Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Jasper y Murray por ladycat

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One-shot

espero comentarios

Notas del capitulo:

Primer yaoi, espero les gueste...

Era una mañana con tintes de frío. Las nubes cubrían el cielo. En una pequeña cafetería. Jasper tomaba su café cargado, sin Azúcar. Exquisito amargo mientras ojeaba uno de sus libro. En la mesa de adelante veía uno de sus, digamos, amigos hablando con una pequeña mujer. Al parecer la chica no estaba interesada ya que se notaba una sonrisa fingida. El aburrimiento total se reflejaba en sus ojos. Jasper se puso de pie y se dirigió hacia la peculiar pareja. Saludo de forma animada. Pidió sentarse con ellas. Eso era muy poco común. A él no le gustaba hablar con las personas. Simplemente creía que era una pérdida de tiempo. Pero, porque ahora?

Intercambio un par de palabras con la pareja. Lo que ayudó a que la atmósfera tomará un aire más normal. Minutos más tarde el celular de las chicas sonó. Cuchicheo algunas palabras. Se disculpó. Tenía que retirarse. Dejando a su acompañante y a Jasper sentados frente a frente con una buena taza de café.

En un instante en ambiente se tornó algo incómodo hay que ambos no hablaban. Jasper abrió la boca para preguntar. Pero fue interrumpido por el mesero que les ofreció algo más de café. Murray no entendía porque Jasper habló con ellos. Segundos después. La voz de Jasper rompió el silencio. De forma sarcástica comentó el fiasco que era su cita, bueno, si a eso se le podía llamar cita.

Murray la vio algo sorprendido y temeroso al darse cuenta que Jasper, de cierta forma, lo estaba observando. Tomo su tasa y le dio un sorbo a su café con la mirada hacia otra lado.

Jasper notó ese cambio de actitud, solo alzó la ceja. Termino su café de forma rápida. Recogió su libro, dejo algo de dinero en la mesa. Murray se apresuró a replicar. Pero Jasper alzó la mano en señal de negativa.

Jaspe le hizo una señal con la mano al mesero quien entendió el gesto. Él salio de la cafetería con la mirada puesta en la nada y una expresión aburrida. Murray no entendía qué es lo que había pasado. Tomó lo sucedido como un gesto amigable.

Jasper y Murray no eran amigos del todo. Estaban en la misma facultad y recibirán algunas clases juntos pero era poco habitual que tuvieran una conversación de más de 5 minutos.

Jasper tiraba un aire de antisocial. Con sus 26 años era un hombre poco convencional. Le gustaba leer libro y contemplar la vida en silencio. Nadie podía saber que pasaba por su mente. Gustaba del buen café y de la soledad de su cafetería preferida.

Murray es diferente. Algo tímido pero se esfuerza en hablar con las personas. Trata siempre de hacer amigos aunque las cosas no le salgan bien. Con sus 24 años la vida parece no tratarlo de una forma justa. Aunque rodeado de supuestos amigos, en los momentos difíciles nunca tiene a nadie a su lado.

Lo que acababa de pasar era raro. En la facultad Jasper no le dirige la palabra a nadie. Él siempre está metido en sus libros. Pero cuando están fuera de la facultad, todo cambia. Bueno, no todo. Ya que con la única persona a la que le habla es al Murray.

Al parecer hay algún tipo de maldición que los involucra a ellos dos. Porque siempre se encuentran en todos lados. Cine, restaurantes, supermercado y en esa extraña pero agradable cafetería. De cierta forma Murray se acostumbró a verlo en casi todas partes. Pero hoy fue muy extraño que se acercará a hablar. Había cruzado palabras antes pero nada como esto. Y lo más curioso. Fue en medio de una cita.

De regreso a la Facultad. Murray caminaba distraido. No entendía el porque Jasper le habia hablado en la cafeteria. Sacudió la cabeza al darse cuenta que le estaba dando demasiadas vueltas a algo que probablemente no tendria importancia. Se detuvo pensativo. Él no se quedaría con la duda. Cambio su rumbo. Se dirigía a paso apresurado a la parte más alejada de la universidad.

En una banca alrededor de un pequeño parque. Jasper estaba leyendo su libro. Sus ojos se movían lentamente siguiendo las líneas. Murray lo vio a lo lejos. Era extraño. No podia dejar de mirar a Jasper. Parecia tan relajado. En un instante sintió que seria un pecado arruinar tan bello cuadro. Un hombre y su libro. El título perfecto.

