Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VERDAD O RETO....EL COMIENZO DE UNA HISTORIA por Mayuuki

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

LOS PERSONJES LE PERTENECEN A TSUGUMI OBA Y TAKESHI OBATA, YO SÓLO LOS UTILIZO PARA  UNA HISTORIA SIN FINES DE LUCRO.

Notas del capitulo:

Es mi primer fanfic así que espero y les guste.

 

Bueno, no sé si lo noten, pero modifiqué algunas cosas y que también junté los capítulo, 1 con el 2, espero no les moleste, pero pensé que tenía que mejor Un poco este fic, ya que cuando lo empecé no tenía la idea muy clara al hacerlo. Y así continuaré editándolos hasta que queden la mitad de capitulos (los cuales eran 38).

AVISO

DECIDÍ, FINALMENTE, NO BORRARLO, PERO RESUBIR TODO. PERO, UN ERRO POR MI PARTE, HIZO QUE PASARA LO QUE YO NO QUERÍA, QUE SE BORRARA Y PERDER MIS REVIEWS…DE VERDAD ME ERAN MUY IMPORTANTES…PERO BUENO.

GRACIAS A LAS DOS PERSONAS QUE ME DIERON SU OPINIÓN LES DEDICARÉ UN CAPÍTULO, LUNA, LIBETH-SENSEI, SI LO QUIEREN DÍGANME QUE PAREJA Y LA TEMÁTICA :3

IGUAL A QUIEN LEA ESTO, SI QUIERE QUE PASE ALGO O ALGUNA SUGERENCIA, NO DUDE EN PEDIRLO

SIN MÁS, ME DESPIDO

BESOS~

Capítulo 1: Verdad o reto

 

Era un día soleado, 6 amigos se encontraban en la sala de alguno de ellos, 3 de ellos se encontraban en el piso haciendo un circulo apartados de los demás para que no escucharan lo que hacían, los otros 3 estaban en los sillones mirando una película.

Mientras con los del círculo estaban discutiendo a ver quién empezaba el juego.

-¡Yo quiero empezar!-dijo un muchacho pelirrojo, ojos verdes con unos googles y piel bronceada un tanto molesto.

-Tú siempre empiezas, mejor empiezo yo, Matt-le respondió uno de ellos con piel blanca pálida, cabello negro y ojos rojos, estaba un tanto molesto.

-Beyond, eres un exagerado además es la primera vez que jugamos esto-dijo otro chico de cabello hasta arriba de los hombros, rubio y lacio con los ojos azules y piel un tanto tostada.

-¡Que empiece Mello, no sé qué estarán haciendo pero extrañamente es el único que no está discutiendo!-Gritó con un tono tranquilo uno de los otros que estaban en el sillón, sólo que este era un muchacho albino con cabello blanco, con unos grandes y profundos, ojos grises.

-Near tiene razón-dijo un joven muy parecido a Beyond, pero este poseía unos extravagantes ojos grises al igual que su albino amigo.

-Elle, deja de estar dándole la razón a Near-dijo el último de los amigos, su cabello castaño combinaban con sus bellos ojos miel.

-Está bien Light, no me está dando la razón, está reafirmando lo que he dicho  - le respondió con seriedad y frialdad.

-Bueno, dejaremos que Mello empiece- dijeron Beyond y Matt haciendo un puchero, con algo de infantilidad en sus voces.

-A ver... Pásenme la botella-dijo Mello para por fin comenzar el juego. Él tomó la botella entre sus dedos e hizo que esta empezara a girar en medio de ellos. Habían que dado en que la punta seria el que preguntaba y el otro extremo seria para el que obedeciera. Al fin la botella paró y quedó apuntando a Matt y a Mello.

-Mello, ¿Qué prefieres? ¿Verdad o reto?-dijo burlonamente Matt.

El rubio no respondió, solo estaba pensando, ya que conociendo a su pelirrojo amigo, si elegía verdad, le haría una pregunta no apta para ninguna edad; pero, si elegía reto, de seguro sería algo desagradable, aunque no tenía nada que perder eligiendo ésta opción...

-Reto- respondió Mello después de haber pensado tanto.

-Hmm...-ahora era el turno de  Matt pensar en algo.

-Rétalo con algo que involucre a Near, sabes perfecto que ellos no se toleran- le susurraba Beyond a Matt con un tono un tanto burlón, Matt le asintió con la cabeza.

-Te reto a abrazar a Near, tienes que  hacerlo  durante 4 minutos, tampoco le puedes decir que es un reto-dijo Matt aguantándose la risa.

-Está bien...-dijo Mello con pocas ganas y mirando a Beyond y a Matt con cara de asesinato. Mientras estos pensaban que no les quedaría mucho tiempo de vida.

-Near...-lo llamó suavemente Mello.

-¿Que quie...?-Near se quedó sin habla al sentir los brazos del oji-azul rodearlo, ¿Y quién no?, estaba siendo abrazado por su “enemigo”.

