Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~El vuelo del ave~ por Diario de un chico Bisexual

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

•Ubicación espacio-temporal: La misma que en las películas de DCcomics.

•Universo Alterno.

•Damian inicia esta historia con 12 años aproximadamente.

INFO. CAMBIANTE

•Publicación: Lunes 18 de Noviembre 2018
•Próxima actualización: Diario hasta el capítulo #4, luego de eso desconocido.
•Duración: (Desconocido.)

ADVERTENCIAS

*Lenguaje fuerte, Vulgar y explícito.
*Escenas de sexo.
*Violencia.
*Romance Gay.

ACLARACIONES FINALES

Cualquier duda, crítica, aclaración o sugerencia es bienvenida y será tomada en cuenta. 
Intentaré responder lo más rápido posible.

-Parejas-

Damian (Robin)XChico Bestia

Damian (Robin)X(???)

-Algunos hechos, personalidades, etc. están basados en la saga de "Batman and Son" (Son of Batman, Batman Vs. Robín, Batman: Bad Blood), Justice League vs. Teen Titans y de algunos comics)

Usaré nombres traducidos como: Guasón (Joker) o Ricardo Tapia (Dick Grayson) entre otros por que me gustan más.

-La mayoría los personajes son propiedad de DC Comics, este trabajo NO está hecho con fines de lucro o plagio-

Villano Nuevo:
*Smiley Mask (inventado por mi).

Notas del capitulo:

Hola gente.

Bueno decir que tenía muchas ganas de hacer esta historia pero ya no tengo tiempo ni siquiera para comer o dormir por lo menos 6 horas obviamente menos para escribir algo. La razón de esta falta de tiempo es que estoy en clases y trabajo medio tiempo.

Otra cosa es que estos días he estado sufriendo dolores de cabeza muy constantes y que estoy resfriado y con alergias (básicamente más jod*do no puedo estar).

Además he intentado distraerme un poco con anime o con videojuegos principalmente he estado invirtiendo demasiado tiempo en mejorar como Duelista de Yu-Gi-Oh!... Sin mencionar que he intentado avanzar en capítulos de otras historias (pero que aún no publicaré.

Era un día lluvioso. El cabello de Damian estaba empapado y su mente estaba distraída aun cuando intentaba seguirle la pista a un grupo de ladrones que acaban de asaltar un camión de seguridad. 
La razón era simple. Chico bestia acababa de abandonar a los Teen Titans y sus emociones estaban en riesgo...

-¿Es definitivo?-Cuestionó Damian a través del agujero que un año atrás él mismo había provocado con su espada.

-No tengo ninguna razón para quedarme: Raven ya no ésta; Star está a punto de casarse con Ricardo y por eso mismo también nos dejará, Ciborg regresó con la Liga y Jaime también se irá tras la boda de Star... sólo quedaríamos tú y yo ¿Le ves algún sentido a quedarse?

Damian enmudeció. En verdad deseaba decirle que quería quedarse, quizás no por el equipo pero sí por él.

-¿Seguro...?-Cuestionó Robin.

-¿Tú te quedarías?... ¡HA! Si tú eres el que más nos odias. Claro que no te quedarías bajo ninguna condición...

-¡Me quedaría si tú lo hicieras...!- "Diablos" Pensó al mismo tiempo que se daba cuenta que su respuesta había sido completamente espontánea.

-¿Qué...?

-¡QUIERO DECIR! Si alguien más se quedará al final... ser dos Titanes es mejor que ni uno, supongo. Con eso no quiero decir que seas necesariamente tú porque, bueno tú eras el más entusiasmado con esto del equipo eso es todo.

-Lo siento Damian, pero ya tengo el papel... estuve tres meses haciendo castings y por fin a alguien no le importó que yo tenga la piel verde y me dio un papel y nada menos que el de protagónico.
Si quieres verme puedes conectarte en Skype o verme en el cine... te enviaré unos cuantos boletos para la premier. Nos veremos "Robin".-

-E... espera Gar...-giró sobre sí mismo para soltar una pequeña caricia a la pared en señal de incapacidad que le provocaba estar separado de "Chico Bestia".-Te deseo mucha suerte. Ahora vete...-al instante Damian entristeció aunque fingió fortaleza, y en forma de consuelo abrazó un muñeco de Superman que había ganado la segunda vez que fue a la feria.

