Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Rata!!!! por luzkamijou7

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holiiiiii ^^
Como han estado?
Sisisi, ya se que dirán *esta loca no ah actualizado y ahora esta con otra historia* pero todo tiene una explicación, después lo explico, pero por ahora acepten este oneshot como disculpa a mi retardo con mi fic Entre Cadenas.
Es solo para pasar el rato y espero que les guste o que por lo menos les saque una que otra risita como a mi se me escaparon al momento de escribirla.
Se me ocurrió en un momento a otro, ni modo de desaprovecharla.

Eeeeeen fin, ya no los distraigo mas y a leer!!!!!

El amanecer habia llegado anunciado el comienzo de un nuevo día. Los rayos del sol se colaron por la ranura de la ventana de un apartamento. En el cual se encontraba un castaño durmiendo en la habitación, fruncio los ojos y los abrió lentamente, bufo molesto y rodo en la cama quedando de espaldas a la ventana, no quería levantarse ese día, era domingo y no tenia que ir a trabajar, sin embargo después de unos minutos se removió inquieto en la cama, ya no podía dormir debido a la costumbre de siempre levantarse temprano, miro hacia el reloj en el buró, el cual indicaba las 8:30, se quedo un momento inmóvil y se levanto con pereza. Recordó que Nowaki le habia dicho que se quedaría toda la noche en el hospital y sin percatarse dibujo una mirada triste en su rostro, de seguro al llegar solo se dormiria todo el día y no estaría con él, aunque, en cierta forma ya se habia acostumbro a esa monótona vida.

Salió de la habitación y se estiro un poco caminando hacia el baño, se lavo la cara y se lavo los dientes sin mucha energía. Se fue a la cocina y empiezo a preparar café. Si, la misma rutina de siempre, la misma hora de siempre, el mismo café de siempre, la misma tristeza de siempre, la misma rata que paseaba por ahí de siem... Espera... UNA RATA.

-AHHHH- salto al ver tal animal pasearse en frente suyo, y es que esos animales no eran mucho de su agrado. El pobre animalito con tremendo grito se hecho a correr debajo de un mueble.

-Ah no, ahora mismo te sales de mi casa- salio corriendo de la cocina en busca de algún objeto que le ayudara en ese momento. Regresó a la cocina con escoba en mano dispuesto a sacar al animalejo.

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Mientras tanto en un hospital cercano, Nowaki estaba saliendo del trabajo, aunque su turno habia acabado hace cinco horas él se habia quedado a dormir, solo que a un castaño le mintió y no le dijo que le habían dado el día libre.

Camino y camino hasta su departamento, cuando llego, al poner la llave en la perilla escucho como algo se caía. Abrió la puerta pero no paso de hay al ver su departamento; en toda la sala habían cosas tiradas. Ese era su departamento? No se equivoco de casa? Al parecer no, porque algunas de esas cosas tiradas eran suyas y de cierto castañito... Hablando del rey de roma.

-MALDITA, VEN ACA- con cuidado cerro la puerta y se dirigió al lugar proveniente de los gritos. Y no se esperaba a un Hiroki con una escoba en mano corriendo por toda la a habitación intentando pegarle a algo en el piso.

-Ammm... Hiro-san, que haces?-

-Ehh? Nowaki, no te escuché- no pues con tremendo griterio quien escucha?-Amm, es que- en eso que la ratita se sale de su escondite y va contra Nowaki.

-R-R-RATAAAAA- se hecho a correr como todo macho pecho peludo que era hacia la sala, donde se trepó al sillón con ganas de llorar.

-Amm... Nowaki?- Hiroki entro a la sala y se encontró a su querido Nowaki, quien no le tenia miedo a nada, arriba del sillón y con una cara de miedo y con lagrimas acumulandose en sus ojos.

-Jajajajaja, no puedo creerlo jajaja te da miedo jajaja una ratita jajaja-

-Iiii iii iii- (disculpen los sonidos de bajo presupuesto :3)

-Ehh?- eso estaba raro, la rata estaba frente a él y le chillaba como si le estuviera hablando,  en eso rodea a Hiroki dejando a los dos detras de ella mirandola atentos. Los miro fijamente y se levanto en dos patas, después a su lado aparecieron dos ratas mas y al otro lado la misma cantidad, quedando cinco en total todas en línea recta.

