Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

O Eso Creía por Zia

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencias: Violacion, Sadomasoquismo y Tortura de todo un poco ^_^ asi que ya saben 

Notas del capitulo:

Holis ahora le toca a Thor aparecer ^_^y de pasada pregunto de quien quieren que sea la siguiente puesta en esena????? comenten y opinen 

Ya no lo negaría, no porque se supiera la verdad si no porque en el instante en que deposito la caja de madera y grilletes frente a su padre la opresión en su corazón se hiso insoportable y sus lágrimas mancharon su rostro, y es que lo había amado, sobre sus deseos o los de quien le habían aconsejado y ayudado a regresar al buen camino, al amor fraternal que debía de profesarle y no ese que sentía, Loki su amado Loki ese pequeño pícaro de ojos verdes y piel blanca, sus cabellos negros que contrastaban y nunca vería en Asgard sí no lo tuviera a su lado en su amado hermano.


 


Aquel que fuera su guía, confidente y mano derecha, Loki siempre tenía una solución hasta para situaciones imposibles lograba crear algún plan infalible que les sacara del apuro, Thor no supo cuando sus ojos le dejaron de ver como el pequeño hermanito para ver esa preciosa figura, estilizada, frágil que llamaba a sus más bajos instintos a pecar en su piel, y cuando le tomo por primera vez y sacio esa ansiedad le vio llorar con amargura y no era porque no le amara con la misma intensidad que él le profesaba si no porque sabía lo que implicaba ese amo.


 


Thor no pudo comprender el tormento al que el menor se refería, el dolor que sabía llegaría a sus puertas algún día separándoles y dejando una huella muy grande en su ser, pero Loki sabio o creía saber a lo que se enfrentarían y entre llantos y temblores escuchaba las promesas en sus oídos del mayor que juraba siempre apoyare y estar a su lado, y así los años pasaron, las lunas y soles iluminaron su lecho el cual compartían a escondidas y como únicos testigos de su amor les veían alzados en el firmamento resplandeciendo y sellando su unión.


 


Ninguno sabia de la herencia real del menor, ninguno sabia la capacidad de gestar y engendrar, fue una sorpresa desastrosa el descubrirlo y Loki en su afán por ocultarlo a cada dios incluyendo a su amado desapareció de su vista alegando una visita al reino de los Venir, fueron meces de soledad para Thor donde su corazón dolia la ausencia de a quien más amaba y sus deseos le obligaron a ir en busca de su amado, y allí le encontró en el patio del palacio en Vanaheim con cuatro meses de gestación reluciendo cual belleza única y Thor no pudo más que hincharse de orgullo y amor.


 


Él lo sabía ese hijo será una bendición para su familia, honraría su hogar y le daría la dicha de una unión con quien más amaba pero Loki tambien supo que sería la desgracia que caería sobre sus cabezas o así lo pensó, la realidad fue aún mucho más cruel para el menor, el desprecio y deshonra fue dirigida únicamente hacia su persona al igual que el maltrato, su depresión no ayudo a su estado en ningún momento y su dolor aumento cuando los ojos de Thor se llenaron de resentimiento, pero Thor fue una víctima, una más de las mentiras y engaños que rodeaban su familia.


 


Odín había hablado con él, aconsejado que esa unión blasfema traería consecuencia, consecuencias desastrosas pues los dioses antiguos protectores de Yggdrasill no verían con buenos ojos la procreación entre dos hermanos y debía de temer a su ira, y Thor por primera vez en mucho tiempo no pudo levantar a Mjolnir, como primera advertencia de parte de Odín hacia su primogénito quien se reusaba a apartarse del menor, Thor no presto importancia decidiendo que seguiría siendo un guerrero y rey para su familia teniendo o no el poder de su martillo pero los sabios a falta de conocimiento del estado del menor y sabiendo del des fortunio de Thor decidieron que si este no podía levantar el martillo seria Loki quien fuera el heredero al trono.


 


Esa fue la segunda llamada de atención y Odín sentía sus dientes rechinar ante la falta del rubio en acatar sus órdenes, pero su mente se ilumino una vez más y fue como concibió que el mayor repudiara a Loki, una tarde en que el moreno debía de ir a revisión, los sanadores previamente informados de la situación le atendieron con toda la discreción del mundo y Thor a su lado le sostuvo la mano en todo momento, no fue sino hasta que un sanador le llamo fuera que se atrevió a apartarse del menor


-mi señor espero nos presente al padre y futuro esposo- comento el sanador con alegría –a que ha podido dejar en gestación a un ser fuerte y de gran voluntad- Thor se hincho de orgullo por sus palabras –y que vera sus primeros rayos de luz en apenas dos meces- Thor le miro expectante