Sacudió la cabeza, alejando esos pensamientos. Se sentia raro dentro de si. Camino y se sento al lado de Jasper quien no movió los ojos de su libro. Nadie habló por un momento. Jasper replicó de una forma aburrida el hecho de que Murray había tardado tanto en llegar y sentarse.

Murray fruncio el entrecejo de forma pensativa. ¿Acaso Jasper sabía que él llegaría?

Jasper hablo cerrando su libro de golpe. Señaló con un dedo y dijo a ver visto a Murray desde hace más de 10 minutos ahí parado viéndolo como un acosador.

Murray estaba sorprendido. Para él solo fueron poco mas de 15 segundos pero al parecer fueron minutos. Murray se disculpó por su acción. Jasper estiró uno de sus largos brazos. y con sus dedos toca la cara de Murray quien, de forma extraña, no hizo nada para detenerlo.

Jasper sonrio. Susurro que era agradable ser observado de vez en cuando. Y no que solo él lo observará. Al escuchar eso Murray giró la cabeza para preguntar algo pero se detuvo al ver la cara de Jasper muy cerca de la suya. Tan cerca que podía sentir su aliento golpear contra su rostro.

Jasper le invitó a tomar un café a su casa. Sus rostros están tan cerca que el simple hecho de hablar, hacía que sus labios casi se tocaran.

Murray completamente nervioso respondio que si. Aceptando la invitación. Jasper se pusó de pie. Vio su reloj. Hoy a las 8 de la noche. habló mientras se tocaba los bolsillos en búsqueda de un bolígrafo y papel. Encontró el bolígrafo en el bolsillo de su camisa, pero no tenía papel. Tomó la mano de Murray y escribió su dirección y su número de teléfono. Termino de escribir, soltó la mano del chico y se fue del lugar sin decir nada más.

Otra vez Murray no sabia que habia pasado. Solo entendía que tenia una cita ese noche, a las 8 en casa de Jasper.

Las horas pasaron. Murray no sabía muy bien si la invitación era real o solo un producto de su imaginación. Sin darse cuenta el reloj ya marcaba las 6 PM. Estaba tan sumido en ese pensamiento que olvidó ir a almorzar. Pero al parecer no tenía mucha hambre.

Un pensamiento estúpido paso por su cabeza. Algo que de igual forma lo sacaría de dudas. Saco su celular y llamo a Jasper. Se escuchó el tono un par de veces. la voz de Jasper se escuchó al otro lado. Murray se disculpó por no poder llegar a la cita, se excusó diciendo que no había almorzado y que estaba algo lejos de su casa.

Jasper se quedó callado un segundo. La solución obvia brotó de sus labios. No sera una café, sera una cena. no llegues tarde. La llamada se cortó.

Lo único que Murray entendió fue que ahora sería una cena. Seguía sin entender cómo llegó a esa situación.

A las 7:45 PM. Murray se encontraba frente a la puerta de madera de la casa. Vestido con una americana azul y con una botella de vino bajo el brazo.

Toco el timbre. Segundos más tarde jasper salió vestido con un delantal blanco con las letras “Don´t touch the cooker” y con una camisa de botones remangada.

Murray saludo nervioso. Era raro verlo así. No podia dejar de verlo.

Jasper se rasco la cabeza, era muy temprano. Por lo general las personas llegan tarde a las citas. Lo invito a pasar. Lo había toma por sorpresa. Aun estaba preparando la cena.

Murray espero en la sala. 30 minutos más tarde la voz de Jasper lo invito al comedor.

Al entrar, el aroma de la lasaña inundó su sentidos. Su estómago chillo de hambre. Jasper le pidió sentarse y comer mientras aún estaba caliente. Murray ofreció la botella de vino.

Se sentaron en la pequeña mesa. Tan pequeña que justamente, solo los dos alcanzaban. Comieron en silencio por varios minutos. Murray no sabia que decir o sobre que hablar.

Jasper se limpió los labios con una servilleta. Acto seguido preguntó el porqué Murray lo fue a buscar.

Murray no recordaba el porque. Hasta que notó unos libros sobre el suelo. Recordos su fracasada cita de la mañana.

