Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

carla morrison-Compartir 

Afuera de el departamento de Sasuke Uchiha , se encontraba una noche tranquila con un cielo lleno de estrellas , el clima estaba un poco frío , pero nada que un poco de contacto físico o una cobija no arreglará.

-Vamos a dormir .-Susurro Naruto

Sasuke asintió .

Naruto sonrió y lo abrazo cuando se acabo de levantar , después de todo hace poco los dos estaban llorando y hincados, pero ahora tenía a un tranquilo uchiha , que aceptaba todo tímidamente .

Sasuke decidió aceptar el abrazo , era Cómo si el mismo no se reconociera , era Sasuke Uchiha , pero ahorita quería y deseaba ser todo para Naruto.

Se dejó llevar por los besos que le dio el rubio en su hombro, eran leves , parecía estarle rogando afecto , como un minino.

-Sasuke ¿Puedo tocarte?-Susurro Naruto .

El mencionado lo vio y asintió, sabía que en algún momento llegaría este momento , pero no tan pronto, aunque de todas maneras , lo deseaba.

-No soy un experto , y no se si sea lo correcto , pero , a...adelante. -Le quería decir a Naruto , que estaba bien, que era suficiente de espera y podría hacerle lo que quisiera , pero tenía miedo .
Miedo de la experiencia del rubio , miedo de no ser suficiente y miedo de ser aprisionado aunque lo ultimo mas que miedo era deseo .
Un deseo que si se cumple jamás podrá volver al pasado , por que en vez de olvidar y retomar , iba a querer volver a probarlo una y otra vez , igual que los besos, igual que las drogas.

-Lose Sasuke , y si no fuera así ya me hubiera suicidado , créeme .- Dijo Naruto muy seguro de sus palabras. Ahora estaba más feliz , al parecer había malentendido lo que le dijo Sakura y si no fuera así , no le importaba , el iba a ser el mejor en la vida de Sasuke , y el último si tenia esa suerte , claro.

-haha ¿Por qué no te has suicidado entonces? .

Una pequeña risa salió de los labios de Sasuke.La cara que acababa de poner el rubio era un total chiste.
No es por que no haya querido , el era un gran galán y las mujeres le sobraban , solo que , al verlas pensaba en su madre .Una mujer fuerte y digna de ser una uchiha , jamás le habría faltado al respeto , por eso mismo , si se iba a acostar con alguien tendría que ser digna de respeto y alguien que quisiera y tomara enserio.

-¿¡Que!?...-Dijo sorprendido y conmocionado . ¿Entonces Sasuke ya lo había hecho antes? Pensó Naruto.

Eso le llenaba de celos , pero como había dicho antes , el sería el mejor, además tuvieron que ser mujeres , ¿VERDAD?, Si no , si los mataría y después se suicida.

Naruto Trato de reprimir esos pensamientos suicidas y dijo lo más importante.

-No importa , solo quiero tocarte , mi alma te necesita , no es sólo mi cuerpo -Cerró los ojos y dejo que su corazón hablará.- Podrías negarte y seria feliz con que me permitas abrazarte solamente ,Sasuke.

Sasuke se enterneció por tal respuesta, eso lo dejaba un poco mas tranquilo , además no es como si el no quisiera nada.

-Es broma , No eh tenido interés en esas cosas.-dijo Sasuke sonriendo levemente , al mismo tiempo dándole a entender a Naruto que el sería el primero en tocar su cuerpo de esa manera.
-¿Alma?No... ¿Te da pena decir esas cosas?...-Cambio de tema Sasuke tratando de bromear , sonriendo burlesco .

Si , Sasuke ya llevaba 3 sonrisas , Narutol as contaba y era hermoso.

-¡Ven acá niño travieso-tebba! -Dijo Naruto emocionado, levantando a Sasuke y cargándolo como princesa , Esa broma casi hacia que se quedará calvo al pensar en alguien mas tocando a su azabache. Tenia que ser castigado , Claro con amor.

