Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Broken Feelings {Cancelada} por kimbeast

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola les traigo el segundo capo de esta historia...

gracias a las lindas personitas que comentaron y a los lectores fantasma que espero puedan darme un lindo comentario.

ahora si a leer!

POV RYEOWOOK

 

El fin de semana había acabado, estaba nervioso la sola idea de que ese idiota hubiera contado lo sucedido a toda la preparatoria me tenía al borde del pánico.

Si ese era el caso solo debía mantener la cabeza en alto y golpear a los que se les ocurriera molestar. Era de aspecto frágil y sumiso pero la cinta negra en artes marciales y la experiencia en defensa personal con arma blanca era cortesía a la insistencia del tío Heechul.

No sabía porque mi tío era tan insistente en que tomara curso de manejo de armas, incluso contrato a una persona para que me enseñara y bueno era un experto francotirador.

Los Kim sabíamos pelear pero la mayoría del tiempo éramos pacifistas, que fuera gay no significaba que fuera indefenso o que no supiera defenderme.

 

Al llegar a la preparatoria nadie me miraba o hacia comentarios al verme pasar, eso significaba que mi humillación había quedado con Yesung y sus seguidores en parte me alegre porque así podía ignorarlos con más facilidad.

Sungmin y Kyuhyun se acercaron a saludarme ¡hipócritas! Seguí mi camino ignorándolos completamente, después de los comentarios burlones no podía entender cómo podían saludarme y fingir amistad.

Entre al salón, minutos después los alumnos comenzaron a entrar hasta que él y sus amigos llegaron, ni por descuido cruce miradas con él.  Al instante que tomo asiento las chicas se acercaban mostrando descaradamente sus senos para que él las notara, algunas casi se sentaban en su regazo otras las que como yo eran demasiado tímidas para acercársele lo miraban con adoración de pensar que tenía esa misma mirada en cuanto lo veía pasar me llenaba de escalofríos.

Estaba feliz de que me abriera los ojos y ver la verdadera personalidad de aquel chico que era el hombre perfecto ante mis ojos que estupidez de mi parte al creer que se acercaría solo para conocerme, ahora  me producía molestar  el solo verlo o incluso percibir aquella colonia tan característica suya  y me alegre de que al fin no tenia porque cruzar palabras con él pero como siempre la suerte no estaba de mi lado, me di cuenta de eso cuando el profesor Park menciono trabajo en parejas con forme la lista y bueno no éramos los únicos con apellido Kim, así que tenía la esperanza de trabajar  con otra persona pero mi idea fue desecha cuando el profesor menciono que trabajaría con Yesung.

 

Mi protesta quedo en silencio al escuchar a Lee Donghae decir que él prefería trabajar con un mono bien amaestrado las risas de los demás se callaron al ver a Eunhyuk echando chispas por los ojos, el profesor le dijo a Donghae que si no quería trabajar podría perder 2 puntos y la respuesta fue más que obvia, Donghae  se cruzó de brazos y dijo “puede quitarlos profesor no trabajare con él” me quede en shock cuando Donghae tomo su mochila y ante la mirada sorprendida de todos salió del salón.

Tome valor al ver que los demás comenzaban a mover bancas para trabajar y con la seguridad que no tenia conteste…

Profesor con todo respeto preferiría trabajar con un perro, al menos los perros son más obedientes y trabajadores.

La aula quedo en silencio hasta que el profesor suspiro y contesto “¿Joven Kim usted también quiere salir de mi clase?”

No profesor solo daba mi punto de mi vista conteste antes de que  el timbre de receso sonara  y yo espere hasta que el salón estuviera vacío.

¡Kim! –Grite antes de que Yesung saliera del salón- te ahorrare la molestia de trabajar conmigo, no quiero ni pienso hacer todo el trabajo, tú has el tuyo y yo el mío cuando sea momento de entregarlo, los juntamos y ¡listo! Un trabajo entregado sin la necesidad de hablar más de la cuenta.

Salí sin esperar una respuesta y volviendo a ignorar los “saludos” de mis supuestos amigos, llegue a un edificio en construcción necesitaba estar solo.

 

Antes de ponerme los audífonos unos gritos llamaron mi atención, ¡maldita sea! Sabía que no debía meterme donde no me llamaban pero sentía la necesidad de acercarme.

