Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lindos Diablitos por RozenDark

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien, lo prometí el año pasado y aquí les traigo la continuación del one shot del año pasado, y ya pronto habrá el tan pedido y ansiado MadaMina ;)

Mirén lo curioso, el año pasado me estaba muriendo porque había comenzado a trabajar y ahora me esta matando el dolor de espalda, no les miento, cuando camino es una tortura, creo que es muy mala suerte TT_TT

 

Notas del capitulo:

El ansiado trio incestuoso xD

Pobre Naruto, la que le espera con ese par de hermanos xD

En fin, los personajes de Naruto son propiedad de Masashi Kishimoto, la letra y canción "Garden Of Fear" es propiedad de los Vocaloids

Y sin más que decir, les invito a leer ^3^/

"Dulce O Truco"

 

~°ɞ°~ღ~°ɞ°~

 

Las casas estaban perfectamente decoradas, unas más tenebrosas que otras. Las calabazas mostrando la típica sonrisa desdentada, junto con aquel brillo interno, que le daba ese toque lúgubre. Los niños disfrazados no podían faltar así como los adultos que preparaban los dulces para dar y evitar las terribles travesuras de esos pequeños traviesos.

El porqué de aquello era simple, una celebración que se da cada año, y no, no es la navidad. Lo que todos en el lugar estaban celebrando, era ni más, ni menos que el Halloween, una de las fechas más preferidas de los infantes.

Y justamente ese día, cierta chica rubia y de ojos azules miraba ansiosa a los pequeños niños, cuanto adoraba esa fecha, más porque su vista estaba fija en un lindo doncel rubio, el cual tenía la dichosa oportunidad de cuidar cada que sus padres tenían que ir a algún lugar por cosas de trabajo, lástima que si cuidaba al doncel Uchiha, siempre debía cuidar al gemelo varón y al mocoso de cinco años.

Negó una y otra vez y sus ojos se pusieron a admirar su hermoso jardín, el cual ya estaba perfectamente decorado con los adornos acorde a las fechas, como amaba su jardín, tuvo que cambiarse de casa y llego a esa, claro, sin olvidar sus preciadas flores, las cuales incrementaban de número, cada año en esa fecha que tanto amaba, y ahora, con ayuda del pequeño doncel, llegaría una nueva adquisición. Uno de sus secretos más preciados, un secreto que nadie debía saber, eso era algo que se llevaría a la tumba.

Miro una vez más sus flores, las cuales parecían los dedos de personas, pero eso era algo imposible, ¿o no?, es decir, Yamanaka Ino no era una asesina, ella solo era una florista amante de las plantas, ¿o tal vez no?

 

 

°°hitotsu, futatsu, mittsu, yottsu, itsutu, muttsu, nanatsu, to!°°

 

 

— ¡Como amo mis preciadas flores! —Una mirada retorcida y carente de todo sentido, eso fue lo que envió a la casa de la familia Uchiha.

 

~.o0o.~

 

En la casa Uchiha, un doncel oji azul, de largos cabellos rubios, tomaba todas las fotos que podía, a sus tres lindos hijos. Su azulina mirada viajo a su primogénito, un varón de diez años, el cual tenía fruncido el ceño, su piel ligeramente blanca, ojos tan azules como los de él, con la diferencia de que había heredado el color de cabello de su padre varón, la molestia del pequeño era aquel hermoso disfraz, pero simplemente no pudo evitar vestir a su hijo de un hombre lobo. Sus manos tenían unos simples guantes de color negro, pero sus pies eran cubiertos por unas curiosas botitas negras con la forma de las patas de un lobo, mientras que tenía un curioso pantalón peludo del mismo color, claro, se salió con la suya al solo tener una chaqueta peluda del mismo color, pero no se salvó que las orejitas que tenía en su cabeza, ni tampoco del maquillaje, que le favorecía por las tres marquitas que tenía en cada mejilla, marcas que su papi decidió maquillar, para darle un toque rabioso, y como olvidar la pintura en su nariz, simplemente para el doncel, su hijo se veía tan lindo.