-¡ha!? Ni...ño , espera ¿Estas bien?-Sasuke Lo miro raro , ah Naruto de seguro ya se le habían zafado algunos tornillos.

Naruto empezó a caminar con Sasuke entre sus brazos , iba camino hacia la habitación más bonita que encontrará o la primera en cualquier caso , también ignoraba los ligeros golpes y amenazas de Sasuke de que lo bajará , que lo mataría con el Sharingan , que le enterraría no se que, lo rostisaria también "a un uchiha nadie lo carga" bla bla ... Que tierno era , siempre demostrando su amor con palabras dulces.

Entraron a la habitación y lo recostó en la cama , el azabache se sentó y miraba atento a Naruto , cada movimiento que hacían sus manos , que todavía estaban lejos de el.

-Vamos a dormir .-Dijo Naruto con cara seria ,cambiando la anterior expresión de cariño , sacando de su mochila una pijama , que colocó en la orilla muy tranquilo .

Sasuke hizo cara de disgusto y vergüenza.Había pensado tanto y preparado mentalmente mientras lo ofendía , para solo ... ¡¿DORMIR!?

Se escucharon unas ligeras carcajadas.

-Hahaha, deberías de verte , es broma .- salto Naruto y se posicionó cerca , muy cerca de Sasuke , sujetando sus manos .-¿Crees que podría dormir tranquilo contigo aquí?

Sasuke sintió sus mejillas calientes .

¿Puedo besarte y... tocarte?-Volvió a preguntar Naruto , quería estar seguro de que Sasuke en verdad lo deseara.

-Si -respondió Sasuke serio -¿Puedo yo a ti?-Le dijo serio con un brillo deseoso en los ojos, a Naruto eso le ponía los bellos de punta.
Sasuke de acuerdo a su carácter no era fácil de dominar y el lo sabía , pero eso le encantaba.

- TU Puedes hacer lo que quieras.-Le dijo Naruto acercándose a besarlo, tomándolo de los hombros.

-Si , así me siento yo.-Sonrió y acepto el beso.

Y es que los dos podían hacer lo que quisieran con el otro pues ambos se pertenecían desde hace tiempo sin saberlo.

Empezaron con un beso lento y suave , que Sasuke respondía sencillamente , ambos sentían el interior cálido y suave , jugaban con sus lenguas , sintiendo un sabor dulce que ambos les hacia derretirse .

Sus corazones estaban alterados , los dos parecían entenderse sólo con la mirada que se lanzaban cada que se detenían a respirar . 
Naruto a pesar de saber que hacer , se sentía fuera de control , no podía controlar sus emociones , no sabia como tocarlo , parecía nuevo en esto y estaba completamente nervioso .

-¿P puedo confiar en ti ? .- Soltó Sasuke excitado ya por el beso.
Al hacerle esa pregunta no sólo lo hacía por que le entregaría su cuerpo , si no que estaba preguntando si Naruto sería capaz de cargar con todo de Sasuke y lo que vendría después , ni el sabría como era cuando estaba enamorado , así que en este momento necesitaba seguridad salir de los labios que lo besaban tan sutilmente.

-Siempre ...
Muéstrame todo de ti Sasuke Le Susurro como respuesta .

Naruto sabía a que se refería Sasuke y eso no lo hacía nada mas que pensar lo tierno que era.

"Lo tomaremos lento , paso a paso , te enseñaré , solo yo , a Cómo sentir placer mi Sasuke , así que no tengas miedo , por que solo yo puedo cuidarte como siempre lo eh hecho"
Pensó Naruto , sonriendo le en el acto.

Sasuke respondió a la mirada , como si hubiera leído sus pensamientos y lo volvió a besar.

Los besos empezaron a subir de nivel ya no eran sólo pequeños contactos de amor , ahora tenían pasión y un pequeño juego de dominación entre ellos.