-Gracias Damian, no sabes lo importante que es para mi que esas palabras vengan de ti.... Nos veremos después.

[...]

"Concéntrate Damian, los estás perdiendo"-Un Mustang negro giró a gran velocidad para tomar la vía rápida de un puente subterráneo. Era muy difícil seguirles ya que él corría por encima de los edificios mientras ellos iban en un automóvil; odiaba admitirlo pero necesitaba ayuda.

Sin embargo y sin haberlo pedido, los refuerzos llegaron: en una motocicleta Batwoman y Batichica perseguían de cerca al vehículo en cuestión mientras que el Bati-avión descendió para que Robin pudiera subir.

-¡Lo tenía bajo control!-Exclamó el chico con orgullo e ira.

-Lo único que vi es que los habías perdido...-El tono cortante de Batman, su padre, lo hizo callar por un par de segundos pero al instante respondió...

-Solo les estaba dando margen para que se confiaran.

-Dame un informe, Batwoman...- ordenó, ignorando la respuesta de su hijo.

-Se dirigen a la calle principal a una increíble velocidad... espera lanzaron algo es... ¡una bomba!-Breves segundos después el sonido de una explosión seguido de interferencia fue la única respuesta que Batman y Robin recibieron.

-¡Mira allá! Ahí debe ser el lugar- Una enorme columna de humo se cernía en la lejanía.

Al instante Batman reanudo el vuelo dirigiéndose al lugar de los hechos, y al llegar ahí, bajan del Bati-avión encontrándose con que solo estaba en ese lugar Batichica.

-¿Dónde está Batwoman?-Pregunto al instante Batman...

-Bueno estoy bien gracias por preguntar. Ella se fue por ahí, le quitó un auto a un pobre civil y les siguió el rastro; breves momentos después llegaron ustedes...

-Robin debemos...-Batman se percató que el Bati-avión junto con el chico estaban despegando, aparentemente esto se había vuelto personal para el menor. Por medio del comunicador Batman intentó habló con su hijo-Recuerda...

-Sí, sí, sí, lo sé... justicia, no venganza.

-mmm... "Batsi" te das cuenta que te acaba de robar el Bati-avión ¿verdad?-

-No es la primera vez que lo hace, y tanto tú como yo lo sabemos a la perfección. Llamaré a Nightwing que venga con el Bati-móvil...

Volar se le daba relativamente bien al joven Damian, pero por más que se esforzaba no podía sacar de su mente al chico de verdosa piel. 

Era un sentimiento que le era difícil de explicar; nunca antes lo había sentido o mejor dicho hacía mucho que no lo sentía.

Esa sonrisa que era remarcada por sus grandes colmillos, esos ojos igualmente verdes y esa personalidad graciosa y relajada, un poco molesto en ocasiones pero hacía feliz al pequeño aprendiz de héroe, Damian Wayne.

A pesar de haber recibido los boletos para la Premier de la gran primera película de Garfield, él no asistió. ¿Por coraje? ¿Por miedo? Ni siquiera él sabía la razón.

Robin se vio obligado a salir de sus pensamientos por la simple razón que, a lo lejos, lo volvió a ver al auto negro y muy cerca de él un vehículo con marcas de balas y variados impactos de un color rojo presumiblemente conducido por "la copia femenina" del murciélago.

Sin aviso, algo fue arrojado de la ventanilla izquierda del automóvil negro y pocos segundos después, Batwoman salió de su propio transporte seguido de una explosión de tamaño considerable; Damian no tardó en deducir que aquello era una granada y continuó con la persecución.

Les siguió hasta las afueras de la cuidad, para ser más exactos a una zona de viejos edificios abandonados que "Wayne Enterprises" compró para demoler y así iniciar con el proyecto de "Nueva Urbanización."