Fijo su mirar en su segundo hijo, gemelo del más grande, un pequeño doncel de diez años, muy parecido a él, con sus cabellos cortos de un color rubio, los ojos azules igual a los suyos, su piel ligeramente morena y tres marquitas en cada mejilla. Ciertamente su pequeño doncel era un niño muy lindo, no solo para él, también para su esposo, quien no dejaría que ningún pervertido se le acerque a la luz de sus ojos. Miro su gran obra y se sintió orgulloso, él quería una caperucita, solo porque su hijo mayor era el lobo, claro, le encantaba hacer trajes iguales o que se relacionen para sus gemelos y que mejor que una linda caperucita, nada más que su caperuza seria naranja y no roja, porque a su hijo le gustaba el color, y admitiéndolo, le quedaba muy bien. Su cabeza era cubierta por esa capucha naranja, llevaba una ligera camisa blanca de mangas largas y un chalequito negro, un moño negro cerraba la capucha, de manera que quedaba en la parte delantera de su cuello, y como olvidar ese lindo short negro, que se aseguró de que la capa quedará después de su trasero, y aquellas curiosas botas naranjas, que su hijo le peleo con insistencia, un disfraz muy simple, pero no importaba mucho, más si su hijo se veía hermoso con todo, y sin necesidad de maquillaje, porque el doncel tenia las mejillas rojas de tantos halagos y miradas de sus hermanos.

Ya de último vio al menor de sus hijos, un pequeño varón de cinco años, el único de sus hijos que era la viva imagen de su padre varón, de ojos y cabello negro azabache, la piel pálida y ese ceño fruncido, una mini copia de su esposo. Orgulloso, beso la mejilla del menor, el cual se sonrojo por tanta atención, pero le era imposible, más porque su hijo se veía tan lindo con ese traje de vampiro. Una camisa blanca de mangas largas, un chaleco de color rojo vino, un pantalón negro y zapatitos del mismo color, y como olvidar, la larga capa negra, y los característicos colmillos, otro traje simple, pero sus hijos se veían bien con todo.

 

—Mou, no quiero ir a ningún lado, más porque es la primera salida de Sasu-chan. —Quejumbroso, abrazo al menor de sus hijos, el cual amaba las atenciones de su papi.

 

La razón de aquel comportamiento era que como cada año, su esposo debía acudir a una cena de negocios, obvio, el como buen esposo debía acompañarlo, claro, bien podría dejarlo solo e ir con sus hijos, pero también sabía que tarde o temprano sus hijos tenían que andar solos, no es que le gustara la idea, más si sus hijos no son niños normales, al menos para la comunidad.

 

—Ni modos, iré a prepararme, niños se portan bien. —Resignado, salió de la habitación sin hacer caso al llamado de su esposo.

 

El patriarca de la familia entro preocupado, sabía que su esposo amaba estar con sus hijos, pero cada año tenía esa dichosa cena y para colmo, Minato siempre se ofrecía a acompañarlo solo para que no se sienta solo, más porque casi siempre andaba detrás de sus hijos, aunque admitiéndolo, amaba eso de Minato.

Fijo su negra mirada en sus tres hijos, y frunció el ceño al ver a sus dos hijos varones, por un lado odiaba que sus hijos hayan heredado esa parte de la familia, la parte demoníaca, porque tanto el cómo sus hijos, eran demonios y no humanos como su lindo esposo.

 

—Muy bien niños, sabrán que debemos salir, así que de una vez les digo, nada de portarse mal, nada de agredir a nadie, nada de usar los poderes y lo más importante, nada de... —Miro a sus hijos varones, los cuales le enviaron una furiosa mirada.

—Nada de toquetear a Naruto. —Ambos respondieron de mala gana, mientras apretaban los puños con furia.