Sasuke se dejó llevar por la humedad de Naruto , se rindió , solo por el momento ya después tomaría revancha .Las manos morenas empezaron a tocar su cuello y descender , eso hacia que toda su piel se estremeciera dejando una pequeña sensación de fuego , donde sea que el rubio tocase y no era sólo el , Naruto estaba en las mismas condiciones.

Esas manos que ahora tocaban su abdomen resultaron ser un tipo de codicia que se sintió agradecido de tener. Naruto era la primer persona que lo tocaba así.

Y ya no había manera de regresar atrás el tiempo.

Las manos de Sasuke se encontraban en la espalda del rubio , trataba de delinear cada uno de sus músculos y eso éxito a a su compañero como no tenia idea.

Naruto agarro los fuertes y suaves brazos que tenia enfrente deteniéndolos y los subió , aprisionado a las manos traviesas del azabache, haciendo que este pasará de estar sentado en la cama a una posición más sugerente .

-No me tientes más , Sasuke -Le Susurro en el oído , lo que hizo que el otro se le saliera un gemido , otra vez esa sensación de ser dominado por Naruto , esa ronca voz llena de excitación le hacían saber que no debía tentar demasiado a la bestia , pero el quería , tenia fuertes deseos ocultos por ver a Naruto fuera de control por su culpa.

Naruto se sorprendió y éxito mas al ver la mirada que tenia su azabache podía ver en en ellos el deseo y sabía que era verdadero . 
"Por qué ellos nunca me dicen mentiras"
Bastaba con sentir como el cuerpo que tenia aprisionado temblaba y ya podía sentir el calor entre sus piernas y el ambiente.

Ambos estaban ardiendo.

-Nngh...

Sasuke sintió una pequeña mordida en su pezón , aun tenían la ropa puesta , pero ya se estaba sofocado con las caricias que recibía alrededor de todo su cuerpo.

-S si algo no te gusta , golpeame.- Dijo Naruto con dificultad , mientras con intención hizo chocar su parte con la contaría, haciendo un leve movimiento de fricción.

-S si , ¡Mmh! .-Dijo Sasuke como respuesta gimiendo , esa acción lo dejo en blanco , no podía articular nada , no tenía ni tiempo de pensar.

Naruto al escuchar ese leve gemido , empezó a besarle aún más apasionado , más fuerte , parecía que hubieran presionado algún botón.Se empezó a quitar la playera , lentamente quedando sólo con el pantalón y lo mismo hizo con Sasuke , era todo un deleite tener esa piel blanca y suave a su disposición .

Sintió sus hombros suavemente , tocando y lamiendo con dulzura , quería saber que textura y olor tenían.

"Si amarlo era pecado , prefería mil veces ser un pecador."

Desde ese momento Naruto ya no había emitido una palabra , estaba totalmente concentrado en tocar y recorrer el cuerpo viril que tenia bajo el .
Sasuke sólo gemía desesperado , tratando de concentrase en sentir esas manos que hacían que ardiera, solo quería perderse en esos ojos azules.

*"Quiero compartir mi silla... contigo
Quiero ver salir el sol... y despedirlo
Quiero caminar y correr... a tu ladito, 
Quiero buscar y encontrarme a solas contigo 
Quiero dormir y soñar, caricias contigo, 
Quiero reír y llorar, con tus ojitos, 
Quiero compartir mis secretos y mis suspiros, 
Quiero aprender a entender al mundo contigo .*
Busco dormirme en tus ojos y en tus sentidos, 
Busco rendir mi ser y volar contigo
Quisiera compartir toda mi vida contigo" *

El rubio Arrastró sensualmente sus manos desde su cuello del azabache hasta el abdomen tocando y manoseado Cada músculo que sentía, dejando tras de el marca de besos.

Le bajo el pantalón , lento , besando cada una de las piernas blancas que eran expuestas , con la mano izquierda recorría la piel saboreando , mientras que con los labios y dientes dejaba marcas .