Damian siguió de cerca a los criminales y una vez que entraron en el estacionamiento del edificio más lejano bajó del "Bati-avión" para no perderles una vez más.

En eso lo vio: sacaron más de 10 maletas llenas de dinero y se la entregaron a otras personas disfrazadas de agentes de seguridad financiera, las mismas personas encargadas de manejar los camiones de seguridad y así transportar dinero de un banco a otro, solo que estas personas llevaban máscaras de cuero aparentemente aprueba de gas con una sonrisa mal dibujada en ellas. 
A simple vista todos eran iguales.

Algo que extrañaba al joven detective era la existencia de un tercer automóvil sin contar el Mustang negro y el falso camión de seguridad: este vehículo era un "Dodge Caliber" de color gris, tenía los vidrios polarizados por lo que no pudo ver el interior aunque pensó que lo usarían para intentar huir. No obstante, del asiento trasero bajo otro enmascarado la única diferencia entre todos los demás y él era que éste tenía una sombra de color morado claro en sus ojos. Al instante sacó una pistola y disparó hacia arriba llamando la atención de los demás. Después de eso pronunció palabra:

-¡Amigos! ¡Hermanos! Detengan la transacción, hay un mirón entre nosotros. ¡Justo ahí!- disparó justo donde se encontraba Damian. Los otros individuos usando todo tipo de armas siguieron con el fuego obligándole a actuar. Unos cuantos "Batarangs" salieron volando golpeando a algunos de los maleantes, y una vez estuvo más despejado el ambiente continuó golpeando e inmovilizando a todos los que pudo.

-me sorprendes "Chico Mantequilla", esperaba al Murciélago o por lo menos a la mujer... pero no a ti.-volvió a hablar el tipo enigmático.

-Se acabó, ríndete y te prometo no herirte mucho-Exclamó arrogante el más joven pero ese comportamiento sólo provocó la risa frenética del enmascarado...

-"¿No me vas a herir mucho?" ¡Pobre niño iluso!... ven y dame tu mejor golpe "avecilla"-Sin esperar nada más Robin se lanzó contra su enemigo recibiendo un poderoso rodillazo en el estómago y después un golpe en la nuca que lo terminó dejando muy mareado; pudo saborearlo en su boca, el horrible sabor del hierro de la sangre en su boca.

- ¿No me digas que eso fue todo? Se suponía que TÚ serías el que me lastimaría, ¿o no? Y yo que esperaba que me azotaras y golpearas muy duro. ¿Sabes algo? Me declaro un masoquista de primera.-afirmó con alegría pero no recibió respuesta alguna. -Esto es lo más patético del mundo...

Una vez más Damian hizo su mejor esfuerzo para golpearlo pero no logró nada. Su enemigo lo tomó del pelo y lo golpeó repetidas veces hasta romperle la nariz y reventarle el labio inferior: seguido de eso, continuó con el castigo pateándole el estómago hasta que se aburrió de ello, un par de minutos más tarde.

Ese hombre era bueno en el combate cuerpo a cuerpo y quizás era alguna clase de artista marcial pero su estilo de pelea era más bien "callejero".

–Ya me cansaste basura...- dijo al mismo tiempo que colocaba dentro de la boca de un casi inconsciente Robín una clase de bomba. Se dirigió hacia donde estaba el Mustang y terminó el trabajo de subir el dinero en el camión de seguridad.

El enmascarado, estaba a punto de irse cuando es interrumpido por el Bati-Móvil, del cual salió Batman en compañía de los demás miembros de la "Batifamilia." Al ver a su hijo en el piso intentó socorrerle pero fue detenido por un disparo a los pies del Murciélago.

-No tan rápido Batman, quizás tú no me conozcas pero yo a ti si... déjame presentarme: me llamo "Smiley Mask" y digamos que soy un villano muy malo maloso. ¿Ves eso que el pequeño Robín tiene en su boquita? Bueno es una bomba con un extraño pegamento que solo funciona al contacto con la sangre por lo que tu pequeño ayudante tiene dos opciones:
1.-sobrevivir si tú me dejas ir o... 2.-Morir y atraparme aquí y ahora.-

-¿Por qué crees que debería jugar contigo?-Interrogó Batman con su típico tono frío.