—Así me gusta mocosos. —Sonrió de medio lado, mientras se acercaba a su hijo doncel. —Y tu pequeño, no te acerques a los demás niños, siempre anda con tus hermanos y si pasa algo, me llamas. —Le dio un beso en la frente.

—No te preocupes papá, voy a estar bien, te aseguro que no dejaré que ningún pervertido se me acerque. —Le dijo orgulloso.

 

El gran Uchiha Madara sonrió orgulloso, mientras revolvía los rubios cabellos de su hijo. Salió de la habitación y su esposo ya lo esperaba listo para irse.

Antes de salir, se despidieron de sus hijos y se fueron con prisa a la dichosa cena, dejando a los tres hermanos listos para pedir dulces.

 

~.o0o.~

 

Comenzaron con prisa, recibiendo toda clase de cumplidos por parte de las personas, incluso se toparon con su amigo Gaara, el cual se les unió cuando en una casa se negaron a darles dulces, cabe decir que se divirtieron con la broma que hicieron, incluso el gruñón del pequeño Sasuke, quien no dejaba de mirar el trasero de su hermano doncel.

 

—Ya te vi enano, pero te advierto que Naruto es mío. —Susurró enojado el mayor.

—Eso ni lo sueñes Menma, ese Dobe es mío. —Le hizo ver de la misma manera.

 

Los dos varones comenzaron a pelear, mientras que los donceles solo los miraban curiosos, claro, hasta que la mirada de Naruto, viajo a la casa de su niñera, a la cual prometió ver su jardín.

 

—Gaa-chan, puedes decirles a mis hermanos que luego los alcanzo, es que quede de ver el jardín de Ino-chan. —Pidió sonriente, porque su niñera era muy buena, además que había escuchado por boca del mismo Gaara que el jardín era muy hermoso y que la chica era muy buena decorando.

—Claro, solo que tendré que esperar a que dejen de pelear, sinceramente no entiendo a tus hermanos. —Le dijo intrigado.

—El blondo solo comenzó a reír divertido. —Pero si entiendes bien a mi primo Sai. —Sonrió divertido al ver el sonrojo de su amigo.

—C... Cállate y apresúrate o tus hermanos no te van a dejar ir. —Respondió nervioso y algo sonrojado.

 

El blondo solo agradeció mientras reía por la vergüenza de su mejor amigo. Y comenzó a alejarse de sus hermanos, mientras se acercaba más a la casa de su amable y bondadosa niñera, sin saber que podría meterse en problemas.

 

~.o0o.~

 

Escucho el timbre sonar, y se levantó ansiosa de su sillón para ir corriendo a abrir el portón, miro con ansias sus tijeras, macetero y por supuesto, aquel filoso cuchillo, ya pronto tendría otra flor preciosa.

 

°°migi kara haeteru ude wo hikko-muite 

ueki-bachi ni tsuki-sashite mirune 

hito-sashi yubi to naka-yubi wo karame 

suteki suteki na hana no kansei°°

 

 

Abrió con prisa e invito al niño a entrar, el cual entro sin sospechar nada de su niñera. Sus azules ojos vieron con emoción el hermoso jardín, mientras se paseaba para ver más de cerca cada una de las flores.

 

—Ino-chan, todo es bellísimo. —Comentó emocionado.

—La chica sonrió gustosa. —Gracias pequeño. —Le dijo sonriente. —Ven te doy del rico licuado de fresas que prepare, mientras voy por los dulces para darte, o sino tus hermanos van a hacerme una travesura. —Comentó divertida.

—El niño la miro con los ojos brillantes. —Yo espero.

 

La chica asintió ansiosa, mientras se adentraba con el niño a su casa. Le dio el vaso con licuado, y vio como el pequeño se lo tomaba con prisa. Ella sonrió satisfecha, mientras iba al segundo piso.

