Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ya no más por tsubasaclow

[Reviews - 43]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yaoi (obio)

DickxJayxDamixTim. - Lo se eso me pasa por no saber con quien emparejar a Tim... es que no lo puedo evitar... (/-)

Notas del capitulo:

Disfruten es mi primer yaoi en Batman. 

disclamer: Los personajes no son míos...  Per la historia si. 

Summay: Tim no recuerda quien es, el dolor que le causa el ser traicionado le dolio, el sabía que Batmana lo despediría algun día pero nunca penso que Dick lo aría. 

Una mujer que siempre fue su Figura materna le ayudara a encontrarse y sobre todo a reinventarse... 

------------------------------------------------------------

Prologo.

- Eres mi hijo Jason, como lo es Dick y Damian, y no lo puedes cambiar  - podía orir esas palabras de él.

- ¿y Tim? - oyó que preguntaron pero no recibió respuesta, él sabía que los grandes malentendidos era  porque no escuchaban el final, pero esa conversación llegó a su final, al menos para él. 


El salió corriendo chocó con varias cosas pero no le importo, solo quería desaparecer, y fue cuando lo vio unos Gogles colgados escondidos…


Es por esa razón que ahora en plena calle, bajo la lluvia, llorando, en dirección a donde estaba la gata de Gotham.

El toco la puerta estaba empapado.

Ella abrió de mal humor que se disipó cuando lo vio y vio los Googles que le dio a Robin.

El la abrazo, ella le corresponde lo lleva adentro y él se desahoga en sus piernas.

3 días después el Joker y la gata se mete en pleito que termina por la cacería del Joker, que los murciélagos y pájaros de Gotham se quedaron impresionados.

2 semanas más tarde un nuevo anti héroe sale a la Luz, Gatman un chico que no tenia mas de 16 años que tenia un traje similar al de CatWoman y pero con la diferencia que este chico podía transformarse en chico o animal.

Pasan, los días y nadie sabe donde se han metido los gatos y el petirrojo sangriento de Gotham.

Damian lo busca cada noche en el departamento de este, con la vaga excusa, ‘es para molestarlo', Dick lo busca en la escuela y en su trabajo y tampoco lo haya, Jasin lo busca en las zonas altas y bajas pero nada, Bruce se siente perdido. Pero todo cambia cuando el Gato macho, con unos movimientos muy -extraños- parecidos con los de Tim así que todos van y buscan a la gata de Gotham incluidas las chicas murciélagos.

Todos están dentro del departamento de la gata, afuera llueve le trae recuerdos.


- ¿qué hacen aquí? - no le molestaba verlos, ella prácticamente fue la figura materna de los pajarillos.

-Venimos por Red Robin - dijo Dick.

-¿que les hace pensar que ese pajarito está en la casa del gato? - sonríe clínica y perversamente, haciendo de Jay y Damian se tensen.

-Sabemos que está contigo - hablo Bárbara en su traje de BatGirl.

-El no esta aquí. - respondió la gata con el ceño fruncido he incomoda.


Fue entonces que la puerta se abrió mostrando a un chico pelirrojo, de ojos azules eléctrico.

- Nya~ está frío - dijo el chico sin percatarse de los murciélagos y alzando a uno de los gatos.

-Lu, llegas temprano - dijo la gata acercándose al chico.
Si, ahora no me demore tanto en revisar eso que me pidió Tía - dijo y fue entonces que vio a Batman y este salto hacia atrás topando con pared y gruñendo y sacando las garras como todo un gato.


-…. ¿Tim?/Reemplazó/Drake-  Susurraron Dick, Jason, y Damian.

-¿quienes son y qué hacen aquí? - dijo él.

-¡Oh! son Batman, Nightwing, Red Hood y Robin - dijo tentando el terreno, lo último que quería es que su pequeño tuviera una crisis nuevamente.

-¿oh, qué hacen aquí? - dijo el chico dejándose mimar por la gata y sacando las garras cuando BatWoman se acerco a el chico.

-Ellos… buscan a un pajarito perdido - dijo ella sonriendo de ironía.
-no creo que ese Pájaro sea muy listo al meterse en una casa de gatos…

 

Notas finales:

que tal RW? no? ah okis n//n 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).