Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESTINOS por Erika-chan

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es mi seguundo fanfic, poco a poco descubriran cuales seran las parejas de este fanfic.

Notas del capitulo:

 Vamos con el primer capitulo de este segundo fanfic........

En Japón los rayos del sol resplandecían los verdes pastos y las bellas flores de un jardín de una casa donde vivían dos gemelos y su madre.

-Naruto, Menma ya despiértense- grito una mujer de cabellos largos y rojos, sus ojos eran como las esmeraldas mientras que su piel era blanca - llegarán tarde al colegio- sin decir más salió de la habitación donde dos bultos entre las mantas de la cama empezaban a levantarse.

En un par de minutos bajaron dos jóvenes, uno con el cabello negro como la noche y sus ojos azules como el cielo y tres máquinas en los cachetes su nombre era Menma y el otro hermano tenía el cabello resplandeciente como el sol sus ojos azules como los zafiros y tres máquinas en el cachete, su nombre era Naruto.

-Perdón mamá….- dijo Menma mientras se sentaba a la mesa.

-Llegaremos tarde nos vamos- el joven rubio tomo un pan en su boca y salió corriendo junto con su hermano.

-Espera Naruto- Menma apenas logro tomar sus bentous.

-Irán con cuidado- la madre grito al ver como sus hijos salían entre risas de la casa-vaya estos gemelos jamás cambiaran- sonrió con ternura.

 

Mientras tanto los gemelos habían llegado con tiempo a la estación donde poco a poco los autobuses empezaban a llegar.

-Naruto apúrate llegaremos tarde – decía a Naruto mientras guardaba su bentou.

- El autobús llego -Ya lo sé- pararon diferentes autobuses y subieron a sus respectivos autobuses, pero antes se miraron fijamente y entre una sonrisa chocaron puños y se fueron en sus autobuses.

En Japón había dos colegios reconocidos no por su educación ni su prestigio sino por sus indiferentes alumnos. En primer lugar estaba el colegio Konoja, donde los jóvenes eran tranquilos y extremadamente talentosos, en segundo lugar el colegio Seju, un colegio donde los alumnos eran………rebeldes y de mala reputación, entre ellos había una simple similitud, era decir quién era el mejor de los dos.

 

◇◇◇COLEGIO KONOJA◇◇◇

 

Un colegio de campos verdes y tranquilos, los alumnos conversaban y estudiaban sin embargo siempre había un chico imperativo.

-Hinataaaa….- el joven de cabellos rubios, iba corriendo hacia una joven de cabellos largos y oscuros, a pesar de ser raros tenía unos ojos hermosos.

-Naruto-kun- nerviosa empezó a jugar con sus dedos.

-Hola chicos- detrás de ellos estaba un joven de cabellos castaños mientras tenía a su lado a un perro- vamos Akamaru saluda-sonrió, mientras escuchaba los ladridos de su fiel amigo.

-Que bien llegue a tiempo-ttebayo-sonrió.

-Bueno yo me voy hoy estoy a cargo de las actividades del curso – sin decir más la joven salió corriendo dejando a los dos chicos solos.

-Vaya-suspiro Kiba-(( No entiendo que le ve a este tonto))- miraba a Naruto confundido- bueno vamos a clases antes de que Iruka-sensei se dé cuenta.

 

◇◇◇COLEGIO SEJU◇◇◇

Un lugar donde la atmosfera era desafiante, los jóvenes se miraran entre si como si fueran enemigos, como si fueran la mayor cosa del mundo, cuando realmente no era así………….

-Vaya por las justas-Menma suspiro al ver como el portero cerraba las rejas de la entrada.

-Menma hola- detrás de él estaban dos chicos, uno con apariencia perezosa pues a cada momento bostezaba y el otro era raro pues sus cejas eran más grandes de lo normal.

-Hola Lee, Shikamaru-sonrió Menma mientras se acercaba a sus amigos- es verdad Shikamaru préstame tus apuntes de historia-suplicando miraba a su amigo.

-Lo siento Menma pero ya se los di al kakashi-sensei-suspiro al ver como el ánimo de su amigo cambiaba.

-Es verdad si no pasabas los apuntes Menma…podrías reprobar la materia- suspiro Lee.

-Si lo sé-suspiro- aaaaaaa-ttbayo-grito desesperado.

-Es mejor que lo hagas hoy, sino te harás todo un problemón- bostezo Shikamaru, pues al parecer no le importaba mucho la situación.

-Realmente no comprendo eres bueno en todo menos historia – Lee parecía pensativo mientras intentaba buscar respuesta.

- eh?- un tik se apodero de la mente de Menma- supongo que tendré que esforzarme- al decir eso dejo desconcertado a sus amigos, ¿Qué estará tramando Menma?

 

Paso el día ambos hermanos se veían en casa, cuando Naruto llego a su casa vio a su hermano en su habitación el cual fue raro para él.

◇◇◇EN LA HABITACIÓN DE NARUTO◇◇◇

-No lo hare-Menma se encontraba arrodillado frente a Naruto.

