Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUESTRA PROMESA por NesumiChan

[Reviews - 23]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta va a ser la primera vez que escriba un fanfic de mas de un capitulo.

Espero que disfruten la historia y sea de su agrado. 
De antemano una disculpa por las faltas ortográficas. 

Cualquier comentario, opinión, queja o sugerencia es bienvenido. 

Ojala les guste :3

Notas del capitulo:

Este es el primer capitulo de este fanfic, espero que les guste. 
Aun no se cuantos capitulos tendra pero no creo que sean muchos xD. 

Tratare de acabarlo lo mas rapido posible. 

¿Con quien se quedara Kuroko? (Diganme porque ni yo se :'v) 

Bueno, aqui les dejo el primer capitulo, recuerden dejar su opinion, ya sea buena o mala :3. 

*FLASHBACK*

Era ya la graduación de los alumnos de la secundaria Teiko, se encontraba reunido todo el equipo de baloncesto. Murasakibara como siempre estaba comiendo, Kise y Aomine estaban peleando, Midorima solo los veía lamentándose, mientras que Akashi miraba a Kuroko con cierta curiosidad.

-Kuroko, ¿Qué sucede?.-Le pregunto Akashi.
-No sucede nada Akashi-kun, solo estaba pensando.-Respondió
-¿En qué pensabas?
-Pensaba en que a partir de ahora todos iremos a diferentes institutos y nos separaremos, ya no los podre ver, extrañare mucho a todos, ustedes se volvieron personas muy importantes para mi.-Dijo Kuroko viendo a la nada.
-No te deprimas Kuroko, podremos seguir teniendo contacto, aquí no se acaba nuestra amistad.
-Muchas gracias Akashi-kun
-¿Eh?.-Pregunto Akashi confundido
-Kuroko volteo a verlo y dijo.-Gracias por siempre creer en mí, fuiste de las pocas personas que me pudo ver y no me ignoro como la sombra que soy, te estoy muy agradecido, te extrañare mucho.-Al terminar mostro una linda sonrisa la cual hizo que Akashi se sonrojara.
-Kuroko a veces dices cosas muy vergonzosas.-Dijo Akashi aun apenado.
-Lo siento.

Después de un rato todos empezaron a despedirse y a desearse lo mejor para su futuro en la preparatoria.   

-Tetsu espero que las personas te puedan ver más.
-Es poco probable que eso suceda Aomine-kun.
-No seas tan pesimista Kurokocchi.-Decía Kise con un puchero.
-Lo siento.
-Es cierto Kurochin debería de ser más sociable con las personas.
-Sí, si Kurokocchi quiere tener más personas a su alrededor tiene que hacerse notar.
-Yo creo que Kuroko está bien así, no hace falta que más personas lo conozcan.-Dijo Akashi un poco molesto.  
-¿Pasa algo Akashi-kun?.-Le pregunto Kuroko algo preocupado.
-Na-Nada.-Contesto algo nervioso.

 Desde hacía un tiempo cuando Akashi hablaba con Kuroko se ponía nervioso, ese peli celeste hacia que se sonrojara con solo sonreírle, no creía que eso fuera normal, últimamente estaba peor, cuando lo veía hablando con Momoi o con cualquiera otra chica se ponía muy molesto, incluso se molestaba cuando veía a Kise abrazándolo o a Aomine haciéndole bromas, cualquiera pensaría que estaba celoso, incluso él lo pensaba, pero simplemente no lo quería aceptar, tenía mucho miedo que al ingresar a la preparatoria Kuroko cambiara y se alejara de él, en pocas palabras, que consiguiera a alguien más.

-Bueno es hora de irnos.-Dijo Midorima.
-Sí, los extrañare mucho a todos.-Dijo Kise casi llorando.-En especial al adorable Kurokocchi.-Se lanzó sobre Kuroko y le dio un gran y fuerte abrazo, acción que molesto a Akashi.
-Kise no deberías de abrazar así a Kuroko, podrías lastimarlo.-Dijo Akashi tratando de disimular su molestia.
-No lo creo, aparte Kurokocchi ya no se apone a los abrazos. ¿No es verdad?
-Ya me he rendido.-Respondió con algo de cansancio.
-¿Lo ves Akashicchi?.-Le contesto Kise con una gran sonrisa aun teniendo a Kuroko abrazado.
-Vamos Kise, deja a Tetsu.-Dijo Aomine separándolos.-El pobre ya no puede respirar.
-Gracias Aomine-kun.
-No hay de qué.
-Bueno, aquí nos separamos les deseo lo mejor.-Dijo Murasakibara.

Cada quien se dirigía en direcciones diferentes, Kuroko iba de camino a casa cuando escucho que alguien gritaba su nombre desde lejos por lo cual se detuvo y volteo.

-¿Akashi-kun?.-Pregunto confundido.-¿Qué sucede?
-No sucede nada, yo…solo quería acompañarte a casa.-Dijo sonrojado.
-Está bien, no hay problema.

Ambos empezaron a caminar rumbo a casa de Kuroko y mientras lo hacían empezaron a hablar acerca de diversas cosas, sobre lo que querían hacer en la preparatoria, si seguirían en un equipo de baloncesto y muchas otras cosas, pasaron por un parque en el cual se encontraba una pareja y a Akashi se le ocurrió preguntarle algo a Kuroko.

-Kuroko, ¿Has tenido novia?
-¿Eh?¿A qué viene eso?.-Pregunto extrañado.
-Solo era una duda, contesta.
-No, nunca he tenido, las personas no suelen verme y pocas veces hablo con los demás.
-Me siento aliviado
-¿A qué te refieres Akashi-kun?
-A nada, olvídalo.-Tras pensar un rato Akashi se animó a preguntar algo mas.- ¿Kuroko quieres tener una novia?
-La verdad nunca lo había considerado, no lo sé, por el momento creo que no.-Akashi se tranquilizó al escuchar su respuesta.- ¿Y tú Akashi-kun?
-Mientras tu estés conmigo no creo necesitar una.-Kuroko se sonrojo al escuchar este comentario, tras reaccionar a sus palabras Akashi se arrepintió.-No-yo…no quería decir…es que…
-Eres muy lindo Akashi-kun, me parece bien.
-¿En serio?.-Pregunto aun nervioso.
-Sí, mientras te tenga conmigo todo está bien, siempre me has apoyado.
-¿Lo puedo contar como una promesa?
-Claro, será nuestra promesa.
-Mientras estemos juntos todo estará bien y no necesitaremos de nadie más.
-Lo prometo Akashi-kun.

*FIN DEL FLASHBACK*

Narra Akashi.

Esa fue la promesa que hice con Kuroko, espero que el cumpla su parte como yo lo hare, tengo sentimientos que van más allá de una amistad, espero algún día ser capaz de confesarle todo lo que siento por él y que me acepte, ojala todo siga como hasta ahora y nada cambie.  

Notas finales:

Las cosas cambiaran Akashi :B

Espero les haya gustado. 

Si tienen algún comentario no duden en hacerlo, cualquier observacion es bienvenida. 
¡Gracias! 

ATTE: Nezumi-chan :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).