Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

It's not crazy por RoronoaD-Grace

[Reviews - 236]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Holi mis pastelitos de limón.

Seguramente algunos se ilusionaron al ver la actualización y creanme que es un dolor el shinzou enorme el tener que quitarles las esperanzas de esta forma (si no es en ninguna trama de fic no tiene chiste). Pero tengo que hacerlo de igual forma.

Verán... Mi compu se murió. Murió definitivamente.

Ya se esfumó.

No regresara.

Jamás.

Nunca. 

Y de verdad me duele mucho dejarlos sin actualizaciones,  pero creanme que sin computadora propia me es muy difícil. Escribir es muy importante para mi,  una de las pocas cosas que disfrutó hacer y pues... Me quede sin ello. Puedo y lo haré,  escribir en cuaderno pero aun así no es lo mismo. No sé pero cuando estoy en la computadora,  las palabras fluyen con más facilidad. De todos modos escribiré para así cuando la oportunidad poder actualizarles. 

Me gustaría decirles que esto sera pronto,  pero la verdad es que no tengo idea de cuando sera. No hay muchas esperanzas de que pueda comprar otra computadora. Me habían dicho y me hizo ilusión,  que comprarían una. Pero al final me dijeron que ya no. Entonces ya no sé nada. 

😭💔

Me duele tanto esta situación. A mi me encanta publicar y leerlos a ustedes,  saber que les gusta lo que escribo,  pero ahora estoy desmotiva y no solo por esto,  si no por otras cosas que pasan en mi vida. Es tan triste.

Pero quiero en verdad aclarar que no es porque ya no quiera continuar la historia,  si quiero y mucho,  pero como digo,  no puedo en este momento. 

Es tan frustrante. 

Lo peor es que tengo varios fics que me muero por publicar y no hay modo de que esto suceda. Y entonces tengo esa estaca en la cabeza que no puedo dejar de pensar en escenas y no modo que me las saque de la mente.

Espero que no estén molestos conmigo por esta situación,  porque me dolería incluso más. Yo los adoro y pues me rompería más el cora.

Le juro que voy a tratar la menera de poder actualizarles,  pero no puedo prometer nada,  sólo que si pueden ser pacientes,  los recompensare cuando tenga la oportunidad. 

De verdad lo siento mucho.

 

Voy a escribir cosas estúpidas porque no llego al límite de palabras así que pueden o no leer.

Bueno,  quizá no tan estúpidas. Solo algunas ideas de fanfics para sacarmelas un poco de la mente.

Primero quiero escribir uno de Kuroko no Basket.

Aashhh,  quiero escribirlo, demasiado. Algo loco porque va a ser un revoltijo total con los shipps. Algo como un quinteto amoroso. Ha. Aunque,  claro,  las parejas están súper-mega-definidas. Solo seria como para picar a los que no quieren aceptar sus sentimientos. Porque,  bueno,  esos chicos son unos pendejos. Los amo.

AU,  Full drama, algo de Mpreg,  amor por aquí y allá,  algo de humor. Misterios. Como quede.

 

Otro seria uno de One Piece.

Demonios,  cuanto quiero escribir este fic. De verdad deseo con todo el kokoro hacerlo. Quiero que sea fantasioso. Y por ello,  casi la mitad del fic se desarrollara en un hospital psiquiátrico jsbdkskddkfif ashhh shit,  tengo tantas ideas para esto. 

Un poco de Ooc,  relatos del pasado,  AU. Fantasía. Mención de líneas de convergencia o lineas ley (tengo que investigar a fondo ese tema).

 

El otro,  Haikyu!!

Aawhhhh,  Cárajo. Necesito demasiado sacarme este fic de la cabeza jdjdkdkdkdkf.

También fantasioso porque simplemente me encanta la fantasía. Pensaba utilizar lo que es el omegaverse,  cual sería la primera vez que lo uso,  pero no me convence del todo,  m gustabla idea de parejas destinadas y eso,  pero no del todo lo de Alfa,  Omega y Beta. Así que quizá utilice algun otro tema. 

También le hecharia el Full drama,  lo menos que quiero es usar Ooc,  pero si seria un poquitos en un personaje es especifico más que en otros. Mpreg. AU,  claramente. Romance,  amor aquí y allá. 

 

¡¡Otro de Kuroko no Basket!!

Aaahhhh también quiero mucho escribir este fic.

A diferencia del primero que mencione,  en cual mencionaría casi a todas las perejas,  en este seria más intimo entre una especificamente. Aaahh miershde,  las cosas se darían tan bonitas y lindas entre ellos y xjdjdkdkdodkflf ¡quiero escribir! 😭

Algo de Ooc y paranormal. Romance,  amor flotando en el aire y tal vez me salga humor. Tragedia y angustia. 👌👌👌

 

¡Naruto!

Jdjdkdndif demonios,  quiero escribir.

Bueno. Otro fic fantasioso. Donde manejaría lo que es un mundo alternó. Pero sin dejar de mencionar lo que es mundo "normal",  en el cual se desarrollaría toda la trama. Los chicos,  no todos,  tendrían habilidades y pueden ser las que tienen en el mundo del Anime/manga como ninjas,  pero en la historia no serian obtenidas por esto,  si por defecto pues ellos no son de "este mundo".  Ah shit,  las ideas no dejan de fluir.

AU,  obveo. Algo de Ooc. Muerte de personajes,  drama. Humor. Romance. Habilidades especiales (lo que dije). 

 

Yyyyyyyyyy por ultimo.

El más retorcido de todos. Otro de One Puede.

Y creanme que cuando digo retorcido,  es en verdad muy retorcido. Aah,  pero eso sí. Retorcido de una manera muy linda. He he he 😄😊. Creo que puedo decirles un poco. Bueno la pareja principal seria ZoSan y como secundaria en el fondo,  LawLu. Con la participación de los malditos-pendejos-desgraciados-hermosos-los-amo-putos hermanos de Sanji. Y la Zorra-maldita-puta de Pudding. Una trama totalmente loca pero su me encanta. 

Verán,  seria algo así,  quizá puedan darse una idea con esto:

Toda su vida estuvo en busca de una hermosa princesa encerrada en una torre  y protegida por un feroz dragón,  a la cual rescatar y entregarle su corazón. Pero lo que encontró fue a una maldita manipuladora que disfrutaba verle la cara de tonto. De igual forma,  ¿como podría rescatar a una damisela en peligro,  cuando no era capaz ni de salvarse él mismo? ¿Como podría entregar un corazón que estaba hecho pesados a alguien que jamás se tomaría la molestia de unirlos uno a uno,  hasta el más diminuto de ellos,  y darle la felicidad que se mererecia?

No,  él no encontró a una damicela encerrada en la habitación de la torre más alta,  si no a uno de los ser humanos más viles que podían existir. Sin embargo,  esto no fue lo único que encontró. 

¿Y que si su damicela en apuros tenía lo de damisela lo mismo que sus hermanos tenían de buena buena persona?

A la mierda su princesa.

Un dragón dispuesto a quemarlo todo por ti era mil veces mejor.

Violación. Muerte de personaje. Tortura. Lemon-super-hard. Romance (💘). Angustia.

Es una locura que me encantaria plasmar.

 

Holi. Si leyeron todo esta tontera gracias. Y una vez lo siento por lo dicho arriba. 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).