Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

el que se rie solo es porque de su picardia se acuerda. por Alba040389

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

beta urgente please

Notas del capitulo: porfis este fic fue creado para que algun ser humano se conduela y sea mi beta.
No llores por lo que perdiste si no por lo ganado…

Como fértil tu mayor función es parir y pues para eso no sirves Anthony pero lastimosamente ese cerebro que tienes te ha dado todo cuanto has deseado pero realmente crees que el capitán estará contigo sabiendo lo seco he estéril que eres te di la oportunidad de estar conmigo Anthony siempre fui tu amiga tu confidente he estado por años contigo y mira lo que haces creas a ese monstruo de Ultron luego creas esta puta guerra civil que lo único que has hecho es destruir familias.
Por eso estas solo por eso te dejamos solo Tony mereces que la soledad te consuma mereces todo lo malo que te ha sucedido en los últimos años estamos aquí por obligación tu crees que algunos de nosotros quiere estar aquí, crees que nosotros te necesitamos realmente eres basura Anthony Stark has contaminado todo lo que has tocado a todos nosotros.
Crees que realmente alguno de ellos es tu amigo no Tony??.
todos han estado obligatoria mente contigo pero se acabo Tony. hasta nunca por mi parte me canse de fingir que te soy tu amiga no me interesa estar contigo.
-Amigo Stark realmente yo si te tengo cariño pero realmente has echo mucho daño se que cuando lo de Loki fuiste el que mas sacrifico tienes mis respetos por eso pero ellos tienen razón.
-Entiende Tony todos estamos aquí porque la tierra nos necesita pero realmente nosotros no queremos estar contigo eramos un equipo que tu te encargaste de separar eramos una familia que rompiste y defraudaste sabes Tony.
Nosotros te dimos oportunidad tras oportunidad y nos defraudaste no cumpliste con tu deber por tu culpa mucha gente murió, muchas personas perdieron sus hogares todo por tu culpa Stark no mereces nada de lo que tienes porque muchas personas perdieron todo todo por tu culpa.

Las lagrimas bañaban el rostro de quien en su vida siempre se describió como un playboy multimillonario y filantropo no podía creer que peeper quien siempre fue como una hermana para el pensara que el era poco menos que nada sus amigos el grupo a quien el apoyo incondicionalmente los amigos que el creyó poseer lo utilizaron porque sabia que eso era realmente lo que había pasado pero si el era eso el no les abriría los ojos ellos podían creer lo que quisieran no era la primera vez que la gente se engañaba con el no era la primera vez que la gente sacaba sus propias conclusiones.

-Señorita poots no esta de mas decirle que esta despedida que todas sus cuentas bancarias serán monitoreadas y bloqueadas hasta rectificar que no haya tomado del patrimonio Stark el auto el departamento las cuentas de ropa de diseñador que ha utilizado serán inutilizadas al igual que todas las tarjetas de gastos que empresas Stark le ha habilitado.
-Señor furi a partir de ahora empresas Stark le retira su absoluto apoyo la tecnología que ha utilizado de parte de las empresas Stark sera inhabilitada y retirada de sus instalaciones los aviones y el financiamiento económico igual serán retirados en su totalidad por lo tanto shild esta en banca rota.
--Clint no te preocupes tu esposa no se quedara sin empleo ni tus hijos sin la becas que les permiten ir a escuelas de primer mundo nunca tuve una real amistad contigo así que de hipócrita no te puedo acusar.
-Natasha como nada me debes nada te debo.
-sabes Thor siempre te aprecie siempre te tuve mucho aprecio pero es bueno que aprendas algo que yo aprendí a golpes los Stark somos extremadamente vengativos y nunca dejamos pasar las buenas palabras así que imaginate las malas sabes lo que es un celular.
-si claro amigo Stark.
-Bueno querido Thor llama a tu noviesita y dile que esta despedida y que toda su investigación sera retirada ya que como empresas Stark es quien patrocino toda su investigación pues simplemente me pertenece y deja de decirme amigo yo no soy tu amigo.

