Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor es como un contrato, se renueva. por cristinita9509

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen, son propiedad del maravilloso Stan Lee y pues obvio xD Marvel, de ser mio todos terminarian en a cama y no en guerras :v bueno, guerras por ver quien se tira a quien. 

Notas del capitulo:

Bueno, xD ya me ando metiendo en varios fandoms ultimamente :v pero es que todos estan buenos. Esta idea se me vino ayer en la noche por culpa de una amiga, inicialmente lo haría one shot pero se me ocurrieron varias cosas así que lo ajusté para hacerlo un fic (espero) corto. 

Espero disfruten.

Soy nueva en e fandom así que tengame un poco de consideración :'v 

Revisé como tres veces e texto, pero estoy segura de que alguna falta de ortografía se me pasó, así que de antemano, disculpen.

Siempre lo mismo. La rutina diaria se la sabía de memoria, escuchaba como la puerta de la casa era abierta con cuidado para no despertarlo, pero obviamente se encontraba despierto. Esperando que por ésta vez su pareja dejara un momento de lado el trabajo y se quedara aunque sea diez minutos con él y darle como mínimo un abrazo cálido.

 

Pero no fue así, escuchó como sus pasos se alejaban cada vez más, dejándolo nuevamente sólo. Los minutos pasaron, quizá una media hora antes de levantarse y estirarse un poco, dejando que sus músculos se des tensaran.

 

Había trabajo por hacer y no se iba a estar con lamentaciones todo el día. Tony Stark, un hombre bastante ocupado. Llevaba ya un año compartiendo su vida con el oficial de policia Steve Rogers un hombre rubio con imagen perfecta de hombre americano que llegó a robarle los pensamientos.

 

Se dispuso a despojarse de toda prenda y se fue directo a la ducha, necesitaba sentir el frescor del agua cayendo sobre su cuerpo. La música sonaba fuera del baño, le encantaba poder estar así, relajado en su hogar, claro que le gustaba más la idea de compartir la ducha con alguien más y probablemente terminar en la cama disfrutando del deseo carnal.

 

Terminó de bañarse y salió desnudo sin la menor pizca de pudor, no había nadie y además estaba en su casa. Marcó un par de veces a su asistente para avisar que llegaría en una hora. Comenzó a arreglarse, siempre lucía trajes bastantes costosos, por más que insistia en que su pareja los utilizara también, se negaba. Ahora que se ponía a pensar minuciosamente, no recordaba haber visto a Steve casi nunca sin su traje de policia. Una molestia se hizo presente en la boca del estómago con ese pensamiento, de nuevo recordándole que el trabajo era más importante que ponerle atención.

 

“Recapacitará, lo sé” Siempre pensando lo mismo. No sabía que esperaba, después de todo cuando se conocieron fue por un pequeño arresto que Stark tuvo. Ir manejando ebrio no era la mejor idea que había tenido, tampoco es que tuviese muy buenas ideas siempre, a excepción del trabajo, su cerebro funcionaba bien en los negocios.

 

Cuando estuvo en la estación de policia no se preocupó por las consecuencias, tenía dinero y el dinero mueve gente que puede hacer que todo quede como un simple mal entendido. Veía pasar a las personas de lado a lado, notablemente ocupadas, los efectos del alcohol seguían presentes en él y no pudo evitar comenzar a coquetear con quien se pasara en frente, principalmente las mujeres que le pedían marcara su huella en vaya a saber que papeles, no le ponía mucha atención a eso. No tardaron mucho en decirle que el problema estaba a punto de resolverse, quizá su asistente se había hecho cargo de todo. Un oficial iba a escoltarlo a la salida, tiene recuerdos borrosos de él, pero no puede olvidar como el joven rubio le dijo que se haría cargo.

 

Lo primero que hizo fue decirle su nombre y darle un sermón sobre el problema que pudo haber causado en las calles o a sí mismo. Tony no ponía mucha atención a las palabras que saltaban como murmullos, su mirada estaba fija en los labios rojizos que se movían mostrando esos dientes perfectamente blancos. Bueno, la perfección no existe, pero él aseguraba haberlo visto en él. No podía quejarse de verlo con el traje de policia en esos momentos, lo hacía lucir más atractivo.