Hiroki retrocedió hasta chocar con el sillón donde estaba Nowaki.

-III IIII IIIII- *al ataque!!*

-AHHHH-

-AHHHHH-

La pareja corrio hacia su habitación con los animales detras de ellos, cerraron la puerta y Nowaki se abrazo a Hiroki de la espalda.

-E-eso no es normal- dijo Hiroki al momento de entrelazar sus manos con las de Nowaki en su cintura.

-Llamemos al exterminador-

-Si... Nowaki-

-Eh?-

-Sueltame-

-Ahh si- soltó al castaño y él corrio hacia el buró, tomando su celular y sacando una agenda del cajón.

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

Mientras tanto afuera del cuarto

-Iii ii iii ii ii iiiii iii ii- *vieron sus caras? jajaja que susto se llevaron jajaja* hablo la jefe del grupo.

-Iii iiii ii iii ii- *si jajaja ahora vamos a la casa de abajo*

-Ii iii ii... Iiiii ii iii ii iii ii i- *no, hay ahí vive un gato... Mejor vamos a casas de ricos, será mas divertido y podremos robar comida*

-Ii iii iii i ii i- *decidido, iremos a los mejores lugares de la ciudad*

-Ii- *si* asintieron las demás cuatro.

Decidieron irse de ahí hacia su nuevo destino

^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^/^

-Es domingo, hoy no trabajan- dijo Hiroki al momento de ver su agenda.

-Y-y ahora?-

-No se... Sal a ver si todavia están-

-Quién? Yo?-

-Si tú-

-P-pero...-

-Nada de peros, sal a ver- ordenó apuntando con su dedo la puerta, indicandole salir. Debía salir, el era el seme en la relación, aunque no lo aceptará, el era el "hombre" de la pareja.

-Ammm... Si voy- empezó a jugar con sus dedos de forma nerviosa.

-Pues ve-

-... Si voy-

-Ve-

-... Si voy-

-Demonios!! Sal de una maldita vez!!- grito exasperado al momento de empujar a Nowaki a la puerta, pero claro, Nowaki era mas fuerte y Hiroki mas débil, el menor se sujeto del marco de la puerta para no salir.

-Por eso eres un mocoso, quítate- Nowaki se quito al insiste y Hiroki tomo la perilla de la puerta -Amm... Sabes que? Esperemos unos minutos... Tal vez se vallan- *cofcofmiedosocofcof*

-Mmm... Qué tal si nos entretenemos mientras tanto?- pregunto abrazando al castaño de la espalda y apoyando su barbilla en el hombro del mayor.

-Q-que?! N-no Nowaki sueltame... Nowammm- el menor lo cayó con un beso. Hiroki intento alejarlo pero Nowaki tomo sus muñecas con una mano y con la libre empezó a tocar su torso debajo de la playera. Empezó a guiarlo hacia la cama para dale la vuelta y acostarlo boca abajo y detener sus manos por encima de su cabeza.

-No, Nowaki no... Debes estar cansado, estuviste en el hospital toda la noche- se exceso en intento de librarse de la situación.

-No estoy cansado, dormí en el hospital lo demasiado como para hacer... Travesuras- le susurro en el oído, haciendo que Hiroki soltara un gemido.

-P-pero... Ah! no espera... No toques ahí no Ahh!!-

Al menos los animalitos hicieron algo bueno. Ya después se los agradecería.

-Ahh!! Nowaki!!! Qué nooo!!-

Fin...??

Notas finales:

Yyyyy esto es todo de mi parte... Por ahora
Espero que les haya gustado o que comenten si quieren una segunda parte, pronto actualizare mi otro fic Entre Cadenas, es solo un problemita que salio en mi familia pero ya casi tengo el capítulo.
En fin, hasta luego.
Sayonara!!!! :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).