Jasper alzó la ceja notar que su invitado estaba, de alguna forma, distraído. Dejó los cubiertos sobre el plato vacío. Se puso de pie y comenzó a recoger la mesa.

Murray tomó conciencia. Termino de comer rapidamente. Minutos después ellos se encontraban sentado en el sofá de la sala. En la mesita de centro. 2 copas y la botella de vino destapada. Murray comentaba lo extraño que era siempre verlo en todos lados.

Jasper respondio que eran solo coincidencia. Para él era habitual estar en esos lugares. Es más. Ya era una especie de rutina. Y que de ninguna forma él lo estaba acosando. Aunque admitió que no le molestaba verlo todo el tiempo.

Murray dejó pasar el comentario como algo casual. Jasper ofreció llenar su copa pero él se negó quería terminar con el tema de una vez e irse a su casa.

Jasper le dio un sorbo a su copa. Con tono despreocupado pregunto si de alguna manera Murray se sentía acosado. A lo que que este dijo que si asintiendo con la cabeza alga apenado. Jasper se llevó la mano a la boca y se mordió el dedo índice. Se sorprendio. Jamas creyo que Murray lo notara. Dejo su copa en la mesa.

Murray estaba algo incomodo. Desde hace unos segundos el ambiente se sentía extraño. Y la forma de actuar de Jasper cambió súbitamente.

Jasper lo vio a los ojos. Se acerco a Murray. Also su mano y acarició la mejilla de Murray mientras en tono bajo susurraba algo que era inaudible.

Murray se alejó un poco preguntado qué diablos estaba haciendo. Su respiración agitada indicaba que estaba avergonzado. Con el rostro de un tomo carmesí. Se escuchó un suspiro. Jasper se levantó, se excuso diciendo que iría por algo de comer. Se retiró de la sala. Murray se sentrio extraño. Con miedo pero muy emocionado al mismo tiempo. Su mente se aclaro. ¿Porque fue por algo de comer si no hace mucho cenamos?

En ese momento giro pero los brazos de Jasper lo rodearon por la espalda. Colocó su labios justo a lado de su oído y susurro: Murraaaay. Luego le mordió el cuello.

Murray forcegio un momento. Logró evitar que Jasper lo siguiera mordiendo.

Jasper lo beso. La mente me Murray estaba en shock. Trato de separarse pero no pudo hacerlo. Sus labios comenzaron a moverse por si solos. En ese instante Jasper se separó, le guiñó un ojo y pregunto que le había parecido. Murray sorprendido solo alcanzó a decir que no estaba seguro de lo que había pasado.

Jasper sonrio. Saltó sobre el sofá quedando sobre Murray. Ambos tendidos sobre el mueble de cuero. Jasper lo vuelve a besar. Con más intensidad. Murray se deja llevar y comienza a mover sus labios. Sus lenguas se tocan y poco a poco las cosas tomas más intensidad. En un instante Jasper se separa y Murray le muerde el labio inferior. Jasper comienzo a morder el cuello del chico quien comenzó a jadear.

Lentamente comenzó a bajar por la piel de Murray. De un movimiento rápido despojo al chico de su camisa y siguió su labor. Bajo por su pecho y mordió con suavidad los pezones. Siguio bajando aún más llegando al ombligo. Besó y mordisqueó la zona con algo más fuerte. Lentamente desabrochó el pantalón y los fue bajando. Murray se movió para que jasper no bajar más. Una acción inútil.

Jasper vio el pene del chico, que curiosamente estaba erecto. Una mueca de diversión se dibujó en su rostro. Luego lo introdujo en su boca. Al sentir esto. Murray bajo las manos para alejar la cabeza de Jasper de esa zona. Pero Jasper levanto una mano. La colocó justo bajo el mentón del chico impidiendo que este pudiera ver hacia abajo. En ese movimiento Jasper metió los dedos en la boca de Murray. El los chupo con fuerza. Su mente estaba cayendo en la perdición.

Jasper lamia de arriba abajo el miembro de Murray quien solo jadeaba al sentir la lengua ahí abajo. De un movimiento rápido, Jasper bajó la mano que tenia en la boca del chico. Arañando toda la piel en su recorrido. Sus dedos estaba totalmente Húmedos por la saliva. Uso el dedo índice de esa mano para jugar con el pene de Murray. Lo deslizó lentamente aun más abajo y hacia atrás. A una zona que para muchos es prohibida. Murray abrio los ojos al sentir algo ahí abajo. Pero los cerró con fuerza al sentir cómo algo se introducía en su interior.