-no… se equivoca, aquel hijo nacerá dentro de tres meces- refuto el dios al sanador quien negó de inmediato a tal afirmación


-es fuerte sí, pero la gestación lleva más tiempo, el joven Loki tendrá a su vástago en dos meces- se despidió y Thor sintió una opresión en su pecho, dos meces se repitió en su cabeza  un dolor le invadió de inmediato, “dos meces” eso quería decir que Loki lo había gestado cuando él no estaba, ¿pero con quién?, los celos le invadieron acusando a cuanto hombre se atravesaba en su camino queriendo ver la sangre de aquel que se atrevió a tocar a su amado, pero fue tal su desesperación que no midió su ira y sus manos se mancharon con la inocente sangre de un guardia, aquel que custodiaba los aposentos del menor.


 


En su exigencia por conocer al responsable de aquella osadía Thor le había acorralado e interrogado, pero el hombre no sabía nada, Thor no quería creer aquellas palabras y sus manos se encontraron con su cuello y este ante la presión del dios cedió cual pequeña vara seca, Thor no pudo con aquello pero Odín lo oculto y dio a su hijo la indulgencia y de que aquello nunca se sabría, pero su mirada se ensombreció y Loki sufrió por ello, en soledad sin que nadie pudiera volver a verle Loki lloro por la ausencia y las promesas no cumplidas, lloro por el futuro y Thor le escucho, le escuchó atentamente envenenando su alma con cada lagrima derramada “él se lo merecía” decía una parte de su mente que le retenía e impedía fuera a sus brazos a consolarle.


 


Y cuando la creatura nació y Loki lloro cuando se la arrebataron Thor la miro, una preciosa niña de ojos azules, cabello dorado y piel blanca igual de exótica que su hermano, pero por lo demás rasgos comunes en su reino, podría ser de cualquiera, aquella pequeña que estaba en sus brazos le recordaban la infidelidad de su amado, su traición y la desapareció, borrándola de su entorno, alejándola de su mirada, Thor no quería que Loki la tocara de nuevo esa sería su penitencia pues no podía ponerle una mano encima a su adoración, pero el amor se volvió cruel, y Loki sufrió ese amor.


 


Thor mansillo ese cuerpo a su antojo, le hiso sufrir tanto como el sufría, había matado por su culpa, y aun así una parte de si le gritaba que estaba destruyendo lo único bueno que podría llegar a tener en la vida y mil veces le miro morir entre sus brazos, haciéndose volita en el lecho del que ya no solo era consiente el sol y la luna sino cada miembro de la familia y algunas personas del reino y Loki tomaba una poción para evitar sufriera una nueva decepción, no quedaría de nuevo en estado, se reusaba a dar otro hijo a ese despiadado mundo y así se hundió en su arrepentimiento y su corazón herido gritaba con desesperación y él lo sabía, Thor lo veía y se hundía tanto o más que el menor.


 


Pasaron años antes de que pudiera levantar Mjolnir de nuevo y se sintiera digno ante los ojos de su reino y familia pero él seguía con la mirada gacha y perdida, esa noche celebraría como nunca, con sus amigos y familia y cuando le vio levantarse de la mesa no pudo más que seguirle a las habitaciones que ya nadie custodiaba


-te felicito- la voz fría decía lo contrario y Thor sabía que había reproche en sus palabras


-¿te molesta?- cuestiono aun parado cercas de la puerta sin dejar de mirarle, Loki se volteó para quedar frente a frente y por primera vez Thor vio odio en sus ojos


-por qué habría de enojarme… los nueve reinos han recuperado a su todo poderoso protector, aquel que nunca hace algo malo y ha librado de una tiránica monarquía del segundo heredero, de aquel despojo de ser que no merece existir- Thor bajo la mirada sintiendo un nudo en su garganta


-no deseo ser rey…- Loki chasquido la lengua riendo ante aquella afirmación


-no… no deseas ser rey… solo juez y verdugo para mí- su voz se había convertido en una afilada daga que amenazaba al mayor –solo deseas mi destrucción… te regocijas con el dolor que me provocas… que me provocaste… arrebátame la vida de una vez y deja de comportarte como el muñeco de nuestro padre- una bofetada le hiso caer al suelo y Loki sintió el poder del dios en su propia carne, aquel que le había dicho jamás le golpearía porque sus manos solo existían para protegerlo y Loki subió su brillante mirada por las lágrimas y Thor retrocedió ante su acto


-eres el único que tienes el poder de hacer que de mi boca salgan palabras tan dulces y mis acciones sean crueles- dijo tomando la perilla de la puerta para salir dejando al moreno solo o por lo menos el así lo creía sin notar la sombra que se regocijaba de tal escena y sentía satisfacción de lo sucedido.