-Mi querido amigo Bruce mi ciencebro sabes que eres mi amigo y el único que me apoyo en mis peores momentos gracias por continuar con tu apoyo incondicional.
-wanda y pietro pronto viajaran con sus padre a la mansión X así que no tengo porque pensar o dejar de de hacer con ustedes son mis ahijados al fin y al cabo.
-Ahora capitán Roger déjeme decirle que lo que usted piense de mi me vale un forro puede pasarse su puta lengua por ese culo de lija que tienes porque sabes que Steve roger tu dolor no es el daño que te pude haber ocasionado si no que no soy tuyo porque para ti siempre fui el promiscuo Anthony Stark que no le abrió las piernas al adorado capitán América te odio y siempre lo hice mi padre te idealizaba y yo sufría los desprecios y golpes de su frustración al no encontrarte el tener que alejarme de mi hermano y de mi madre hasta que tu puto amigo rompe culos mato a mi madre y padre llevate como recuerdo que pudiste haber sido el único hombre que nunca ni en el mejor de sus sueños compartiré la cama.
Para concluir mis queridos enemigos mientras hablamos mi querida Viernes ya ha sacado todas sus porquerías al lobi de el edificio no se preocupen no les ha quebrado nada adivinen porque??? porque todo lo que tenían aquí era mio.
Visión sabes que me han dicho estéril pero ninguno ha visto el magnifico hijo que tengo en ti el mas fuerte de los vengadores esta de mi lado que podre hacer quizás conquistar el mundo que haré?
Jarvis…
-si Anthony mi querido Jarvis que fácil fue hacer creer a estos tontos que tu personalidad había muerto pero mi pequeño Jarvis siempre estuvo conmigo en mis momentos de mayor alegría y de tristeza gracias por estar siempre conmigo Jarv.

Ahora mis queridos enemigos antes de que se dieran todos echos quería presentarles a quien son realmente mis amigos a quienes son mi familia y a quienes iba a compartir con ustedes y quienes han sido mi apoyo incondicional pero como soy caritativo les compartiré lo ultimo que sabrán de mi pues desde ahora seré una estrella que ustedes no pueden ni podrán tocar nunca mas; viernes dejalos pasar.
El grupo no era muy extenso solo cuatro personas dos adultos y dos niños pequeños que según se veía en sus rostros uno no era mayor de 12 años y el otro no mas de 3 años.

Les presento a mi hermano gemelo Gregory Stark quienes por su puesto ustedes no conocen bueno brucie si lo conoce como no conocerlo después de que los encontré fo…
-Anthony callate eso no se dice delante de niños pequeños.
-OH mi querido hermano tan modosito el no se me parece en nada.
Bueno en lo que seguimos le presento a James Howlett alias gepardo a quien debes conocer muy bien capipaleta pues hiciste algunos trabajitos con el un viejo mas viejo que la muralla china y mi amantisimo esposo desde hace 12 años a que no te esperabas esa peeper.
Y por ultimo pero no menos importantes les presento a mis hijos wade y peter quienes tienen 13 y 2 años a quienes tuve en medio de la soledad de mi departamento en Nueva York ey deje abandonados con un padre que a duras penas se puede atender a el mismo.
-Lo siento amor te amo pero eres un caso perdido.
Ahora avengers yo perdí mucho en estos años con ustedes di mucho, ofreci mucho y que recibí patadas en el culo de parte de ustedes mis queridos enemigos le deseo suerte porque la van a necesitar si ustedes pensaban que la vida era mala ahora que no contaran con mi apoyo se la verán mucho peor.
Ahora yo disfrutare de mi familia de mi dinero de mi tiempo de mi casa y de estar lejos de ustedes montón de parásitos.
Jarvis se hará cargo de los negocios junto a mi hermano así que señores lárguense de mi oficina si no quieren que llame a seguridad.

