Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Just Friends [VKook] por pika_chu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holaaaaaa...!! Pues bueno, he estado a full subiendo fanfic y esas cosas, espero que os gusten y que lo leais jajaja. Besos nos leemos ^^

z98;Mejores Amigosz99;


Pov's  Kook


-¡Kook! ¡Pequeño!


Los gritos de Taehyung, mi mejor amigos desde que tengo uso de razón, resonaban por todo el complejo de apartamentos en el que yo vivía.


-¡Ya voy, ya voy!


Aunque bueno ¿de que me quejaba? Si mis gritos eran iguales, o incluso peores, que los suyos.


-Buenos días -saludó efusivamente revolviendome el pelo- ¿Que tal estás?


-¡Que no me revuelvas el pelo Tae!


Ignoró mi petición y volvió hacerlo. Respiré profundamente antes de lanzarme contra él y comenzar la tipica guerra de cosquillas.


-Jajajaj... lo sien... jajajaja ...


Paré. Me encontraba  sentado a orcajadas en él y una de nuestras vecinas, una bastante vieja y cotilla, nos miraba con desaprobación desde el alto de su balcón, dándome cuenta que estas cosas no están bien ante los ojos de los demás.


-¿Te encuentras bien? -preguntó cuando me detuve en seco y dejé de reír- Tierra llamando al enano de mi mejor amigo.


-¡Ey! -golpeé ligeramente su hombro- ¿A quién llamas enano? ¡Tu simplemente eres muy grande idiota!


Se sentó, conmigo aun encima, y me abrazó. Táctica que solía utilizar para tranquilizarme después de nuestras "peleas". Cosa que al estúpido, que tenía como mejor amigo, le funcionaba a la perfección.


-Pequeño, con amor -se apresuró a decir- creo que si no nos damos prisa vamos a llegar tarde a clases. Aunque bueno, si me dan a elegir entre tu o las clases todos sabes con que me quedo.


Sonreimos ante la idea de faltar y quedarnos todo el día juntos jugando videojuegos o leyendo manga, pero claro, solo se quedo en un idea ya que si no ibamos mi madre me encerraba en mi y cuarto y la suya... la suya simplemente daba bastante miedo, aunque conmigo era una mujer la mar de simpática.


-No comprendo porque le tienes tanto miedo a tu madre  -ya nos habíamos levantado y ahora estábamos de camino a la escuela- conmigo es super agradable. Me da dulces siempre que voy a tú casa.


-Esa mujer es el diablo Tae, creeme, no te gustaría verla cabreada. Dicen que cuando las bestias se enfandan nunca hay que mirarlas a los ojos... tienen toda la razón del mundo.


El tiempo a su lado se me solía  hacer corto, ya podíamos hacer un viaje de dos horas que para mí, siempre y cuando estuviera él, serian cinco minutos.  Digo ésto porque, técnicamente, desde nuestra casa a clases hay cerca de treinta minutos y para mí fueron dos. ¿Brujería? Puede ser.


-Y... ya estamos aquí ¿Kook, me estas haciendo caso? -su mano delante de mí  cara me sorprendió sacándome de mis pensamientos-


-Oh lo siento.


Le sonreí en forma de disculpa. Últimamente no lo estaba pasando muy bien y, aunque no he comentado nada con Tae, estoy casi seguro de que sospecha que algo anda mal en mi. Odio guardarle secretos, creo que solo lo hice una vez y fue con siete años, cuando por accidente mate a su gato intentando darle un baño.


-Se que te pasa algo... -me acusó repentinamente- ...y no entiendo porque no quieres decírmelo.


-Tae... solo dame... ¿tiempo? -agaché la cabeza escondiendo mis vidriosos ojos-


-Lo que quieras.


La tensión podía cortarse con un cuchillo, odiaba cuando estos momentos se interponian entre nosotros y nos impedían avanzar. Comprendo que sea prácticamente mi culpa pero él debe entender que necesito mi tiempo. Hay cosas que, por muy amigos que seamos, no puedo contarle.


