Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Juego (Yoonmin) por Lotty2509

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Disfruten este lindo (y pervertido :v) fic <3

Sus fans se lo habían propuesto, y Jimin por un momento de aburrición, lo aceptó, sin saber las consecuencias que traerían esto.
Estaba en la sala reunido con todo Bangtan, hasta que Jin habló.
–Qué es lo que pasa Jimin –Todos estaban esperando lo que el peli plateado tenía para decir, ya que había estado muy raro últimamente.
Jimin se quedó pensando cómo debería decirles eso.
–¿Hola? ¿Jimin Hyung? Me estás asustando –Dijo ahora el rubio, quien se acercaba preocupado a pasar su mano por la cara de Jimin, tratando de que recuperara la conciencia.
–E-estoy bien, es sólo que las Armys pidieron algo… –Jimin pensó “¿Por qué me estoy preocupando de esta manera? Somos hombres, nada pasará” Respiró profundo y siguió hablando mientras miraba seriamente a sus compañeros– Pidieron que… Tenía que tener una relación con uno de ustedes.
Los miembros se quedaron quietos, nadie entendía nada.
–¿Aceptaste? –Preguntó con un mínimo tono de molestia, Namjoon.
–S-sí… –Eso sí lo avergonzó, él podría haber rechazado ese “juego” que las Armys le propusieron, pero por un momento de aburrición y un poco de enojo debido a que su “Yoongi Hyung” se había ido con Hoseok, aceptó sin pensarlo; sin saber que se arrepentiría después.
–Oh, eso es malo –Dijo Seokjin y se paró a dar unas cuantas vueltas por la sala– Probablemente todo el fandom sabe.
–Sí, lo saben –Afirmó el pelinegro quien en sus manos tenía una Tablet, mientras mostraba el contenido de esta a sus amigos.
–Park Jimin, miembro de BTS –Jungkook empezó a leer en voz alta– Tendrá una relación por un mes con algunos de los miembros de este conocido grupo en Corea del sur y otros países más de todo el mundo.
–Oh vaya –Jimin se masajeó las sienes con los dedos– Y está en un noticiero internacional.
–Bien –Yoongi apagó la Tablet– Qué haremos.
–Obviamente, Jiminnie tendrá que tener una relación con uno de nosotros.
–Yo no –Dijo Min Yoongi inmediatamente, hiriendo un poco el corazón del menor.
–Ah… Suga, no puedes escoger, él de alguna manera será el que escoja.
Todos se quedaron en un incómodo silencio, nadie dijo nada hasta que Jimin se paró, los miró y por fin habló.
–Iré a pensar –Se masajeó de nuevo las sienes– Sólo les digo que los que están en mi lista son: Tae –El mencionado asintió, era su mejor amigo, no le veía problema a estar todo el día con él como hacían usualmente– Jungkook –Este se estremeció, y asintió a la vez, la verdad tanto a V como a Jungkookie no le importaba mucho que el peli gris los escogiera –Y por último Min Yoongi.
No se supo explicar la reacción del mencionado al oír que el menor decía su nombre. Jimin subió a su habitación corriendo.

**

Todos estaban en la mesa, ya era de día y Jin había preparado unos deliciosos waffles con miel, los chicos hambrientos morían por probarlos.
Empezaron a comer, hasta que Jimin se acordó la promesa que había hecho e inmediatamente su estómago se revolvió, haciendo que no le dieran ganas de comer y mirando con una mueca fea a la comida.
–¿Qué pasa Jiminnie? –Seokjin preguntó mientras se acercaba y puso una mano cerca al plato de los waffles– ¿No te gustaron? Por lo menos pruébalo.
–No Eomma –Jimin sonrió tranquilizándolo– Es sólo que ayer le comenté a las Armys que mis opciones eran ellos –Los señaló– Y dijeron que Jungkook y Taehyung no.

De inmediato todos dejaron de comer y miraron a Suga, este tenía disgusto en su mirada, de nuevo le dolió al más pequeño.
–¿Qué? –Preguntó el pelinegro mientras seguía comiendo una porción del waffle.
–A-así es Yoongi Hyung –Sonrió– Al parecer tú serás mi pareja por un mes, pero… –Trató de ocultar lo que le había dolido la expresión de asco que había hecho su Hyung– No nos costará, somos muy cercanos.
Era la verdad, aunque el pelinegro lo veía más como una molestia, como ese chico que era guapo y bailaba bien y lo molestaba. Pero nunca como algo más; cosa que era lo contrario de Jimin, este podría jurar que sentía algo por su Hyung, ese sexy chico con piel pálida era su perdición, pero siempre lo ocultó debido a que sabía que sería simplemente y aunque doliera: Imposible.
–Ah está bien –Dijo resignado, todos lo miraron y asintieron.
–Bien –Dijo Jin– Jimin intercambiará conmigo y yo dormiré en su habitación, para que ustedes queden… Ya saben, juntos.
–Jin Hyung –Yoongi protestó pero después de pensar un rato asintió.
–Terminen de comer rápido, iremos a ensayar la nueva coreografía –Dijo Jin con un tono de regaño.

**

Luego de terminar esa cansona sección de práctica, salieron.
–Comida –Fue lo único que pudo pronunciar Hoseok.
–Comida –Repitió Taehyung.
–Bien, bien, cálmense, nosotros iremos por pizza –Todos asintieron sonriendo, hasta que vieron a Jin señalar a todos menos a Yoongi y a Jimin.
–¿Disculpa? –Preguntó Yoongi molesto ¿Qué había dicho? ¿Que no irían a comer pizza?
–Así es, ustedes irán a comer a parte porque son pareja, si quieren váyanse a un bar club o algo.
–¿De verdad Jin Hyung? Vaya, es raro que tú mismo nos digas que vayamos a eso.
–Ah, qué más se puede hacer.
Yoongi protestó bastantes veces, pero terminó caminando hacia un restaurante de comida tailandesa que había cerca, no le dirigió la palabra a Jimin.
Después de estar caminando por un rato, Jimin sintió mucho frío, era tarde, y él tenía una camisa de tirantes. Yoongi se dio cuenta de esto.
–Ven aquí –Este sí tenía un gran abrigo, Jimin dudó por un momento.
–¿Qué?
–Que vengas.
Vio que su Hyung le estaba levantando el brazo para que se acurrucara a su lado, eso le pareció muy tierno al menor por lo que no dudó en hacerse ahí y tomarlo por la cintura, el pelinegro posó su mano por encima de sus hombros, eso le dio esperanzas falsas al pobre Jimin quien se aferraba con más fuerza a su amor platónico.
La gente que pasaba por su lado los miraba, Yoongi empezó a sentirse incómodo pero Jimin se sentía muy cómodo, además de que se estaba quedando dormido.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capítulo conejitos <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).