 


Loki se aisló del mundo, de cada ser vivo dentro o fuera de Asgard, no fue hasta que Thor le obligara a salir de su encierro voluntario a los jardines donde le enseño aquella sección, echa especialmente para él, esa era su disculpa un jardín con sus flores favoritas y Loki le perdono y retomo su puesto a su lado como su consejero de día y amante de noche pero esa bofetada fue la primera de mucha y después de golpes que Loki terminaba perdonando tras cualquier regalo o muestra de su arrepentimiento y los días se volvían dolorosos física y psicológicamente, y las noches solo eran para curar sus heridas y reflexionar su situación y Thor lo sabía y como en el pasado cada lagrima envenenaba más su alma y su corazón y una era obscura se cernió sobre sus cabezas y Odín miro por primera vez el mostró que había creado y sus alcances y limitaciones y solo le quedo hacer un trato para salvarlo.


 


Y Thor reencontró la felicidad en brazos de su amado quien le saco de ese poso siempre a su lado, sin despegarse siendo el ser correcto con modales intachables, como si fuera el esposo del mayor le saco de ese agujero y trajo a la vida a un dios, pero no lo saco por completo porque en el aun reinaba la desconfianza y ello se reflejó con el primer apodo al menor como la lengua de plata y al cual le siguieron muchos más hasta llegar a dios del engaño y Loki así se sentía porque aunque no quería estar más a su lado se mantenía firme y mostraba sonrisas falsas perfectas, hablaba animadamente como si le interesara pero Thor lo sabía, él siempre lo supo que fingía, pero fingía para él, le hacía feliz a él y no a nadie más.


 


Y las noches volvían a ser dulces y los días cálidos, pero ya no sentía ese amor ciego por el menor y este tampoco por el mayor y Thor lo resentía, no en sus maneras pues Loki era dulzura, dulzura fingida pero al final dulzura para él, ya no escuchaba su llanto pero sabía que lloraba, ya no era espectador de su dolor pero lo conocía, Loki se volvió un ser hermético, no mostraba más de lo que pudieran utilizar en su contra ni menos de lo que necesitaba, frio calculador y cruel, y Thor lo sabía, sabía que él había creado esa creatura que se convirtió el menor pero tambien sabía que se lo merecía o eso creía.


 


Y sus caprichos se hicieron más, y su orgullo le gritaba que debía de mostrar su valía a los nueve reinos porque a pesar de que escuchaba de esos labios cuanto valor tenía él sabía que era una mentira, Loki ya no era entrega total y eso le dolia ya no era espontaneó planeando todo, cada movimiento perfectamente cronometrado y Thor sintió frustración ante sus modos, ante sus formas y es que quien podría estar junto a alguien que parecía incluso medir cuantas veces respiraría en el día, y Thor se cansó de la situación y como pudo empezó a alejarse pero su ira creció con cada pasa que retrocedía porque veía como se alejaba el menor, veía como el caminaba frente a si como si no le importara su lejanía y cuando por fin se separaron Thor no pudo más que ahogarse en el alcohol, las mujeres y la guerra y fue como empezó una campaña para destruir a todo aquel que tuviera intenciones de levantarse contra Asgard.


 


Años fueron los que duro fuera, sin cruzar su camino con el de Loki y cuando regresaba a casa el moreno no estaba y cuando se marchaba con la esperanza de verlo en el camino no lo encontraba y así paso tanto tiempo que creería había muerto una parte de sí, pero cuando regreso a quedarse le encontró en el jardín con un libro en sus manos, y cuando sus miradas chocaron los ojos del menor se iluminaron con una luz intensa y por primera vez Thor le vio desaparecer y así cada que se encontraban el menor desaparecía y sin dejar que cruzaran palabra Thor noto la ira y amargura del menor, esa que solo el notaba y su altives y desprecio pero no dijo nada, no porque no pudiera si no porque sabía que la tenía merecida, pero Loki no fraguaba una venganza contra él, no el plan era para el universo, que había escrito tan cruel destino en su manto y todo aquel que se había atrevido a destruirle.


 


No fue una sorpresa para Thor los sucesos siguientes y sabia en su interior lo tenía merecido por ello cuando aquella armadura les ataco se entregó dócil a su muerte, a que Loki cumpliera con su venganza pero Odín aun en su letargo no lo permitiría y aquel castigo que había impuesto para el mayor fue relevado entregándoles su fuerza y divinidad y eso tampoco fue una sorpresa para el mayor, porque Thor sabía que su padre le protegería, que su padre le amaba y ayudaría en contra los enemigos de Asgard y mantendría al reino a salvo o por lo menor Thor eso creía.