-¿Que clase tenemos ahora? - preguntó rompiendo el hielo aunque podía notar que aún quedaba algo de resentimiento por su parte-


-Física avanzada


Lo miré de soslsayo y su semblante decaído me atravesó como una daga en el corazón. Me maldije mentalmente por haberle obligado a  poner ese tipo de expresión.


-Si vas a seguir poniendo esa cara me largo ya


Su mirada fría, escasa de amor, era lo que más me irritaba de él. Cuando no podía manejar una situación siempre recurría a lo mismo, como un maldito niño de tre años.


-Eres irritante -las palabras salieron de mi boca sin pensar, mi mente actuó antes que mi corazón-


-Gracias, era algo que ya sabia -y otra vez esa mirada-


Tomamos caminos diferentes antes de que el instituto se convirtiera en un campo de batalla, más tarde hablaría con él, no tenía caso hacerlo ahora cuando no iba a entrar en razón. Eso es lo que las madres hacen con dus hijos menores de cinco años.


Me senté, enfadado, en otro lugar  que no era el mío, teniendo  cuenta que compartía asiento con Taehyung y que acabamos  de discutir, la idea de estar juntos no era realmente la mejor. Observé como entraba con un ... chico, el cual no había visto en mi vida y si lo hice no me acuerdo, conversaban animadamente de algo, quien diría que nuestra pelea le afecto. Entró sin tan siquiera mirarme y, a diferencia de mi, se sentó en nuestro lugar con él "nuevo".


-Hola -me saludó el que se sentaba a mi lado y al cual no le hice caso-  ¿Hola? ¡Yuju! ¿Entiendes español? Espera, si no me entiendes no puedes responderme ... -reí ante el increible argumento del chico-


-Perdóname, me encobtraba en otro lugar, hola -sonreí y él me devolvió la sonrisa-


-Yoongi, Min Yoongi- Extendió su mano en mi dirección, la cual acepte sin problemas, y nos dimos un apretón en forma de saludo.  -Por cierto, es extraño verte lejos de ... ¿Taeyan? ... ¿Taecyon? ...


-Taehyung -le corté en medio de una repentina carcajada-  Joder, espero que seamos grandes amigos.


****


-Entonces... ¿el que estuvo hoy todo el día con Tae es tu mejor amigo?


En estas seis horas de clases Yoongi y yo habíamos formado una estrecha amistad. Los dos compartíamos más cosas de lo que pensabamos y nuestra situación actual era prácticamente la misma.


-Si ... -suspiró cabizbajo- discutimos antes de entrar a clases. Pero oye, tú no te desanimes ¿de acuerdo? Ahora cuando toque la campana debes hablar con Taehyung. Lo que me confesaste no es motivo para que un amigo de toda la vida te deje de hablar, a demás, recuerda que estabamos en la misma situación -me abrazó y cuando la última hora de clase término me levante de su lado decidido hablar con Tae-


-JungKook -Grito Min haciendo que, la poca gente que aun quedaba en clases voltease a verlo- ¡FIGTHING!


Levanté mis pulgares en su dirección para seguido formar un, perfecto, corazón con mis brazos.


Corrí asta la salida en busca de mi mejor amigo, seria fácil encontrarle dado que su color de pelo es medio verde. Pasados unos minutos divisé du cabellera, caminé lo más rápido que mis cortas piernas me permitieron y cuando estuve a su lado lo agarré de la camisa, evitando que se fuera algun lugar.


-Ta-Taehyung -hablé de manera entrecortada ya qur ls carrera de antes me había dejado sin aire- Va-vamos a casa, tenemos que hablar


-JungKook -sentí que algo dentro de mi se rompía cuando escuché mi nombre salir de sus labios- Hoy estoy en buena compañía -dijo señalando al pelirrojo- no quiero hablar contigo en estos momentos


Mis palabras se quedaron en el aire y me quedé allí, solo, contemplando como se iba y me hacía a un lado, olvidándose de mí poco a poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).