Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El novio de mi hermano por Yali

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

¡Esto es un incesto apesar de las circunstancias! 

Yuu

Siempre me considere un buen hermano, de hecho no soy el único que lo piensa, también el me lo ha dicho, incluso papá que siempre me pone la vara muy alta, tanto que es muy común que le decepcione, cuando íbamos en primaria le defendí con valentía o estupidez  de unos niños más grandes que él,   por supuesto no tome en cuenta que incluso para mi estaban grandes y me termine jalando la paliza de mi joven vida, aun así no me importo pues dejaron de molestarlo, debe ser porque siempre es mejor que ellos en todo y no lo puede ocultar, por lo que no suele caerles muy bien; ya  desde esa edad en la que la mayoría de los niños son hiperactivos y sociables él tuvo un solo amigo y era un poco callado hasta  con él.

 Yo iba en quinto  y el en cuarto  año de primaria, pero recuerdo muchas cosas de forma muy clara  de esas fechas porque  a pesar de los brabucones y todo,  nuestra relación como hermanos no podía ser mejor; yo solo soy un año mayor por lo que también ayuda que tengamos edades similares supongo, jugábamos todo el tiempo, incluso cuando pasamos a la secundaria era común que nos desveláramos los fines de semana jugando a acampar en la sala, como no teníamos un campin de verdad yo me las ingeniaba para colocar nuestras mantas entre los muebles, a Taka le encantaba, pues yo tomaba en cuenta que era un quisquilloso de primera y a escondidas de mamá tomaba las sabanas recién lavadas y planchadas para tender sobre la alfombra y el no tuviese que tocarla, aun no le gusta, dice que es rasposa y nadie sabe qué clase de entes y bichos  pueden vivir ahí, obviamente mi madre siempre me pillaba y me ganaba los grandes regaños, en fin, que siempre fue muy retraído y callado para su edad con todos, con todos menos con migo, por ello para mí era natural pensar que era una especie de bendición personal, y crecí con ese pensamiento, siempre consulto con su hermano mayor cuando alguna inquietud flotaba en su pequeña cabecita,  así fue siempre, por eso no he cambiado de opinión con respecto a lo que le dije hace unos días:  ¡que todo es su culpa!. Por qué lo es, quien le manda a malacostumbrarme a ser su confidente, más que eso,  él fue el que siempre me pidió estar cerca, siempre me dijo que le gusta que yo lo cuidara y fuera tan buen hermano con él,  fue él quien siempre me hizo sentir tan importante en su vida, por eso no puedo entender por qué de repente ya no quiere que le dé un consejo sobre su nuevo noviecito, vaya pues que incluso no me importo que fuera un el en lugar de una ella,  tengo derecho a conocerlo, además de que no me acaba de convencer, él siempre me conto sobre sus relaciones incluso aquella vez en preparatoria,   cuando fue novio de una chica por dos horas, esa mocosa no llego a saber cuánto le gustaba a mi hermano y por algún estúpido malentendido lo dejo luego de terminar de comer su helado.

Las discusiones con el son algo nuevo para mí, no digo que nunca nos peleamos, pues somos hermanos, raro seria que no lo hiciéramos, pero las cosas han tomado otro cariz ahora, ya no somos niños, y me duele por la promesa que le hice a mamá cuando murió, pero ese idiota no me deja otra opción, siempre me descoloca con sus estúpidos secretos y me irrita a niveles alarmantes incluso para mí.

 Es tarde y lo único que quiero es descansar  o por lo menos dejar de tener este pitido constante en mis oídos producto de los gritos de hace un rato y espero que la puerta siga funcionando después de ese portazo que dio antes de irse.

 

Taka.

 

Estúpido Yuu, siempre encuentra la forma de joderme el rato, sé que no es del todo su culpa, pero no puedo hacer nada, lo que no entiende mi idiota hermano es que ya no soy un mocoso y que puedo cuidarme solo, es más, necesito que me de mi espacio de una vez, ya ni siquiera vivo con él. Aun así me gustaría poder confiarle esto como siempre; pero soy muy consciente de que en primer lugar si es que logra creerme, me odiara, tengo que mantenerme firme, tarde o temprano lo aceptara y dejara de insistir en conocer a mi novio.

 Esto es muy confuso y difícil para ambos,  pero no me arrepiento ni pienso dejar de ver ese chico que me vuelve loco, porque si,  ya después de matarme la cabeza y el corazón un tiempo termine por aceptar que estoy jodidamente enamorado de él.

 Recuerdo que  la primera vez que lo conocí; me lleve el susto de mi vida, pues la situación era por menos extraña, que de la nada lo normal se transformara y que tuviera que cambiar muchas cosas de mi vida también fue fruto de conocerlo, incluso cuando le tomo más de un año que yo estuviese dispuesto a darle un beso nunca se rindió y siempre me mostro su amplia y sincera sonrisa, sonrisa que debo aceptar nunca antes me pareció tan atractiva, mi problema no recae en su aspecto como el cree,   para mi  es fácil reconocer que es un hombre atractivo.