Pasaron los minutos y la rubia no regresaba, por alguna razón, el menor comenzó a tener mucho sueño, el cual fue incrementando cada vez más, cayó rendido en el sillón, tirando aquel vaso que antes tenía licuado. Lo último que su borrosa mirada vio, fue a la rubia acercarse, con un enorme cuchillo en la mano, le dio miedo, y esa sensación de temor, fue enviado a sus dos hermanos.

La chica sonrió al ver al niño profundamente dormido, lo tomo en brazos y lo llevo a su cochera, lugar donde ya tenía todo preparado para hacer su nueva flor.

 

—Ya casi mi pequeño. —Sonriendo ansiosa, acarició por última vez la mejilla del menor, el cual tembló con ese roce.

 

°°oniwa niwa kirei na°°

 

 

La chica vio fascinada cada una de sus flores, como las amaba, todas conseguidas de distintos lugares, pero solo cuando estaban a punto de descubrir su jardín secreto, empacaba sus preciadas flores y se mudaba a un lugar lejano, ahora después de crear su nueva flor, tendría que irse nuevamente y esperar a encontrar otra víctima.

 

°°otete ga takusan saitete 

hitotsu mo onaji mono wa nai-desho 

kyoufu Garden 

datte nigeteka-naide°°

 

 

—Ansío ya poder regarte. —Y alzó aquel cuchillo.

 

~.o0o.~

 

Tanto Menma como Sasuke dejaron de pelear al sentir el llamado de auxilio que les envío su hermano. Ambos comenzaron a buscarlo con la mirada, solo encontrando a Gaara que los miraba con reproche.

 

—Hasta que por fin dejaron de pelear, miren que ya paso mucho tiempo. —Les reclamo molesto.

—Menma se le acercó presuroso y lo tomo de los hombros sin llegar a lastimarlo. — ¿Y Naruto? —Preguntó preocupado, sabía que su hermanito lo necesitaba, no por nada era su gemelo.

—Me pidió que les dijera que iba con Ino-san para ver su jardín, y como los vio peleando decidió ir solo, pero de eso ya paso media hora, lo más seguro es que se quedó comiendo algún postre de ella, ya saben, a Naru-chan le gustan mucho sus postres. —Sonrió divertido al recordar a su glotón amigo. —Bueno, ya les di el recado, ahora debo irme para poder recibir dulces antes de mi hora de toque de queda. —Se despidió sonriente, mientras se alejaba.

 

Los dos hermanos se miraron entre sí con seriedad, si había algo en lo que estaban de acuerdo, era que los dos odiaban a su niñera, no solo porque esta aparentaba ser buena con todos, sino porque también les quitaba la atención de su hermano doncel, pero ahora, la matarían con sus propias manos por haberse pasado de lista y tratar de dañar a su hermano.

Llegaron con prisa a la casa, y sonrieron con maldad, miraron la luna llena y sus ojos se tornaron rojos como la sangre, como humo se adentraron a la gran y extraña casa, y fruncieron el ceño al ver todas esas almas en pena rondar por el jardín.

 

—Al parecer esta tipa es una loca. —Murmuró serio el mayor. — ¿Te parece una pequeña tregua? —Preguntó divertido, torturaría con gozo a esa arpía.

—Sasuke sonrió ansioso. —Por mi Dobe, haría un pacto con el diablo. —Le dijo serio.

 

Ambos sonrieron, mientras un humo negro los rodeaba, para cuando se disipo, ya no había dos niños, en su lugar, dos apuestos y fuertes varones con una apariencia de chicos de dieciséis años. Ambos se miraron, mientras sus ojos rojos comenzaron a hacer apreciar unas aspas negras que comenzaron a girar.

 

—Que comience la venganza. —Murmuraron divertidos.

 

~.o0o.~

 

La chica amarró muy bien al niño, y también se aseguró de amordazarlo, lo único que dejo suelto fue aquella mano izquierda, mano que cortaría primero, alzó el cuchillo, dispuesta a dar comienzo a su creación, cuando escucho risas provenir de su jardín.