 


Y ya después la pérdida del menor, descubrir su ascendencia y encontrarle de nuevo, pero su corazón seguía herido y Thor lo veía y no podía soportarlo, no quería hablarle pues Loki había sido el culpable, el marco su futuro con cada error cometido, y Thor sintió ira de nuevo en su interior y esa obscuridad amenazaba con destruirle y necesitaba calor, necesitaba sentir la piel que tanto le enloquecía, besar y oler esa esencia y aunque Jane era preciosa no poseía esa esencia ni piel y su cuerpo no vibraba como con aquel que le hacía desear más a cada minuto que pasaba a su lado y su odio se incrementó por hacer que lo deseara y cundo le golpe, atado como se encontraba y vulnerable a su fuerza lo vio por última vez quebrarse ante sí y no lo soporto.


 


Ahora se arrepentía y su llanto frente a su padre y madre quienes observaban la caja de madera impactados no freno, y sus paso al retirarse se escuchaban cansados y destrozados sin esperanza ni ilusión llego a su habitación, no la de él si no la de Loki donde entro aspirando el perfume natural del menor rodeándole como si le abrazara y Thor se desplomo sintiendo un dolor mucho más desgarrador y un grito convoco al trueno y las nueves negras se formaron sobre el claro cielo de hacia algunos minutos y una tormenta azoto la ciudad dorada, una tormenta que duraría semanas pero el destrozado corazón que en ese instante comprendía por primera vez la perdida que no recuperaría le hiso ensombrecer su mirada y el llanto cambio por ira y aria temblar a los nueve reinos de dolor, del mismo dolor que el sentía.


 


Y Odín tembló cuando escucho de su hijo que estaba preparado para la coronación y apenas asintiendo comenzaron los preparativos  para la ceremonia y celebración, pero Thor ya no era el mismo y cuando le preguntaron sobre a quién desposaría como su reina su mirada se ensombreció y a paso seguro fue hacia la guerrera Sif y tomo de un brazo jalándola y colocándolo frente a sus padres


-ella será- dijo cual tempano de hielo sin sentimiento en su voz


-que el amor que sienten el uno por el otro les dé frutos fuertes y dignos- dijo Frigga observando al mayor quien gruño en aprobación mientras Sif solo le miraba sin comprender nada, Odín por su parte le vio como el ser cruel que era y su corazón se estrujo en su interior rogando por que la guerrera supiera darle a su hijo lo que requería para salir de ese agujero, y la coronación se llevó a cabo y en ella su matrimonio con la guerrera, Sif estuvo feliz toda la ceremonia mientras que para Thor solo era un protocolo para tomar lo que le pertenecía, esa noche, su noche de bodas la guerrera sufrió en su cuerpo la ira y odio del mayor quien no termino con ella hasta que estuvo satisfecho marcando su territorio, mordiendo y rasgando la piel de la mujer quien lloro hasta quedar dormida, agotado física y mentalmente algo que poco o nada le importo al nuevo rey de la ciudad dorada quien planeaba su próximo movimiento.


 


Y mientras los días avanzaban a paso lento para algunos, para otros se movían tan rápido que sentían la vida se escurría de entre sus manos como algo inevitable, Padre de todo veía la crueldad de su primogénito en sus primeras órdenes y sentencias, en un mes Thor había sentenciado a muerte a más bandidos y ladrones que el mismo en su reinado frente a Asgard y las calles parecían teñirse de rojo y los pobladores temblaban de miedo ante su nuevo rey quien no le temblaba la mano para deshacerse de quien fuera y así fue el caso de uno de sus amigos, Frandal fue encontrado culpable de adulterio y colgado hasta la muerte, pero no solo a él se le castigo pues a la mujer casada se le dieron cien latigazos y obligo a ver morir a su amante.


