Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Promesa eterna por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Buenos, este es un One Shot que se me vino en mente gracias a una conversación del GTOP 1313 que tuve con mi mejor amiga, lo cual ella me dijo que lo escribiera y bueno... aquí está... espero les guste. lol

 

Sin más que decir... ¡a leer!

 

 

 

 

-¿P-Podemos hacerlo? Aah- se aferró a la espalda de su pareja quien lo embestía con más fuerza logrando que rasguñara parte de su caliente piel.

 

-Es peligroso, Jiyong mmh- aprieta con fuerza una de las largas y sensuales piernas del rubio haciendo que sus dedos se marcaran en aquella suave y delicada piel.

 

-Por favor, Hyunnie aaah así más mmh- dejó de marcar la gran espalda para aferrarse con fuerza al platinado cabello de Seung Hyun ya que sentía el orgasmo cerca por las rudas embestidas en su próstata que el mayor sabía dónde tocar con exactitud.

 

-No- suelta la pierna del menor para jugar con los duros pezones de Jiyong.

 

-Aaah haré lo q-que sea mmmh aaah-

 

Y las rudas embestidas se detuvieron logrando que el rubio mirara la penetrante mirada de Seung Hyun que siempre lograba hipnotizarlo.

 

-¿Lo que sea?-

 

Mordiendo su labio inferior, Jiyong asintió sintiendo que pronto se correría sin necesidad de que el peliplateado siga embistiéndolo.

 

-¿Estás dispuesto a ser mío si autorizo a hacer una fiesta para Halloween?-

 

-Pero si ya soy tuyo, Seung- sonríe acariciando el rostro del mayor.

 

-Lo sé, pero sabes a qué me refiero, ¿verdad? Quiero que seas mío para toda la eternidad, Yongie- sin apartar su vista a la del rubio quien meditaba aquellas palabras, tomó su mano para depositarle un beso en la palma.

 

-S-Sí, lo comprendo perfectamente. Y acepto estar contigo para siempre porque te amo, Seung Hyun-

 

El peliplateado sonrió satisfecho y besó a Jiyong de una manera para nada delicada. Jadeando de desesperación, ladeaban sus rostros para que sus lenguas jugaran exquisitamente dentro de la boca del rubio hasta que el menor sintió sofocarse junto a un pequeño pinchazo entre sus labios, por lo que dio por terminado el beso y un hilo de saliva se escabulló por la comisura de su labio logrando que Seung lamiera aquella zona y riera divertido.

 

-Quítales el filo- hace un adorable puchero.

 

-Lo siento, Yongie pero tú me provocas tanto que no logro contenerme- lame sus labios y retoma sus embestidas.

 

-Aaah mmh e-espera- se sujeta de los hombros del peliplateado.

 

-¿Qué sucede ahora?- frunce el ceño.

 

-¿Entonces me dejarás hacer la fiesta de disfraces?-  lo mira como si de un cachorro se tratara haciendo que Seung riera ante aquella expresión.

 

-Sí pero cuando la fiesta termine, serás mío-

 

Jiyong sonrió y abrazó al mayor atrayéndolo más hacia él mientras abría sus piernas lo más que podía.

 

-Ahora quiero que me hagas ver el cielo mientras te corres dentro mío- susurra de manera sensual cerca del oído de su pareja masajeando su nuca a la vez.

 

-Arderás en el infierno que es mucho más excitante, amor-  

 

 

**

 

 

Los días habían pasado y Jiyong se encargó de realizar su tan esperada fiesta de Halloween.

 

Por un momento comenzó a recordar y si sus cálculos eran exactos, comenzó a vivir con Seung Hyun hace tres años y cinco meses.

Su novio es un hombre de apariencia joven. Hasta recuerda la primera vez que le preguntó su edad en la primera cita ya que creía que estaba saliendo con alguien menor que él pero Seung le respondió que tenía veintisiete por lo que Ji era un año menor.

Y otro detalle era que Seung Hyun es muy adinerado, por lo que gracias a él, pudo planear la fiesta en aquella gran mansión en la que conviven.

  

Jiyong estaba tan feliz por todo que no notó que su pareja caminaba hacia él ya preparado para dicha fiesta.