-¡....Ahn ...Ngh! 
Gimió Sasuke , dios eso era tan intenso .Pero no se quedaría atrás , el no sería el único que estaría sin pantalón .
Con todo el esfuerzo se levantó un poco quedando entre sentado , y es que sentía que su cuerpo le pesaba y no podía moverlo. Miro directamente los ojos de Naruto y puso sus manos en su vientre, las deslizó así como habían hecho con el anteriormente y bajo el pantalón , en ningún momento perdieron el contacto que tenían con sus miradas , haciendo de ese movimiento algo sumamente íntimo .

"* Porque me haces enloquecer 
Tú me enchinas la piel 
Cada parte de tu ser
Es alimento a mi bien" *

Naruto podía sentir ahora como su mente sólo quería poseer a ese cuerpo que tenia enfrente , le tenía tanto amor , que moriría tan solo al poder segur escuchando su voz quejándose. Volvió a recostar a Sasuke , no sin antes quitarle completamente sus pantalones y también se quitó el bóxer quedando completamente expuesto a unos pendientes ojos, sentía que tenia que mostrarse para que Sasuke pudiera sentirse seguro.

Sasuke nunca había visto antes con atención el miembro de otro hombre , ni siquiera en las raras ocasiones que estuvo en baños públicos en misiones con Kakashi y el equipo 7 había puesto atención al miembro de Naruto , que en sí era igual al de el sólo que más grueso y un poco mas oscuro , sin embargo no le causaba asco , al contrarío se sentía raro.

"* Vuelvo a respirar 

Y comienzo a temblar Cada paso que das Afirmas mi amar*" 

Naruto al ver esa reacción sonrió.
-Tócalo.-Dijo agarrando las manos inseguras y poniéndolas sobre su miembro.

Sasuke sentía los ojos azules clavados en los suyos , esperaban algo de el , así que sin titubeos bajo sus manos por todo ese miembro erguido y duro que podría convertirse en su nuevo juguete de descubrimiento favorito. Sintió como el calor que emanada al tocar se subía por sus manos y sus brazos expandiéndose por todo su cuerpo , haciendo que su propio miembro se irguiera aún más .Todo estaba más caliente , con cada mirada y toque , Pensó que en ese momento olvidaría como se hablaba y respiraba correctamente. ¿Qué eran esos escalofríos que penetraban todo su cuerpo?
Naruto veía como Sasuke como niño pequeño tocaba y exploraba su cuerpo , con dudas y tembloroso , le encantaba , pero eso hacia que su termómetro de contención subiera poco a poco.

Sasuke se sintió desesperado al ver como Naruto se estremecía cuando tocaba su miembro , en un acto apresurado y lleno de necesitada tomó el cuello del rubio con ambas manos y lo llevó con sigo a la cama volviéndose a recostar , como dos girasoles que necesitan el sol para poder florecer, ambos querían el calor.

-Naruto ...-Le Susurro en el oído. 
Tenia que decir su nombre , su cuerpo lo pedía a gritos.

-Lose , Lose.

Naruto estaba consiente que cada toque que le había dado a Sasuke lo habían vuelto loco y jamas se cansaría, entendió esa desesperación y empezó a marcar su piel nuevamente .
Mordió los lindos y entre rosados pezones que tejía frente a él, utilizaba sus dientes como otra mano , sintiendo cada parte de su piel , creyó que desde ahora tendría una nueva obsesión , marcar el cuerpo de Sasuke.

Después de besar y morder levantaba la mirada para ver como reaccionaba el otro y solo con verlo sentía que podría correrse.

-Haa ...¡ah...!
Gemía Sasuke , después de todo ya no podía pensar bien, el poco raciocinio que tenia ya se había quemado , pero no quería ser el único el único en ser tocado , después de todo el también lo deseaba , quería conocer el cuerpo del rubio.
En un movimiento rápido detuvo las manos de Naruto que se paseaban por sus abdominales y las subió , deteniéndolas , esto hizo que Naruto se des concentrará y bajará la guardia , Sasuke pudo usar fuerza y voltearlo , quedando encima sentado entre sus abdominales , sin querer ante su acción prendió su Sharingan que ahora ardía ante la vista.

