Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Otro Yo por Hananasu

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Amo los días en los que no tengo que hacer nada, en los que he terminado todo mi trabajo y tengo el tiempo suficiente para dormir y descansar todo lo que quiera.

 

 

Me acuesto en mi cama a mirar el techo de esta y me pongo a pensar en las cosas que han pasado últimamente. Hacen días recibí una llamada dandome la noticia de que mi padre fue encontrado muerto en su laboratorio; no me sorprendería que se hubiera muerto por exceso de trabajo; el siempre fue muy trabajador al punto de perdernos a mi madre y a mi por enfocarse en este.

 

 

Se centro tanto en su trabajo que termino sin familia, nunca fui muy apegado a el pero no pude evitar sorprenderme un poco al recibir la llamada. Mi padre era un famoso neurocirujano el cual era muy aclamado y querido por su pacientes y por nosotros, pero todo cambio cuando un socio se unió al hospital donde trabajaba y le contó sobre la biotecnología y los efectos secundarios de esta.

 

 

Mi padre dejo el trabajo en el hospital y creo su propia oficina la cual era también su laboratorio en el cual trabajaba con clones...aunque suene increíble de creer en este año son muy comunes encontrarse con ellos en cualquier lado y ver mas de dos personas iguales pero mi padre quería mas y eso lo llevo a un estado en el cual no podía salir. El siempre decía que estos podían tener los sentimientos y memorias de su Original como se les llamaba a quienes donaban sus celular para crear estos.

 

 

La gente nunca le creyó y yo tampoco lo hacia...como una persona que comienza de cero puede tener los sentimientos, memorias y experiencias de su Original, en mi cabeza no pasaba eso pero quien diría que después de algún tiempo estaría bastante equivocado.

 

 

Amo la música, es lo que siempre me ha gustado y soy productor de grandes éxitos comerciales pero ahora tengo que dejar lo que mas me gusta para llevar el negocio de mi padre o mejor dicho su laboratorio.

 

 

Se que no estaré solo y eso me ''motiva'' un poco, pero de solo pensar en ellos hace que mi cabeza de vueltas.

 

 

Rapmonster; Es el clon de Kim Namjoon un famoso Rapero a nivel internacional quien fue uno de los primeros pacientes de mi padre para que fuera este el encargado de hacer su copia perfecta.

 

 

V...Es el menos que quiero ver ahora, le pertenece a Kim Taehyung un Actor Coreano muy famoso y amigo de Namjoon.

 

 

Y el peor de todos...Jhope; este quien por mucho tiempo fue mi mejor amigo y es la copia de un famoso corredor de carreras.

 

 

De solo pensar en ese trío no dan ganas de ir a trabajar en ese lugar. No soy Doctor y mucho menos científico pero pase la mayor parte de mi vida en ese lugar creciendo juntos con esos tres malditos clones los cuales llegue a querer como familia hasta que mi padre me dijo un día que no quería verme mas nunca por ese lugar y deje de verlos...seis años han pasado de eso.

 

Tengo lo necesario para seguir con el trabajo de mi padre así no este certificado por un estúpido consejo de ancianos los cuales cada día se hacen mas millonarios con esta sensación. Todos quieren tener un clon, todos quieren tener un doble, esta muy de moda hoy día pero no todos puedes darse el lujos.

 

 

Crear uno de estos toma aproximadamente dos años o mas tiempo depende a la edad en la que el dueño quiere que este este y su costo es de cinco millones de dolares aproximados. 

 

 

-Mañana sera un gran día- suspire con pesar mientras seguía mirando el techo de mi habitación.

 

 

Yoongi mañana comenzaba una nueva vida en la cual no era tan fácil como pensaba, en la cual tendría que luchar por aquellas personas las cuales no eran tratadas como mucha gente pensaba.

Notas finales:

Hola, antes que nada esta es mi nueva historia, no es lo que acostumbro a escribir y tampoco es una pareja de la cual escriba pero una vez que entro a mi cabeza no la pude sacar y la quería plasmar antes de que se me fuera y mas nunca pasara por mi mente.

Como ven el prologo es en primera persona por parte de Yoongi pero los demás capítulos serán narrados en tercera persona amenos que indique en el capitulo que están narrados por x/y personaje.

Las actualizaciones varían, no voy a decir cuando actualizare porque no se. Puede que sea diario o puede que pase una semana y no lo hago pero voy a hacer todo lo posible porque al menos un capitulo sea subido a la semana. 

No es una historia larga pero si llena de muchas cosas.

Hasta aquí por ahora 

Hananasu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).