Yuu y yo fuimos criados en un ambiente más bien conservador  y por eso somos de gustos similares; como la música, tranquila incluso a veces disfrutamos de la música clásica, o del cine con temáticas no tan profundas como las comedias y aunque parezca extraño nos encantan las películas infantiles, si, ahora a mis 28 años, disfruto de ver películas de Disney como cuando era niño y también Yuu, pero ese hombre es todo lo contrario, escucha rock a todo lo que da, ve películas de terror, y de críticas sociales y no le gusta los muñecos,  además, hasta toca la guitarra, por eso siempre que él está con migo siento que el mundo deja de girar como siempre y simplemente se le antoja dar saltos aquí y allá descolocando todo dentro de mí, el mundo se vuelve un hermoso caos, aunque Yuu cree que estoy saliendo con él desde hace unos meses en realidad son un par de años, y todo estaría como siempre si no fuera por mi torpeza, si fuera más cuidadoso  mi hermano nunca se habría enterado de que tengo novio, pero ya es tarde para los “si hubiera” las cosas esta como están y ahora tengo que ingeniármelas para que esto siga incluso si tengo que discutir tanto con mi querido hermano.

Otra de las cosas que me molestan de ese hombre anormal que tengo por novio es que nunca puedo ser yo quien le busque, nunca puedo ser yo quien le llame o le escriba, siempre tengo que esperar, nunca falta a nuestras citas pero de todas formas me gustaría poder un momento cualquiera acercarme y decirle  lo mucho que le quiero,  o poder desearle un buen día, cosas mariconas como esas que los maricones enamorados como yo queremos hacer, pero aun así no me quejo, y no puedo evitar esta sonrisa de tarado que me cargo cuando le veo, cuando es el.

 

 

El novio de Taka.

No puedo decir que en mi vida existan cosas muy interesantes, bueno no del todo, anormales sí, pero interesantes pues no es que sean, a pesar de todo y aunque suene estúpido viniendo de alguien como yo quiero poder darle un futuro decente a mi Taka,  ese hombre  de verdad me importa y aunque sé que formar una familia no viene al caso por muchas razones,  siempre desde que le conocí he hecho mis planes a futuro con él por delante, tiene un buen trabajo, además de que él es el mayor y yo aunque soy un bueno para nada como me decía  mi madre intento cada día hacer bien mi trabajo, me aburre a morir pero me esfuerzo por él, siempre dice que soy un latoso y ruidoso mocoso pero sé que me extraña porque puedo ver en su mirada la urgencia de que siempre este a su lado; y yo pues no me opongo, también cuando me besa es como si temiera que me fuera a algún lugar, por lo que me encanta que me bese de esa forma, posesiva y temerosa, también debo recalcar que es un hombre por demás testarudo y gruñón, como es posible que me tuviera rogándole un año enterito antes de aceptar darme un simple besito?  No es como si no me hubiese aceptado antes, él incluso se me confeso, luego de unos meses de conocernos, pero haaa!, no señor,  que de besos o caricias un poco más cariñosas que un abrazo no quería ni oír, por tal razón aprendí a tomarle el ritmo a esta relación, aprendí algunas mañas,  como no cansarme de verle mientras habla, todos los gestos que hace, la forma en que frunce el ceño levemente cuando está pensando en algo importante, o la forma en la que mira hacia la derecha antes de decirme alguna palabra cariñosa, puedo saber con solo verle cuando necesita un abrazo y cuando quiere algo más,  obviamente es el quien lleva las riendas de esta relación aunque por algún motivo siempre soy yo quien termina llamando para quedar, aun si pienso en que debería ser más expresivo con sus sentimientos me he hecho a la idea de que él es así y no quiero cambiar nada de cómo son las cosas ahora.

Soy consciente de la clase de situación en la que le he puesto por haberme enamorado de él, después de todo no debe ser fácil tener un novio con una enfermedad como la mía, a pesar de todo él ha sabido acoplarse además de que siempre se mostró comprensivo incluso cuando lo conocí, quizá una de las razones por las que no me moleste en ocultarle mi padecimiento fue ver desde el principio su consideración hacia mí y hacia mi orgullo,  nunca me reprocho el haberle dejado en medio de una conversación y siempre al volver a verle su sonrisa me demuestra que todo está bien,  yo le creo,  bueno es que le creería incluso si un día se le ocurre decirme que el mar es de gelatina, yo simplemente le preguntaría de que sabor,  el reiría y me diría que soy un mocoso y que el sabor no importa. Si, tan idiotizado estoy por ese Taka gruñón  y quisquilloso al que por cierto no le gusta mi alfombra, en alguna ocasión en la que las ganas nos pudieron y no fuimos capaces de llegar hasta la cama en la habitación, tuve que interrumpirme e ir por unas sábanas, las que estaban recién lavadas y planchadas, dice que le preocupan los microbios y otros entes que pueden vivir en ella.

