Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NUEVO CAMINO por fanatic of love

[Reviews - 137]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

los personajes le pertenecen a J.K rowling 

Notas del capitulo:

ah esto mmm tom riddle no estudia en Hogwarts sino en otro cole de magia en otro país cercano.

Los protagonistas tienen 12 años por eso no habrá lemon (son muy niños).

Y por último, ¿Hogwarts es una especie de castillo verdad?, bueno así lo veo yo. Por eso cuando me refiero a castillo estaré diciendo “escuela”, en algunos casos. Jeje sin mas disfruten el cap.

Capitulo 1 UN PASO A LA LOCURA

Golpeado y humillado, no importa a qué lugar fuera, para el siempre el trato era el mismo.

Si en casa te tratan mal y en la escuela también… ¿en qué piensas?

_estas triste?, aún te duele?, espero que te recuperes_le dijo una voz en su cabeza.

_¿ me dirás quién eres? Le pregunto severus internamente.

_ya te lo dije soy tu…soy severus snape_ le respondió esa voz.

_me estoy volviendo  loco?

_tal vez mmh ,El cielo está muy hermoso , hoy es un buen día para salir a estirar las piernas ...no crees?

_afuera están ellos, y aún no me recupero de las heridas que me ocasiono mi padre_severus no quería que esos lo dañaran más de lo que ya estaba.

Hace unos días habían regresado de las vacaciones de medio año , pero él no la había pasado nada bien y es que por desgracia su padre había  estado en casa y como siempre lo recibió con golpes, y su madre ya no podía protegerlo porque había muerto, hace mucho.

_dentro de poco comenzara el otoño y ya no veremos este hermoso cielo, solo por hoy arriésgate y sal de este encierro_ su subconsciente era muy persistente eso pensó severus y le obedeció.

Al llegar al jardín, vio a sus alrededores y al parecer no estaban los merodeadores, así que suspiro aliviado y comenzó a pasear y disfrutar el aire puro y la hermosa vista.

_oh! Snivellus!! …Hace mucho que no nos veíamos…nos extrañaste? Esa odiosa voz era sin lugar a dudas de james, el líder de los merodeadores y del cual cuyo pasatiempo favorito era molestarlo.

_hace dos semanas que entramos a labores y no te veíamos por ninguna parte, yo si te extrañe _le dijo un meloso sirius black, otro hartante y ególatra de ese grupito.

Severus quiso volver a su habitación, pero alguien se interpuso en su camino, era el que faltaba en ese grupito de idiotas…remus lupin.que lo veía de una manera astuta y con cierto brillo peligroso, propias de un cazador que observa su presa.

Y detrás de remus venia Peter, que era un poco tímido y miedoso, pero aun así estaba en ese grupo.

_¿cómo nos divertiremos contigo? _James se acercó hasta severus  arrinconándolo .ya que detrás de la serpiente estaba el lobito.

Sirius veía la escena con diversión, mientras Peter con pena.

-no debiste salir…pase lo que pase, mantente fuerte y no caigas, puedes soportarlo_otra vez escucho esa voz en su cabeza.

Remus, sirius y james lo hicieron levitar y estrellarse contra la pared mas cercana, mientras le roseaban una mezcla de agua con ácido verde (pero obviamente no era muy dañino, solo le causaría dolor y mucha picazón).

_ya….basta…_mascullo severus, mientras se ponía en pie.

Por primera vez los merodeadores vieron a la serpiente tan demacrada; el ácido había desecho su camisa que era donde más había caído el líquido y pudieron ver esos horribles moretones en la espalda y pecho de severus…le habían hecho eso ellos?... nunca habían llegado a tales extremos o sí?...si ese fuera a el caso nunca se habían dado cuenta.

Peter fue el único que no se sorprendió de ver  a severus en ese estado, ya que hace algún tiempo cuando se infiltro en la habitación de esta serpiente lo pudo ver claramente cuando lloraba, cuando se sobaba las heridas de su espalda, o cuando trataba de sanarlas con sus pócimas.

Severus empezó a sangrar por la boca y sus otras heridas volvieron a aparecer, haciéndolo ver mucho peor de lo que ya estaba, su cuerpo le dolía horrores , usar un hechizo para “maquillar sus heridas” le estaba devolviendo las facturas.

_me..duele e tanto…ayud.._ fue lo último que dijo antes de caer al suelo .

Sirius no lo pensó dos veces y corrió a auxiliarlo, envolviéndolo con su capa y cargándolo para llevarlo a la enfermería , seguido por sus amigos , que al igual que él, estaban también muy preocupados.

Pasaron dos días y los merodeadores no habían sabido nada de la serpiente desde lo que lo llevaran a la enfermería.

Hasta fueron a hablar con el director albus dumbledore para saber noticias de severus.

_no se encuentra nada bien…al parecer sus heridas han sido muy recientes y las que había sufrido antes no se habían curado apropiadamente_ hablo con semblante serio el director.

_p-pero estará bien?, se recuperara? Pregunto un angustiado sirius.

_él se recuperara, pero no aquí…además ya se ha hecho su traslado a otra escuela de magia en otro país_ dijo el director.

Sirius sintió una fuerte punzada en el corazón, algo tan profundo que le causaba mucho dolor.

_¿eso le pidió él? _Pregunto james con arrepentimiento.

_si, aunque este muy débil, me lo pidió …y no pude negarme _recordó cuando severus le había pedido con lágrimas que lo cambiara de escuela , que ya no quería estar cerca de quienes le hacían daño, ya estaba harto de tanta tortura sin haber hecho nada malo.

Flashback

En la enfermería hace unos días

_se lo suplico!...quiero irme…aquí me terminaran matando entre ellos _exagero severus , pero no solo se refería a los merodeadores sino también a su padre.

_¿quien te hizo tanto daño? Puedo ayudarte!_el director no podía creer que unos niños de doce años le hagan tanto daño como para dejarlo en tales condiciones.

_mi padre y esos merodeadores…por un lado me pegan y por el otro me humillan …quiero paz…por favor …quiero irme lejos…no estoy bien ni mental ni físicamente_la voz de severus sonaba muy débil, pero audible, mientras las lágrimas recorrían sus mejillas; nunca pensó en verse en esas situaciones de súplica , pero debía hacerlo, quería vivir y si rogándole lo lograría, entonces valía la pena.

_ellos serán castigados, estarás bien aquí severus, hablare con los profesores para que presten más atención a los alrededores y a sus alumnos…

_me quiero ir!...lejos, donde pueda comenzar de cero_le suplico severus.

El director accedió muy a su pesar, pero si eso quería su mejor alumno, entonces no podría seguir negándose y arreglaría los papeles para su traslado a la escuela de magia de Inglaterra, aunque quedaba muy lejos, pero por lo menos de esta forma estaría a lejos de los merodeadores.

Con lo que respecta a esa nueva escuela, también era un internado, solo que en esta no se les permitía irse a su casa en vacaciones, y eran los padres quienes tendrían que visitarlos, y como Tobías snape no lo quería de seguro no lo visitaría y de esta manera también se libraría del abusador de su padre.

Notas finales:

espero que les haya gustado .

y si es asi haganmelo saber por medio de sus reviews .

gracias.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).