 

-¿En qué piensa mi inocente ángel?- lo abraza por detrás con cuidado ya que el rubio estaba disfrazado de traje blanco con una bellas y delicadas alas.

 

-En lo feliz que soy a tu lado y en lo divertido que será esta fiesta tenebrosa- ríe y no pudo evitar inhalar profundo sintiendo sus fosas nasales siendo invadidas por la fragancia natural y varonil que desprendía Seung Hyun, era muy embriagante para él.

 

-Opino lo mismo, soy muy feliz a tu lado. Luego de tanto tiempo, he encontrado a la persona ideal-

 

Ambos sonríen y Seung aprovechó depositando un beso en la nuca del rubio.

 

-Pero no estoy de acuerdo con lo último- suspira.

 

-¿Te refieres a la fiesta? ¿Por qué?- frunce el ceño.

 

-Sabes lo que puede llegar a suceder si mezclamos personas, tus amistades con las mías… no sé si es buena idea esta fiesta, Yongi…- no pudo terminar de hablar ya que el menor volteó su cuerpo y tomó con ambas manos el rostro de un sorprendido Seung Hyun.

 

-No sucederá nada, confió en tus amistades y las mías. Los tuyos sabrán controlarse como lo haces tú, Hyunnie- sonríe y acaricia con la yema de su pulgar los labios del peliplateado.

 

-Tienes razón- suaviza su mirada y besa el dedo travieso de su novio, logrando que Ji sonriera sonrojado.

 

-Aunque no puedo decir que mis mejores amigos, Bae y Ri no quieran tener sexo en cualquier rincón de esta casa-

 

Ambos rieron al recordar ver a la pareja intentando fallidamente tener relaciones en una de las tantas habitaciones que poseía la mansión de Seung Hyun pero fueron interrumpidos por el amigo del peliplateado, Daesung ya que conocía a la pareja y sabían que una vez que comenzaban, no iban a parar y mucho menos dejar de gritar ignorando a las personas que había en aquella ocasión, incluyendo niños...

 

-¡Oh por dios!- grita Jiyong separándose del mayor, mirándolo de pies a cabeza.

 

-¿Qué sucede?- se mira preocupado, pensando que alguna prenda se había roto o algo.

 

-Traje y capa color negro, camisa roja al igual que tus ojos y tu platinado cabello está peinado elegantemente hacia atrás. Te vez tan sexy- muerde su labio inferior.

 

-Soy un vampiro pero uno bueno, ¿te gusta?- sonríe de lado y sujeta posesivamente la cadera del rubio, atrayéndolo más hacia su cuerpo logrando que jadeara ante el tacto.

 

-Qué irónico que seas un vampiro pero sí, me gusta y mucho- coloca sus brazos sobre los hombros del peliplateado y sin dejar de mirarlo a sus rojizos ojos, lo besó desesperadamente.

 

El beso de Jiyong era demandante. Raro en él ya que siempre solía besar de manera más tranquila, por lo que comenzó a excitar a Seung Hyun quien deslizó sus manos a los glúteos del rubio masajeándolos con fuerza.

Jiyong se sentía caliente, necesitaba estar con su pareja. Por alguna extraña razón, quería más que sólo besos por lo que se atrevió a frotar su pelvis contra la de Seung logrando que un jadeo ronco saliera del mayor.

 

-¿Estás ansioso, amor?- besó el cuello del rubio quedando en un lugar en específico ya que comenzó a lamer y morder suavemente aquella zona.

 

-Aaah mmh S-Seung- sin pudor alguno, deslizó su mano sobre la entrepierna de su novio, masajeándola con desesperación.

 

-Sabes que si sigues provocándome me darán ganas de hacerte el amor aquí, ¿no?- hace un recorrido de besos desde esa zona de su cuello hacia su mentón.

 

-Eso busco, Hyunnie mmh- lo provoca con su extasiada mirada y decide arrodillarse delante del peliplateado.

 

-¿Estás seguro? ¿Los invitados no llegarán pronto?- observa cómo Jiyong liberó su miembro y le dedicó unas cuantas lamidas.