 

°°dare nimo ienai himitsu no hana-zono 

uchi-ake rarenai himitsu no hana-zono 

Aaaah 
Aaaahh 
Aaaah...°°

 

 

Dejo el cuchillo a un lado, y ato la mano libre del durmiente. Salio silenciosa para ver quien andaba merodeando por su querido jardín, pero al verlo, no había nada, dispuesta a regresar donde el menor, detuvo su andar al oír risas provenir del segundo piso. Frunció el ceño con furia, y fue por un cuchillo a la cocina, para ella, alguien quería atentar contra su jardín y eso no lo iba a permitir.

 

°°totemo kirei nanoyo yubi ga go-hon 

tama niwa yon-hon°°

 

 

Ino fue con prisa a la segunda planta, procuro revisar cada cuarto en esa parte, pero no encontró a nadie. Iba a bajar, pero las risas se intensificaron hasta el punto de asustarla. Miro todo su alrededor en busca de aquellas risas, pero no había nada, respiro hondo para tratar de calmarse, pero un fuerte sonido, proveniente de donde estaba su futura flor, la hizo correr de regreso.

Cuando llego, no había rastros de Naruto, tomo otra vez el cuchillo que iba a utilizar para cortar al chico. Su mirada estaba desenfocada, casi al borde de la locura, si alguien quiso pasarse de listo con ella, se equivocó de persona. Dio un brinco al oír ruidos en su jardín y con los dos cuchillos en mano, salió corriendo, solo para toparse con algo que la hizo gritar de miedo.

 

— ¿Q... Qué está pasando? —Preguntó en susurro.

 

Sus flores, las flores que creo con ayuda de los niños que cuidaba, se estaban moviendo de una manera alarmante y terrorífica, todas y cada una se agarraban de la tierra y se arrastraban hacia donde estaba ella. La rubia cerró con prisa la puerta, corrió presurosa hacia la salida de su casa, pero al abrir la puerta, otra vez estaba en su jardín, entro nuevamente y de nueva cuenta cerró.

 

— ¿Qué está pasando?, tengo mucho miedo. —Susurró con la voz temblorosa.

 

Volvió a intentar salir, pero cuando quiso volver a entrar, ya no pudo, la puerta ya no abría. Su azulina mirada viajo a las flores, las cuales tenían rostro y unos dientes puntiagudos, los pétalos que fueron creados con los dedos de los niños que había matado, se retorcían de una manera asquerosa.

Quiso correr, tratar de huir, pero las flores la alcanzaron y comenzaron a arrancarle la piel. Sus gritos de auxilio eran opacados por los de las flores, y creyó por un momento que iba a morir, pero al ver dos siluetas frente a ella, un pequeño alivio llego a su pecho, hasta que vio de quienes se trataban.

Sorprendida de ver a Menma y Sasuke, quienes no parecían unos niños, y que el mayor de los hermanos Uchiha, tenía en sus brazos al durmiente Naruto. Trato de estirar su mano en busca de ayuda, pero el menor de los hermanos, la piso hasta rompérsela, y temió, no solo por como la veían, también por aquellos ojos rojos que brillaban con intensidad.

 

— ¿P... Por qué? —Preguntó. Si la iban a matar, al menos debía saber porque.

 

Los varones sonrieron con maldad, mientras miraban a su amado e inconsciente doncel. No entendían porque preguntaba eso, cuando ella sabía perfectamente la respuesta. Fue grato matarla de ese modo, y no solo salvaron a su amado, también le dieron a esas pobres almas la oportunidad de vengarse de aquella persona que les arrebato la vida.

 

—Y todavía preguntas. —No pudo evitar reír. —Te diré algo, mis hermanos, mi padre y yo somos demonios, y hoy en el día de brujas, cuando nuestros poderes se fortalecen, tú decidiste tratar de matar a nuestro Naruto, bueno, te aviso que ya mañana no tendrás que preocuparte por lo que te deparará el futuro año. —Amenazó el mayor.