Sin tan solo supiera que provocador había sido eso para Naruto

En su mente mil imágenes de Sasuke arriba de el moviéndose arriba de su miem... No , no , no..

-¿Qué harás ahora-tebba?

-Tocarte.-Respondió Sasuke sonriendo orgullosamente sabiéndose dueño ahora de la situación , la posición lo hacía sentirse lleno de poder .
Se quitó con ambas manos el bóxer que aún tenía encima , un poco lento y sensual , rosando su trasero cerca del pene de su compañero , haciendo a propósito para que Naruto viera todo ese espectáculo .

Si... lo estaba seduciendo, de la forma más cruel que podría ¿por que los Uchihas tenían ese toque de maldad - inocente en todo lo que hacían?

-Teme...
Naruto al ver ese lindo y blanco miembro asomarse , ayudo a Sasuke a deslizar su bóxer para que no se alejara de su cintura ...enloqueció , era algo bello y delicado , se extraño de no ver casi ni un bello cerca de él , eso lo hacía aún más deseable , dejó que Sasuke hiciera lo que quisiera , sentía que sus suaves manos a parte de hacer que perdieran la razón , lo limpiaban , como si todo lo malo , todo lo que vivió se fuera , era desgarrador para su corazón .

Sasuke empezó a besar a Naruto y con sus manos sentir todo su cuerpo , ese cuerpo que Muchas veces hirió en batalla , ese mismo cuerpo que amaba ¿ Cómo había podido siquiera herirlo? Si podría besarle ... 
Se dio cuenta que por su pecho habían cicatrices y marcas de heridas , entonces recordó aquella vez cuando eran jóvenes y el lo había defendido de que se le enterraran astillas del enemigo ¿Serian de aquella vez? 
Descubrió que amaba cada una de las marcas de Naruto , que incluso algunas había hecho el, las beso con cariño y acarició , como si las curará de nuevo.
Esa fue la acción mas cariñosa que Naruto Uzumaki había recibido en su vida , lo llenaba de felicidad , agarro con su mano disponible la barbilla de Sasuke y hizo que lo viera.

-Te amo ... 
Le susurro con una sonrisa llena de felicidad y amabilidad.

Sasuke le devolvió la sonrisa a vale y llena de amor y eso para ser el , estaba perfecto . Siguió tocando , Naruto sólo le acariciaba el cabello , estaba dispuesto a esperar a que Sasuke tocara lo que quisiera , tenían todo el tiempo del mundo , además verlo tocar sus cicatrices tan serio lo hacían estremecer , quería guardar esa imagen por siempre.

Esos labios que Muchas veces lo maldicieron ahora lo besaban.

-Suficiente!? .-Murmuró Naruto un poco asustado al ver que Sasuke se dirigía a su miembro .-¿Sabes algo ... Sasuke? -Agarro sus manos

-¿...Qué? - se sorprendió al escuchar su propia voz.

-Me estas provocando , eres jodidamente sensual. -Lo abrazo y volteo quedado el arriba nuevamente.

Para no escuchar la respuesta de Sasuke , empezó a rozarse con su miembro , lo tocó ... lo que había estado deseando en secreto desde que lo vio.

-... ¡Ah...!

Si ,eso era , ese gemido , quería seguir escuchándolo .

Acerco su rostro tentadoramente a el miembro del azabache y paso su lengua por toda la extensión , quedando el sabor entre sus labios .

-¿!Nhhg!? ... Espe...

No dejaba que Sasuke terminará alguna frase. 
Lo tocó suavemente , con una mano aprisionaba sus testículos másajeandolos para que sintiera mas placer , mientras con su boca daba lamidas que hacían que Sasuke doblará la espalda por el placer.

Metió la punta a su boca , disfrutándolo.

-¡Mmh...! ¡Naruto!.. -
Con sus manos agarro el cabello rubio que ahora mismo le estaba haciendo una maravillosa felacion. Su mirada no la despegaba de cada movimiento que recibía.