Dos chicos mantenían agarrado a otro en una especie de piedra en forma de mesa boca abajo, con las piernas y brazos extendidos, no supe qué diablos me paso ni de donde tome el valor, simplemente me acerque sin medir las consecuencias.

 

¡Suéltenlo! –Grite con coraje- ¡Y no lo repetiré dos veces!

Vaya eres tu Wookie –contesto Zhoumi, él me había hecho varias bromas hasta que le rompí la muñeca y amenace con mandarlo al hospital inconsciente- es un 2x1

Zhoumi mando a su perro faldero a atacarme, sin ningún problema evite los puñetazos y con una sola patada en su vientre al chico se le fue el aire quedando acostado en el suelo con dificultad para respirar.

 

Dejemos de jugar Zhoumi y deja a ese pobre chico en paz- conteste burlón

¡No! Este chico es la debilidad de cierto imbécil y la verdad pienso que me equivoque ya que ni siquiera se aparece –miro al chico- Donghae mira quien vino a salvarte…

 

Abrí los ojos sorprendido ese chico era Donghae, el pobre tenía el labio roto, estaba luchando por contener sus lágrimas, mire a Zhoumi furioso, ignorando por qué tenía a Donghae.

Suéltalo y yo tomo su lugar –conteste recargándome en la pared- peleamos y si me ganas seré tu esclavo por un mes, podrás hacer conmigo lo que quieras ¿aceptas?

Donghae me miro sorprendido y asustado, si no fuera por la situación me habría reído por la mirada angustiada del pobre chico.

Es una buena oferta, después de todo este idiota no vale nada para quien yo creía –contesto Zhoumi liberando a Donghae, este miro entre los dos.

Vete Donghae –le mire con una sonrisa, el chico me devolvió la sonrisa dudoso y volví a repetir en tono firme- vete por favor Donghae.

El chico salió corriendo, no quería que viera lo que era capaz de hacer.

De un momento a otro Zhoumi me lanzo un puñetazo rompiendo mi labio, se lo regrese con un puñetazo en el estómago me tomo por el cuello azotándome en la pared, le di un cabezazo en la frente y le di un golpe en la nariz rompiéndosela.

No me di cuenta en el momento que tuvimos audiencia…

Tome su mano antes de que me pegara en el estómago, incline su cuerpo con su mano levantada.

 

No aprendiste la lección cuando te rompí la muñeca –conteste llevándolo donde antes mantenía a Donghae- ¿Sabes? Puedo romperte el brazo y dejártelo inservible después de todo no lo utilizas pero me ha surgido una idea mejor.

Solté su mano y tome en un puño su cabello inclinándolo sobre la fría piedra me pegue por detrás diciendo –sabes la próxima vez que toques a Donghae no solo te golpeare si no que te meteré un maldito palo –acerque mi rodilla en su trasero con fuerza- en tu culo hasta que te salga por la boca ¿Entendiste?

Tome su cabello con fuerza al mismo tiempo que mi rodilla en su trasero, sin esperarlo Zhoumi gimió me acerque  a su oído y susurre… ¿así que te gusta de ese modo eh? Creo que necesitas cambiarte los pantalones cariño.

Lo levante para que quedara frente a mí pero él no me miraba, seguí lo que él veía y me quede de piedra al ver a Donghae y a Hyuna junto con Yesung, Eunhyuk, Kyuhyun y Sungmin. ¿Por qué estaban aquí?

 

En un descuido Zhoumi me dio una patada al estilo –Jean Cloude Van Damme- tirándome al suelo, poniendo sus manos sobre mi cuello, mi instinto en vez de ponerme nervioso o con miedo me hizo reír.

¿Qué vas hacer mimi? –Lo llame por su apodo aun riendo- ¿No te ha gustado como te trate? Por lo que yo vi fue todo lo contrario –apretó aún más mi cuello, tome con fuerza su cabello alzando su cabeza y con mi otra mano le pegue en la garganta haciendo que me soltara inmediatamente.

¡Hijo… de… perra! –Grito entre espasmos por la falta de aire.

Comencé a reírme por lo que había dicho…

¿Crees que eso me duele? Conoces a mi madre mucho mejor que yo. Ya te advertí Zhoumi mantente alejado de Donghae y de mi o te juro que cumpliré lo que te dije, porque yo no amenazo yo advierto.

Le di la espalda y como todo cobarde intento golpearme con una piedra.

