Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jin eres tan… lindo por ana987bell

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

la historia estará dividida en dos, pero no deseperen, la segunda parte ya esta lista solo falta subirla xD

Jin se había levantado temprano, como siempre, para preparar el desayuno para los niños de BTS, no era que tuviera que hacerlo, solo… solo le gustaba hacerlo. Engreirlos era muy divertido especialmente cuando reían felizmente después de recibir comida y cuando agradecían tiernamente después de acabar. Para Jin el cocinar para ellos era una forma de sentirse útil y parte del todo pues, a veces, sentía que no debería de estar en el grupo. No tenía tantas fans como los demás, no bailaba tan bien como los demás, no cantaba tan bien ni encantaba tan bien… En realidad, él sentía que no resaltaba en nada como los demás. V era el más alegre, encantador, divertido y raro alienígena de la galaxia entera, Jungkook era el maknae de oro, era un niño prodigio y resaltaba en cada cosa que hacía o trataba de hacer, Rap Monster era el mejor rapero del mundo, Jhope era carismático, tenía actitud y resaltaba en muchas cosas… a diferencia de él, lo mismo con Suga, un magnifico rapero, gran compositor, que sabía de todo y, si no sabía, igual era bueno, resaltaba en los deportes y tenía Swag, mucho swag… y por último estaba Jimin, el hombre perfecto, todas las características de un buen hombre en uno solo. Jimin era adorable, alegre, extrovertido, excelente bailarín, angelical, amigable, era maduro e infantil al mismo tiempo, sabía de todo y aunque no le salieran todas las cosas bien, por lo menos siempre lograba defenderse y salir airoso en cualquier situación, tenía un cuerpo increíble, una sonrisa encantadora y ojos chispeantes que enamoraban, era sexy y tierno y… ah, era Jimin, que más podía decir. Cierto, faltaba un pequeño detallito más, también era Jimin, el hombre a quien Jin amaba con toda su alma y corazón.

Todos los chicos estaban sentados alrededor de la mesa esperando a que Jin trajera el desayuno. Bueno, casi todos, aún faltaban un par de niños que al parecer no querían salir de sus habitaciones porque el sueño era más fuerte que ellos.

Gracias por la comida Jin-hyung.- dijeron todos los presentes al unísono.

Cuando Jin se dio cuenta de que el par de dormilones aún no se despertaba decidió que era hora de intervenir y sacarlos a la fuerza de los brazos de Morfeo.

Jimin y él compartían habitación y como esta estaba al final del pasillo decidió primero despertar al alienígena de V que seguro demoraría más en levantarse.

V!!! Hora de despertar!! .- grito Jin mientras abría la puerta, sabía que sería inútil gritar porque V era como una roca al dormir, podría derrumbarse el edificio del frente y él jamás se daría cuenta.

Cuando Jin abrió la puerta dispuesto a molestar a V hasta que despertara se encontró con una escena muy rara, V no estaba en su habitación… dónde se había metido. ¿A caso ya había bajado?

V?, V? ¿Dónde estás? V?- Había revisado la habitación de todos, solo faltaba una…

V?... Jimin, V esta... – Lo que vio le dio justo en el pecho, estaba sorprendido y no de muy buena manera que digamos. La escena que se había encontrado… no le gustaba para nada. Tirados en la cama de Jimin estaban V y él, uno en los brazos del otro y con el torso desnudo durmiendo plácidamente como si nada. Verlos de esa manera dolía, dolía mucho.

Chicos.- su voz había salido rota, trato de aclararla un poco.

 

Chicos! Es hora de bajar, todos estamos esperándolos!- verlos así, en esa situación, no era algo fácil de digerir. Pero tenía que aceptarlo, V y Jimin siempre habían sido cercanos, se les veía muy bien juntos y, además, ellos hacían una mejor pareja de la que jamás serían él y Jimin.

JIMIN! V! DDESPIERTEN DE UNA VEZ!- grito Jin ya al borde de la locura, tantas emociones eran difíciles de contener y peor cuando ni siquiera tenía derecho a sentirlas.

Ya al borde de la desesperación, Jin comenzó a lanzarles almohadas y otras cosas para ver si por lo menos los golpes lograban despertar al par de chicos tirados en la cama de su amado.

Unos minutos después, por fin el mencionado par decidió despertar.

Jin-Hyung ya vamos, deja de lanzar cosas.- dijo un soñoliento V. Mientras un adorable Jimin salía de la cama después de sacarse a V de encima y se acercaba tiernamente a abrazar a Jin, como cada mañana.

Jimin había adquirido la costumbre de que cada vez que Jin lo despertaba tenía que ir y colgarse del mayor para que lo abrazara, ninguno de los dos sabía la razón de este extraño habito pero ya era algo casi natural entre los dos.