 


La desesperación empezó a correr entre los gobernados, y con su nuevo rey los impuestos aumentaron alegando la seguridad de su pueblo y los comerciantes extranjeros se alejaron rogando a no encontrarse nunca con el rey frio y desalmado, miedo fue lo que sembró en ese par de meces y nadie parecía tener una solución o cura para su destrozado corazón, ni su familia o nueva esposa y antigua amiga que ya no le reconocía y lloraba ante su trato rogando por que no quisiera intimar con ella


-¿Qué ocurre?- pregunto Frigga una tarde en que la mujer no salió de sus aposentos entrando sin tocar y encontrándola en un sillón abrazada a sus piernas con la cabeza hundía ocultándose de la mayor, Frigga no noto los golpes en sus brazos sino hasta que estuvo a su lado y retirando el cabello negro del rostro de la joven vio el daño infringido a la ex guerrera


-tengo miedo mi señora- susurro quedo en un sollozo –no he sido capaz de albergar vida en mi interior y su hijo a jurado el repudiarme si es que no logro quedar en estado- la joven sollozo y Frigga le abrazo consolándola subiendo la mirada para ver a su esposo, deshonraría a la guerrera, la repudiaría ante los nueve reinos como un ser infértil y eso solo la dejaría en la soledad absoluta


-nosotros te ayudaremos- dijo Odín sentándose frente a ambas mujeres y Sif asintió levemente sin atreverse a mirar a ninguno de los dos ex monarcas


-pero dime algo… ¿él te golpeo así?- Frigga necesitaba saber pero el sollozo compungido y leve asentimiento le cayó como un balde de agua tan helada que ni siquiera se comparaba con los páramos eternamente congelados de Jotunheim


-¿Qué hacen aquí?- la voz potente de Thor retumbo en la habitación haciendo que la mujer temblara y sus pares se pararan al instante


-venimos a visitar a tu esposa que no habíamos visto desde antier- dijo rapidamente Odín pero Thor chasquido la lengua en desagrado a lo dicho


-salgan de mis aposentos… estoy cansado y ella- apunto a su esposa –tiene un trabajo importante que debe de realizar en diez días- Sif bajo la mirada mientras sus ojos se inundaban y sabia a lo que se refería debía de quedar en estado, tenía que darle un hijo y Odín miro con rabia a su primogénito


-Thor…- el nombrado miro a su padre con altives e ira en su mirada


-he dicho que estoy cansado- apunto a la puerta y esta se abrió Frigga tomo el brazo de su esposo y ambos salieron escuchando por ultimo como una bofetada se estampaba en el rostro de la antigua amiga del dios y esta sollozaba más fuerte, Frigga se vio tentada a regresar pero con el mismo agarre que había utilizado con su marido este la sostuvo a su lado.


 


No faltó decir que Sif no lo logro, si fuera por el estrés o las condiciones en las que se encontraba nadie supo decirlo ya que Thor la acuso de adulterio y deshonrar su casa decapitándola al segundo día del siguiente mes, y con ello dando una señal muy clara que ni siquiera a aquellos que decía amar se salvarían de su ira


-¿es por Loki que nos torturas de esta manera?- cuestiono Odín después de haber tenido que presenciar tan cruel acto en donde la mujer se mantuvo digna hasta el último minuto en que con sus ojos resplandecientes de ira maldijo al rey de Asgard y este con satisfacción dio la orden que acabaría con la vida de su ex reina


-no se a lo que te refieres y no me interesa Loki… ese traidor está en el Hel donde le han de estar haciendo pagar sus trampas, mentiras  y engaños por la eternidad- Thor dijo con desprecio pero Odín bajo su mirada preguntándose mil “si hubiera” que ya no tenían caso


-es tu corazón herido el que habla- Thor subió su mirada de los documentos que leía


-¿mi corazón herido?- cuestiono con burla –todos son unos hipócritas mentirosos, Loki jamás me amo en su primera oportunidad engendro con otro a un hijo e intento pasarlo por mío, debí de haberlo sabido cuando se fue a Vanaheim a esconderse de mí y Asgard, como el cobarde y traidor que era- siseo fúrico y Odín sintió que le atravesaba con su mirada


-el jamás te engaño- susurro Odín por fin revelando el secreto y sus manipulaciones


-¿Qué quieres decir?- se paró de golpe tirando su silla hacia atrás


-Loki no te engaño… yo hice que el sanador te digiera aquello y adelantara el parto… sabia… sabía que la magia de Loki protegería a su hija y la ayudaría para que no muriera- cuando Odín subió su mirada Thor estaba parado frene a él con una mirada tan iracunda que pensó le mataría allí mismo pero Thor se contuvo y miro detenidamente


-te felicito padre… has resultado ser la serpiente que mato a sus hijos, siéntete orgulloso de mis acciones porque este es tu nuevo primogénito y no te matare o llevare a una mazmorra- se acercó amenazadoramente al mayor –no padre… eso sería misericordioso para ti te daré lo mismo que tú me diste y dejare que mires sin poder hacer nada cada una de mis acciones, y la sangre que yo derrame estaré en tus manos y las vidas que yo destruya tú lo abras hecho ese es tu castigo ese y el saber que tu nieta aquella que me entregaste aquel día, está muerta enterrada viva en el Hel- se retiró dejando al mayor sin palabras y con el semblante descompuesto.