Si Sasuke supiera lo que provocaban sus gemidos en Naruto , En un futuro utilizaría esa pequeña maldad en el para manejarlo y tenerlo a sus antojos , si que lo haría .

Metió la mitad del miembro de Sasuke en su boca , sacándolo y metiendo nuevamente , jugaba con su lengua cada que lo tenía adentro , haciendo aún más lujuriosa la acción .

-¡Me... Nnhg , vengo!

-Hazhlo , Sahsukeh.-Le dijo Naruto aún con el miembro dentro de su boca.

-No puedo más ... Nngh ¡Ahh!

Una sustancia blanquecina salió del miembro del menor, como marca del placer que había sentido , Naruto lo recibió en sus labios , tragándolo haciendo aun mas lujuriosa la vista para Sasuke. Que acababa de sentir el cielo , todavía se encontraba en el orgasmo y estaba tratando de recuperar su respiración , cuando Naruto le dio la vuelta, quedando así su pecho sobre las cobijas.

Naruto empezó a besar la espalda blanca donde de vez en cuando besaba el dulce cuello , con sus dedos siguió el camino que hacía su columna hasta llegar a sus nalgas .

Con sus dos manos las agarró , Las sobo con deseo y morbo , imaginándose que otra cosa era la que se encontraba entre esas pieles.

No pudo evitarlo y las mordió , así como con todo su cuerpo , dejo marcas en ellas.

-Auu... -Se quejo Sasuke , le había sorprendido esa Mordida , más por que estaba muy sensible por ahí , su miembro chocaba con las sabanas haciendo que sintiera leves toques , consecuencia del anterior orgasmo .Lo volteo a ver, en sus ojos mostraba duda , excitación y ala vez inocencia, ¿Qué era lo que planeaba hacer después?

Sin previo aviso Naruto se volteo y saco de su mochila un pequeño botesito , que en la etiqueta tenía una fresa dibujada eso alcanzo a ver .Tiro algo del interior del bote en las blancas nalgas y lo demás en sus dedos. 
Con cuidado rozó con un dedo la entrada de Sasuke .

El azabache sintió toda una corriente eléctrica recorrer desde donde había tocado Naruto , hasta sus manos , fue increíble pero también no pudo evitar sentir temor , aunque sabía mil veces que en brazos de Naruto todo estaría bien y le podría pedir que parase cuando quisiera. 

-¿Qué es... eso ? -Recibió otra mordida con caricias en su trasero -Mmh ¡Dobe! -Naruto no le respondía , Aunque eso que estaba haciendo estaba volviéndolo a excitar, una nueva necesidad creció dentro de el .

-Ssh.-Dejo de hacer lo que estaba haciendo y levantó el rostro para dirigirse al cuello del azabache , marcandole seguridad.-Tranquilo amor, Estoy preparándote ¿Se siente bien?-Le pregunto regresando a su antigua acción , necesitaba tener todo el control del mundo para poder detener a su bestia interna que solo le decía que se enterrase en ese huequito cálido y rosadito.

-¡Mmh! ... n no lo se ...es raro .-Y es que Sasuke nunca se hubiera imaginado que esa parte de su cuerpo al ser tocada por Naruto se sentiría tan bien , ardía y quemaba suavemente , no sabia muy bien que pero deseaba que siguiera tocándole con sus dedos ahí , claro no lo diría , además su corazón había muerto hace unos segundos , Escuchar a Naruto diciéndole amorhizo que falleciera figuradamente.

Naruto al ver que después de unos besos y susurrándole palabras de cariño al oído Sasuke se calmo , empezó de nuevo metiendo ahora un dedo y moviendolo , se sentía extraordinariamente cálido y apretado .

-¡Ahh...! Gimió Sasuke quejándose .- D...duele , Idiota ...No lo metas de repente -Agachó su cara hasta chocar con la almohada , esta noche moriría de nervios y placer.

