Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En mi mente por Alba040389

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero les guste

Notas del capitulo: espero les guste perdon por los errores busco beta please
Nadie sabe de donde salieron los donceles drogas la polusion el cambio climatico o simplemente la madre naturaleza dandole la oportunidad a los seres humanos ha perpetuar su especie.
Si habia algo que causaba asco en Steve Rogers eran los donceles por mas guerreros que fueran por mas soldados que fueran en su epoca eran anormales y en esta lo seguirian siendo para el ser doncel no era mas que una maldicion que condenaria a los seres humanos.
Cuando se tuvo que enfrentar ha Stark por su extraño enamoramiento por el que asco solo de imaginarse estando con otro hombre aciostarse con el y que le de hijos.

Cuando conocio a GILIAN encontro a una mujer tipica Americana secretaria de la fuerza de defenza dulce y honesta de esas que va a la iglesia los domingos esa era su mujer perfecta.
Cuando se desato la guerra civil y su amigo Bucky volvio el penso que el mundo seria perfecto que ahora tendria s su mejor amigo y a una dulce mujer que lo acompañaria a tener un futuro prospero.

Luego de la cruel batalla donde ambos rivales perdieron nadie espero que empresas Starck decidiera comparar la mitad del planeta tierra la negociacion fue extraña pues Stark fue casa por casa comercio por comercio y compro todo luego con ayuda de alta tecnologia se creo un muro transparente impenetrable a menos que los que hay vivian decidieran pasar y salir en ese tiempo su relacion con gill mejoro y luego de 3 años de noviasgo decidieron cazarse.

En esos tres años todo cambio para la humanidad cuando empresas Stark decidio que nueva terra estaba abierta y que todo aquel que quisiera un hogar lo tendria muchos pensaban que seria una estupidrs que nadie viajaria pero increiblemente el dia que se abrieron las puertas nadie imagino la migracion de cientos de miles de jovencitos donceles de miles de mutantes y de miles de niños que vivian abandonados en calles nadie imagino que millones de personas migrarian asia la locura migratoria de Stark.
Nadie sabia que habia hay pero era una nueva oportunidad era un lugar donde quiza todo seria mejor cuando las puertas fueron cerradas un guardia electronico quedo en la puerta por si algun ser humano decidia o necesitaba ayuda.

Los años pasaron y el perdio toda comunicación con sus amigos sobre todo con Bucky su mejor amigo luego la ecomia callo drasticamente desde que el patrimonio Stark se fuera luego el siguiente problema es que las desendencia callo rapidamente el mismo no habia logrado tener hijos con su ya no tan amada exesposa que habia resultado una bruja oportunista y luego de 4 años se habia divorsiado.

Luego para acabar de fregar el 60% de la poblacion eran donceles y mutantes y todos se habian ido a terra nueva ya no existian en este lado del planeta y eso habia terminado el siguiente problema el presidente de los paises unidos le habia pedido que se reuniera con Stark y con los lideres de nueva terra para asi lograr una nueva integracion planetaria y no quedar extientos como tontos.

El dia de la reunion todos estaban asustados y por alguna extraña razon muy limpios y perfumados asicalados en niveles inimaginables todos listos para la accion el lo encontraba graciosos que esperaba encontarar hay el dia de la migracion solos partieron donceles y mutantes pocos de genero femenino y no pensaba verse conquistado por uno de esos raros.