Cuando Jimin enredo sus brazos alrededor de la cintura de Jin, este último sintió un gran dolor en el pecho, tanto así que lo único que atinó a hacer fue a sacarse al menor de encima y decirles que los esperaba abajo con el resto del grupo antes de salir disparado hacia el comedor.

Jimin estaba confundido, Jin nunca lo alejaba, al contrario, lo presionaba contra su pecho todo lo que él quisiera y se quedaban así por largos y dulces minutos. Su hyung siempre lo mimaba, él sabía que Jin lo amaba de manera romántica, lo había percibido desde hacía mucho tiempo, ¡¿Qué había pasado ahora?!

Aun soñoliento y muy confundido, Jimin se comenzó a cambiar rápidamente, ya era muy tarde y tenía grabación, pero lo que más quería hacer era preguntarle a Jin que es lo que había pasado. Por qué lo había alejado de repente. No era normal que el hombre que lo amaba dejara de mimarlo de un momento a otro. Y era mucho menos bonito que el hombre que lo amaba y que él amaba lo dejara allí parado después de haberlo alejado como si tuviera lepra.

Jin estaba confundido, dolido y destruido. Quería llorar y quería golpear a Jimin y a V pero no podía, ellos eran libres de hacer o dejar de hacer lo que quisieran, al fin y al cabo ambos eran solteros… Pero como dolía el verlos así. Dolía demasiado.

V! qué haces aquí! – gritó Jimin al ver a su mejor amigo tirado en su cama sin querer salir.

Cállate Jimin! No podía dormir solito, había tenido una pesadilla y no podía quedarme solo con Jhope dentro de la habitación, seguro que en el momento en el que trataba de subir a su cama me golpeaba y me lanzaba lejos, tú sabes cómo es él, con todo eso de que nadie debe saber de nuestra relación y con la prensa y las fans tratando de sacar a la luz algún detalle el hombre esta paranoico y no me quiere cerca ni aunque necesite un abrazo para poder dormir.- respondió V muy molesto, no podía creer que Jhope lo rechazara solo por el temor al qué dirán. Le dolía que su novio fuera tan cabezota.

Está bien V, está bien, discúlpame por gritarte, no fue mi intención, solo que estoy molesto por la actitud de Jin, no viste como me apartó, él nunca me aparta, ¡nunca!- respondió Jimin

¿Tanto te mueres por Jin que solo por el hecho de que te aparte te pones así? Huy hermano, sí que estás enamorado.- respondió V en tono divertido, le gustaba ver a Jimin tan preocupado y no porque le gustara verlo sufrir, sino que Jimin tenía fama de nunca enamorarse seriamente de nadie, el ver que se tomaba tan seriamente su relación con Jin era algo tierno y especial. Demostraba que realmente quería algo serio con su amado y eso era bueno.

Tengo miedo de que Jin me odie. Yo quiero estar con él, no quiero que se aleje de mi lado.- susurro Jimin muy deprimido.

V sintió mucha pena por su mejor amigo y no se le ocurrió mejor idea que abrazarlo fuertemente. Para él, la mejor medicina que se le podía dar a un amigo con problemas en el amor era un fuerte abrazo de oso. Jimin no se apartó, necesitaba el abrazo, se acurruco en los brazos de V y cerró los ojos pensando en cómo podría lograr que Jin le dijera porque lo había apartado.

V, Jimin, ya en serio bajen de una… - Jin había sido obligado a subir otra vez para sacarlos (de cualquier modo posible) de la cama y hacerlos bajar a comer. La escena que encontró volvió a romperle en corazón, si eso aún era posible.

¡Jin-hyung! ¿Podemos hablar? – dijo Jimin mientras salía un poco del abrazo de V para poder ver mejor a su hyung, claro, sin despegar su brazo de la cintura de su amigo.

Jin sentía dolor, celos y… más dolor. Ver a Jimin tan pegado a V lo hacía querer desaparecer.

Lo siento Jimin, será en otro momento, ahora bajen y coman, todos están preocupados por ustedes.- La voz de Jin nunca había sonado tan fría, su tono hizo que hasta la sonrisa de V desapareciera.

¿Jin-hyung estas bien?- pregunto tiernamente Jimin mientras se acercaba para tocar a Jin, sentirlo tan distante y oírlo tan frio era muy extraño, tenía que hablar con él ahora, si esto no se aclaraba iba a enloquecer.

Cuando Jimin estuvo a punto de tocar a su hyung este se apartó bruscamente y lo miro con odio, el dolor que el menor sintió con ese solo gesto hizo que su corazón se detuviera. Jin lo odiaba y no sabía porque.

V no podía aguantar más la escena, ver a su amigo tan herido y a su hyung tan distante era problemático y aburrido.