—Es una ventaja que las almas de todos los niños que mataste hicieron un trato con nosotros, claro que para ti, eso es algo malo. —Murmuró divertido el menor de los hermanos.

—Ino negó con prisa. —Yo no hice tal cosa, este es un jardín normal. —Dijo nerviosa, sabía que su fin estaba cerca.

 

°°omeme wo hojikutte mite goran 

uso yo uso zenbu uso nano

omeme wo hojikutte mite goran 

uso yo uso zenbu uso nano

omeme wo hojikutte mite goran 

uso yo uso zenbu uso nano

 

omeme wo hojikutte mite goran 

uso yo uso zenbu uso nano°°

 

 

 

Los hermanos sonrieron maquiavélicos y miraron a todas las flores con diversión. Vieron la hora en el reloj de bolsillo de Menma y se miraron entre sí, debían apurarse si querían divertirse antes de que sus padres llegaran, y solo por esa noche tendrían tregua.

 

—Sabes Ino, no tenemos tiempo para perderlo contigo. —Se dio la vuelta dispuesto a irse con su hermano en brazos.

 

La chica suspiro tranquila, pero al ver llamas moradas rodeándola, se alarmo y trato de liberarse del agarre de aquellas flores tenebrosas. Miro al causante y le suplico una y otra vez que la dejara ir.

 

—Sabes, yo no voy a dejar que te salgas con la tuya. —Le dijo burlesco, mientras veía como las llamas moradas la cubrían y ella gritaba de dolor.

 

°°tabun ne・・・fufufu°°

 

 

~.o0o.~

 

Abrió sus ojos con pereza y se encontró a sí mismo en su habitación. Inspeccionó con intriga su alrededor y se encontró a sus hermanos frente a él, pero lo que le asusto, fue verlos con la forma de unos chicos de dieciséis años, que además le enviaban miradas para nada sanas.

Sin controlar sus instintos, el también tomo la forma de un adolescente, casi incitando a sus hermanos a seguir con esa enferma atracción.

Los varones se miraron entre sí, y con un asentimiento de ambos, se acercaron al doncel, el cual ya los esperaba con las mejillas sonrojadas. Con prisa se lanzaron a la cama, Naruto se relamió los labios ansioso por sentir el contacto de sus hermanos, quienes no se lo negarían por más tiempo.

Sasuke, que a pesar de contar con cinco años, fue más abusado que su hermano mayor. Tomo de la cintura a su rubio hermano, y sin pedir permiso o dar aviso siquiera, comenzó a besar la boca de su hermano mayor. Las lenguas de ambos comenzaron una batalla interna, haciendo que la saliva de ambos comenzara a chorrear hasta llegar a sus barbillas.

Menma, quien no quiso ser ignorado, y demostrar que era mejor que su hermano menor, le arrebato de sus brazos a su sofocado gemelo, el cual sonrió divertido, le encantaba causar esas peleas entre sus hermanos, claro que no contó con que ellos lo miraran serios y que ambos se le abalanzaran al mismo tiempo.

 

— ¿Qué hacen? —Preguntó nervioso.

—Sabes hermanito, Sasuke y yo hicimos una tregua temporal. —Le informó divertido, mientras sonreía con maldad.

—Y la culpa la tienes tú, por ser tan Dobe y dejarte capturar por una loca bruja. —Dijo malicioso el azabache menor.

—Naruto los miro asustado, esos dos estaban dispuestos a hacer tregua con tal de darle una lección. —Ni se les ocurra. —Les dijo nervioso, más cuando sintió como su hermano menor le inmovilizaba las manos con las llamas moradas que antes había utilizado.

—Tranquilo Naruto, esto apenas comienza. —Dijeron ambos hermanos, mientras comenzaban a despojar a su hermano de sus prendas.