 


Al día siguiente Asgard vio marchar a su rey a Midgard por su nueva reina, Thor apenas arribo a la torre de los vengadores le “pidió” a Tony localizara a Jane Foster, el castaño frunció el ceño por la forma en que su “amigo” le había ordenado, porque sus palabras fueron una orden más que un pedimento localizara a la científica que apenas se había ido el dios se fue con otro hombre, Tony frunció el ceño llamando a JARVIS para que se encargara pero el dios se lo tomo como una ofensa pues no quería que una maquina le atendiera


-JARVIS la localizara y después podemos ir por ella- dijo desesperado ante la actitud del mayor


-pensé que lo arias personalmente- dijo molesto sentándose en uno de los sillones


-más personal que esto no lo creo… Jane Foster me importa un comino y tus asuntos amorosos menos que eso- dijo girándose a lo que el dios se molestó parándose y llegando al lado del millonario en dos pasos, Tony apenas si reacciono alejándose cuando Thor le iba a agarrar el brazo y en ese instante el capitán apareció colocándose entre ambos llamado por la AI


-¿ocurre algo Thor?- dijo en un tono amenazador por acercarse a su pareja de esa forma, Thor chasquido la lengua regresando al sillón


-Tony está localizando a Jane… la are reina de Asgard- dijo y los héroes se sorprendieron


-buena suerte con eso- se burló Tony y Thor se tensó haciendo que igual lo hiciera Steve en automático para lo que pudiera pasar


-¿a qué te refieres?- Steve no supo si había sido el único en distinguir como la vos del dios había disminuido varios desniveles y se escuchaba casa fúrica


-¿yo?... a nada- bufo Tony yendo al mini bar cuando la AI le dio la localización de la científica Thor salió de inmediato al lugar seguido de Steve y un Tony que solo iba para ver al dios rechinar los dientes al ver a su amada “mortal” con otro “mortal”.


 


Thor no tardo en arribar al departamento de la científica, la tarde estaba en su apogeo y los edificios se veían alumbrados por una luz naranja que hacía ver impresionante la ciudad que nunca duerme, Thor descendió en el edificio y cuando entro al lugar noto lo diferente que era de sus anteriores apartamentos, en la sala había un retrato de Jane con otro hombre abrazados y felices, y la habitación se veía arreglada, el ropero compartido con prendas de ella y del sujeto, podía reconocer algunos de los vestidos, mismos que él le había comprado, Tony y Steve llegaron justo a tiempo en que la puerta se habría y pasaba la científica junto al hombre de la fotografía.


 


Todo esperaron los héroes menos lo que pasaría a continuación, la rabieta de Thor había provocado que una tormenta se formara sobre sus cabezas y su martillo chisporroteaba energía, la ira se sentía alrededor del dios y Jane le miro despectiva y molesta


-no sé qué haces aquí… suponía que nuestro ultima charla había dejado en claro nuestra situación pero ahora veo que no- Jane no mido sus palabras continuando –te lo dije Thor si tú te ibas conseguiría a alguien para llenar el espacio que dejabas y me calentara- apunto al hombre tras de ella –ya estoy harta de ser tu reserva y tener que esperar cada cierto tiempo para verte… no puedo vivir así por lo que he tomado una decisión y acepte el casarme con el- apunto al hombre tras de ella que la abrazo provocando más al dios


-te atreviste a engañarme…- susurro el mayor sosteniendo su martillo que parecía en cualquier momento dispararía una ráfaga de rayos


-yo no te engañe… te lo dije si tú te vas yo consigo a alguien con quien hacer mi vida, seamos honesto Thor eres un dios y yo una mortal, cuando yo tenga 60 años y sea vieja tu seguirás estando igual… lo mejor para todos es que esto termine ahora- se dio la vuelta abrazándose del hombre y Thor exploto


-eres una mentirosa… no mereces el ser reina de Asgard, no mereces el título que aquello conlleva ni mucho menos la inmortalidad que se te hubiera dado- Jane se volteó a verlo impactada


-espera Thor… por favor si es que puedes lograr aquello… la inmortalidad para mi juro que mi vida- un estruendo se escuchó a la lejanía y en un parpadeo Thor estaba a unos pasos de la científica y está en el suelo, apenas Tony había notado el velos movimiento en que la abofeteaba dejándola inconsciente Tony se adelantó para auxiliar a la mujer que ya hacía en el suelo


-Thor…- grito Tony protegiendo a Jane y su novio de la furia del dios con sus escudos mismos que había creado junto con Loki, llamando la atención del capitán que empezó una lucha con el mayor.