El 29 de septiembre del 2016 un grupo de 100 hombres se encontraba en las puertas de nueva terra con cara de terror inimaginable nunca esperaron ver ese nivel de verde de armonia entre la naturaleza y la tecnologia se veia a muchos niños pequeños corrers de un lado a otro,hombre trabajando donceles y mujeres embarazados de un lado al otro hasta que lo vieron a un embarazadisimo doctor Bruce Baners.
-Muy buen dia señores vienvenidos a nueva terra soy el doctor bruce baners y solo por hoy sere su guia ya que mi asistente se encuentra incapasitado por paternidad.
-muy buenas tardes doctor Baners como se encuentra.
-muy bien señor me alegro que se encuentran bien como estan en la otra cara.
-La otra cara.
-asi le decimos a su parte del planeta bueno ahora me imagino que no han venido de visita.
-porsupuesto que no señor Baners hemos venido ha hablar con su lider.
-oh bueno Tony no se encuentra hoy en el domo pero seguramente estara en su casa y como yo tengo que recoger a mis gemelos de la guarderia y esperar a mis hijos de sus clase no podre llevarlos.
-Bruces cuantos hijos tienes.
-Ha ola Steve pues tengo 5 niños un par de gemelitos de 2 años y unos trillisos de 4 que estan en la escuela.
-Wao y tu esposa se queda en casa.
-no mi esposo se encarga de la seguridad de los donceles huerfaos que vinieron con nosotros.
- como llegamos donde Stark si es posible.
-oh cierto un momento.
-Señores les presento a petter Barnes .
_Buenos dias señoles yo llevo donde papi ustedes son amigos de mi papi.
-el es el hijo mayor de tony y los llevara con el no se preocupen a sus 5 años conoce este lugar como la palma de su mano y cualquier cosa Viernes igual monitorea todo este lugar.
-buenos señores me voy suerte.
Luego de caminar 10 minutos con un niño pequeño que cantaba a toda boca libre soy no veian cuando llegar y eso les estaba frustrando.
- beno señoles entlen pol aquí este elevalol nos lleva a mi taza en lonles.
Vielnes me llevas a casa.
-claro joven petter.
-dlacias.
El viaje en en el estraño elevador tomo 20 minutos en donde su tortura fue la musica infantil que sono a lo largo del viaje cuando derrepente la voz monotona de Viernes le habiso que habian llegado.
Cuando esa puerta se habrio Steve nunca se imagino lo que vio en un sofa de dos plazas estaba Bucky con un bebe en su pecho profundamente dormido en el piso habian tres niños mas durmiendo sobre lo que parecia un futon y luego hay se veia a un mal humorado ANTHONY STARK parado en unos short y sueter .
-Señores pasen a mi oficina los mas importantes el resto valla al patio hay se les daran refrescos.
-Peter bebe despierta a papa y dile que lo espero en la oficina.
Cuando llegaron a las oficinas todos se sentian un poco intimidados por la gran estructura que los rodiaba todo era impnente no podian creer que Stark haya echo todo esto.
-QUE QUIEREN?
-necesitamos todos ustedes regresen a convivir con nosotros nuetras mujeres estan quedando esteriles y nuestra poblacion esta menguando.
-y que gano yo si acepto esto.
-Ganara que sabe que esta haciendo lo correcto.
-Lo correcto que equivocado estas si piensas que voy ha exponer a mi comunidad a sus necedades.
-señor Stark le ofrecemos un cambio le ofrecemos igualdad pero necesitamos su ayuda.
_permiso.
-señores le presento a mi esposo el señor Bucky Barners y a mi pequeño hijo james el menor de mis pequeños de solo 2 semanas de nacido.
-Señor stark cuantos hijos tiene.
-7 señores.
Aquí nuestra poblacion ha crecido gratamente nuestros niños son protegidos y respetados tienen derechos pero tambien deberes aquí nadie levanta la voz inecesariamente aquí no hay hambre no hay pobresa nosotros somos una familia y vivimos en una comunidad universal estan dispuesto a ese cambio.
-Claro señor Starck lo que usted diga sus deseos son ordenes.

-Steve podemos hablar.
-Claro señor permiso_señor Stark.

-como te ha ido Steve.
-no mejor que a ti por lo que veo.
-me ha ido bien no puedo negartelo.
-como pudiste traicionar mi amistad crei que eramos amigos.
- soy tu amigo Steve pero a el lo amo.
-que te dio ese hombre para borrar tu buen juicio.
-una familia steve.
-Y que le diste tu a el para que este contigo para que te perdone.
Todo se puso oscuro cuando se dio de cuenta que de su pecho salia un brazo no pudo gritar no pudo reaccionar cuando en su ultimo aliento escucho de la boca de su mejor amigo.
EL MUNDO STEVE LE OFRECI EL MUNDO QUE TU Y YO DE UNA FORMA U
OTRA LE ARREBATAMOS.
Notas finales: Gracias por su tiempo

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).