Light y Elle se quedaron con los ojos abiertos, ¡Mello abrazaba a Near!¿Acaso sucedía un milagro? Tal vez...pero, nunca se habían imaginado nada parecido a eso y menos con ellos dos, ya que a pesar de todo, ellos no eran los “mejores amigos del universo”. Mientras ellos seguían asimilando aquella escena, Beyond se moría de risa al ver la cara de todos, al igual que Matt, solo que él sacaba fotos sin que NADIE se diera cuenta.

-¡Mello! Ya pued...-fue interrumpido Matt, su teléfono sonaba y al contestar, no fueron las mejores noticias las que recibió.

-Beyond, Light, Elle, nos tenemos que ir rápido...

-¿Qué fue lo que pasó?- preguntaron los 3.

-En el área en donde vivimos hubo un incendio y tenemos que ir a que nuestras pertenencias no hayan sufrido algún daño- respondió rápidamente Matt.

-Está bien, vamos- dijeron otra vez al unísono, mientas salían rápidamente hacia sus hogares.

-Nos vemos...-se despidió el rubio mientras rompía su unión con Near.

“Desafortunadamente” para Near y Mello tenían que vivir juntos, ya que cuando se fueron del orfanato hicieron un trato, en el cual tenían que vivir juntos y a cambio, el orfanato pagaría todos los gastos.

 

Después de que sus amigos se fueran Near se quedó viendo a Mello fijamente, diciendo "explícame ese abrazo".

-¿Qué quieres enano?

-Nada, solo quiero que me digas por qué me abrazaste- respondió el menor tranquilamente.

-Pues.... ¿Qué quieres que te diga?

-Tú siempre tratas de evadir lo que te incomoda, Mello...-dijo Near, a pesar de todo conocía a su compañero perfectamente.

-¡Me voy a dormir!-

Ya no respondió nada más, solo vio como Mello se dirigía a su habitación. Cuando este llegó, se recostó en la cama pensando en ese abrazo, no se explicaba porque su corazón latió tan fuertemente por un simple abrazo a alguien a quien odia. Mientras él seguía en sus pensamientos, la ventana se abrió e hizo que entrara una fuerte lluvia mojándolo a él y a todo su cuarto.

-Maldición..... ¿Y ahora qué hago?- susurró Mello, mientras salía e iba por una toalla.

-¡Near!-gritó Mello mientras tocaba la puerta del chico muy fuertemente.

-¿Qué quie...? ¿Qué te pasó?- dijo Near al verlo todo empapado.

-La ventana de mi cuarto se abrió y como está lloviendo hizo que mi cuarto se mojara y mi cama se mojó toda- dijo Mello tratando de disimular su enojo.

-¿Y qué quieres que yo haga?- preguntó Near con un poco de sarcasmo.

-¿Pues no es obvio?, quiero que me des tu habitación-dijo Mello con un tono burlón.

-¿Por qué tendría que hacer algo así?- dijo Near desviando lo mirada.

-Porque quiero dormir- dijo Mello con tono de indiferencia.

-Ahí está la sala- Le respondió con el mismo tono, pero ya era tarde, Mello había pasado a su cuarto –sabía perfectamente que el rubio odiaba no dormir en una cama-.

- Mejor voy por ropa y una toalla- dijo Near saliendo de la habitación, cuando llegó realmente notó que todo estaba totalmente mojado menos la ropa, ya que el agua no había logrado entrar a su armario, estaba todo muy normal cuando de repente, su corazón empezó a latir fuertemente cuando de repente recordó aquel abrazo con el cual había sentido lo mismo.

"¿Por qué me habrá pasado algo así? y peor aún con él, ¿No se supone que nos odiamos?"-esa frase no dejaba de pasar en la mente de Near.

 

Ya había agarrado lo que había ido a buscar, pero antes cerró la ventana con seguro para que esta no se volviera a abrir y causara algo peor.

-Toma- fue lo único que dijo Near al entrar a su habitación, mientras le lanzaba las cosas a Mello y este último se secaba y cambiaba de ropa.

Después de que estuvo seco, Near se acercó a él, sabiendo que el oji-azul no tendería aquella ropa mojada, pero es eso... rayos y truenos empezaron a sonar, haciendo que Near y Mello se abrazaran, los dos le tenían miedo desde que eran muy pequeños ya que discutiendo en el orfanato, en medio de una tormenta, vieron a un amigo en común morir a causa de un rayo, y ese era un secreto que ambos compartían en común.

Ambos temblaban era un miedo que no podían evitarlo ese fue un trauma muy fuerte para sus antes infantiles mentes, pero que aún recordaban con el mismo miedo.

"Esto es raro"- pensaban ambos aún sin soltarse, sus corazones latían a mil por hora era algo que no podían evitar, algo que ninguno podía controlar, algo inexplicable, se supone que se odiaban y no se soportaban ¿No?

 

Notas finales:

MUCHAS GRACIAS POR LEER ;)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).