 


La pelea no duro mucho cuando Thor vio que no obtendría realmente nada de todo aquello llamo a Heimdall quien le regreso a Asgard donde desataría su ira, Odín se lamentaba una vez más de la situación, su hijo su amado primogénito se estaba hundiendo en un abismo del que no sabía si alguien le pudiera sacar, y se golpeaba mentalmente, no iría… no podía ir, simplemente como pediría a Loki que les ayudara una vez más, decirle que él estaba equivocado todo ese tiempo y era la única estabilidad de su hijo, pero no fue sino hasta el tercer día que se decidió por aquello cuando su hijo mandara a llamar al rey Venir solicitando a su hija, su única hija en matrimonio y este se negara por lo que les había acusado de alta traición y en ese instante preparaba sus tropas para invadir y matar a cada miembro de la realeza Venir.


 


Odín marcho al Helheim donde el guardián le recibió para llevarle ante su soberana quien sonrió al verle


-padre de todo- resonó la voz de la mujer que sentada en su trono le veía con diversión


-Hela diosa y señora del inframundo vengo a pedirte un favor- la diosa asintió y con una seña le insto a continuar –necesito se me sea conferida el alma de Loki para regresarle a la vida- la risa de la diosa no hiso esperar y Odín aguanto la rabia de sentirse la burla


-¿puedo saber el propósito de tal acto?- cuestiono después de algunos minutos de risa la diosa sin dejar de escrutar el semblante de padre de todo


-es de vital importancia el que regrese…- dijo mirando el amplio salón queriendo escapar de la mirada penetrante de la mujer que nunca había tenido que aguantar en su época de guerrero o de rey


-se sobre su vital importancia para sus planes…- apunto al dios con uno de sus dedos –pero no son de mi interés… el rey que ahora está en la cabeza es más un aliado para mí que un enemigo, su venganza me ha dado almas valiosas- mostro a Sif que encadenada en un pilar gritaba desesperada ante la tortura que le infringían, Odín cerro los ojos apartando su rostro de aquella imagen haciendo una exclamación que no paso desapercibida para la reina del Hel –puedes pedir por su alma o la de quien tú quieras Padre de Todo, creador y destructor de los nueve reinos pero tu hijo es una maravilla que deseo gobierne por miles de años y Loki solo sería un impedimento para lo que tu hijo desatara en el universo y yo seré una sobreviviente pues mi reino no será alcanzado por su destrucción, odio y rencor- sonrió de lado y Odín le fulmino con una mirada iracunda


-tu reino será el más perjudicado, sin más almas que mueran o nazcan ¿cómo pretendes mantener en pie este lugar?, te diré la única verdad y es que si el balance se rompe y el circulo natural de vida, muerte y rencarnación desaparece no solo los otro reinos sufrirán sino tambien el tuyo- intento hacer entrar en razón a la diosa que negó una vez más a dichas palabras


-eres patético Padre de Todo- dijo mordaz –y tu desesperación solo hace menos creíble esa barata mentira que intentas auto venderte pero te diré una cosa solo por compasión a ti y tu miserable reino y es que en mi reino no habita aquella alma que has venido a buscar pues no ha muerto- Odín sintió una presión en su pecho y cuando parpadeo se dio cuenta que estaba parado en el Bifrost, Hela le había expulsado de su reino en un santiamén con aquellas palabras retumbando en sus oídos, Loki no estaba muerto y cuando giro para ver el reino dorado vio ante sí la desdicha el dolor y sufrimiento de su pueblo que se escondían ante la ira de su regente.


 


Sus pasos no fueron dirigidos al palacio sino que se quedó allí viendo el mar eterno y preguntándose una vez más como es que todo se había destruido y deformado a esa situación, si no hubiera traído a Loki de Jotunheim y negaba, ¿Cómo abandonar una creatura inocente a las acciones propias?, y sus lágrimas se derramaron, “inocente” gritaba su conciencia él fue siempre la victima de sus caprichos y designios Thor solo había amado a la creatura que el miso amo ese día en Jotunheim y ¿Cómo evitarlo?, Loki era fragilidad, belleza y armonía en sus acciones en su forma de ser y sintió rabia y celos de Thor que le podía amar sin restricción y el no, pero Loki era su hijo o eso quiso creer durante mucho tiempo hasta que le perdió primero con Frigga su maestra y después con Thor su amante.


 


Loki jamás le perteneció aunque el fuera quien lo rescatara y trajera a Asgard en el instante en que deposito en brazos de su esposa le había perdido y supo que no era rabia lo que sentía hacia el menor sino celos de quien le rodeaban, ahora debía de encontrarle, traerle de vuelta y arreglar el daño que había causado ¿pero como podía reparar no uno si no dos almas destrozadas por su ego?