-Porque si no, yo soltaré el botón de este "interruptor de hombre muerto" y la cabeza de Robín será el nuevo papel tapiz de este lugar. Tú eliges.

Aunque dudó por unos segundos, Batman terminó por dejar al criminal irse.

-Justo lo que esperaba... bueno es hora de decir adiós Batman, no sin antes decirte que el interruptor tiene un alcance de 10 kilómetros por lo que no intenten seguirme si no quieren una tragedia. ¡Nos vemos inútiles!-Gritó eso último a la vez que se iba a toda velocidad haciendo una señal obscena con su mano.

-¿Puedes desactivar la bomba?-Preguntó Nightwing a su mentor.

-No estoy seguro... parece una tecnología diferente, un poco obsoleta y al mismo tiempo con partes demasiado modernas. Una combinación muy extraña aunque efectiva. Me llevará unos veinte minutos-

-¡No tenemos ese tiempo!-Gritó Batwoman- para cuando tu termines de desactivar la bomba ese tipo ya estará en Metropolis.

-¡No arriesgaré la vida de Damian! Dijo que el alcance de la señal entre la bomba y su detonador es de 10 kilómetros por lo que se deberá desactivar una vez se cruce de ese límite.

-Eso o hará explotar la bomba cuando esté en el kilómetro número nueve...

-Solo queda esperar-sentenció Batman un poco desesperanzado.

Pasaron unos cuantos minutos de nervios y angustia cuando un pequeño foco rojo de la bomba se apagó; ya había superado el límite.

-Bien ahora que tu pequeño retoño está bien, si nos vamos en el Bati-avión a toda velocidad aún podríamos...-el sonido de un celular interrumpió a Batwoman. Dicho aparato estaba en el automóvil Dodger Caliber y en la pantalla decía: llamada entrante de Smiley Mask, Batman contestó.

-¿Cómo ésta el Petirrojo?-la voz era definitivamente de aquel individuo el cual hizo la pregunta con tono sardónico.

-Te encontraré y te arrepentirás por esto...

-No estás en condición para amenazar a nadie, querido Batman. Mira bien a la bomba.

Al inspeccionarla se percató que el pequeño foco anteriormente apagado, ahora parpadeaba en un color azul.

-¿qué significa esto?

-Venga Batman, se supone que tú eres el detective, pero claro necesitas pistas para sacar tu deducción... bueno... resulta que todos mis amigos tienen, en lugar de un riñón, una bomba como la de Robín solo que 5 veces más potentes. Estas solo se activan si la bomba de Robín no ha explotado... tienen aproximadamente dos minutos para huir de ahí si no quieren morir... ¡HAHAHA!

Batman tomó en brazos a su hijo y ordenó a todos evacuar la zona y justo como "Smiley Mask" lo había prometido, todos los cuerpos inconscientes por culpa de Damian explotaron uno a uno.

Mientras tanto Damian se encontraba confundido y mareado por la perdida de sangre y porque posiblemente tenía un pulmón perforado, le dolía la cabeza y tenía nauseas.

Este sentimiento ya lo había experimentado; en eso y antes de caer completamente noqueado recordó al chico de piel verde una vez más...

Se había vuelto a enamorar.

Notas finales:

Comenten que tal les ha parecido sea un comentario negativo o positivo son todos bienvenidos.

La verdad jamás he intentado crear una historia de acción o de super heroes por lo que puede que haya fallado en algo.

En cuanto a: ¿Cuando el siguiente Capítulos? Bueno... no tengo mucho tiempo libre por lo que sinceramente no tengo ni la más mínima idea además apartir de ahora le daré prioridad a mis historias que ya inicié y que las tengo pausadas por esta misma razón.

Bueno sin más que decir se despide su amigo Engel ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).