 

-Faltan quince minutos para que comience, no son de llegar temprano. Especialmente el que se cree el alma de la fiesta- sonríe travieso y decide de una vez meterse el miembro de Seung a la boca succionando rápidamente para que esté completamente erecto.

 

Seung rió bajito ya que era la primera vez que veía al rubio tan excitado a tal punto de importarle poco que llegarían personas a la casa, por lo que decidió cooperar y cumplir con su deseo.

Miró nuevamente a Jiyong notando que estaba muy entretenido succionando y ensalivando su pene con sus ojos cerrados mientras una de sus manos sacaba su miembro para masturbarse.

 

-Vamos al sofá- decide detenerlo y lo jala del brazo para dirigirse hacia el sofá.

Al recordar de las alas que tenía Jiyong, decidió sentarse primero en aquel cómodo mueble mientras que el rubio se sentaba en su regazo mirándolo de frente.

 

-No tenemos mucho tiempo, Yongie. Por lo que seré rápido- al notar que Jiyong asintió pero con un adorable puchero, sonrió y besó sus labios mientras le bajaba su blanco pantalón hacia la zona de sus rodillas.

Una de sus manos se dirigieron hacia la entrada de Jiyong quien al sentir dos dedos tantear aquella zona, gimió.

Sonriendo de lado, el peliplateado guió al menor para que elevara un poco su pelvis y así ir cayendo sobre su pene. Pero Jiyong lo estaba haciendo tan lento que logró desesperar a Seung Hyun, por lo que lo tomó de la cadera impulsándolo hacia abajo para que terminara de entrar su miembro completamente.

 

-AAAAH MMMH- gime alto mirando hacia arriba completamente excitado.

 

-Seré rápido pero prometo recompensarte cuando todo termine, Yongie- susurra ronco, besando el accesible cuello del rubio mientras lo embestía rápido.

 

-M-Más te vale aaah mmh sí- como pudo, comenzó a moverse también para sentir mejor la fricción.

 

Seung observaba cada expresión de su novio sintiéndose hipnotizado. Nunca creyó que un humano lograra aquel efecto tan excitante. Jiyong lo volvía loco de amor.

Sonrió de lado y decidió masturbar el miembro del menor que se movía de adelante hacia atrás ante el movimiento que aplicaba Jiyong ante la excitación.

 

-Aaah Seung me corro mmh aaah- se abraza al peliplateado, escondiendo su rostro en su pecho.

 

-Eres libre de correrte, Yongie- al sentir el ano de su novio apretar su miembro, logró que ambos se vinieran a la vez. Seung dentro y Ji sobre la mano del  peliplateado.

Mientras Jiyong descansaba sobre el cuerpo del mayor, Seung como podía lamía su mano para poder abrazar a su novio con suavidad.

 

-Gracias, Hyunnie. Te amo- susurra aún sobre el pecho del mayor depositándole un beso sobre la poca piel que exponía Seung Hyun.

 

-Yo también de am…-

 

-¡El alma de las fiestas llegó! ¡Hola Seung hyung! ¡Hola Jiyong hyungAAAAH! ¡COCHINOS! ¿POR QUÉ NO SE AGUANTAN DE TENER SEXO PARA DESPUÉS DE LA FIESTA?- grita un joven de cabello azabache disfrazado de banana mientras se cubría sus ojos como podía ya que se le dificultaba por el traje.

 

-Te lo mereces por haber ingresado un minuto antes de que comience la fiesta y sin anunciarte desde la entrada- ríe el peliplateado mientras que un avergonzado Jiyong, se levantaba como podía, acomodándose su pantalón para correr hacia el baño.

Seung acomodó sus prendas y se levantó con suma tranquilidad del sofá.

 

-Ya puedes voltear y por cierto, hola Seungri- ríe divertido al notar el disfraz del menor.

 

-La próxima vez gritaré desde la puerta… ¡wow!, eres un atractivo vampiro, hyung- lo observa de pies a cabeza.  

 

-Gracias-

 

-Hasta diría que pareces un auténtico vampiro- lo mira maravillado.