 

 

 

Taka.

 

Cuando pienso en mi situación, la verdad es que me preocupa, digo, es lo normal teniendo en cuenta que las cosas se pueden alocar en cualquier momento, pero viendo como he ido llevando la cosa pues a veces me permito tener esperanzas,

Desde que empecé esta relación me he planteado miles de posibilidades, pero todas ella tienen algo en común; yo perderé algo importante si mi hermano lo descubre algún día,  Yuu  también, sé que me ama, soy su pequeño hermano después de todo, por eso he ido desarrollando mis habilidades de mentiroso con Yuu y con él.

 Ya sé que nadie merece que le mientan, las mentiras aunque blancas son mentiras y todo eso, pero mis mentiras, (que no son blancas sino más bien muy retorcidas) son necesarias para los tres, si no como se supone que siga con esto, alguien tiene que encargarse de lo escabroso del asunto y teniendo en cuenta que ni Yuu ni mi novio son conscientes de lo que pasa, pues no me queda más remedio que ser el malo de la historia.

Lo más difícil del asunto llego con la calentura, ya saben a pesar de tenerla clara no podía, ni puedo, dejar de relacionar ciertas cosas, sobretodo físicamente hablando, y la primera vez que lo hicimos, fue… como decirlo… excitantemente morboso y retorcido, lo más carbón  del cuento es que me encanta, que se le puede hacer el mocoso es un mocoso y todo pero tiene un cuerpazo innegablemente sexy y deseable y yo soy solo un hombre  muy, muyyy débil, sobre todo cuando tengo ese cuerpazo encima de mi todo agitado y  sudoroso diciéndome lo mucho que le encantan mis besos y que no pare de hacerle el amor, yo solo puedo atinar a complacerlo y dejar de pensar en todo lo horrible que soy, vamos que no es tan difícil  dejar de pensar con  sus gemidos retumbando en mis oídos, por eso también he llegado a pensar que es un milagro, que el hecho de poder hacer el amor con él es un milagro que no quiero que acabe nunca Y aunque se puede decir sin remordimientos que soy un ser humano de lo peor, esa es una de las cosas que más me preocupan, que el milagro se termine algún día, que mi milagro se termine cuando Yuu me vea.     

 

 

 

Yuu

Últimamente he pensado en contarle a Taka lo que me pasa, y es que a pesar de que a veces no sé cómo él siempre está ahí, no  he sido sincero con el del todo, entonces pienso que tal vez es el karma, si, que si yo le estoy ocultando algo tan importante de mi a mi hermano, él está en todo su derecho de ocultarme al imbécil de su novio, y pienso estúpidamente que si le digo la verdad tal vez el karma obre a mi favor y yo por fin pueda conocer al tipejo ese, pero claro, está también el indiscutible hecho de que con Taka quizá no funcione el jodido karma, pues es que Taka es Taka y muy posiblemente sepa pasarse todas esas cosas trascendentales de la vida por donde no le da el sol, por eso no me extraña que el viva con cierta ventaja.

 

 

 

Taka

No lo pude evitar, a veces es muy difícil mirar a Yuu  y seguir pensando que es Yuu, así que mi hermano ahora tiene un nuevo dato sobre mi novio: su nombre.

Siento que el momento de que mi  milagro estalle en mil pedazos y desaparezca se acerca cada vez  más, yo no podré hacer nada cuando todo pase, solo intentar que entiendan que aunque soy un terrible ser humano, los amo mucho; a Yuu porque es la única familia que tengo y a el por qué es un hombre maravilloso.

No importa lo que diga el doctor de Yuu. para mi Aoi es tan real como yo

 

 

 

 

-ha!...mmh!.. Aoi sigue me encanta- no puedo evitarlo, si el sigue moviéndose así dentro de mí no durare mucho

-nhm! Taka vo.. voy a.. ya casi….haaaa!! mmhh!!..ho Dios!! Te amo Taka…

 

 

Sé que no me queda mucho tiempo; esta vez se ha quedado por más tiempo que el acostumbrado, siempre son unas 5 o 6 horas;  pero casi llevamos toda la noche juntos.

 Después  de cenar me he quedado en su casa y después de hacer el amor un par de veces finalmente se ha ido. Tengo que darme prisa y salir de aquí.

 Para cuando Yuu despierte yo ya no estaré aquí pero eso no lo sabrá porque con quien he estado ha sido con Aoi mi dulce y complicado Aoi.

Mi real Aoi.  

Notas finales:

Espero que les haya gustado, perdonen mis dedasos y demas errores.

Cualquier duda ya saben que pueden dejarme sus rws 

fic resubido 

Nos leemos hasta la proxima 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).