 

El blondo solo podía temblar con cada roce que sus hermanos le daban, y en algún momento, ese par comenzó a besarlo, sin darle siquiera la oportunidad de respirar. Sin que se de cuenta, ya había comenzado a cooperar con aquel enfermo contacto, incluso había comenzado a gemir, excitando más a ese par, el cual no iba a detenerse por nada, o eso pensaban, hasta que escucharon la furiosa voz de su padre doncel.

Temerosos, miraron tras de sí, encontrando la furiosa mirada de su rubio padre y a su padre varón, enviándoles una terrible y helada mirada de advertencia, aunque lo que los asusto, fue ver sus negros ojos, tornarse rojos, eso solo significaba que estaban en problemas. Sasuke deshizo sus llamas, dejando libre a su hermano doncel, el cual nervioso comenzó a vestirse con pena, no sin antes tomar su forma de niño otra vez, al igual que sus dos hermanos.

 

—Creí haberles prohibido tocar a su hermano. —Miro fijamente a sus hijos varones, los cuales se encogieron con temor. —Y tu Naruto, te dije que tuvieras cuidado, y mira lo que ha pasado, lo siento, pero voy a tener que castigarlos. —Dudo al ver a su hijo doncel comenzar a llorar, pero debía ser firme, aun si se trataba de su precioso hijo. —Menma y Sasuke tienen prohibido acercarse a su hermano, es más, como veo que ya se llevan tan bien, ambos dormirán en la misma habitación por un mes. —Vio como los dos comenzaron a apretar los puños con furia. —Y tu Naruto, nada de salidas con Gaara, y tampoco comerás tu amado ramen.

—Naruto miró con sus ojos aguados a su padre, preguntándose el porqué de tan cruel castigo. —¡¡ERES MUY MALO!! —Le grito molesto. —No quiero que me hables, eres malo y no te quiero. —Dichas esas palabras, el blondo salió corriendo con dirección a su escondite, su casita del árbol.

 

Madara se quedó mudo con las palabras de su niño, miró angustiado a su esposo, el cual solo reía por sus desgracias, ¿qué acaso Minato se alegraba?, es decir, su lindo hijo doncel, al cual le daba todo lo que le pedía, le había dicho malo y además que no lo quiere. Miró a sus hijos varones, los cuales lo miraban con odio, eso era lo que le faltaba.

 

—Minato suspiro, para después mirar a su esposo con una sonrisa divertida. —No te preocupes, yo iré a hablar con Naru-chan, estoy seguro de que está llorando por haberte dicho esas cosas, ya verás cómo se disculpan entre sí, y lo más seguro es que le levantes el castigo. —Le dijo burlesco. —Tú quédate para hablar con esos dos. —Miro a sus otros dos hijos.

 

Madara asintió resignado, y solo cuando vio a su esposo salir, comenzó a hablar con sus dos hijos, los cuales le reclamaron por haber hecho llorar a Naruto. También contaron lo que había pasado con Ino, cosa que preocupo al mayor, no por la chica, porque el mismo se encargaría de la chica, que aunque su hijo menor la torturo a tal punto de dejarla más loca, no la mato.

 

 

~.o0o.~

 

A la mañana siguiente, y con todo perdonado, bueno, al menos el castigo del pequeño doncel fue levantado en cuanto Madara supo por lo que su niño había pasado, pero a sus hijos varones no les quito el castigo ni por las suplicas de su niño, porque ese par debía aprender que cuando Uchiha Madara dice que no toquen a su bebé, eso va para ellos dos también.

 

 

—Por cierto niños, ¿quieren ir a sembrar flores al terreno de enfrente? —Preguntó malicioso el mayor.

 

 

Los tres hermanos miraron extrañados a su padre, pero con la intriga llenando sus cabecitas, salieron para ver el dichoso terreno, donde se suponía debía de estar la casa de la loca Ino. Grande fue su sorpresa al no encontrar la casa, en su lugar un gran y hermoso jardín de flores, en el cual, había en medio una pequeña elevación de tierra, en donde una flor amarilla con las puntas azules se apreciaba, mientras que todo el lugar era rodeado por varias flores, sin duda un jardín muy hermoso, pero aquella flor les daba miedo, más si ellos sabían quién era aquella flor, sin duda su padre se tomaba muy enserio las cosas al proteger a sus hijos.