 

-¿Tal vez lo sea? Jajaja… por cierto, ¿y YoungBae?-

 

-Estaba estacionando el auto, enseguida estará aquí- sonríe y ve a lo lejos que Jiyong se acercaba.

 

-Hola Ri- aún avergonzado, saluda a su amigo con un cálido abrazo.

 

-¡Hola hyung!, te vez muy bien siendo un ángel. Aunque con lo que vi, eres más bien un demonio disfrazado de ángel- ríe contagiando la risa al peliplateado.

 

-Yo…-

 

-No debes de tener vergüenza, hyung. Fui yo el entrometido pero haremos de cuenta que nada sucedió, como tú cuando nos encontraste con Bae en varias oportunidades-

 

Jiyong suspiró y asintió. Seungri tenía razón, ellos eran diez veces peores a la hora de intimar.

 

-¿Y Bae?-

 

Seungri no pudo responder ya que su pareja se hizo presente en el pasillo. Venía caminando lentamente, acomodando su castaño cabello y parte de su poca ropa de mono que le cubrían las zonas de los brazos, piernas y una especie de taparrabos donde de ella salía una cola.

 

-Finalmente mi sexy mono apareció- sonríe y besa en la mejilla a su novio.

 

-Hola Seung Hyun- sonríe y palmea el hombro del peliplateado.

 

-Hola YoungBae- saluda de la misma manera.

 

-Hola Ji-

 

-Hola bro- se abrazan de manera fraternal unos largos segundos.

 

-Tengo una duda con respecto a sus disfraces… ¿se complementan?- pregunta Seung Hyun curioso.

 

-Algo así…- responde Bae.

 

-Por supuesto. Además porque a Bae hyung le encanta mi banana-

 

-¡SEUNGRI!- grita sonrojado el castaño mientras que su novio y el peliplateado reían al igual que Jiyong pero él lo hacía más discreto.

 

-Te amo- le deposita un rápido beso en sus labios logrando que el mal humor del castaño se esfumara al instante.

 

-¿Qué les parece si vamos al patio? Allí haremos la fiesta y créanme que les gustará- dice Jiyong caminando hacia el fondo seguido de su novio.

 

-¡Vamos!- animado, Ri toma del brazo al castaño para ir junto a Seung y Jiyong.

 

 

**

 

 

-¡Llegas tarde, Dae!-

 

-Lo siento. Me retrasé porque tuve un pequeño inconveniente con este disfraz y tuve que ir a la casa de mi novia para que me lo arreglara- se disculpa ingresando a la mansión sintiendo la mirada del rubio recorrer todo su cuerpo.

 

-Estás perdonado porque te ves muy erótico con ese traje de policía. Además esa camisa sin mangas resaltan tus músculos- admira el cuerpo de un sonriente Dae, siento un poco de envidia.

 

-G-Gracias, hyung. Y tú te ves muy bello siendo un ángel… ¿Y Seung hyung?- pregunta mientras seguía al rubio notando que la fiesta se estaba llevando a cabo en el gran patio trasero.

 

-Está bajo vigilancia- frunce el ceño.

 

-¿Por qué?- lo mira confundido.

 

-Porque no hay ser vivo que quiera bailar con él y ¡hasta se le insinúan delante de mío! ¿Puedes creerlo?- quejándose, toma un vaso con una bebida alcohólica “ sangrienta” que Seungri se encargó de preparar y se la extiende a Daesung.

 

-Pero no debes de ser malo con él. Sabes el por qué las personas normales se le acercan de esa manera-

 

Jiyong parecía meditarlo.

 

-Vamos, hyung, ¡es una fiesta! Iré a saludarlo primero y luego baila con él que es lo que más desea- sonríe.

 

-¿Tú crees?-

 

-No lo creo, lo confirmo. Este sexy policía lee mentes- bromea y decide ir a saludar a su amigo quien al verlo, se levantó de su solitario asiento para darle un cálido abrazo.

 

Jiyong observaba atento para ir por su novio una vez que Dae se fuera a saludar a las demás personas, por lo que caminó lentamente hacia ellos.

