Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando me miras por KAT WINNER

[Reviews - 249]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

/pensamientos/
++++++++++ separacin de escenas
----------- flash back------
(comentarios autora)

Cuando me miras
Prologo
Corra por las calles, estaba oscura y helado, se senta cansado ese da haba tenido mucho trabajo, ya que era fin de mes, suspiro le encantara disfrutar de su dinero aunque sea para salir un da a bailar, pero para l era imposible, meneo su cabeza tratando de sacarse esos pensamientos tan deprimente y se inyecto optimismo.
-/no importa, ahora no puedo pero cuando termine todo esto disfrutare con mis logros/- se ro, faltaba tanto tiempo todava. Unas gotas comenzaban a caer en su cabeza, se apuro mas no poda arriesgarse a enfermarse, el tiempo no se lo permita. Corra tan metido en sus asuntos que no se dio cuenta que en una esquina pasaba una persona y choco con ella.
-Hey!!!! Cuidado hombre que no te fijas-hablo el extrao.
-lo…lo siento mucho no lo vi perdn- bastian izo una reverencia y sigui su camino.
-estos chicos que se creen, andan tan apurados que no se preocupan ni siquiera de mirar al frente- alego alex, el extrao miro nuevamente al chico que desapareca en las sombras y se fue.
++++++++++++++++++++++++++++++++++
Son el despertador y bastian lo nico que quera era tirarlo a la basura, se levanto pesadamente, eran las 6:30 de la maana, a esa hora comenzaba su da, casi a los 45 minutos despus sala abrigado de su mini departamento (por que no se podra llamar de otra forma a un cuarto con dos piezas, una mini cocina y un bao) era un edificio antiguo, el estaba en el ultimo piso (3), al salir saludo a la vieja casera que lo miraba con desprecio, el chico nunca le haba quedado debiendo la renta, pero como ella era una amargada todo el mundo le caa mal.
Llego a la universidad cansado siempre andaba corriendo de un lado para otro, en ese lugar no hablaba con nadie, el siempre haba sido una persona solitaria, tenia 19 aos, su contextura era delgada, piel blanca, cabello castao claro y ojos cafs. Estaba en 2 ao de derecho, una beca le pagaba el 70% de su colegiatura, asista en la maana a clases y en la tarde y noche trabajaba, tenia 2 trabajos en la tarde era mesero en un restaurante en el centro de la ciudad, y en la noche trabajaba en una bomba de vencan, su turno terminaba a las 12 de la noche. As era su vida desde que llego a la ciudad, pero el no se quejaba tenia un sueo, un ideal que lo impulsaba a seguir adelante y si tenia que matarse trabajando para conseguirlo lo aria.
Paso la maana y se dirigi a su trabajo de mesero, a eso de las 4 de la tarde una pareja entro al restaurante, conversaban amigablemente, bastian se dirigi a atenderlo.
-Buenos das, que se va a servir? Ellos tomaron su pedido y bastian a los minutos se lo trajo, luego se fue a atender las otras mesas.
-mira marlen ese mesero que nos atendi fue el tipo que choco conmigo anoche.
-qu?
-t acuerdas que un chiquillo casi me boto anoche bueno ese era (lo apunto con el dedo)
-vamos no seas rencoroso a lo mejor fue sin querer.
-s como no.
Alex comi normal aunque miraba de soslayo al chico, le causaba curiosidad no sabia por que, pero lo hacia, pasaron casi dos horas y se fueron. Estuvo mucho rato en casa de marlen, era su novia hace 2 aos, ella soaba con casarce con l, pero alex siempre corra el tema, no la quera, alomejor nunca la quiso y estaba con ella por las apariencias. Ella tampoco lo quera pero el dinero poda hacer amar a las personas, y ella amaba mas la billetera de alex que al propio alex.
Manejaba su auto fastidiado la madre de marlen haba molestado toda la tarde con cuando fijaran la fecha del matrimonio, se detuvo a echar bencina y lo vio lo estaba atendiendo nuevamente, ahora su curiosidad fue ms grande que hacia ah y trabajando?
-cuanto le hecho seor?
-que?
-que cuento le echo de gasolina?- le sonro.
-ha!! Si llnalo por favor.
-ok.
-dime tu no trabajas en el restaurante la dona- Se bajo del auto.
-he…si-lo miro extraado al verlo al lado suyo.
-y que haces aqu ahora?- se ro
-trabajo.
-Si ya veo y tambin lo haces all.
-s tambin- se volteo a mirarlo frente a frente- esta listo, son $6.000
- si claro toma- le paso el dinero se subi al auto y se fue y desde ese da iba todas las noches a llenar el estanque de gasolina. No sabia por que pero le gustaba mirar a aquel chico, bastian cuando lo vea estacionarse para ser atendido, le sonrea gustoso, le pareca simptico ver a una persona conocida por el lugar animaba un poco su montona vida.
–si que gasta gasolina seor?
-he, si bueno manejo mucho por eso- le sonro- dime a que hora sales de aqu?
-que?-lo miro dudoso-a las 12:30 por que?
-no tenia curiosidad y en tu otro trabajo?
- bueno a ese entro a las 14:30 y salgo a las 20:30, y entro aqu a las 21:00.
- Valla si que eres trabajolico, no creo que estudies entonces.
- Si, lo hago en la maana.
- Que? Supongo que duermes o no?
- Claro que lo hago.
- Haaa yo pense que no, que edad tienes?
- 19 y usted?
- 26 aunque parezco mas joven claro- le sonro tentadoramente- no crees que estas muy joven para trabajar tanto.
- No, la vida me ha enseado que no hay edad para trabajar- alex lo miro incrdulo no crea que un chico con 19 aos fuera tan maduro, ni el lo era y a su edad, una bocina lo saco de su transe, tenia un taco donde se haba quedado conversando.
- Bastian que haces mira todos los autos que ah!!!!!- grito un viejo que sala de la caseta que haba aun costado.
- Si lo siento seor Martnez- miro a alex- lo siento pero tengo que seguir trabajando.
- Si bueno perdona tambin, por lo menos ahora se tu nombre bastian- se subi al auto- nos vemos chao- bastian se sonrojo por lo que le dijo, despus de unos segundos se puso a atender a los otros autos.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).