1 hora después en una cafetería…

Enserio shild le pertenece o solo son simples locuras de el dinos Fury porque no es posible que después de tantos años trabajando para Shild me entero de que shild pertenece a la familia Stark.
-Shild nació para luchar en contra de Hidra luego de su perdida capitán pero toda la tecnología todo los avances siempre fueron por parte de empresas Stark nunca se produjo nada que ellos no pagaran de echo Capitán usted es propiedad de los Stark.
-Como es posible que hay otro hermano Stark como es posible que el haya mantenido todo esto de su familia oculto soy su amiga su por muchos años me sacrifique tantos años aguantando sus excesos su fiestas donde se unía a esos asquerosos mutantes luego no lo veía por días y luego esos viajes secretos donde me tenia que quedar a cargo de todo.
-Stark siempre fue un despilfarrador que hará ahora con una agencia privada seguramente hidra destruirá absolutamente todo solo por el egoísmo de un hombre.
-Señores ya me arte de escuchar sus estupideces me voy a mi nueva casa con mi familia ustedes pueden seguir ahogandose a la orilla del rio yo no voy a caer en estas cosas yo le debo mucho ha Stark y no voy ha crear falsos solo para que ustedes se sientan bien con ustedes mismos.
-Porque dices eso Clint.
- mira tasha cuando mi esposa enfermo luego de dar a luz a mi ultimo hijo yo quede debastado el primero que me tendio las manos fue Stark quien me regalo la hermosa casa en medio de la ciudad donde era mas facil la asistencia medica mis hijos fueron trasladados a muy buenas escuelas y mi hijo fue atendido por los mejores pediatras del pais donde estaban ustedes donde estaba shild porque para ustedes yo siempre fui su amigo porque yo siempre segui las normas y saben que yo si sabia de la familia secreta de Stark porque fue su hermano el que ayudo a mi mujer en su recuperacion y luego le dio trabajo en una de sus empresas yo si conocia a Logan lo conoci en una de esas fiesta y saben como lo conoci Stark se los queria presentar y ustedes lo que hicieron fue reprenderlo por hacer una fiesta en dias de semana nunca se imaginaron que el queria presentarles a alguien importante para el.
Luego usted capitan Rogers se le fue mas facil pensar que Stark era un exentrico loco dispuesto a morir por ustedes quien solo lo soportaba porque nick fury se lo ordenaba.
-Tasha tu eras mi mejor amiga y se que haces todo siguiendo ordenes pero ya no trabajas para shild ya puedes hacer lo que tu corazon mande.
-Seño fury felicidades su jubilacion anticipada le deseo suerte porque ahora que Stark esta encargado de Shild y a usted no lo quieren en ninguna seccon del gobieno.
-capitan busca a buky follatelo que te folle dejense de estupideses de que el es tu mejor amigo y todas esas tonterias lo suyo es pura tension sexual.
-Pepper antes de irme tu nunca fuiste nada importante para stark ni para nadie mirate ahora estas sola sin amigos sin trabajo sin futuro todo por abusar de la confianza de quien te quiso como una amiga tuviste el mundo en tus manos y ahora no tienes nada.
-Thor a ti no tengo nada que decirte pero te recomindo que te vallas a tu mundo porque aquí ya no hay nada para ti.
Bueno señores me despido suerte en lo que les queda de esta vida porque muchos de ustedes ya lo han perdido todo no solo a un buen amigo si no la oportunidad de ser feliz.

En otro lugar…
-te gusta tu castillo en la nubes mi rey.
-te extrañe.
-yo mas.
- como hiciste para que que ojo de alcon te ayudara.
-facil; clint y yo simpre nos hemos llevado bien de echo soy padrino de su ultimo hijo el me ayudo con todo este drama luego red skull o el capitan hidra fue facil para Javis encamarselo creeme que ese hijo mios salio como sus padres, lugo solo fue necesario alar los hilos necesarios y bang los vengadore se acabaron Shild me pertenece Hidra me pertenece soy amigo de casi mas de la mitad de los enemigos de los antiguos vengadores.
-y eso bebe que querias lograr.
-El mundo o mejor dicho el universo me pertenece siempre quise que el mundo se pusiera a mis pies siempre se lo dije al maldito viejo ese a howard que todo hiba a ser mio, sabes siempre quise una familia y su seguridad era lo primordial el nacimiento de wade lo unico que hizo fue adelantar los planes.
Ahora señor Stark el mundo es nuestro y ni se lo imagina.
-Eres malo Stark.
-Asi me amas.

_Señor Stark el señor Clint lo espera en la sal.
-dejalo pasar viernes.
- Stark…
-Clint…
-como te fue.
-muy bien los tontos se creyeron el cuento.
- y sobre tu familia que se creyeron el cuento de lorna y los niños.
-claro mistyc siempre fue una grandiosa actriz nunca se imaginaron que cuando entre a shil siendo un padre sin empleo con ganas de ayudar al gobierno que todo era un plan para sacar informacion desde sus ramas siempre fue amigo de el stark junior desde que su padre trabajo como guardespaldas del mismo el no era tonto el sabia quien le daria la opotunidad de salir adelante sin ser uno mas del monton el sabia que ese jovensito no era cualquier cosa que ese cerebro que con tan solo 13 años creo a Jarvis crearia un nuevo mundo para la gente como ellos.
-Ahora si me voy con mi maridito y mis hijos que los extraño mucho.
-Claro saluda A Gambito por mi.
-claro Stark hasta mañana en la oficina.
-no querido hasta dentro de una semana ya esta casi todo listo.
Y asi sin que se dieran cuenta el mundo fue dominado en silencio sin muertes sin guerras la dominacion no fue lo que la gente se imagino el mundo seguia igual solo que ya no existian los estupidos con ganas de destruir el mundo si algun villano se le ocurria atacar su destruccion seria inminente o era castigado en el solum donde nadie sabia que ocurria pero cuando salian no les quedaban ganas de volver.
Si existian asesino droga delitos el mundo seguia siendo el mismo seguian saliendo villanos de todos lados la unica diferencia que ninguno queria dominar el planeta ninguno queria acabar con el mundo de hecho muchos villanos que trataron de conquistar el planeta tierra descubrieron que desde que Anthony Stark era el lider del planeta tierra esta no se encontraba desprotegida cada ser humano era capaz de defenderse sin necesidad de grupos privados o de compañias gubernamentales.
Notas finales: gracias por leer

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).