 

Una vez que Seung quedó solo, aceleró sus pasos mientras que el peliplateado giraba su rostro mirando al único ser que brillaba más que cualquier otra persona y no pudo evitar sonreír.

El rubio se sonrojó levemente ante aquella bella sonrisa y abrió sus brazos para abrazar a Seung Hyun pero no contaba con que otra persona masculina lo abrazara por detrás, logrando que su novio mirara a aquella persona con furia.

 

-Jiiii Yongieee eres un ángel muy bonitooo- decía ebrio disfrazado de momia mientras que su musculoso cuerpo abrazaba con más fuerza al rubio quien sintió mucho asco.

 

El peliplateado sintió que su sangre hervía. Sus rojizos ojos brillaban aún más mientras caminaba con sus puños listos para golpear a aquel extraño que no era amigo de ninguno de los dos, si no era pareja de una de las amigas de Jiyong.

El menor intentaba zafarse pero la fuerza que aplicaba aquel hombre era mayor, hasta intentaba besarlo pero Jiyong lo esquivaba.

 

-¡Suéltame!- grita y observa a Seung Hyun con aquellos ojos completamente brillosos y a cada paso que daba, podía sentir que las luces del lugar parpadeaban.

 

Seung estaba a punto de aniquilar a aquel extraño hasta que Daesung apareció y apretó el hombro del hombre, logrando que soltara a Jiyong quien corrió a los brazos del peliplateado.

 

-Si no quieres que te deje paralítico aquí, más te vale que te retires de este lugar por alterar la paz- sonríe tan amplio que todos sus dientes se notaban a la perfección mientras aplicaba más fuerza sobre aquel sujeto quien al mirar los ojos rojizos y unos notorios colmillos en Daesung, sintió un gran miedo apoderarse en todo su cuerpo.

 

-Y-Yo lo siento. Me retiraré enseguida, perdón por todo- corriendo, encontró rápidamente a su novia y salieron rápidamente del lugar.

 

-Buen chico, me gusta que sean obedientes- Daesung ríe normalmente con su aura angelical y chasquea sus dedos delante del peliplateado quien había quedado serio luego de aquel momento sin percatarse de que Jiyong lo estaba abrazando.

 

Seung lo miró y sus ojos rojizos volvieron a la normalidad.

 

-Eso estuvo cerca. Ten más control la próxima vez, Seung hyung-

 

-Lo siento… y gracias, Dae- suspira y mira a su novio quien escondía su rostro sobre su pecho.

 

-De nada. Ahora baila con este delicado ángel que lo está deseando mucho, ¿no Jiyong hyung?- sonríe al ver que el rubio miró al mayor y asintió.

 

Mientras Daesung se dirigía hacia el “alma de la fiesta” que bailaba descontrolado en el medio de la pista, Seung tomó el rostro del rubio notándolo asustado.

 

-Lo siento, Ji. No quería asustarte pero al verte siendo acorralado por ese extraño, me desesperó y alteró demasiado- acaricia con sus pulgares el suave rostro del menor.

 

-No me asustaste tú, sino aquel extraño. Además me tomó por sorpresa y no pude reaccionar… perdóname por eso, Hyunnie- hace un puchero del cual el peliplateado no se resistió y beso aquellos dulces labios.

 

-No debes disculparte por eso, amor. Ahora olvidemos lo sucedido y bailemos que lo deseo desde que comenzó la fiesta y tú te enojaste porque querían bailar conmigo- desliza sus manos por los brazos del rubio hasta llegar hacia sus manos y tomarlas con delicadeza.

 

-Es que todos te desean y eso me pone celoso- 

 

-Deberías de sentirte orgulloso porque mis ojos sólo te ven a ti y todo mi amor es sólo para mi bello ángel… para siempre- sonríe y besa su frente.

 

-Te amo, Hyunnie- lo besa suavemente mientras comienzan a bailar al ritmo de la música que para su suerte, habían comenzado canciones románticas.

 

Seung lo tomó de la cintura mientras que Jiyong enredaba sus brazos alrededor de su cuello. Sin dejar de mirarse, sonreían de una manera tan hermosa que cautivaban la atención de las personas que estaban a su alrededor.