Jin, seguro que estas bien, suenas muy mal.- dijo V en tono divertido.

V, no soy “Jin”, soy “Jin-hyung o Hyung” respeta a tus mayores.- el tono que uso con Taehyun fue incluso más frio y afilado que con su amado. Realmente estaba destilando rabia en ese momento.

Bajen ahora mismo.- susurro por última vez antes de salir de la habitación y tirar la puerta detrás de él.

¡¿Qué diablos le pasa?!- grito V, Jin jamás gritaba, nunca se enojaba y tampoco se molestaba porque dejaran de llamarlo Hyung, algo raro estaba pasando y él iba a averiguar qué es lo que ocurría.

Jin-hyung, que ocurre, porque lloras.- le pregunto un muy preocupado Jungkook a Jin, su hyung era un chico muy dulce y frágil, era muy fácil herirlo, pero aun así, él jamás lloraba frente a los demás, algo le ocurría y no era algo pequeño.

Hyung, dime que te pasa.- susurro otra vez y lo rodeo con sus brazos, verlo así le partía el corazón.

Jimin.- susurro Jin entre sollozos. Con esa sola mención Jungkook entendió de lo que se trataba. El amor no correspondido de su hyung lo había vuelto a lastimar.

Que hizo Jimin esta vez.- pregunto mientras daba suaves palmadas en la espalda de Jin tratando de calmarlo un poco.

Él y… él y V estaban durmiendo juntos en su cama.- dijo entre hipidos el mayor. Una taza se rompió a su espalda.

¡¿Que dijiste hyung?!- pregunto un desconcertado Jhope.

Jin lo miro fijamente y repitió su anterior afirmación. La mirada de Jhope se oscureció y todo ocurrió rápidamente.

Jhope salió disparado hacia la habitación de Jimin y se encontró con la rara escena que Jin dejo atrás. Jimin estaba acostado en el hombro de V mirando a la nada, sus ojos se veían apagados y dolidos, mientras tanto V acariciaba su cabeza y decía tonterías tratando de alegrar a su deprimido amigo.

V, ¡¿qué diablos haces aquí?!- dijo Jhope mientras jalaba a su novio a sus brazos para alejarlo de Jimin.

¿Jhope? ¿Qué ocurre?, solo estoy aquí con Jimin tratando de animarlo un poco, no ves que el pobre está súper deprimido porque….- V no debía decir porque, nadie sabía de los sentimientos de Jimin por Jin, si lo decía en ese momento de seguro que todo se volvía más complicado.

Porque la coreografía le está saliendo muy mal y con el dolor de su rodilla acrecentándose cada vez, no puede practicar ni mejorar, está deprimido porque teme dar una mala presentación en el escenario.- bueno, realmente no era una mentira, Jimin estaba preocupado por eso, pero no era por lo que realmente estaba tan mal.

Jhope seguía molesto, la cercanía entre V y Jimin a veces era muy sospechosa y con la fama de torpe e inocente que tenía su pareja y la de rompecorazones de Jimin, no se sentía muy seguro con la amistad tan profunda que los dos compartían.

Jhope, en qué piensas, también estas actuando raro, igual que Jin-hyung, puedes creer que me ha gritado por no llamarlo Hyung y le ha hablado súper mal a Jimin, algo le está pasando a Jin, está muy raro hoy.- Taehyun seguía hablando y hablando pero la mente de Jhope ya estaba en otra parte, Jin había estado hablando con Jungkook y habían estado abrazados al lado de la habitación del menor, si estaba de tan mal humor… porque estaría tan cariñoso con kookie.

V, cariño, ¿seguro que Jin está molesto? Acabo de verlo abrazando a Jungkook abajo y se veía muy tranquilo.- le dijo Jhope sin alejarlo de sus brazos y sin dejar de fulminar a Jimin con la mirada.

Notas finales:

Aclaraciones del capítulo:

Seguro muchas de ustedes se preguntaran que como es que Jhope podía decir que Jin estaba tranquilo cuando en realidad había estado llorando desconsoladamente en los brazos del maknae. Bueno, es que Jhope había estado distraído pensando en que porque V no había estado en su habitación en la mañana y en lo que debía regalarle a este último para su primer aniversario. En ese momento escucho a Jin decir que V y Jimin habían dormido juntos lo que hizo que saliera de su ensoñación y entrara en shock, las emociones que había sentido sumado a su distracción habían hecho que no se dé cuenta de que Jin había estado llorando y que Jungkook lo había estado consolando. A demás, cabe resaltar que solo Jungkook y Jimin (hasta cierto punto) conocían los sentimientos de Jin por Jimin mientras que solo V conocía como se sentía Jimin al respecto. Espero haberlas sacado de la duda (por si la tuvieron :D)

espero que les gustara<3

Viva el JINMIN!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).