Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce Venganza por kimbeast

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Traigo un nuevo capo... espero les guste.

 

Gracias a kawaiik poper y a Kry ELF por sus reviews y a las personitas que se han tomado el tiempo de leer... sin mas los dejo.

Abrí mis ojos con sorpresa, mire a Sungmin y después a JongWoon negué con la cabeza e intente zafarme del agarre.

¿Qué estás haciendo? Volví a preguntarle a JongWoon aun sorprendido por lo que había dicho Sungmin, mi sorpresa cambio cuando JongWoon aferro su agarre en mi cuello y se pego por completo a mí.

Pude sentir su dureza ¡Estaba enfermo! El… el tenia una erección y la estaba sintiendo en mi estomago, JongWoon era unos centímetros mas alto que yo y recordando las humillaciones y el abuso me puse histérico.

¡Suéltame JongWoon! Me estas lastimando susurre mirándolo, mis ojos picaban por las lagrimas contenidas.

-Lo siento- susurro JongWoon soltando mi cuello lentamente, se veía confundido.

 

Mire disimuladamente el bulto que aun mantenía en los pantalones y pensando que hablaba mentalmente con Sungmin dije en voz alta ¿En verdad pensabas besarme?

Sungmin comenzó a reírse y contesto –No me lo has preguntado a mí- mire a JongWoon y estaba confundido y sorprendido.

-Yo… Creo que quiero mas- respondió señalando sutilmente su erección, de repente la escena del baño y en ese maldito cuarto aparecieron en mi mente.

¡Estás enfermo! ¿No ha sido suficiente que abusaras de mí? –Pregunte sin poder contener mis lágrimas- ¿Qué tipo de persona eres?

-No lo sé, eres el primer chico que no sale de mi cabeza- susurro haciéndose para atrás sentándose en el sofá- ¡Me estoy volviendo loco! De alguna forma sabía que no estabas muerto, ese día en el velorio de Sungmin…

 

Se quedo callado y puso sus manos en su cabello alborotándolo.

¿Qué paso en el velorio de Sungmin? Pregunte tranquilizándome, no sabía que pensar era desagradable hablar con la persona que hizo de tu vida un infierno.

-Me creerás loco pero pude sentir tu perfume, no ese tipo de perfume; era…era tu cuerpo que siempre olía rosas- contesto con un ligero tono rojo en sus mejillas.

Recordé el jabón líquido que usaba para borrar la sensación y los recuerdos desagradables cada vez que miraba mi cuerpo en el espejo del baño.

¿Eso que significa exactamente? Pregunte en tono brusco.

-Sentí tu presencia, cuando el director dijo que Sungmin y tu habían fallecido no lo creí, insistí en ver a tu padre para averiguar lo que te sucedió en realidad pero nunca pude hablar con él- contesto mirando el suelo en voz baja, si no estuviera a su lado seguro no lo escucharía.

 

¿Quizá necesitas ayuda psicológica? –Conteste de manera rápida- bueno eso es obvio por lo que me hiciste, esto no es normal y no me refiero a tu sexto sentido sino al problema en tus pantalones ¡Santo cielo! No puedes tener eso frente a mí, cerca de mí.

Me disgusta tenerte cerca JongWoon me produce ansiedad y una intensa necesidad por arrojarte de la ventana conteste sinceramente, Sungmin se mantenía callado esto no me gustaba.

-Wookie debes estar tranquilo- contesto Sungmin mirándome.

¿A qué te refieres? Pregunte confundido.

-Yo se que te hecho mucho daño Ryeowook pero entiéndeme soy solo un chico que cree ser dueño del mundo- contesto JongWoon.

Eso no es suficiente –respondí mirándolo- tú eras consciente del daño que me hacías, ¡te pedí miles de veces que te detuvieras! ¿Crees que eso es una justificación? Es mejor que te vayas, no te quiero cerca ¿Entendiste?

Me levante del sofá y abrí la puerta para que se fuera.

Te diría que fue un placer verte pero yo no digo mentiras, no te deseo que salgas bien de tus exámenes médicos; quiero que sufras JongWoon.

-Lamento todo lo que sucedió pero esta no será la última vez que me veas Ryeowook- respondió JongWoon antes de que cerrara la puerta.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).