estaba apoyado a una pared y se podían oír débilmente los sollozos del menor.


—Linda... — escuchó salir de los labios del albino — porque te fuiste....


Ahora lo entendía, Linda era la única "amiga" que Near tenía y ahora se había ido dejándolo completamente solo, nadie aparte de ella se había atrevido acercarse a Near para entablar una conversación o para jugar con él, se habían vuelto una especie de "amigos".


El albino estuvo sollozando un buen rato, luego se levantó y con paso lento caminó hasta su habitación siendo seguido por cierto rubio.


Near no había cerrado bien la puerta de su recamara y está quedó media abierta. Mello se acercó lo más que pudo, su curiosidad había crecido a tal punto de arriesgarse a ser descubierto por el albino al que estaba espiando pero era algo que no podía dejar pasar.


Escucho a Near seguir llorando está vez sin contenerse, estaba acostado sobre su cama abrazando a una de sus blancas almohadas, y Mello lo comprendió, Near se sentía sólo. No sabía cómo explicarlo pero era muy duro verlo así y al tratar de entender su situación lo hizo sentirse mal.


Él tenía a Matt que era su mejor amigo y el único en el que podía confiar, ahora no estaba en el orfanato porque había viajado junto con uno de los maestros a una convención de videojuegos en la que iba a participar y Roger le había dado el permiso por lo tanto el pelirrojo se había ausentado algunos días. En esos días Mello estuvo más aburrido que nunca, jugaba con otros compañeros pero no era lo mismo que con Matt y aunque odia admitirlo extrañaba al perro ese pero sabía que iba a volver, en cambio Near, el albino no tenía a nadie más que Linda y está se había ido para siempre, es por eso que lloraba porque después de Linda Near no tenía a nadie más.


Aunque siempre se mostrará frío, Near era como cualquier otro niño que tenía miedo y quería jugar pero que lamentablemente no tenía con quién hacerlo y Linda fue la única que entendió eso y aun sabiendo cómo era Near se acercó a él y busco su "amistad" fue la única que se atrevió a romper esa barrera y se puede decir que lo logró, Near estaba llorando por su partida.


Mello resbaló su espalda  en una de las paredes de afuera de la habitación de Near y se quedó "acompañando" al albino en su llanto, se quedó pensando que él hubiera hecho lo mismo de saber que Matt se iría para siempre del  orfanato. En ese instante sintió lástima por el albino, era la primera vez que lo veía tan débil, frágil aunque debía admitir que se veía lindo y tierno.


Sacudió su cabeza para sacar esos últimos pensamientos, lindo y tierno? De pronto volvió a escuchar el llanto de Near y su pecho se estrujó y empezó a doler como si hubiera recibido un golpe. No podía soportarlo más, debía de hacer algo.


Se levantó tomo aire, dio un par de pasos y tomó la perilla de la puerta entre abierta y suavemente la terminó de abrir


—Near... — no lo dijo tan fuerte pero si audible para que el albino pudiera oírlo. Cerró la puerta detrás de sí.


El llanto del menor seso pero su respiración lo delataba, suspiraba dolido por haber estado llorando.


—Linda se ha ido — dijo el albino


—Si ya lo sé — dijo sin moverse de su sitio — yo...


En ese instante su mente reaccionó a lo que había hecho, qué coño le iba a decir ahora, como siempre había actuado sin pensar antes sólo por el motivo de querer cesar el llanto del menor. No sabía  qué decir o hacer


—Mello que haces aquí? — el albino se levantó y lo encaró mostrándole sus ojitos enrojecidos por el llanto, sus mejillas estaban sonrojadas y su respiración no hacia más que evidenciar que había estado llorando.


Mello se quedó frio,  nadie jamás iba a poder borrar esa imagen tan frágil de Near de su mente iba a llevarlo con sigo por siempre como si de una fotografía se tratase, no dijo nada, sólo caminó hasta la cama de Near y tomó asiento a un lado suyo.


—Mello...


El Rubio se giró para quedar frente a frente con el albino, tomó  el rostro de Near entre sus manos y depósito un suave beso en sus labios, se separó de él y sin soltar su rostro y con una suave  y tierna voz le dijo mirándolo a los ojos


— puedes seguir llorando si es lo que quieres


Y Near se lanzó sobre él abrazándolo con todas sus fuerzas y volvió a romper en llanto. No sabía qué clase de estupidez estaba haciendo, si había entrado a la habitación del albino era para callarlo no para que siguiera llorando. Ay mello! Siempre dejándote llevar por los sentimientos, cuando será el día en que pienses las cosas.


 


FIN DEL FLASH BACK*


 


Acariciando los blancos cabellos de Near, ahora se hallaba acostado en la cama del albino con el peso de este encima de su pecho, Near había llorado hasta quedarse dormido y ahora dormía plácidamente sobre el pecho del rubio.


Tal vez Nunca le diría a nadie lo que pasó aquella noche,  tal vez nunca olvidaría que fue él quien le dio su primer beso a Near y que acompañó su llanto y lo tuvo en sus brazos,  tal vez nunca alguien lo sabría. Porque aunque le dolía admitirlo en lo más profundo de su alma quería con ternura a Near y ese recuerdo lo guardaría  como un tesoro invaluable en su mente y en su corazón.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).