Tome su mano inclinándolo como lo había hecho exponiendo su brazo a un intenso dolor.

Zhoumi, Zhoumi ¿Tu no entiendes verdad? –pregunte con voz suave, cambie mi expresión mirándolo con odio y ante la atenta mirada de todos le rompí el brazo.

 

¡Ryeowook! –gritaron Donghae y Hyuna

Dejen de gritar –conteste mirándolos- llamen a una ambulancia por cierto Donghae ¿A quién se refería Zhoumi?

El chico bajo la mirada y se marchó dejándome confundido.

Así que en realidad eres todo un Kim –contesto Hyuna con burla

Noona no me molestes –conteste haciendo un puchero

Deja que le platique lo que has hecho al gran Kim ¿Qué crees que te diga? –pregunto con una tierna sonrisa que contrastaba con la mira traviesa que tenía.

No le digas Noona –suplique poniendo ojos de cachorrito abandonado- por favor, pídeme lo que quieras pero no le digas.

 

Comenzó a reírse y susurro en mi oído…

Puedes patearle el culo a un idiota pero no puedes enfrentarte a la furia del gran Kim Heechul.

Nos vemos luego Wookie –termino diciendo alejándose de una manera elegante.

¡Estoy perdido! –grite ignorando a los cuatro chicos que me miraban con sorpresa, sonó el timbre anunciando el comienzo de clases.

 

En el pasillo alguien grito mi nombre haciendo que todos centraran su atención en mí…

¡Wookie! Te traje un sándwich y un jugo para que recuperes energías –contesto Hyuna con un guiño y se alejó, sonreí e ignore los murmullos de los alumnos que dirigían miradas incrédulas.

 

¿Por qué esta reacción?  Hyuna es la chica más popular de la preparatoria, es muy guapa pero no es la típica chica guapa sin cerebro, mantenía el primer lugar de calificaciones de toda la preparatoria junto a su novio Hyunseung, ambos iban en segundo año.

¿Cómo los conocía? Hyunseung es modelo exclusivo de un famoso diseñador llamado Kim Heechul y cada vez que mi tío sacaba una línea nueva de ropa, el chico se quedaba a dormir en mi casa y su novia lo visitaba por ser amiga de mi tío.

Esta semana fue bastante larga, ante la mirada furiosa de Zhoumi, los murmullos porque Hyuna le hablaba al ratón de biblioteca y sobre todo por los olímpicos intentos de evitar a Yesung.

 

En una habitación de hotel…

-Mi señora, el chico ha demostrado su valor en una pelea  pero el chico con quien peleo es hijo de un jefe de la triada china ¿Qué hacemos mi señora?- pregunto un hombre robusto manteniendo la cabeza baja mientras se dirigía a su líder.

¿Qué deberíamos hacer  YoungWoon? Me he enterado que tu hijo estudia con el mío, tú fuiste el más leal trabajador con mi difundo esposo, has prometido cuidar a su hijo por tu honor y ya es momento que honres esa palabra, mi hijo no puede estar sin protección ha desatado una guerra entre los clanes tras pelear con ese muchacho- respondió la mujer sentada élegamente en el sofá con un vestido color negro que resaltaba su bella figura.

-No se preocupe mi señora, el  joven Ryeowook estará seguro  con mi familia- respondió el señor Lee sentado con un traje negro a un lado de la bella mujer, el hombre no mantenía una relación cercana con su hijo único por los constantes viajes que su trabajo requería – si no es mucha impertinencia mi señora vería inconveniente en que mi hijo Donghae sea amigo del joven, le estoy agradecido que lo defendiera, mi hijo no está enterado de mi verdadero trabajo.

Por supuesto que no Kangin, tu hijo sería el mejor amigo que pudiera tener mi hijo si es tan leal como su padre seria una maravilla y un alivio- contesto Yoona mientras se levantaba para tomar una pequeña caja-  este es un obsequio de mi parte para Donghae para darle la bienvenida al clan Kim.

Notas finales:

Bien hasta aqui actualizare...

En estos dias he tenido tiempo para adelantar varios capos de las demas historias pero tambien me he tomado el tiempo para escribir los capos finales de "wookie me das permiso" y "la verdad de los hermanos LEE" asi que la proxima vez que actualice sera para cualquiera de esos dos fics.

Saludos y espero dejen un lindo review!

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).