-Anda Naruto ayúdame-suplicando miraba con ojitos de cachorro.

-No lo entiendo porque lo quieres hacer- hacia pucheros pues parecía que ese era uno de los puntos débiles del rubio.

-Anda solo una semana de ahí volveremos a ser los mismo anda intercambia nadie lo va a notar somos gemelos-suplicaba pero al parecer no lo puedo hacer Naruto no estaba tan convencido que digamos.

-Eh dicho Menma, ya sal de mi habitación- de empujes saco a su hermano de la habitación dejando en el pasillo con la puerta cerrada.

-No me dejas opción hermanito- sonrió de manera misteriosa…….

 

A la mañana siguiente.....

-Menma levántate tu hermano ya se fue – los gritos de la mdre se escuchaban por toda la casa.

-¿Qué? pero si aún no me voy- poco a poco Naruto empezaba abrir los ojos, se levantaba lentamente somnoliento -queeee-alterado vio el uniforme de su hermano y una peluca negra-pero si esto es…- rápidamente se levantó y tomo el uniforme en sus manos- Menmaaaaaaaaaaaaaaaaa-grito, los gritos fueron tan fuertes que desde lo lejos el hermano de cabellos negros lo escucho.

 

-Lo siento Naruto – sonrió mientras se ponía una peluca que era igual al cabello rubio de su hermano- espero que me ayudes- sin decir más subió al autos directo al colegio Konoja.

 

◇◇◇EN EL COLEGIO SEJU◇◇◇

Naruto no tuvo opción de ir al colegio de Menma, el era como un cachorro en una manda de lobos.

-Vaya-suspiro pues vio que el colegio de Menma era solo de hombres, que al parecer no le caían bien.

- Menmaa…..- detrás de él, venían corriendo los amigos de Menma- Coreee…..- detrás de ellos estaba un chico de cabellos azules que al parecer estaba furioso.

-¿Qué?-confundido.

-Anda de caso contrario……- sus amigos estaban cansados que veindolos daba miedo así que empezarona correr junto a “Menma”.

-Porque a mi….- sin darse cuenta por donde iba, en sus últimos alientos llego a la azotea

EN LA AZOTEA

-¿Dónde me escondo?- angustiado miraba por todos lados hasta que vio una escaleras para subir encima del techo que estaba sobre la puerta - me esconderé ahí - subió las escaleras para su sorpresa un joven de piel blanca con cabellos negros parecía estaba acostado en ese lugar que sería su salvación- ¿quién es?-escuchó unas pisadas que se acercaban poco a poco, miro al joven fijamente- lo siento - se acostó a su lado y se quedó inmóvil frente a la situación.

-¿Dónde se metería ese maldito enano?- al parecer esa persona lo buscaba hasta que se rindió y poco a poco fue abandonando el lugar.

-Uff que bien..- suspiro de alivio, pero sintió una fuerte impresión de sentir que alguien lo observaba.

-oye tu ¿quién eres?- aquel chico de cabellos negros era apuesto, sus ojos negros eran tan absorbentes y hermosos frente a los ojos de “Menma”

-Lo siento …..- fue tan rápido que se levantó que perdió equilibrio que se calló enzima de aquel joven, quedaron frente a frente cada uno podía ver el color de ojos del otro- el es…………

 

 

◇◇◇COLEGIO KONOJA◇◇◇

-Vaya espero que Naruto no esté en problemas – suspiro Menma.

-Narutooo – grito mientras venia corriendo junto a la joven.

-Esos los amigos de Naruto - susurro y fue donde ellos el cual les sonrió de forma nerviosa pes al parecer no sabía sus nombres.

-Hola Naruto-kun-nerviosa, al parecer tenía algo en sus, manos por el motivo que se escondió detrás de Kiba

-Vamos di algo - empujó a Hinata para quedar frente al rubio.

-Eto...yo te prepare esto - le dio una funda de galletas con las mejillas tan sonrojadas como las de un tomate.

-Gracias-sonrió – ((esta chica...))- la miro fijamente –((Naruto es un bruto))-eres muy linda- al decir eso la pobre no resistió más y salió corriendo lo más rápido que pudo dejando a los dos chicos desconcertados.

-Vaya-suspiro - espera Hinata…luego nos vemos Naruto-salio corriendo detrás de la joven dejando al rubio solo

-Vaya y.... donde está el aula de Naruto?-confundido.Buscaba el aula pero no la encontró -por qué no encuentro la maldita aula - molesto haciendo pucheros- eto debería preguntar- se dio vuelta y sin darse cuenta se chocó con alguien - oye tu fi....- no termino aquel chico era apuesto tenía el cabello largo su piel blanca sus ojos negros al igual que su cabello, era alguien de otro mundo

-oye esas bien?-su mirada era cálida llena de vives y amabilidad..

Ambos se quedaron mirando a los ojos El destino de estos dos hermanos está por comenzar.

 

Continuara..........................

Notas finales:

Hasta aqui el primer fanfic....somo siempre espero sus comentarios especialmente en este primer fanfic.

Nos vemos, hasta la proxima...

SAYONARA <3.........


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).