Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

En la obscuridad por Rinkae

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno chicos, tengan un feliz fin de semana, tuve una pequeña fiesta pero ya les traigo el cap. :3

Gracias a todos los que siguen mi historia, saluditos.

Empecemos


 

 
Por fiiiin , son  las 7:00pm, aah ya me había cansado de tanto esperar , aunque bueno , avise a todos , que rayos apenas me doy cuenta... soy el mensajero de konoha ¿o qué? ¡Esa Sakura-chan! , Bueno no importa mate el tiempo, me pregunto  si debería ir normal ¿como se vestirá Sasuke? , bueno iré con lo de siempre, además ya se me hace tarde
.-Pensaba Naruto arreglándose  un poco el abrigo color negro que se había puesto , hacia un poco de frío en la noche ,  se dirigió al restaurante que todos habían quedado ya de asistir.
 
..................................................
 
En otro lugar donde solo se escuchaba el sonido lejano de una  cálida ciudad, descansaba en su cama un azabache, que al cambiar de posición se despertó, sorprendido  por haberse quedado dormido, volteo a ver su reloj y faltaban 20 minutos para las 7.
 
-Mierda!...
 
Rápido se levantó y se metió a la ducha que hace unos días no tomaba con agua tan limpia. Mientras sentía un leve chakra provenir de un árbol cerca de la casa.
 
-Así que esa persona es la que me está vigilando probablemente no lo conozca , es un chakra un poco diferente  ,Mmh? -exclamo mientras descifraba a quien se parecía ese chakra , da una sensación conocida , probablemente lo haya visto alguna vez cuando vigilo la prisión o algo asi.-Eso debe ser – llego a esa conclusión mientras terminaba de bañarse .
 
Salió del cuarto de baño con una toalla tapándole solo la mitad del cuerpo.
 
-Solo 10 minutos, bien.-rápido escogió algo que ponerse , ignorando el hecho de que algunas de esas ropas eran viejas y habían unas nuevas de seguro alguien las había comprado .
 
 
 
Decidió ponerse un suéter café oscuro que tapaba de cierta manera su brazo con vendas  y un pantalón normal que le quedo  a la primera que se lo probó. Como hacia un poco de frio se  puso una bufanda que encontró, iba la mayoría de negro , pero no le molestaba .
 
-Listo, vamos... -salió de la casa dirigiéndose al centro.
 
Ahora, donde quedaba...¿no me digan que tendré que preguntar?
 
-Dis disculpe donde queda el restaurante Hiroshu? – pregunto a una anciana que lo veía no tan mal como los demás –la anciana le dio las indicaciones y el agradeció, por haber tenido la suerte que no le contestara  groserías, él sabía que no toda la población lo odiaba, solo algunos, los demás le perdonaron y sabían que ayudo al gran héroe de konoha. 
Caminando al lugar planeado pensó.
 
El héroe de konoha, que bien se escucha , Naruto, lograste que te reconocieran eso es lo que querías, debes estar muy feliz , pero porque esas caras de poca emoción a veces ... –algo lo saco de sus pensamientos   cuando  Logro visualizar a Ino en la entrada.
 
-Ino, Shikamaru , Hola.-Saludo un poco calmado , como no emoci nandoce , pero saludo. 
Los chicos reaccionaron y se sorprendieron.
 
-Wooo Sasuke ¿como has estado? ¡¡Que bien te ves!!- dijo una Ino bastante emocionada casi tirando la baba por ese chico .
-hola Sasuke, hace tiempo ¿eh? –Shikamaru dijo en poco aburrido.
 
Platicaron de cosas sin importancia, Sasuke trataba de llevarles el argumento aunque era de pocas palabras y muchas preguntas contestaba con monosílabos, que iba a saber el de lo que paso en la aldea en casi 2 años. 
 
Entraron al restaurante y tomaron asiento, mientras los demás iban llegando se saludaban y recibían a Sasuke con una sonrisa lo que le extraño al azabache, ya después lo ignoro.
Llego Naruto vistiendo unos jeans  y una playera negra de algodón, algo cómodo  y casual, a lo que Sasuke no perdió de vista, -que bien se veía  en esa ropa –pensó ...
 
Todos pidieron carne, Chouji pidió 8 raciones y todavía pedía más, la mayoría ya eran mayor de edad por lo que pidieron unas bebidas alcohólicas suaves solo para acompañar la carne, la conversación cambiaba a cada rato, empezaban hablando de la juventud de Lee y terminaban en una conversación de moda- ninja de las chicas que se encontraban ahí , a lo que los chicos solo sonreían disimuladamente , a Sai se le escapaban algunos comentarios pervertidos e  Ino le golpeaba disimuladamente   .
 