 

 

— ¡Es hermoso! —Exclamó fascinado el rubio mayor.

—Lo sé, pero no tanto como tú. —Le dijo el mayor. —Vayan niños, solo por hoy les daré permiso de ir con Gaara a pasear al parque, pero cuidadito y hagan algo extraño.

 

 

Los niños asintieron alegres, mientras entraban corriendo a alistarse para divertirse ese día, porque no todos los días, su padre les daba chance de salirse de un castigo por un día.

En cuanto a los padres, ambos se miraban con ansia y amor, recordando así el día que se conocieron.

 

—Sabes Minato, no me arrepiento haber peleado con mi padre, porque si no lo hubiera hecho, nunca te hubiera conocido. —Le dijo sincero.

—Y yo me alegro que lo hayas hecho, porque sin ti seguro que me hubiera casado con Hatake-san. —Comenzó a reír al ver la cara que su esposo puso. —Pero yo tampoco me arrepiento de haberte encontrado ese día.

 

Y ambos sellaron esas sinceras palabras con un beso hambriento, beso que tuvieron que dejar cuando sus hijos salieron disparados para despedirse, claro, Minato como “madre”, pidió a sus hijos mayores que cuidaran muy bien a su pequeño Sasuke, pero hasta él sabía que esa petición se quedaba corta, miro a su esposo y sonriente le tomo de la mano para que ambos entraran a su hogar. Madara miro una última vez aquella flor, y sonrió con maldad, por una parte, amaba ser un poderoso demonio, porque para él era muy fácil aparecer frente a la chica y convertirla en una de esas flores, deshacerse de la casa y convertirla en un gran jardín y por supuesto, borrar la memoria de todas las personas que conocían a la chica, así de fácil para Uchiha Madara, pero eso ya era historia antigua, ahora solo le importaba ir con su esposo, claro, no sin antes enviarle un mensaje al zorro demonio Kurama, para ordenarle cuidar que sus hijos varones no hagan nada indebido.

 

—Adiós por hoy, Yamanaka Ino. —Susurró divertido, mientras cerraba la puerta de su hogar.

 

Se dice que si alguien se acerca a aquel jardín en la noche, se pueden escuchar los dolorosos gemidos de aquella chica que tantos crímenes cometió. Pobre chica desgraciada, no tuvo nada de suerte, porque tuvo que toparse con unos lindos diablitos, los cuales no eran tan peligrosos como su rencoroso y vengativo padre.

 

 

 

°°Uno 
Dos 
Tres 
Cuatro 
Cinco 
Seis 
Siete... 
Diez!!! 

Las veo nacer desde el brazo derecho y las arranco 
intento colocarlas en mis vasijas 
combinando el dedo índice con el medio 
la confección de mis hermosas flores! 

En mi precioso jardín 
montones de bellas flores de manos hay 
No es un jardín común, no es verdad? 

Jardín del miedo 
Jardín del miedo 
Jardín del miedo 
Jardín del miedo 
Jardín del miedo 
Jardín del miedo 
Jardín del miedo 
No escaparas de él!!! 

No puedo decirle a nadie sobre mi jardín secreto 
No confesare nada sobre mi jardín secreto 
Ahhhhh.... 
ahhhh 

Son tan lindas con cinco dedos 
a veces solo cuatro 
ven... obsérvalas con atención... 

Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 
Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 
Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 
Una mentira, mentira... todo esto es mentira... 

Quizás!!!°°

 

 

 

 

 

 

FINɞ°~

Notas finales:

Y eso fue todo por este año xD

Ya veré como, pero tengo que publicar el MadaMina ;)

proximamente.... "Un Doncel Y Un Demonio"

Nos seguimos leyendo

Chau chau (*_-)/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).