Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Ryu por Miyuky

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

HOLA, SOY MIYUKY NAGESHI!         (no, no es mi nombre real)
Tengo 16 y soy de argentina XD
 
Dejando un poco de lado mi fic de costumbre (Te vig vRoTeR, léanlo! (;) empece con algo diferente, con el fin de conseguir mas reviews y hacer algo diferente de vex en cuando, antes solo era yu yu y otras cosas comunes. Todavia no puedo creer que halla un solo fic de esta seie tan yaoi!! Bueno, voy a ser la segunda y espero que otras chicas se pongan a crear fics para Ryu y Kyu (a decir verdad, no me gusta la pareja, pero es muy gay, asi que bueno, amo a Ryu...)!
 
 
 
Una mañana de neblina cubría el bosque que visitaban camino a la cabaña. Habían llamado de la policía solicitando ayuda de la DDS. El profesor Dan quizo que nosotroso nos encarguemos de ese caso, y todos nos preparamos para emprender ese viaje directo al  bosque, en una ciudad al norte. Kyu caminaba adelante con el profesor Dan y profesora . Kinta y Kazuma venían caminando atrás y mego los seguía. yo caminaba en medio observando a los lados, no quería que nada le sucediese, a mis compañeros? A Kyu...  solo eso...
 
        —vamos chicos, no se queden atrás.—dijo en profesor Dan acompañado por la proferosa Shino. Kazuma y Kinta se adelantaron, pero yo me quedé atrás. De pronto Megu caminaba a mi lado
—que te pasa Ryu? Estás algo raro...
—lo siento, Megu. Estoaba pensando en algo...—y mi mirada se perdió en el bosque oscuro  y frío de invierno. Las ramas se movían al compás del viento, daban la sensación e que me hablaran  a mi. Eso me dio mas confianza para seguir un poco más. O tal vez ya me estaba volviendo loco. Lo pero se hacercaba.
 
Poco después, Kyu se dei vuelta y me vió ir muy atrás, rápidamente se hacercó a mí. Eso me puso nervioso.
—Ryu, no estás emocionado por estar acá? Yo me muero por llegar a esa cabaña...—dijo mirando esperanzado al horizonte.
—si...—y di un suspiro que tal vez lo hubiese hecho obvio para otro. Kyu es muy ingenuo, eso me lo complica mas, pero me encanta esa cualidad de él. Es muy tierno... por eso...
—Ryu... estás muy pensativo— me dijo con esa mirada inocente típica de él. Yo me limité a sonreír como pude, evitando mostrar demaciados sentimentos en la mirada.
Ambos caminamos al frente junto a los profesore.  Kyu estaba muy distraído, no sería problema intentar hablar con él.
De camino, atravesando ese espeso bosque que llegaba a la dichosa cabaña, solo pude contemplar su desvordante ingenuidad. Era muy atractiva para mi, no podía evitar mirarlo, y temia por que mis otros compañeros lo notaran... por suerte estaban peleando netre sí, no se por que motivo, hasta que Kyu se unió a ellos, y no tube mas remedio que intentar olvidarme  de el por un  rato. Gracias a eso, pude meditar sobre las palabras que deberia decir....
 
Al llegar a una cabaña, que era usada de hotel, el profesor nos dio unas indicaciones antese de entrar.
 
—chicos de la sección Q, este caso es algo delicado, ya que ha muerto toda una familia, estop ocurrió hace apenas  un día, otros familiares estan algo sencibles, tomen el caso con mucha delicadeza. Debemos interrogar a otros inquilinos y a los que trabajen aquí, mañana proseguiremos con los oros familiares y allegados, esta bien?
 
Al unísono—SI PROFESOR Dan!— la profesora Shino nos onrió a todos y nos condujo a la entrada del hotel.
 
Al entrar en la cabaña, noté lo tenso que estaba el hambiente, y había muchas personas fumando o conversando entre si. Se notaba el nerviosismo en la gente.
 
La recepcionista era la única que parecia normal y nos dio la bienvenida. Yonno estaba prestando demaciada atención a esa mujer como los demás, mi atención estaba dispersa, mezcalada con el habiente tenso, mis sentimenitos latentes y Kyu,  tan cerca de mi.
 
—... bueno, puedo darles 4 habitaciones para que se alojen, es todo lo que hay. Pueden compartirlas, son e a dos. Y ustedes son 6.
 
—está bien, de acuerdo, verdad Shino?
 
—si, yo dormiré con Megu, otra para usted, y lkos chicos pueden dividirse en dos grupos de dos.
 
—jaja, eres buena en matemáticas Shino!
 
—si usted dice profesor Dan...
 
—bueno, chicos, vallan a desempacar y luego se reunen con migo dentro de una hora en la recepcion.
—    ESTA BIEN!
 
Todos nos fuimos a los cuartos, para mi fortuna, Kyu estaba en mi misma habitación... eso me puso mas nervioso.... peero a la vez feliz.
 
—Ryu, compartimos cuarto cierto? —y de nuevo esa mirada que tanto me cautibaba.
 
—calro!— en ese momente creí que tenía toda la suerte del munde de poder estar tan cerca suyo, era mi oportunidad!
 
Al entrar en la habitación, Kyu dejó sus cosas sobre la cama y con toda su inocencia, infantil, se dejo caer riendo como un niño, mis sentimientos en ese momento eran muy fuertes, sentía muchas ganas de correr y abrazarlo fuerte y... besarlo tal vez.
 
—Ryu! Estas camas son fabulosas!—ese comentario fue sugerente.
—de verdad?— y imité a Kyu, tratando de parecer feliz y... normal? No lo sé, solo quise ser como él un momento, lo amaba demaciado.
 
La hora había llegado. Ya no se podía esperar más. Era ahora o tal vez, despues no tenga las fuerzas suficientes. El silencio, el relax, todo era perfecto, eran las condiciones indicadas para decirle a Kyu, contarle sobre... este sentmiento que me aqueja... y si su respuesta fuese negativa?
 
Me armé de valor
 
—Kyu....—y lo miré como si fuese lo único para mí,y lo era.
 
—dime, que sucede Ryu...? te preocupa saber los detalles del caso como a mi? No estás emocionado?
 
—no quería habalr de eso— ese comentario desviado de mis inteciones me hizo apartar la mirada, perovolví a mirarlo fijamente.
 
—Kyu... debo decirte algo importante.—estaba muy serio. Y e´l también, creo que en ese momento lo preocupé mucho.
 
—Kyu.... yo....—el me miraba con atención, con tanta, que por un momento pensé en renunciar.— m... mejor dicho... tu....—mi corazón latía con fuerza, creí que iba a salir de mi pecho en cualquier momento— me gustás, te AMO.— su mirada era muy seria y no sabía lo que estaba pensando.... en ese instante hubiese dado cualquier cosa con tal de que la tierra me tragara...
 
continuará....
 
miyuky99@hotmail.com
Miyuky Nageshi.
 
Dejen reviews! Quiero saber cuantas personas conocen Tantei Gakuen Q....

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).