Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bohemian por ximesaiya

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola REVIVI! jajajajaja bueno Como les prometi en algun otro fic que borre hace poco que les iba a traer otro fic! Este es KakaVege!

Se ubica en tercero de secundaria asi que aqui los presonajes tienen entre 14 y 16 y ya los adultos entre  30 y 40.

 

Notas del capitulo:

BUENO! jajajaja Ya saben los personajes no me pertenecen sino a Akira Toriyama y Toei Animation.

A Leer!

PD.Lean las ultimas notas!

Iba de camino a la escuela en carro de mi papá, si!, a mis quince años mi padre me sigue llevando a la escuela junto con mi hermano raditz, era vergonzoso pero prefiero a irme en autobus. 

Nunca tuve la necesidad de ir en uno ya que por ser millonarios es obvio que tenemos autos ultimo modelo. 

Bajamos del auto y mi padre se despidio de nosotros, mi madre murio cuando naci asi que mi padre siempre trato de ser atento con nosotros, eramos muy consentidos.

B-Adios Hijos por cierto! Tengan un feliz inicio de clases!-Dijo mi padre con cara seria pero con un tono que transmitia felicidad. Por si se preguntaban quien es mi padre pues bueno el es dueño de las grandes empresas Son, su nombre es Bardock y tiene 35 años.

G-AY Porfavor! hacemos esto cada año, es la misma mierda de siempre-Dije molesto y pensando en el aburrimiento que iba a ser estar otra vez en la secundaria.

Me encamine a mi salon sin despedirme de mi hermano, ya era costumbre, cada quien iba por su camino una vez pasada la puerta de la escuela.

Entre y posee mi vista sobre un asiento vacio al fondo, me sente y de inmediato estuve rodeado de hermosas chicas. Era uno de los más populares desde que entre, era un completo mujeriego o bueno almenos eso decian a mi me daba igual.

-Hola Goku... Que guapo estas hoy-Dijo una de pecho prominente

-Hola Guapo.. quieres salir a comer conmigo hoy?-Dijo otra empezando a acariciarle la mano.

G-vayanse necesito pensar-Dijo fingiendo molestia

-Esta bien, pero no escaparas por mucho de nosotras-Dijo una guiñandole el ojo.

A decir verdad nunca me gusto salir con ninguna de ellas, todas son huecas, creo que solo estaba con ellas por el sexo, si amigos, a esta corta edad ya habia tenido sexo.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por la maestra que acababa de llegar 

-Buenos dias Jovenes!-Dijo de buen humor

-Buenas-Dijeron algunos con flojera

-Dije... BUENOS DIAS!-Dijo cambiando su semblante a uno diabolico

-Buenos dias maestra!-Dijeron todos alzando la voz

-Asi esta mejor, bueno yo soy la maestra Alma y les dare matematicas-Dijo presentandose -Bueno ahora todos nos presentaremos!-Dijo entusiasmada mientras hacia un bufido como otros.

-Esta bien solo lo van a hacer sus nuevos compañeros-Dijo haciendo una mueca -Vamos ponganse de pie!-

Dos muchachos se pusieron de pie y se presentaron, primero uno con el cabello lacio negro, de ojos azules frios.

-Bueno me llamo lapiz pero todos me dicen 17, vengo de una familia adinerada y espero convertirme en un famoso doctor-Dijo con sonrisa ladina

Despues paso el siguiente, este llamo mucho mi atencion, tenia el pelo azabache en forma de flama, era bajo y sus ojos, eran negros como la noche, eran profundos, y su ceño fruncido daba la impresion de ser enojon, pero tal vez era solo una fachada.

-Yo soy Vegeta, soy hijo del dueño de empresas Saiya, me gusta cantar y tocar instrumentos como la guitarra o la bateria incluso el piano-Dijo restandole importancia, despues de que termino se escucharon varios suspiros provenientes de las chicas.

Al parecer este ciclo escolar sera interesante-Pense formando una sonrisa ladina.

 

Notas finales:

Si si! se que es corto pero solo es el inicio! queria llamar su atencion y que de alguna manera quedaran atrapados en la historia... Logre eso?

Bueno ya saben si no les gusta mandenme sus amenazas de muerte, tomatazos, si te gusto mandame tu review. Todo es bienvenido!

Pronto actualizare Intentemoslo no coman ansias.

Que tengan un lindo dia o una linda noche!

-XimeSaiya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).