-Heimdall mi viejo y único amigo- volteo al moreno que dorada mirada –busca a Loki en Midgard- le pidió con vos suplicante en un hilo de esperanza


-le veo mi señor- dijo al mayor que asintió –esta con los vengadores y es cuidado por ellos, ha sufrido en el mundo mortal y sus capacidades se han limitado a la mitad- Odín asintió sin entender aun a lo que se refería el guardián


-mándame al reino debo de hablar con el- dijo al hombre y una vez la espada se colocó y giro como una llave padre de todo entraba en Midgard quedando sobre el techo de la sede de los vengadores, su caminar fue pausado y le sorprendió nadie le recibiera, a lo lejos vio algunas explosiones y supo que estaban defendiendo a la ciudad de algún villano, se adentró a la sala donde Loki ya hacia sentado


-señor Loki tenemos un invitado- dijo JARVIS alertando al moreno de la presencia desconocida, Loki abrió sus ojos y Odín vio las corneas veladas opacando el verde que algún día tuvieron


-es aquí donde te escondías-Loki se tensó ante la vos más que conocida, Odín rodeo el sillón quedando a escasos metros observando mejor al moreno, Loki respiro hondo captando la esencia y de donde provenía, tomando un cuchillo de entre sus ropas para defenderse si el mayor intentaba atacarle – ¿no piensas hablarme?- cuestiono aun con un tono de suficiencia que molestaba al menor


-el señor Loki no puede hablar- contesto JARVIS y Loki hubiera mascullado alguna maldición para la maquina si no estuviera concentrado en pensar alguna estrategia de salida


-ya veo…- suspiro el mayor sentándose en otro de los sofás cercas –sé que tenemos diferencias... que la vida no ha sido sencilla para ninguno de los dos- Loki arqueo una ceja molesto –o propia y entiendo tu situación, no querer regresar a Asgard, pero los nueve mundos tenemos un problema… Thor se a salió fuera de control- suspiro cansado pero Loki no se movió apoyada su espalda contra el sillón y sus brazos a los lados no hiso nada –y requerimos que seas su apoyo y ayuda- Loki negó cerrando los ojos, negó una y otra vez –me gustaría decir que es una orden de tu rey pero Thor es el nuevo rey y su reinado se ha vuelto de terror para su gente- Loki no hiso nada ni siquiera se movió y Odín por un momento pensó estaba dormido, se acercó para moverle pero de un movimiento Loki le corto alejándose del sillón y corriendo hacia uno de los pasillos que conducían a las habitaciones donde podía esconderse siendo detenido por el mayor que con una mano retorció la que portaba el cuchillo desarmando al menor quien continuaba retorciéndose.


 


Loki intentó escapar una vez más, alejarse de Odín y sus problemas que en lo personal ya no le afectaban pero ante su negativa Odín decidió que debía de hacer que el menor comprendiera la situación y si creía no le concernía le aria ver que era tambien suyo así que después de estrellarlo contra un par de paredes y dejarle atontado salió con el moreno en brazos y llamo al guardián que les transporto de inmediato, al estar parados dentro de la cúpula Loki se empezó a mover saliendo del aturdimiento recuperándose poco a poco, Odín tomo su carruaje entrando junto al dios menor y marcharon al palacio, en el trayecto Loki sentía los movimientos del carruaje alarmándolo.


 


El siguiente movimiento definió su futuro Loki se abalanzó contra Padre de todo reduciéndole con sus brazos y piernas rodeando su cuello con sus brazos, el hombre se removió hasta que la falta de oxígeno le dejo inconsciente, el moreno abrió la puertita del carruaje en el instante en que se paraba frente al palacio y frente a el sosteniéndole ante el salto que había dado Thor le sostuvo observándole removerse en sus brazos


-Loki…- la imponente voz del mayor le llego como un rayo haciéndole actuar desenfrenado, removiendo y golpeando para poder zafarse y huir pero Thor se aferró a su cuerpo y de un movimiento le aturdió para en el siguiente dejarle inconsciente, Loki supo en ese instante que su vida ya no le pertenecía mientras sus ojos se iban cerrando su conciencia le gritaba que la esperanza de vivir en tranquilidad y por primera vez siendo feliz no era para el quien parecía el destino no quería mas que sufrimiento para sí y con aquello sus ojos se cerraron aun en brazos del mayor que sonreía llevándole más hacia su pecho y se podía ver como aquellas nuevos que meces atrás se habían instalado sobre el cielo del reino dorado se iban disipando o eso creían. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).