 

El oficial se despidió de él en la entrada, sugiriéndole ser más cuidadoso y la única respuesta de Stark fue si lo volvería a ver. –Espero que no en las mismas circunstancias- esa fue la respuesta que Steve le dio. Así fue, bueno, no del todo, fue detenido un par de veces más aunque por pequeñeces. Aprovechaba para charlar y simpatizar con el rubio, cosa que le funcionó aunque no fue fácil, no se dejaba coquetear.

 

El sonido de su telefono lo sacó de aquellos recuerdos, regresándolo a la realidad, meditando. ¿Seguía sintiéndose como en esa primera impresión? Esa pregunta rondaba por su cabeza. Dejó de lado esos pensamientos, al menos lo intentó, pero es de esas preguntas que te persiguen el día entero.

Tomó sus cosas y se dispuso a salir. Se subió a uno de esos hermosos autos de lujo que tanto le encantaba presumir y manejó hasta unas oficinas donde lo esperaban en la recepción.

 

Detestaba estar metido en la oficina con papeleos y juntas pero serviría de distracción para ver si su mente dejaba de lanzarle la misma pregunta una y otra vez. Por ello cuando su asistente le dijo que estarían en una reunión, no objetó nada.

 

Se aburría, no es que no le importara lo que la otra persona decía, en realidad era una linda mujer con cabellera rubia que caía en forma de bucles sobre sus hombros y que decir de ese vestido algo ajustado para una junta de negocios, la chica le llamaba la atención pero sus palabras sonaban sosas.

 

En sus manos tenía el telefono, esperando a que sonara ya sea por un mensaje o llamada, lo que fuera servía de excusa para salir un momento de la sala de reunión. Sus plegarias fueron escuchadas, y no con un mensaje, no, era una llamada y nada más y nada menos que de su oficial de policia favorito. Pidió disculpas a lo presentes y les pidió un receso alegando que era una llamada urgente.

 

Entró a su oficina para tener más privacidad, inhaló hondo pues hace días, podía asegurar que semanas, en las que Steve no le llamaba por telefono desde su trabajo.

 

Una sonrisa se dibujó en su rostro al contestar con un simple hola. Pero no le duró mucho tiempo al escuchar la gran y magnifica razón por la cual su amante le hablaba.

 

-Tony, siento avisarte por telefono pero creo que ésta noche no podré regresar a casa. Estamos en un operativo importante. Pasaré la noche aquí en la estación, por favor no te metas en problemas.

 

-Si me metiera en problemas tendrías que verme en la estación ¿no? – su voz sonaba con fastidio, no era el mensaje más lindo que esperaba escuchar de su pareja.

 

Escuchó como un suspiro se escapaba del otro lado de la línea, el rubio no estaba con ganas de contestarle al pelinegro.

 

-Mira, hablamos mañana en la casa.

 

Con eso colgó, dejando al mayor con una creciente furia en su interior. Se sentó en la silla de cuero dejando sus codos apoyados en el escritorio.

 

Revolvió un poco su cabello. No era la primera vez que pasaba una noche sin él, sabía que era algo normal en su trabajo y que debía entenderlo, pero comenzaba a sentirse frustrado. Antes, por lo menos el rubio se molestaba en decirle esas cosas de frente, y eso que se tomaba un descanso y pedía un remplazo de dos horas para oder ir a ver a Tony y no dejarlo sólo. Iba para besarlo, tocarlo, demostrarle lo mucho que le importaba.

 

Su furia fue remplazada por un sentimiento de tristeza. ¿Es qué ya no le era atractivo a su pareja? No, eso no podía ser, es decir, es Tony Stark. No cualquier persona tenía el privilegio de salir con él. Su riqueza lo destaca además de su atractivo. Un hombre coqueto por naturaleza que obtenía lo que quería.

 

Pero aunque lo viera desde cualquier punto, su relación parecía desmoronarse. ¿Quería eso? No estaba ya seguro si luchar por salvar su relación era buena idea.

 

Suspiró pesadamente y se levantó del asiento. Tenía que regresar a la reunión. Ya tendría tiempo de meditar durante la noche.

Notas finales:

Bueno ¿Qué les pareció? Me duele ver que a Tony no le den atención, es hermoso xD yo le daría la tención que quiera e_e

Bueno, si tienen sugerencias, son bien aceptadas. Ya saben, sus tomatazos, amenazas de muerte o unicormios son bienvenidos. Espero actualizar pronto y pronto es el sábado con mi otro fic pero de X Men:v 

Espero les haya gustado. Nos leemos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).