Los dedos de Jasper entraban y salían con calma y serenidad. Lo hacía de una forma suave para no causar dolor. Murray estaba totalmente confundido. No sabia que pensar. Todo eso era totalmente extraño y nuevo para él.

Jasper subió nuevamente a la boca de Murray. Ahora las cosas eran menos intensas pero de forma mutua. Ahora Murray movie su boca al ritmo de la de jasper. Y acariciaba suavemente la espalda del chico quien sentía placer al ver que su pareja estaba respondiendo bien.

Jasper se quitó la camisa dejando ver su cuerpo marcado. Murray lo mordió por el cuello. Él ya no tenía control de sus acciones. Todo pasaba muy rápido y lento a la vez.

Jasper se desabrochó el pantalón dejando ver su pene jugó con el único segundo, mojándolo con la saliva de propio Murray. De un movimiento elaborado, Jasper le dio la vuelta al Murray quien ahora se hallaba acostado boca abajo. Jasper jugueteo la espalda del chico. Las mordió por todos sitios. Subió hasta llegar a oída de joven y susurro con tono meloso que no se sintiera nervioso por lo que estaba a punto de pasar. Pero al parecer no escuchó. Se encontraba luchando con la gran cantidad de sensaciones que inundaban su cabeza.

Jasper colocó su pene entre las nalgas de Murray. Y lentamente fue metiéndolo. Murray siento como algo entraba lentamente en su cuerpo, algo más grande que 2 simples dedos. El mordió con fuerza el cojín de cuero. Jasper de forma muy delicada seguía entrando más. Lo hacía muy despacio.

Murray habla entre jadeos, su voz era algo poco audible. Esto está mal se alcanzó a escuchar. Pero Jasper no se detendría así nada más. No te preocupes, estoy va a mejorar susurro Jasper en tono lujuriosos antes de morder el cuello.

Una movimiento sacudió todo el cuerpo de Murray. Jasper comenzó a mover sus caderas a un ritmo lento y constante. Aun mordía el cuello del chico mientras acariciaba, con las manos, cada centímetro de su espalda.

Murray se sentía incómodo al principio pero con cada embestida cambiaba a una sensación placentera. Era completamente a todo lo conocia como placentera. Y de forma inquietante comenzaba a disfrutarlo.

Jasper seguía en su labor. Murray giró su cuerpo para poder ver de frente al chico. Sus miradas se cruzaron. No transmitina nada. Solo lujuria. Murray lo atrajo con sus manos alrededor de su cuello. Le mordio los labios. Le arañó la espalda y jugó con su lengua sobre el pecho de Jasper quien seguía moviéndose lento y constante.

Jasper sientió como algo estaba a punto de explotar dentro del él. Bajo el ritmo de sus movimientos. Bajo una de sus manos y comenzó a jugar con el miembro de Murray. Sabía que estaba a punto de terminar y no quería dejar insatisfecho a su acompañante. Las caricias eran cada vez más intensas. El suave forte de sus dedos que convirtió en un movimiento rápido y desenfrenado. tomando con firmeza el pene de Murray.

Cuando el vientre de Murray comenzó a contraerse y arqueo su espalda. Jasper comenzó a mover su cintura con más fuerza. Cada vez mas rapido. Al tal punto que todo terminó que una explosión de colores y gemidos.

Jasper cayó sobre el pecho de Murray quien lo abrazo. Estaban tan cansados que se quedaron dormidos. Todo era de alguna forma, bastante emocionante.

Murray abiro los ojos y estaba acostado en una cama. Observó a su alrededor y no reconocen la habitación.

Sentado en la ventana estaba Jasper con un cigarrillo en los dedos, viendo a la nada. Murray quiso levantarse de una forma silenciosa pero las vieja cama rechinaba con cualquier movimiento. Jasper prestó atención y vio a Murray sentado en la cama.

Murray sonrió avergonzado al ver el rostro serio de jasper quien solo se limitó a decir…

-Bien. ¿Exactamente sobre qué querías hablar conmigo?

FIN...

Notas finales:

comentarios negativos, vengan a mi...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).