 

-¡Yo soy el alma de la fiesta! ¡Nada de romanticismo, VAMOS A BAILAR TODA LA NOCHE!- grita Seungri quien ingresó a la cabina del DJ para comenzar a ser él el DJ de la fiesta de Halloween.

 

Las personas comenzaron a bailar y saltar cerca de donde Ri estaba mientras que Seung y Jiyong seguían de la misma manera, moviéndome a su propio ritmo ignorando al resto del mundo.

 

 

**

 

 

Luego de una gran noche, finalmente todos los invitados se retiraron de la mansión de Seung Hyun.

Eran las seis de la mañana y la pareja decidieron dejar todo como estaba ya que en pocas horas vendría la casera que se encargaría de limpiar y ordenar la casa.

Tanto Seung como Jiyong, decidieron darse una rápida ducha juntos y una vez que salieron del baño ya secos, caminaron hacia la amplia cama.

 

-Has organizado una gran fiesta de Halloween, amor- se sienta en su lado de la cama.

 

-¿De verdad te gustó, Hyunnie?- lo observa ansioso.

 

-Sí, además de verte disfrutando con tus amistades, lo que más me gustó fue bailar contigo en nuestra burbuja de amor- sonríe y le presta atención a un sonrojado rubio que aún no se había acostado.

 

-Seung…-

 

-¿Qué sucede?-

 

-Lo de cumplir con la promesa… ¿lo vas a hacer?- juega con sus dedos índices.

 

-Debes de estar cansado ahora, mejor descanse…-

 

-¡No!-

 

Seung Hyun lo miraba sorprendido.

 

-Yo… quiero hacerlo… quiero ser tuyo, Hyunnie- camina para quedar en frente al peliplateado y lo abraza suavemente.

 

El mayor sonrió y apoyó su cabeza sobre el torso desnudo de Jiyong mientras acariciaba desde sus largas piernas hacia  su espalda.

 

-¿Estás completamente seguro?-

 

-¿Por qué dudas de eso ahora?- suspira y sujeta con ambas manos el rostro del peliplateado.

 

-Porque sabes las consecuencias y…-

 

Jiyong lo silenció con un beso.

 

-Estoy completamente decidido y deseo que me hagas tuyo, Choi Seung Hyun- sonríe de la manera más dulce, esa bella sonrisa que cautivó al mayor desde que lo vio por primera vez.

 

Seung lo miró unos segundos y lo abrazó atrayéndolo hacia su cuerpo para caer ambos sobre la cama. Mientras se besaban, el mayor logró cambiar posiciones logrando que Jiyong quedara recostado sobre el gran colchón y él sobre su delicado cuerpo.

 

-Te amo Kwon Ji Yong- susurra sobre sus labios y le sonríe.

 

-Yo te amo mucho más- acaricia el rostro del peliplateado ya que lo sentía tenso.

 

El mayor abrió sus piernas con delicadeza y lo penetró lentamente.

 

-Mmh aah-

 

-¿Te duele? No te he preparado antes, perdón Ji- se detiene.

 

-No te detengas, no me duele. Sólo que se siente bien cuando nos conectamos, Hyunnie- extiende sus brazos para abrazarlo mientras que Seung lo penetraba hasta que estuviera completamente dentro.

 

-Tu interior se siente más caliente de lo normal, necesito que te acostumbres porque deseo moverme mmh- jadea ronco mientras depositaba tiernos besos por el rostro del rubio quien sonreía ante aquella muestra de cariño.

 

-Sólo muévete a tu antojo, ya estoy acostumbrado a ti- acaricia sus cabellos.

 

Seung comenzó a embestirlo lentamente y sentía que el menor estaba más sensible ya que gemía cada vez más.

Sus penetraciones aumentaban y Jiyong rasguñaba parte de su nuca logrando excitarlo más. Por lo que decidió tomar de la cadera al rubio y alzarlo lentamente mientras él se sentaba con Jiyong arriba suyo.

El rubio se movía de arriba hacia abajo con total libertar y Seung aprovechó el momento para lamer sus duros pezones.

 

-Aaah tan bueno mmmh Seung-

 

-¿Estás listo, Yongie? Mmh- aprieta con fuerza sus nalgas para embestirlo con más intensidad.