-P perdón .-Naruto no lo sentía mucho después de todo Sasuke no mostraba verdadero dolor en su rostro , parecía que sentía placer pero estaba asustado por ser un placer desconocido , El jamás lo dañaría , si hubiera algún sonido de peligro el lo sabría y se detendría inmediatamente.
Siguió metiendo sus dedos , ahora tenía tres dentro , los movía en forma de tijera , así podía asegurar que su miembro entrará , pero eso no era todo estaba buscando ese lugar , el punto en el que Sasuke disfrutará , el que lo haría gritar.

Y lo encontró.

-¿!Ahh!? -Parecía que Sasuke se había asustado a el mismo por ese suave grito , al parecer no sabia que exactamente que hizo Naruto en el , pero al tocar ese punto dentro empezo a arder mas de lo normal ,se sentía desfallecer.

Paso sus dedos por ahí, en ese punto nuevamente , una y otra vez .

¡Mmh! .... Nngh ..!

Eran los gemidos que llegaban a los oídos de Naruto , pero todavía quería ver el rostro de su amante , quería ver su cara de excitación al escucharlo disfrutar con sus manos y también quería besarle.
Saco los dedos lentamente y volteo a Sasuke quedando frente a frente , abrió con cuidado sus piernas posicionadose entre ellas , lo que vio lo dejo sin palabras.

-....

Sasuke estaba rojito de vergüenza , seguramente los sonidos que había estado soltando lo tenían así ,estaba un poco sudado por que su cabello estaba revoloteando y unas cuantas mechas las tenía pegadas a su frente, sus ojos brillaban con deseo y al ver el rostro de Naruto instintivamente se tapó y desvío la mirada , mordiendo su muñeca levemente.

Naruto guardaría esa imagen para siempre en su corazón y en todas partes.

"Joder , Sasuke , En que roca vivía antes"

El ya sabia que Sasuke lo volvería loco algún día , por eso , trataba de no imaginase estas escenas, sintió su miembro ponerse más duro , latía , le reclamaba a su cuerpo.

Sasuke había perdido la razón hace tiempo , pero ahora su cuerpo era tomado por por el placer , esos dedos que metía Naruto lo habían hecho perder la razón , ahora solo quería s... y mas... lo quería todo.

Impúdicamente estaba abriendo las piernas invitando , ver a Naruto perder el control y sintiéndose nervioso al verlo hacían querer besarle y hacer que se unan los dos .

-Sasuke ... ¿P Puedo entrar ? -Pregunto lleno de lujuria besando lo en el acto ,su voz era tan diferente a lo normal , ronca y suave a la vez , los dos pegaron sus cuerpos .El azabache lo abrazo fuerte haciendo que sus manos se pasarán nuevamente por la espalda del rubio .

-Sí ¡hazlo ya..! -Le Susurro mordiendo le el lóbulo de la oreja a Naruto .

-Auch -Se quejo.-Mi gatito travieso , te daré lo que quieras -Ver a Sasuke perder la razón por el placer le encantaba , podría decir que si alguna vez los dos al mismo tiempo se descontrolaban harían un desastre , de seguro romperían todo a su paso uno por seductor y el otro por caer , pero por está vez , no quería lastimarlo. 

-¡Mmmh...!-grito Sasuke entre dientes al sentir como la cosa dura y caliente de Naruto iba entrando lentamente , le ardía y quemaba , pero eso mismo lo hacía desearlo , quien pensaría que le gustaría tanto , claro pero es por que Naruto es quien esta con el .

Entró un poco mas , el rubio tomo un poco mas de lubricante y lo rocío en su miembro , quería hacer lo menos doloroso esta experiencia.

-¡Nngh..! , esta .. esta a dentro. ..- Dijo Sasuke al ver como Naruto estaba dentro suyo, con una pequeña sonrisa casi invisible .

