Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor tarda en Llegar por Miyo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Todo había transcurrido normal, el viaje de Investigación había sido un total éxito lo cual le parecía muy raro, jamás pensó que Mello colaboraría con él. Todos los días que duró el viaje el rubio tenía una aptitud muy calmada, a comparación con lo que solía ser antes


Tal vez se debía a que fue el mismo L quien le pidió ayuda en el caso.


—Near...


El albino se giró y encontró al rubio frente a él, había subido a la azotea a tomar un poco de aire.


—Hola Mello


 Si hace años alguien le hubiera dicho que Mello y él se llevarían bien sin duda hubiera pensado que esa persona estaba completamente loca.


Near había cambiado en cierta forma, desde que salió de la Wammy House y se fue a vivir con Ryuzaki  trataba de ser un poco más social y trataba de aflorar sus sentimientos.


—Porque has aceptado trabajar conmigo? Sé que no te caigo bien


—A qué viene eso Near? Me agradó trabajar contigo - respondió sonriente el rubio


Near sabía que el rubio se traía algo entre manos, había cambiado mucho, su aptitud era diferente con él, se preguntaba qué fue lo que lo hizo cambiar tanto.


Estaban juntos observando el paisaje de la ciudad por la noche, las luces de los edificios, el cielo lleno de estrellas y la brisa suave del viento colaboraron para crear el ambiente perfecto, era el momento de decírselo


—enserio quieres saber la verdadera razón porque he aceptado trabajar contigo?


Near asintió. Mello se giró para mirar directamente al albino, sus ojos azules se conectaron con los profundos ojos negros de Near


—por ti


En ese instante el peliblanco sintió un calorcito apoderarse de sus mejillas


—Por mí?


—si Near, acepte la propuesta de L sólo porque sabía que iba a trabajar contigo


—pero hace años dijiste…


—sé lo que dije - lo interrumpió  antes que terminara — dije que nunca iba a colaborar contigo en una investigación pero en realidad lo dije porque tenía miedo de aceptar lo que estaba sintiendo


Near se sentía confundido, últimamente Mello decía cosas que sólo él podía entender.


El rubio dio un paso hacia Near e instintivamente este retrocedió


—desde que me fui de Wammy House empecé a sentir la necesidad de verte, quería tenerte cerca... Empecé a extrañarte...todos estos años sólo he pensado en ti


Near no tenía palabras que decir, estaba atónito, su corazón latía tan velozmente que pareciera  iba sufrir un infarto


—Estoy enamorado de ti Near


Si antes no podía hablar, ahora menos.


—esta vez no voy alejarme de ti me importa un pepino  si me quieres tener cerca o no,  vas a ser mío y nadie va a impedirlo, es mejor que te acostumbres a mi presencia Near


—Mello


No pudo decir nada, Mello lo tenía prisionero con sus labios, siempre tan rudo, agresivo, posesivo.


Ahora entendía porque había sido tan "pacífico " con él durante la investigación, pero aún le era imposible asimilar lo que Mello decía sentir por él.


—Basta!


Lo empujo para que lo dejara de besar, nunca antes había sentido algo parecido, ni siquiera sabía que era lo que estaba sintiendo.


—sé que tal vez no me crees por lo mal que te he tratado pero esta vez hablo enserio


—Yo no siento lo mismo que tu


A Mello se le vino el mundo abajo, sabía que probablemente el albino diría una cosa así y aunque se había preparado mentalmente para aquello, vivirlo era una cosa distinta, pero él iba a ser fuerte no iba a dejarse vencer


—Lo sé, es por eso que no voy a irme, voy hacer que te enamores de mi


—Ya basta Mello, eso no va a suceder


—Dame una oportunidad para demostrártelo, sólo necesito una


Near lo pensó, había un debate interno entre su mente y el corazón, deseaba sentirse amado pero también sabía que eso le causaría problemas por la forma de ser  del rubio.  Pero esta vez no le hizo caso a la razón y se dejó entregar a sus sentimientos,  le daría una oportunidad a Mello.


—Está bien...


En ese instante el rostro de Mello se iluminó, sabía que había un 90% de posibilidades de que Near dijera que no, pero también estaba el otro 10% de que le diera el sí.


Una hermosa sonrisa se dibujó en su rostro, estaba feliz porque Near lo había aceptado, sabía que no iba a ser tarea fácil pero él estaba a dispuesto a todo por tener al albino a su lado y le importaba una mierda si a Ryuzaki le parecía o no.


Lo abrazó, no podía evitarlo, Near lo hacía sentir inmensamente feliz.


Al albino se sintió de igual manera, rodeo a mello con sus brazos correspondiendo al abrazo, se sentía tan bien esa sensación agradable dentro de él, ¿Qué es lo que estaba sintiendo? No lo sabía.


Sus ojitos empezaron a derramar lágrimas y dejo escapar pequeños sollozos. Mello lo escuchó, sabía que Near era muy débil a pesar de parecer tan frío.


Se separó de él y seco las lágrimas que corrían por las blancas y suaves mejillas de su pequeño amado, depositó un tierno beso en sus labios, sabía que eran lágrimas de alegría pero aun asi no le gustaba ver llorar a Near.


El amor puede ser una cosa complicada y muchas personas lo saben, personas que se sienten solas y que esperan impacientes que alguien les ofrezca amor, a veces esa impaciencia nos puede llevar aceptar a personas equivocadas que sólo nos hacen daño, todo por el simple hecho de sentirnos acompañados y no dejar que nos consuma la soledad.


Pero recuerden que siempre va a existir alguien en el mundo que nos quiera, no importa quienes seamos o en donde estemos, las cosas llegan a su debido momento, algunas cosas tardan más que otras pero a las finales siempre llegan,  y si no tienes pareja no te sientas solo  recuerda que El Amor Tarda En Llegar.


 

Notas finales:

Gracias por Leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).