 

-Aaah sí, hazlo mmh-

 

Siguieron con el ritmo por un tiempo más hasta que Seung detuvo sus embestidas, al igual que Ji mientras dejaba un lado de su cuello completamente expuesto.

 

Seung besó aquella zona y luego la lamió unas cuantas veces. Era la primera vez en cientos de años que realizaría algo como esto y su corazón decía que no era una equivocación lo que haría.

Sus ojos se volvieron nuevamente rojizos mientras abría su boca y un par de filosos y largos colmillos se hicieron presentes para morder aquella zona de piel que Jiyong dejó a su merced.

No se hizo esperar más y lo mordió succionando la dulce y caliente sangre de su amado.

 

-Mmh Seung- jadeó cerrando sus ojos sintiéndose un poco mareado.

 

Pero aquel mareo sólo le duró unos minutos hasta que al abrir sus ojos, ahora rojizos como los de Seung Hyun se conectaron con los del peliplateado y sonrió mostrando un par de colmillos como los de su pareja.

 

-¿Dolió?-

 

-Para nada mmh- sin dejar de sonreír, comenzó a mover su pelvis de adelante hacia atrás.

 

Seung sonrió y embistió nuevamente al rubio quien gemía alto mientras olfateaba su cuello y rasguñaba su espalda.

 

-Aaaah sí mmmh Seung más aaah- lame el cuello del peliplateado.

 

-Debes de tener sed, ¿quieres probarme?-

 

Sin dudarlo, Jiyong mordió el cuello del mayor succionando su sangre desesperadamente mientras seguían moviéndose.

 

-Mmh Ji, debes de estar tranquilo- al notar que el rubio aún no podía controlarse, decidió arremeter contra su punto dulce logrando que dejara de morderlo para poder gemir alto.

 

-AAAH AHÍ MMMH SEUNG ERES DELICIOSO AAH- lame sus labios donde aún había unas gotas de sangre y decide recostarse sobre la cama nuevamente jalando al peliplateado sobre su cuerpo para que siga embistiéndolo con rudeza más libremente.

 

-También eres delicioso- entrelaza sus manos con las del menor para impulsarse mejor.

 

Jiyong consideró en masturbarse para poder correrse pero entre las certeras embestidas de su pareja y la exquisita fricción que hacía su pene contra el abdomen de Seung eran suficientes.

 

-Aaah m-me vengo mmmh aaaah-

 

-Juntos, amor mmh- dio un par de embestidas más hasta que sintió la esencia de Jiyong manchar parte de su pelvis justo en el mismo momento que él se corría dentro.

 

Sin soltarse, Seung cayó sobre el cuerpo del rubio con delicadeza mientras regulaban respiraciones.

 

Luego de unos minutos de relajación, Jiyong rió logrando que el mayor lo mirara confundido.

 

-Ahora soy un vampiro que te será fiel por siempre-

 

-Prometo hacerte feliz por toda la eternidad, Yongie- le dedica un beso esquimal.

 

-Sé que lo harás y yo prometo amarte cada día más aunque me tengas que enseñar a controlar mis impulsos de vampiro primerizo-

 

-Tenemos todo el tiempo del mundo pero sé que lograrás controlarte rápido como lo has hecho recién… ahora mírate la mano derecha-

 

Jiyong obedeció y quedó sorprendido al notar un bello anillo.

 

-Cuando nos casemos, lo tendrás en la mano izquierda como debe de ser pero por ahora estás comprometido conmigo… claro, si aceptas- sonríe.

 

-¡Claro que sí acepto, Hyunnie!- una lágrima traicionera se escabullo por su rostro del cual el peliplateado se encargó de quitarlo con su pulgar.

 

Ambos se miran a los ojos, ahora ya no eran rojizos y se contemplaron por unos largos segundos.

 

-Por siempre juntos, te amo- susurran al unísono y sellan su eterno amor con un dulce y delicado beso.

 

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Antes que nada, sentí la necesidad de que vean cómo estaba disfrazado Seungri xD

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado ^^

 

¡Gracias por leer! ~

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).