-Si tebbayo , lo Está .-Gracias al lubricante había entrado casi todo.
Naruto espero a que Sasuke se acostumbrará a sentirlo dentro , el tampoco estaba acostumbrado a esta sensación llena de amor y pasión , nunca le había importado el placer de su compañero .Pero dentro de Sasuke estaba cálido y suave , apretaba demasiado , sentía que acabaría en unos segundos .

-Me moveré.-Aviso

Empezó con un vaivén suave , no perdía de vista cada facción que hacía Sasuke , lo besaba y quitaba con cariño su cabello de su rostro , ambos estaban conectados .Sasuke al sentir como Naruto se movía , aveces lento y suave pero por momentos arremetía contra el duro y sin contenerse , no pudo evitar gemir cada que salía se le iba la respiración con su vida ahi y cuando entraba sentía de nuevo lleno su mundo , enterraba las uñas en la espalda morena , pero eran sólo muestras del placer y conjunto de sentimientos que ambos sentían en ese momento .
Hacer el amor con la persona que amas es la conexión más presiona que puede existir en el mundo de los humanos , hay placer , hay conexión no sólo de dos cuerpos , si no de el alma y la mente en sí .

"Vamos a darnos indiscriminadamente a todo lo que sugieren nuestras pasiones y siempre seremos felices. La conciencia no es la voz de la naturaleza, sino solo la voz de los prejuicios..."-Marqués de Sade- 



Las en vestidas empezaron a ir un poco mas rápido ,Naruto sacaba su miembro para poder volver a meterlo , profundo , intenso , quería hundirse por completo en el .

-¡Ahh..! , creo que... me moriré ¡Naruto!

I .. igual Yo!

Decían los dos completamente juntos , uno arriba el otro abajo , uno moviéndose dentro y fuera , mientras el otro lo tenía sostenido de la espalda y aveces le halaba el cabello , no podían evitar sentir tanto placer a la unión ni al derrame de tantos sentimientos guardados por parte de ambos en tanto tiempo.

-Nngh ...¡Sasuke!... -Gimió Naruto , estaba a punto de llegar al clímax dentro de las piernas blancas.

-¡Ahh... S.. si..! Mmmh , no puedo ...
¡Naruto!...

Naruto sintió desvanecerse ante tal orgasmo que estaba teniendo , parecía ser el único que valía la pena en su vida , todo se desmoronaba , sus fuerzas , su mente , su corazón , sentía como una corriente chocará con las y cada una de las partes de su cuerpo al igual que Sasuke , si la felacion lo había llevado al cielo , esto era el universo o ya no sabia siquiera si tenia nombre , solo sentía como un líquido era derramado dentro de el y la respiración de naruto ajetreada .

Los dos se recortaron recuperándose, Naruto sólo callo suavemente en el pecho de Sasuke , de la ardua actividad que acababan de tener el orgasmo aún seguía , se sentían aun un poco abrumados y tontos. 









************

Lejos de ahí , sin saber la muestra de amor mas puro que estaba sucediendo dentro de Konoha , mas específicamente en las afueras se encontraba un pelinegro lleno de odio y rencor al recordar las palabras que le habían dicho en la tarde el Hokage.

"Lo siento pero ya no eres necesario aquí , es mejor que regreses a tu aldea"

Esto no se quedaría así , tratándolo como basura de nuevo , ese estúpido de Naruto tenia que pagarlas como fuera, no importaba si moría en el intento , haría cada momento de su vida infeliz.

Notas finales:

Notas de la autora.

>La canción que puse al inicio expresa muchos sentimientos tiernos, por eso decidí utilizarla en algunos momentos , para hacer la cosa aun mas romántica , se llama "compartir -Carla morrison"

>No se si sea buena en el Lemon , pero trate que me quedara romántico y sukulento , después de todo era su primera entrega de amor u.u y Bueno... ¿Qué tal? ¿Les gusto ?

Sin mas que decir espero lo hayan disfrutado , Díganme sus opiniones  , reviews , consejos,  lo que quieran , los responderé a todos 🌹

Su autora Rinkaed83;a039;

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).