Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Confusiones, decisiones y arrepentimiento por Claou

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Solo por una noche 
 
Disfruta al máximo cada segundo  de este momento 
 
Solo por una noche 
 
Permite me amarte hasta que el mañana aparezca 
 
Solo por una noche 
 
No te preocupes , déjate llevar . Nadie se dará cuenta de nuestro pequeño secreto 
 
Solo por una noche 
 
se completamente mio y de nadie mas . 
 
Solo por una noche 
 
No pienses en aquel que se hace llamar tu novio , solo estamos nosotros dos y no es para nada  necesario un tercero .
Solo piensa en el placer que te haré sentir en este momento, no interpongas sentimientos tales como la culpa y el arrepentimiento. Es demasiado tarde  para eso
 
¿ No lo crees ? 
 
No es necesario meditar tanto  simplemente gozalo  ,veras lo mucho que se disfruta portarse mal de ves en cuando  
 
 
 
&&&&&&&&&&&
 
 
>>kyaaa.....shuichi te amamos 
 
>>Por favor se MIOOO!!!
 
>>Permiteme tomar tu mano por un segundo 
 
Se escuchaba una gran variedad de gritos por todo el lugar . No había orden y se aventaban unos a otros . Algunos inclusive intentaban llamar la atención de una manera para nada sana -que no pienso escribir -,pero ...   
¿ por que tanto escándalo? 
Simple el gran famoso cantante de bad luck se encontraba filmando un comercial de ropa en medio de la gran ciudad  y claro que era de esperarse que la gente se amontonara al rededor para simplemente ver al cantante o inclusive tener la oportunidad de tomarse una foto, pedirle un autógrafo o tan siquiera poderlo tocar -cosa que dudo mucho-
 
Primero se había reunido una pequeña cantidad de personas que en cuestión de segundos  se multiplicaron, y ahora el lugar se encontraba repleto de ellas . No lograban controlar ala muchedumbre que estaba apunto de traspasar la seguridad a base de empujones no importándoles inclusive lastimarse así mismos para llegar hasta el muchacho de pelo rosado . Después de todo  no es normal ver al ídolo de todas las chicas ( y por que no , unos cuantos chicos) en medio de la ciudad modelando ropa tan endemoniadamente bien .
 
 "Seria un desperdicio no intentarlo" 
"No habrá otra oportunidad como esta" 
 
Es lo que la mayoría pensaría, lo malo es que no se ponen a pensar  que solo pueden ocasionar problemas a los demás y que aparte de eso uno no sabe lo dificultades que el famoso este pasando (ya sea problemas del trabajo o personales) o si simplemente a tenido un mal día.
Y en esta ocasión suichi si que estaba yendo de mal en peor . Así es el alegre y casi imposible de desanimar shuichi se encontraba mas triste que nunca ademas de que se sentía la peor escoria del mundo y para empeorar estaba  metido en un gran lío casi imposible de salir . 
                                                                           
                                                                                               "CASI" 
 
No mas bien dicho imposible de escapar, ya que no había escuchado a ningún hombre de haberse metido con Seguchi Toma y salirse con las suyas . Bueno solo había una forma de terminar con todo esto  y él la conocía muy bien, pero no era para nada de su agrado . Todavía no quería escoger el color de su ataúd y mucho menos pensar en si poner rosas blancas o unos hermosos claveles rojos en su funeral. 
 
Enserio que tenia mucha carga de lo que podía soportar pero que se le puede hacer , nadie le obligo a cometer tan estúpido error . Era cierto que al principio lo había disfrutado pero poco a poco se estaba percatando que fue aparar directo ala boca del lobo .
Todavía se acordaba de como había empezado su desgracia . Así es ese tétrico día que maldecía a mas no poder y rogaba a todos los dioses que no hubiera sucedido.
 Y que mas puede ser que la trágica muerte de Seguchi Mika 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).