Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Diario de Ryu por Miyuky

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: pobre ryu....

Esa mirada que no decia nada, solo... miraba, contemplaba mi cara buscando alguna otra cosa, pero eso era todo, le dije que lo amaba, cual sería su respuesta?

 

por favor Kyu... nome hagas esto...—repetía mi mente una y otra vez. Hasta que por un momento me pareció ver a Kyu gesticular algo. Pero no salió sonido alguno de su boca. Ese fue el minuto mas lardo de mi vida.
Kyu cerró los ojos como tratando de aclarar su mente. Hasta que por fin dijo
—Ryu... tu me... tu me amas?—y denuevo abrió sus ojos verdes y me miró con firmeza.
Baje la cabeza, sentí una gran vergüenza por la forma en que el me miraba...—lo siento... se que está mal... perdoname, olvida lo que he dicho... soy un estúpido—y era asi  como me sentía, un estúpido, un gran idiota, ¿cómo pude declararle amor a mi compañero de clase? Era muy ridículo.
—lo siento Ryu... pero creo que es cierto... es algo... estúpido... somos hombres. Pero siento no corresponderte, seamos amigos, si?
Esas palabras fueron muy duras, hubiese preferido su silencio desgarrador a ese rechazo tan directo y serio de parte de Kyu... solo pude mirar mis pies esperando que llegua pronto la hora de bajar con el profesor Dan. Kyu no dijo una palabra mas hasta cumplida la hora, ya era hora de trabajar. Mego pasó y nos golpeó la puerta, fue el unico sonido que se produjo en una hora, desde esas horribles palabras que Kyu me dirigió.
—chicos! Es hora de reunirnos!!—gritaba Megu acompañada por la profesora Shino, que bajaban a juntarse con los otros.
—ya vamos!— gritó Kyu en tono normal, diferente a con el que me había hablado la ultima vez, ese tono serio y frío.
En esemoemnto Kyu abandonó la habitación y yo solo pude dejarme caer al suelo y llorar.
Lloré. Lloré una una nena. Al ver a Kyu salir me invadió la depresión, mi mente repetía una y otra vez, la voz de Kyu,”somos hombres” “algo estúpido” que hacíaneco en mi mente y mi corazón herido. Me tapé la cara por vergüenza de mi mismo, ¿cómo pude ser tan ingenuo? ¿cómo creí que Kyu compartiría mis sentimientos? Las lágrimas se escurrian de entre mis dedos...
...

diez minutos mas tarde estaba bajando a ver a mis compañeros. al bajar, ya estaba interrogando a los ocupantes de la posada la noche anterior. Me hacerqué a la profesora Shino para ver que es lo que debería hacer, o donde quedaba el lugrar del homicidio.

—profesora...
—ah, Ryu! Te estánesperando allá arriba
—esperando...?
—me dijo Kyu que fueras con él cuando te vea... está examinado la escena del crimen... los demás están interrogando y revisando afuera.
Me dirigí por las escaleras buscando la habitación. Mientras tanto mi mente se iba llenando de suposiciones, como que tal vez, Kyu halla decidido olvidar lo sucedido, o tal vez fue una mentira de la profesora Shino, que tal vez ella sabia lo que le dije a Kyu...
Al subir, enseguida noté la habitacion correcta ya que estba la puerta hbaierta y había sangre en ella. Kyu estaba de espaldas examiando uno de los cadáveres de la familia Ryuzaki. Era un niño pequeño, al parecer la habían cortado las extremidader y degollado. Me hacerqué sin hacer ruido para tratar de hablar con él.
—Kyu... que has descubierto...—pregunté intentando no alterarlo o asustarlo.
—fue cortadocon una sierra despues de muerto, la causa de muerte fue ahorcamiento, sugún los policías. No hay nada raro en la escena aún.—su tono fue normal, ni efusivo, ni triste, ni frío.
—bu..bueno... en que puedo ayudarte entonces...?
—revisa por ese lado, podríamos encontrar algo descontextuado, algo que nos de una pista de cómo hizo para traerlos y matarlos a todos...
me hacerqué a una joven, al aprecer la madre. En sus ojos estabanlas cuencas vacías y sus ojos medio metro a su lado. Tenía mucha sancgre en el cuerto, su bopca estaba abierta, como si huese gritado desaforadamente al momento de morir. Estuvbe mirámdola un momento, la sangre de sus ojos, cuando Kyu me habló.
—Ryu...  dime, por qué dices que te gusto?
—Kyu... ya no quiero hablar de eso, olvídalo.—cerré los ojos.
—de verdad quiero que me digas, ¿por qué? Eso es loque no puedo entender, si somos tan buenos amigos, Ryu.
—¡¡¡TE DIJE QUE TE OLVIDARAS DE TODO ESTO!!! Tan dificil es entender eso para vos?— al terminar la frase enmudecí ante la sorpresa de mis crueles palabras yla forma enla que le grité a la razón de mi existir, y si, sin el ya me hubiese suicidado hace mucho... y yo le estaba gritando como a la peor escoria. Kyu solo bajó la cabeza y se calló un momento.
—para mi es importante que me des razones, para que un hombre se enamore de otro... solo eso.
—no nececito razones para querer mucho a alguien, mucho menos reglas que obstruyan los sentiminetos, como el sexo de la persona que amo!—me tapé la boca, ya no quería oír de mi que amaba a Kyu. Era algo prohibido, estaba entendiendolo a pesar de mis palabras. Mis piernas se aflojaron y caí de rodillas sujetándome la cabeza, tratando de uír de alguna forma, como si así pueda olvidarlo todo. Kyu se acercó a mi.
—Ryu... de verdad, perdón. Yo también te quiero, pero... bueno... enrealidad, yo tambien te amo. Pero acepté que no podía enamorarme de otro hombre... por eso callé. Pero ahora... me tenés muy confundido...
—d...de verdaad me amás...?—dije con lágrimas en los ojos... me atreví a verlo a los ojos. Tenía lágrimas de dolor.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).