-Delisioosooo!  - dijo  el rubio, a lo que los demás sonrieron.
-jajaja tienes razón Naruto , creo que pediré más , no hay manera que pierda ante ti – decía Chouji que obviamente levaba mas,  aunque , pensó de alguna manera que perdería .
-Ehhh no puede ser , mesero otra ración para cocinar .-contesto  a la apuesta que comenzaba entre ellos.
Sasuke solo veía y le dio un poco de risa, después de todo , Naruto no había cambiado con sus amigos.
-Jaja .. – exclamo.
Todos se lo quedaron viendo sorprendido .. era cierto lo que acababan de ver A SASUKE UCHIHA ¿riéndose?  Hasta Naruto que estaba comiendo lo volteo a ver
 
-Sa Sasuke, tu acabas de reír?-Dijo , al mismo tiempo que en su mente. 
 
Sasuke se dio cuenta de lo que acababa de hacer y no pudo evitar sonrojarse a lo bajo, nadie lo notó. 
-Bueno , es que ya comieron demasiado y siguen , es por eso que ...-todos lo seguían viendo que rayos les pasaba..
Naruto se dio cuenta de que estaba un poco apenado.
 
-Jaja vamos Sasuke come mas, o te ganare tebayo- Naruto apoyo su mano en el hombro del azabache.
-cierto, cierto, yo las cocino, coman. -Dijo Sakura al ver la sonrisa que de repente tenían todos muy alegres al ver que Sasuke si había cambiado un poco, al parecer mostraba sus emociones un poco más  y eso les agrado.
-Y ¡¡bien! Brindemos por el presente, el pasado es pasado, a concentrarnos en nuestro futuro-decía lee un poco bebido , aunque solo había tomado como 3.
 
-¡SALUD! – respondieron todos y tomaron de sus bebidas
 
Todo siguió tranquilo, de repente una que otra pregunta a Sasuke como que  , ¿que comía ? si se bañaba y cosas sin importancia , la mayoría no preguntaba cosas del pasado . El noto que lo dicho por Lee hace rato iba para no  guardar rencores hacia el , así que le agradeció con la mirada.
Finalmente acabaron todos, pidieron la cuenta, decidieron separarla ya que no pagarían raciones extra de Naruto y Chouji. Se despidieron cada uno a su manera, Sakura al parecer quería acompañar a Sasuke a su casa pero el le respondió que pasaría a otro lugar, que era un poco tarde y ella debía ir a su casa , ella acepto un poco triste y se alejo .
 
Y ahí estaban Naruto y Sasuke, era como si esperaran que los demás se fueran para poder hablar, aunque ninguno de los dos acepto esa idea y solo lo ignoraron .
 
-Creo que comí demasiado-tebayo -mientras se sobaba la pansa – no volveré a competir, y yo todavía tenía planeado pasar a comer a Ichiraku..
 
Sin darse cuenta Sasuke lo siguió , como si supieran a donde ir.
 
–Idiota es porque te dejaste llevar y comieron demasiado –vio para arriba, ya era tarde y  la luna estaba hermosa , sin darse cuenta que lo dijo en alto .
 
Naruto solo se sorprendió y vio la cara de Sasuke viendo hacia el cielo, a lo que no pudo evitar verlo con detenimiento, si había cambiado daba una sensación como si siempre vieran sido amigos, ese cabello azabache, unos ojos tan oscuros  , tiene cierto parecido a .... Un rostro se le vino a la mente , de ese chico que había conocido hace poco tiempo y solo eso basto para aprender muchas cosas  .
 
-Si tienes razón , la luna es muy linda .-contestó 
 
¡Y ahí esta!- dijo Sasuke mentalmente- esa mirada de Naruto otra vez ,  esos ojos celestes que ven a través de la luna , Se ve como un niño hace unas horas y ahora hasta habla como todo un adulto.
 
-Oye Sasuke!  , me alegra verte bien, pensé que saldrías un poco triste  y necesitarías de mis consejos para no verte tan antisocial –sonrió -. Pero me equivoque, sabes te ves genial sonriendo ¡amigo!- recargo su mano en su hombro , a lo que el azabache se sorprendió –no te dije esto jeje , pero :
-¡Bienvenido a casa!
Sasuke se sorprendió y paro la caminata de ,quien sabe a dónde iban  .
-Eh vuelto , gr Gracias –maldita sea que me pasa , porque tartamudeo , y encima le respondí su bienvenido..
-Jajá, que es eso tu ...,tú te estas.... ¡¿sonrojando?! – Naruto de repente buscaba la mirada de Sasuke que movió el rostro un poco para abajo para ocultar –¡que lindo! –como todo un adulto jugaba un poco cuando de repente sintió un golpe en la cara.
-Auch! Teme! Por qué me pegas?
 
-Te lo mereces –Sasuke siguió con la caminata dejando a un Naruto desconcertado
Al parecer cierto Uchiha tenía algunas respuestas tsunderes, pensó el ojiazul sonriendo para sí mismo y continuo con la caminata ,  que ahora ya se sabía a donde iban .Se dirigían hacia el terreno Uchiha .
Sasuke pudo ver su casa.
 ¿Cómo era posible que no se diera cuenta hacia dónde iban? , que Naruto me estaba yendo  a dejar como una chica ¿o qué?  Querrá pasar a esa casa que, si es mía , pero le resultaba extraño decir "mi casa" cuando  ni siquiera llevaba un día ahí .
 
No le ofreceré nada , porque no eh comprado nada y ni siquiera lo dejare pasar , por qué , Además decir LINDO, a un hombre que le pasa. – casi le iba a reclamar cuando Naruto dijo:
-Bueno, aquí nos despedimos Sasuke, solo quería ver cómo era tu casa jajá , es mejor que la mía -.- 
Ya lo sabía de todas maneras Le dieron toda una casa para el solo  y a mi nada :c.-pensó el rubio 
 
-Por supuesto, soy un Uchiha no me darán cualquier cosa – lo miro con ojos y una sonrisa  de superioridad, como una pequeña venganza por lo de hace rato  –pobre de ti , otro día te invitare a pasar y podrás ver cosas que a lo mejor no conoces  .
 
-¡¡Pff! Lo egocéntrico nadie te lo quita, bye bye . – Naruto se alejó de ahí despidiéndose con la mano para después guardarlas en ambos bolsos de su pantalón.
 
Sasuke no pudo evitar reír y ver como se alejaba, aunque había algo extraño , no quería despedirse todavía quería seguir platicando , fue muy poco tiempo, casi 2 años y solo platicaron de la luna , le dijo bienvenido  y ya , sin duda tenía que aprender a hacer nuevas conversaciones , quería saber que hizo Naruto en ese tiempo   muchas cosas más . Solo se resignó y entro a su casa , sin duda alguna tendría que hacer un viaje para ver cómo habían quedado las aldeas y ver que había de nuevo , le diría a Naruto que fuera con el.
 
 
 
 
............................................................................................................................
 
 
En otro lugar.
 
 
 
Un rubio ojiazul caminaba  con una mirada un poco solitaria, volteo  a ver al cielo y no pudo evitar volver a pensar que de verdad era hermosa , a su mente vino como Sasuke la observaba detenidamente.
 
-De verdad tiene cierto parecido a él, aunque solo físico  ¿quien diría que te volvería a recordar Rin ¿Dónde estarás ahora y con quién? , no es que importe .
 
Naruto entro a su departamento  y encendió uno de los regalos favoritos de la gente de la aldea, un reproductor de música, todo cambio en el ya no estaba ese rostro sonriente  que poco antes se había despedido de Sasuke , sentado en el piso  recostado a su cama escuchaba la melodía perdido en sus pensamientos .
 
~
¿Porque no puede ser perfecto?
 
Este amor ni siquiera es real
 
¿Porque no lloro por ti?
 
El amor estaba muerto desde el principio..
 
No te quiero
 
No te necesito
 
Te olvidare
 
No importa
 
Estaré por mi cuenta
 
Escribiendo nuestra canción
 
Somos perfectos
 
Te amo
 
No, ¡todo está mal!
 
¿Porqué no te has ido?
 
Sé que no eres así de fuerte
 
no me escuches , siempre estaremos
 
 Tan perfectamente Felices...
 
~
 
-Que buen letra ...Si tan solo fueras diferente y no me hubieras hecho lo que me hiciste Rin , ahora no puedo amar. -Exclamó Naruto .
 
 
 
 
------
d52;a039;😊
Gracias por leer .
Notas finales:

Vemos a un Sasuke un poco tsudenre *-*, tan ukeable .

Y aquí un nuevo personaje, no se preocupen   nadie le quitara su seme a Sasuke , solo necesitamos algo de pasado para explicar el comportamiento de Naru .

¿Que les pareció? Déjenme sus reviews

Por cierto la canción es una de mis favs. De una vocaloid ,  No sé si les ha pasado que quieren a una persona pero al final no saben ni lo que sienten, y como dice sienten que es una mentira y que tú mismo eres el actor de un drama. Solo te llegas a preguntar si no lo quiero, porque lloro por él? esa es mi interpretación .  :v

 Es  Megurine Luka – Lie

Nos vemos en el sig cap .

-rinka-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).